Vivan las huchas (las hay donde quieras que vas)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sr.Tomasin

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Oct 2009
Mensajes
122
Reacciones
0
Hoy he ido a una tienda de deportes, y preguntando por unas zapatillas la dependienta se ha agachado y me ha regalado un huchazo en toda regla, lógicamente la he mareado preguntadno por todos los modelos de la estantería inferior.Otra chica que había por ahí probándose zapatillas, panchita para mas señas, también me ha dejado ver sus encantos.

Y es que un hecho ya consolidado, de unos años atras, que las chicas pasan totalmente de las bragas y les encantan los vaqueros de cintura baja.No se vosotros, pero yo no paso un dia que no me deleite con la visión de la raja del culo de una mujer, cada vez que veo una chica sentada miro de manera instintiva a ver si tiene raja del culo dando los buenos dias, y si efectivamente asoma, soy capaz de disimular para pasar varias veces haciendome el despitado o directamente tomo posición en algún lugar donde pueda contemplaro.De hecho, para que mentiros, siempre que puedo doy un paseo por algun parque buscandolo.Yo he llegado a ver huchazos tremendos, con medio nalgatorio fuera y por mucho tiempo, hasta el punto de ponerme enfermo y sudoroso.

hucha.JPG


Esto en mi años era impensable, ahora parece que es una moda.​
 
logo_cillitbang.jpg


Suerte con el proximo user.;)
 
Los mas mayores del foro comprenderan el hilo.Vosotros jóvenes dar suerte de haber nacido en la época que habeis nacido.

Lo que mas morbo me da de todo esto es que muchas son conscientes de que están enseñandola, y las encantan que las miren.Putas guarras.
 
hucha.JPG


Es Falete. Fijaos en los pelos del brazo
 
Digamos que es un síntoma más de la pérdida de valores y la dejadez en que la raza humana está cayendo, en la que que las normas, las formas y las apariencias son cuestiones retrógradas y lo moderno y cool es vestir como un guiñapo.

Recuerdo con nostalgia los tiempos en los que la gente tenía un mínimo sentido de la dignidad y vestida adecuada a su edad. Ahora veo a cuarentonas vestidas como adolescentes y a gordas con ropa ajustada ¿es que no se dan cuenta que hacen el ridículo?

Que se te vea la raja del culo no hace más que describir el tipo de gentuza que eres, dejando bien claro a que clase social perteneces: la plebe.
 
No se vosotros, pero yo no paso un dia que no me deleite con la visión de la raja del culo de una mujer​


Qué pasa, y no dices nada de las huchas de esos orondos machos??. Es que ellos no tienen sentimientos?

buzon.jpg


Una muestra de deleite.

Saludos
 
Vaya mierda de huchazo que has ido a poner coño, yo soy mas de estos otros huchazos

thump_716709montmelo20080.jpg
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Digamos que es un síntoma más de la pérdida de valores y la dejadez en que la raza humana está cayendo, en la que que las normas, las formas y las apariencias son cuestiones retrógradas y lo moderno y cool es vestir como un guiñapo.

Todo esto me da absolutamente igual, es prescindible.Ya me hubiera gustado a mi poderle ver aunque fuese poco de su culito a vanessita la del 4B, solo con verla pasear al perro ya tenia para hacerme pajas por una semana.Con lo otro hubiera tenido material para años.Pero por aquel entonces ... ay!
 
Todo esto me da absolutamente igual, es prescindible.Ya me hubiera gustado a mi poderle ver aunque fuese poco de su culito a vanessita la del 4B, solo con verla pasear al perro ya tenia para hacerme pajas por una semana.Con lo otro hubiera tenido material para años.Pero por aquel entonces ... ay!

La idealización es mejor que la realidad. Es muy probable que en caso de verle la hucha, también hubieras vislumbrado pelos, con lo cual el erotismo se iba a tomar por culo, y los sueños eróticos se hubieran convertido en pesadillas.
 
A riesgo de parecer maricón diré que una hucha, al igual que un tanga jamás me han hecho tilín ni incitado a la violación, ni llegado a casa y haberme pajeado compulsivamente pensando en el avistamiento, cosas que con un escote sí me ha pasado, me pasa y espero por Dios siga pasado.

Pero bueno, consejo: cada vez que vea a algún fontanero ponga atención. Se va a poner usted morado y con la boca como el perro de Pávlov.
 
Yo tengo una tal que asín:

16808002.jpg


Echo bastantes monedas, sólo de 1 y 2€, casi cada día si puedo. Un par de veces al año me encuentro unos 600€. Me han pagado algún viajecito, la PS3, cosas así.


Las otras huchas me gustan, pero son al revés, esas cuestan dinero. La verdad es que hoy en día todas las tías, puretas o jovenzuelas, llevan tanguitas o bragatanga, así que el huchismo está asegurado.
 
Las huchas de toda la vida:
vendo-sofas-de-2-y-3-plazas-azules_d08d0b3ec_3.jpg


No me pagado yo las pistas de futbol encontrando pesetas/euros en estas huchas. Millones hoyga, millones.
 
Con más de treinta años y jugando a ver tanguitas por la calle. ME CAGO EN TODA LA PUTA DE TU MADRE.




Hola me das una patata?

se+te+ve+la+hucha.jpg

No pedí patatas...

tonto.jpg

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRretarded!!!! Cabezas & merluzas dixit.
 
Con más de treinta años y jugando a ver tanguitas por la calle. ME CAGO EN TODA LA PUTA DE TU MADRE.




Hola me das una patata?

se+te+ve+la+hucha.jpg

No pedí patatas...

tonto.jpg

RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRretarded!!!! Cabezas & merluzas dixit.

A unos les da por el ganchillo, ir a pescar ... yo tengo este hobby, ¿que pasa?
 
jajaja me hago unos Kalimotxos con abadia de mantrus que dios...:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja me hago unos Kalimotxos con abadia de mantrus que dios...:lol:

Y yo le meto con el spray de cloretilo a los minis de vodka con naranja, pero ... ¿que demonios tiene que ver esto ahora?!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie