vivir para trabajar....

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
candy-candy rebuznó:
deividi rebuznó:
candy-candy rebuznó:
En teoría, trabajamos un tercio de nuestra vida de lunes a viernes...tú verás si te compensa aburrirte como un hongo todas esas horas...por lo que cuentas, te gusta lo que haces ahora y al parecer, conoces gente...¿te apetece sentarte delante de una máquina?

NO ES CORRECTO.

Se trabajan 40 horas de las 168 que tiene una semana

Venga, vuelve a leer la parte en la que digo "de lunes a viernes" y haz de nuevo las cuentas... sobre la vida de adulto es a la que me refiero, por cierto. :wink: Yo trabajo un mínimo de 8 horas diarias, de las 24 que tiene el día, duermo (o debería dormir) otras 8, me quedan 8 más para mí...

Al margen de esto, Nako, no digo que el trabajo te tenga que realizar, pero que, si puedes, debes intentar que te guste, que son una barbaridad de horas. Si te sirve, yo voy a dejar un trabajo que no me gusta por otro que me encanta pero tiene peores condiciones.

Pues entonces simplemente hay que hacer las cuentas sobre 16 horas pero no las hago porque lo otro me ha cosatado un huevo. de todas maneras es menos del 33% y se supone que ahora estoy trabajando :lol:

deividi rebuznó:
candy-candy rebuznó:
deividi rebuznó:
candy-candy rebuznó:
En teoría, trabajamos un tercio de nuestra vida de lunes a viernes...tú verás si te compensa aburrirte como un hongo todas esas horas...por lo que cuentas, te gusta lo que haces ahora y al parecer, conoces gente...¿te apetece sentarte delante de una máquina?

NO ES CORRECTO.

Se trabajan 40 horas de las 168 que tiene una semana

Venga, vuelve a leer la parte en la que digo "de lunes a viernes" y haz de nuevo las cuentas... sobre la vida de adulto es a la que me refiero, por cierto. :wink: Yo trabajo un mínimo de 8 horas diarias, de las 24 que tiene el día, duermo (o debería dormir) otras 8, me quedan 8 más para mí...

Al margen de esto, Nako, no digo que el trabajo te tenga que realizar, pero que, si puedes, debes intentar que te guste, que son una barbaridad de horas. Si te sirve, yo voy a dejar un trabajo que no me gusta por otro que me encanta pero tiene peores condiciones.

Pues entonces simplemente hay que hacer las cuentas sobre 16 horas pero no las hago porque lo otro me ha cosatado un huevo. de todas maneras es menos del 33% y se supone que ahora estoy trabajando :lol:

Muchos foreros de putalocura sólo trabajan un 10% de su jornada laboral aproximadamente. El resto del tiempo estan en el foro
:D

Ajaspino rebuznó:
Muchos foreros de putalocura sólo trabajan un 10% de su jornada laboral aproximadamente. El resto del tiempo estan en el foro

:shock: en serio?? no me lo puedo de creer... quienes serán esos desaprensivos?

Ajaspino rebuznó:
Yo ultimamente ya no trabajo ni eso :lol:

En cualquier caso me cago en dinero, prefiero hacer algo que me llene (abstenerse de comentar nada sobre llenados de cualquier parte de mi cuerpo.), no sé si tragaría estar asqueado 8 horas diarias. Supongo que nops.

Lo importante no es trabajar en lo que te gusta. Sino que te guste tu trabajo.

Tito Torbe, espero que esta vez si lo entiendas.

argentinita rebuznó:
Creo que no hay mucho que pensar: si necesitás la plata para algo importante, te quedas con el curro en el que te pagan más, aguantás hasta que terminás de juntar lo suficiente, y te buscás un trabajo que te satisfaga más.
Si la plata solo la querés para darte algunos gustos, y con el que tenés ya podés dártelos, aunque no tantos, pero es un trabajo que te llena más,ya está todo dicho, no?

y tu cuando has vuelto???

moporday rebuznó:
argentinita rebuznó:
Creo que no hay mucho que pensar: si necesitás la plata para algo importante, te quedas con el curro en el que te pagan más, aguantás hasta que terminás de juntar lo suficiente, y te buscás un trabajo que te satisfaga más.
Si la plata solo la querés para darte algunos gustos, y con el que tenés ya podés dártelos, aunque no tantos, pero es un trabajo que te llena más,ya está todo dicho, no?

Todos terminan (terminamos) volviendo.

Jacques de Molay rebuznó:
moporday rebuznó:
argentinita rebuznó:

Todos terminan (terminamos) volviendo.
es que se suponia que estaban baneadas ella e ishian por akel follon que hubo. aunq no me entere nada bien asi q...

Yo en esto nunca he tenido dilemas. Para mi el trabajo que más me gusta siempre es el mejor pagado, dentro de mis límites morales, claro. Hablo de mejor pagado por hora. Si te suben un diez por ciento el sueldo y te doblan las horas de curro, no digas que estás mejor pagado. Admiro a los vocacionales, pero no es mi caso.

dios! la ninfomana de chernovil ha vuelto!!!
:?

continuo donde estaba, que por lo menos me lo paso teta

NaKo rebuznó:
aceptariais un trabajo gris a cambio de vivir con comodidad?

policia.jpg

Demasiado tarde pa mi...

:lol:

bicho verde, en el negocio del carton hay sitio para los dos, empezaras recojiendo carton por las calles, pero algun dia puedes ser tu propio jefe y ganar 300 euros al mes!

Atrás
Arriba Pie