deividi
Freak
- Registro
- 11 Jun 2004
- Reacciones
- 0
candy-candy rebuznó:deividi rebuznó:candy-candy rebuznó:En teoría, trabajamos un tercio de nuestra vida de lunes a viernes...tú verás si te compensa aburrirte como un hongo todas esas horas...por lo que cuentas, te gusta lo que haces ahora y al parecer, conoces gente...¿te apetece sentarte delante de una máquina?
NO ES CORRECTO.
Se trabajan 40 horas de las 168 que tiene una semana
Venga, vuelve a leer la parte en la que digo "de lunes a viernes" y haz de nuevo las cuentas... sobre la vida de adulto es a la que me refiero, por cierto.Yo trabajo un mínimo de 8 horas diarias, de las 24 que tiene el día, duermo (o debería dormir) otras 8, me quedan 8 más para mí...
Al margen de esto, Nako, no digo que el trabajo te tenga que realizar, pero que, si puedes, debes intentar que te guste, que son una barbaridad de horas. Si te sirve, yo voy a dejar un trabajo que no me gusta por otro que me encanta pero tiene peores condiciones.
Pues entonces simplemente hay que hacer las cuentas sobre 16 horas pero no las hago porque lo otro me ha cosatado un huevo. de todas maneras es menos del 33% y se supone que ahora estoy trabajando