Vomitadas..

El gerente de mermeladas "La vieja fábrica" recomienda hacer etarritos con...

• María Lizarraga Merino

Votos: 0 0,0%
  • Laurentxa Beyrie

• Saoia Sánchez Iturregui

• Idoia López Riaño

• J. M. Karraskal

• Rosario Delgado Iriondo

• Votantes totales
    0

BermudoIII

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Sep 2007
Reacciones
0
Acabo de potar de la risa.. asi que se me ocurre abrir un hilo de dudoso gusto, pero que me hace sentirme mas infraser... ¿quien da mas? se busca la pota mas warra del universo... el Ganador le dejare vomitar en directo en la radio en program de maxima audiencia.. palabra de LOL.

potaje.jpg

¿Quien ha vomitado en directo en una radio? Muy pronto podras hacerlo.. si cuelgas un video impactante que nos revuelva el higado.. Os aseguro que no es Broma.

Tal como está Si amanece nos vamos, sería recompensado con rango. Y es mentira lo que está diciendo el pureta este de mierda :lol:

No me agrada las vomitadas,
pero me gusta follarme a
tu madre una vez depilada,
la degollaré para después
minuciosamente ser lapidada.

Qué guay, el turno de noche está überentretenido.

Sois mis colegas.

Bueno, voy a llamar a la SER a todo esto, que ya me aburro, el analfabeto gallego soy yo.

Tal como está Si amanece nos vamos, sería recompensado con rango. Y es mentira lo que está diciendo el pureta este de mierda :lol:

Con Rango?? ajjaja yo solo por las risas y ver la cara de la peña, imaginarla y el numero que me va montar el jefe.. te digo que vale la pena.. imaginate... jajaja a las 6 de la tarde...

"Hoy... vamos a retransmitir un concurso de potas..." se escucha en toda España, en todo el mundo.. emite por inernet.. y os lo dire el dia y al hora.. si no que la furia se cebe conmigo.

En serio... seria un puntazo!!!

Podría darme el número alguien? Porque ya he entrado 2 veces pero ahora mismo no estoy fino.

Edito: He entrado hace tiempo.

El enfermo de Gargaran* debe tener una bonita colección de desechos líquidos volátiles.

*
bc57e.vomito.jpg

Buf, este hijo puta...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ajajajjajaja ERES UN CRACK!!! tienes todas las papelteas para potar en directo!! jajajaj que bueno.. voy a verlo a camara lenta... ajjaja :121:121:121

Vive Dios que mi firma es una instantánea más que decente para el tema que se discute.

Reconozco que soy un patan por no saber cambiar una encuesta, se puede?? que alguien me lo diga... me dedico esta raba a mi mismo...

vomitos3.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137

BermudoIII rebuznó:
ajajajjajaja ERES UN CRACK!!! tienes todas las papelteas para potar en directo!! jajajaj que bueno.. voy a verlo a camara lenta... ajjaja :121:121:121

Pues habrá que buscar al chaval de vídeo, porque ese no es el demian.
A ver retras!!. Tenéis que potar vosotros mismos y grabaros, que para ver videos de potas ajenas a este hombre le bastará el buscador de you tube.
O si no, Hilo de los vídrios , hijo de pua!!

Leather_Dragon rebuznó:
Pues habrá que buscar al chaval de vídeo, porque ese no es el demian.
A ver retras!!. Tenéis que potar vosotros mismos y grabaros, que para ver videos de potas ajenas a este hombre le bastará el buscador de you tube.
O si no, Hilo de los vídrios , hijo de pua!!

Las "bases" las puse yo, no tú.. la raba mas impresentable del mundo sera premiada con el honor de vomitar en directo en la radio el Primer Lunes PL de Marzo en directo para todo el pais..

Os animo a seguir aportando videos, la ultima semana de este mes.. crearemos un hilo en el que elegiremos al ganador con la venia de la admisnistracion de tan noble foro...

Animo y echarlo todo... el premio incluye visita a Asturias y una Noche en colocon en 13 discobares... y no va en broma.

No digo nombres, por no hacer publicidad, pero TRES dias antes sabreis donde se escuchara potar en directo, si miento que la furia de LOL caiga sobre mi... ¿esto es puta locura no?..

Pd. Torbe si lees esto queremos entrevistarte en la radio.

olol buscamos gente que ponga videos de rabas... y que este dispuesta a potar en antena.. el resto da igual de quien sea.. pero seguro que el que aporte un video cojonudo estar dispuesto a potar cojonudamente tras sobredosis etilica en directo.

Atrás
Arriba Pie