Vomito las resacas

Generalisisimo

RangoForero del todo a cien
Registro
30 Abr 2004
Reacciones
0
Pues eso caballeros, salgo de marcha y al dia siguiente sobre las 4 de la tarde ( ahora mismo) lo vomito todo. Desde hace 3 meses ocurre este increible suceso que por cierto te quita la resaca de golpe, a alguien mas le sucede esto???? es un sintoma de algo???? puede ser que sea un vicio quitador de resacas adquirido inconscientemente???

candy-candy rebuznó:
suerte la tuya...yo todavía la tengo dentro...
ayyy, que malita toi.. :(

tómate primperan o un yogur natural y echate la siesta, aunque lo mejor es echarlo todo como dice el general.

Un amigo mio es como un reloj: Cdo volvemos a casa y va borracho, se para y lo vomita todo. Y luego le ves como nuevo, una cosa tremenda.

Intente vomitar anoche por que es mejor que vomitar hoy pero no pudo ser.... putos roncolas

Soluciones para la resaca:

1. Al llegar a casa tómese 3 vasos de agua aunque no le apetezca. Cuando se levante se sentirá mucho mejor.

2. Tómese un zumo de frutas junto con una aspirina. Acto seguido, duerma unas cuantas horas. Se levantará con mejor cara.

3. Tómese una cerveza. Mantendrá los niveles de alcohol en sangre y por consiguiente se sentirá bien.

4. Vomite y duerma.

5. Lo mejor sería no beber tanto y follar mucho más.

kelly rebuznó:
Un amigo mio es como un reloj: Cdo volvemos a casa y va borracho, se para y lo vomita todo. Y luego le ves como nuevo, una cosa tremenda.

Eso es lo hay que hacer, potarlo antes de llegar a casa....te tomas algo de comer o algo por el estilo para que te salga to de golpe. Porque si te metes a la cama con todo......facil que aparezcas potao a la mañana siguiente...jeje

kelly rebuznó:
Porque si te metes a la cama con todo......facil que aparezcas potao a la mañana siguiente...jeje

En Sanfermines me ocurrio un suceso de esas caracteristicas... cuando llegaron mis amigos estaba sobre un charkito de alcohol y jamon serrano... que suceso mas lamentable

Generalisisimo rebuznó:
Pues eso caballeros, salgo de marcha y al dia siguiente sobre las 4 de la tarde ( ahora mismo) lo vomito todo. Desde hace 3 meses ocurre este increible suceso que por cierto te quita la resaca de golpe, a alguien mas le sucede esto???? es un sintoma de algo???? puede ser que sea un vicio quitador de resacas adquirido inconscientemente???

Úlcera.

Al levantarse, al rato, un café con leche caliente y a hacer tiempo (horas) hasta que notas que has hecho suficiente estómago para comer.
En días de resaca hay veces que llego a no ingerir nada al día siguiente. Lo normal es que con la cena ya no haya problemas, pero a veces ni por esas.

Generalisisimo rebuznó:
En Sanfermines me ocurrio un suceso de esas caracteristicas... cuando llegaron mis amigos estaba sobre un charkito de alcohol y jamon serrano... que suceso mas lamentable

Lo malo es quitar en olor a pota de la habitacion...a mi me paso una vez y no veas lo que costó que se fuera el puto olor....

Ostia puta... creo que ademas de alcohol en sangre me han entrado espiritus.....mis musculos se contraen por que si...

Generalisisimo rebuznó:
Ostia puta... creo que ademas de alcohol en sangre me han entrado espiritus.....mis musculos se contraen por que si...

Fúmate un peta después de comer y te echas la siesta.

a mi a veces cuando me he pasado con los cuabatas al rato de volver a casa( a la hora o dos) ke normalmentehago el gamba mientras pillo el sueño, echo la pota, aunke solo sale likido medio transparente ke debe ser cazalla o vozca, se ve ke el cuerpo no da pa mas y lo echa fuera.
el dia ke me pase en la cama la palmo :lol:

PicaRa ·_. rebuznó:
a mi a veces cuando me he pasado con los cuabatas al rato de volver a casa( a la hora o dos) ke normalmentehago el gamba mientras pillo el sueño, echo la pota, aunke solo sale likido medio transparente ke debe ser cazalla o vozca, se ve ke el cuerpo no da pa mas y lo echa fuera.

Bon Scott estará revolviéndose en su tumba.

Buenas tardes.

PicaRa ·_. rebuznó:

No se le ocurra a usted dormir boca abajo, como yo.

PicaRa ·_. rebuznó:

trailer.jpg

Menudas noches locas...

no se de ke deben de poner los cubatas de su pueblo pero digales ke se dejen el garrafon

Atrás
Arriba Pie