vosotros,a cual os petariais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a todas tambien, claro.. cuando peque solo tuve 3 profesoras que estaban buenas, y ninguna fue tan abierta como estas bellas americaninas.

Lo mas lamentable, es que cuando tenia 13 o 14 años, una profesora me metia mano y yo no me daba cuenta. Mi madre es una perra asquerosa. Pero era de moria asi que no dio pa mas

Ruso simpatico rebuznó:
A ver lo que no existe es un puber que no actue como el forero (en este caso, español en general) medio: que se calle la puta boca.

Imaginate, con 16 años y follandote a la profesora. Si ya solo el hecho de haber follao va a ser cantado hasta ser oido incluso por la señora venancia, imaginese que el objeto de la copula es una profesora. Al final acaba enterandose todo quisque, director incluido, servicios de proteccion al menor incluido, ministerio fiscal incluido, y juicio incoming.

De acuerdo, pero yo me refería a la otra vía: que sea el propio púber el que denuncie. Y en esa línea pues me cuadra bastante el argumento de Falopio (indemnizaciones, daños psiocológicos...).

Lo que no entiendo es como las profesoras son tan sumamente tristes de tener que andar follandose a sus propios alumnos... si quieren follarse algun crio que se vayan a una discoteca y ya esta.

Precisamente a mí este es el aspecto que mas me fascina de todo el tema, ya que puedo imaginarme lo perturbardas que pueden llegar a estar estas putas. Vamos, que lo hacen por puro morbo y no por necesidad o falta de medios. Podrían ir a un bar a follarse a algún chavalín, sí, pero el rollo profesora-alumno les debe meter un subidón de morbo adrenalítico que lo flipas.

Porque que un forero mórbido se toque viendo scat japonés ya no extraña a nadie, pero que una milf mazizorra busque una vuelta de rosca más de esa manera es realmente exótico y bizarro. Es un contraste chungo que tendrá que ver con lo que la mente se llegue a desviar. Digo yo.

pulgapedorra rebuznó:
Buenas tardes hijos de puta, os escribo desde la estación de Atocha de Madrid, acabo de dejar una bomba de neutrones en uno de los lavabos.

Si los ads miran el IP verán que es cierto.

Por la pocas veces que he teneido que entrar en los baños de Atocha para intentar mear lo unico que veia eran a paletos arrascandose el bolsillo haciendo sonar las monedillas y poniendo cara lasciva en busca de una mamada y entablillar su polla entre dos nalgas peludas, en fin que ya nos contaras a que te ha dado tiempo. Si es verdad lo de la bomba me alegro un monton oyga

Pamela Rogers Turner, verla con el traje de novia despierta algo en mí, a la Italiana se la tenian que follar y dejar de ridiculizarla en videos. De verdad que clase de sumnormales

frederico rebuznó:
Porque que un forero mórbido se toque viendo scat japonés ya no extraña a nadie, pero que una milf mazizorra busque una vuelta de rosca más de esa manera es realmente exótico y bizarro. Es un contraste chungo que tendrá que ver con lo que la mente se llegue a desviar. Digo yo.

El tema está en que no son MILF, son tiernas jovencitas de veintipocos años, que todavía tienen las tetas firmes y lubrican correctamente.

Mi preferida sin duda alguna el Debra Laffave o como se llame, en youtube hay vídrios con entrevistas que le hicieron :121:121:121

pulgapedorra rebuznó:

¿No cree que debería cambiar su firma? No había visto una falacia semejante desde que Zapatero dijo que no había crisis.

MarkRenton rebuznó:
¿No cree que debería cambiar su firma? No había visto una falacia semejante desde que Zapatero dijo que no había crisis.

Para falacia la suya, ya que si se fija en los tags de prácticamente todos los hilos abiertos después de su baneo, se le menciona como mínimo en un tag por hilo.

Sobre el hilo, yo tuve cierta relación con un profesor de gimnasia. Le conocí por primera vez con sólo nueve años de edad, y era muy majo, me ayudaba, me trataba genial, y yo le quería mucho.

Cinco años después, volví a ir al colegio donde trabajaba dicho profesor, y la cosa era ligeramente diferente. Seguía tratándome bien, y yo le seguía teniendo mucho afecto, pero los sobeteos ya no eran muy cómodos que digamos. Me tocaba a menudo, y una vez en el recreo, me lo encontré cargando una bolsa enorme llena de balones, y mientras pasaba a mi lado, le dio una voltereta y me pegó en TODO EL CULO con la bolsa.

Las pajas que me hice desde entonces. Un día, antes de irme a España, vino el profesor a mi casa, pero yo estaba durmiendo. Me dejó un papelito, donde me decía que debía pasarme por el colegio para dejar la papeleta de una lotería. Aún sigo guardando ese papelito. Ainssss...

Pherseo rebuznó:
una profesora me metia mano y yo no me daba cuenta

¿Seria ustec tan amable de explicar eso un poco más? ¿No se daba cuenta porque ya con 14 la grasa corporal le impedia sentir cuando otros le tocaban, o no se daba cuenta porque era tan inocente que pensaba que en lugar de meterle mano le estaba guardando bollycaos en los bolsillos de atrás?

Para falacia la suya, ya que si se fija en los tags de prácticamente todos los hilos abiertos después de su baneo, se le menciona como mínimo en un tag por hilo.

Si y sin muestras de aprecio mas bien de una agónica muerte, y no tengo nada en contra de este zagal igual porque llevo poco tiempo aquí no se.

ww1260551121697.jpg

Sobre el hilo, yo tuve cierta relación con un profesor de gimnasia. Le conocí por primera vez con sólo nueve años de edad, y era muy majo, me ayudaba, me trataba genial, y yo le quería mucho.

Cinco años después, volví a ir al colegio donde trabajaba dicho profesor, y la cosa era ligeramente diferente. Seguía tratándome bien, y yo le seguía teniendo mucho afecto, pero los sobeteos ya no eran muy cómodos que digamos. Me tocaba a menudo, y una vez en el recreo, me lo encontré cargando una bolsa enorme llena de balones, y mientras pasaba a mi lado, le dio una voltereta y me pegó en TODO EL CULO con la bolsa.

Las pajas que me hice desde entonces. Un día, antes de irme a España, vino el profesor a mi casa, pero yo estaba durmiendo. Me dejó un papelito, donde me decía que debía pasarme por el colegio para dejar la papeleta de una lotería. Aún sigo guardando ese papelito. Ainssss...

¿Fémina cachonda o troll maricona?

Prove it.

Aqui there are cosas que no fit.

Año 94, primero de BUP.

Yo era de los que solia empalmarme en clase sin motivo alguno, pero aquel dia si tuvo una razon de ser.Era sobre mayo, hacia ya un calorcito de lo mas agradable y era la ultima clase del dia, tocaba sociales.Yo me sentaba a lado de la ventana y entraba una brisa de los mas confortable.Me disponia a pasar esa ultima hora enguarrindogando el libro con dibujitos de sodomia y sangre como era habitual.Cuando levante la vista para hacer reconocimiento visual de como estaba la situacion contemple una fabulosa vision; la profesora, que era una milf bastante cachonda, llevaba un vestido que esos que transparentan bastante y la figura de sus patorras y su culazo entangado se dejaba entrever a trasluz con una nitidez que iba mas alla de la mera imaginacion.Pase 20 minutos mirandola, mientras explicaba algo en la pizarra que ni recuerdo.Yo miraba a un lado y a otro y no daba credito, no habia ningun gesto de morbosidad en nadie excepto en mi, todos atendian y copiaban en el cuaderno como unos gilipollas.Mi rabo llego a un punto que parecia un cohete espacial a punto de despegar, mis cojones se habian endurecido como unas bolas de acero y no aguantaba mas.Me sujete el miembro en vertical con los calzoncillos, (llevaba chandal y tenia que disimular aquella hinchazon), levante la mano, le pregunte a la profesora si podia ir al baño y me dijo que si.Como si fuera poco el rato que llevaba poniendome morado con sus transparencias, me regalo una mirada unas palabras y una sonrisa antes de hacerme un soberano y tremendo pajote en los servicios como no alcanzo a recordar similares en mi vida.Me vacie en cuerpo y alma, literalmente y volvi a sentarme de nuevo junto a la ventana donde la brisa me acariciaba y los pajaros cantaban sinfonias de maravilla.Pase los ultimos minutos esnucado en el asiento, anestesiado, feliz y corrido.

Fue la unica vez que no sali disparado de un aula al sonar la campana.

Estas cosas no pasan en España, ¿alguién que nos pueda documentar con algún caso patrio?.
Yo tuve una profesora particular para mis clases de apoyo, una milf que te cagas, uno de los días que iba recuerdo que me recibio con escotazo y sujetador rojo intenso, la cantidad de pajas que cayeron mas adelante son incontables, aunque parecía que había cierto feeling entre los dos, la presencia en ocasiones amenazante del marido daba al traste, la finalización de las enseñanzas de la sexy profesora con erotico resultado.

pulgapedorra rebuznó:
Y a mucha honra, oiga, estoy muy orgulloso de ser un pura sangre y de que en mi pueblo no viva ni un sólo panchito, rumano o moro.

Si vivieran alli alomejor les habias podido vender las patatas :lol:

Atrás
Arriba Pie