vosotros,a cual os petariais?

• Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si vivieran alli alomejor les habias podido vender las patatas :lol:

Ciertamente, oiga, además les aseguro que muchos inmigrantes vuelven efectivamente a sus países, lo sé porque se venden menos patatas y en estos últimos años eran los inmigrantes los que más las consumían.

Benito rebuznó:
pero entonces te lo has inventado, te iba el magreo, no te iba, tienes un fiat punto gris o que cojones pasa aqui?

Mireusté, chaval, tengo las facultades mentales muy mermadas, y he creído en un primer momento que Ud. veía una contradicción entre la incomodidad que me provocaban sus magreos y las pajas que me cascaba a su salud.

Ahora me ha liado de lo lindo, así que o se explica mejor, o aquí se acaba el tema.

Saludos.

iceberg.jpg

Hola hamijos,

Cosas hinteresantecs

oh!! hamijo pulgapedorra!! No sabe cuanto le hemos echado en falta!! Que gran noticia tenerle de nuevo entre nosotros. Si!!! :57

Nos tiene que poner al dia, como fue la Nochebuena? Y como hemos recibido el 2010? Espero que todo vaya estupendo, no, lo siguiente ;).

Supongo que ya le han puesto al dia tras su baneo, pero estuvimos hablando la administracion y yo. Y su baneo fue por un error en la base de datos del Linux y no fue intencionado, sino un fallo entre los arrays que gestionan el foro. Asi que no tiene que estar enfadado, vale? Promesa de dedo meñique pues.

Un abrazo.

toxicosmos rebuznó:

Exacto, tu puedes hablarnos de los mundos subterráneos y del placer proscrito de instituto. Aulas calientes y despachos humeantes, conductas inapropiadas,
roces, miradas, citas a escondidas, exámenes a horas y en lugares que nada tienen que ver con el espacio docente. No son leyendas y tu puedes iluminarnos. El pueblo quiere saber.

Mein Stern rebuznó:
Mireusté, chaval, tengo las facultades mentales muy mermadas, y he creído en un primer momento que Ud. veía una contradicción entre la incomodidad que me provocaban sus magreos y las pajas que me cascaba a su salud.

Ahora me ha liado de lo lindo, así que o se explica mejor, o aquí se acaba el tema.

Saludos.

post-tits-or-gtfo.thumbnail.png

Exacto, tu puedes hablarnos de los mundos subterráneos y del placer proscrito de instituto. Aulas calientes y despachos humeantes, conductas inapropiadas,
roces, miradas, citas a escondidas, exámenes a horas y en lugares que nada tienen que ver con el espacio docente. No son leyendas y tu puedes iluminarnos. El pueblo quiere saber.

¿Saber? ¿No tienes tuenti?

34979zm.jpg

2cghduh.jpg

Lo que hubiera dado por tener esos pupitres en mi etapa escolar.

como fue la Nochebuena? Y como hemos recibido el 2010? Espero que todo vaya estupendo, no, lo siguiente ;).
.

Pues la pasé en la isla de Pascua, muy feliz y muy solo.

Cené del recopón, excelente marisco allá, ustedes tendríanq ue probar el umuta´o.

crusoe059.jpg

También interesente el tunu ahí:

tunuahi.jpg

También he conocido frutos extraños del Pacífico, como el sabroso uhi:

UhiUhi_1.JPG

Digamos que hay historias (sean verdad o no), de todos los gustos y colores. Amores a escondidas donde la peor parte se la lleva el adulto, amores platónicos donde el profesor despechado actua cual Corleone y logra hacer repetir a una alumna modelo.

Pero el más novelesco se produjo, siempre presuntamente, entre una alumna de cara cándida pero a su vez picarona que se dedicaba a juguetear con la mayoría de profesores con un mínimo de atractivo y que halló coba en el marido de la jefa de estudios, embarazada ella y que, probablemente fruto del excesivo trabajo y del stress emocional que los rumores (que seguro le llegaban) provocó un aborto y un aluvión de comentarios alrededor del suceso.

Y, como inciso, añado que debe tenerse en cuenta el poder mediático de la televisión en el hecho de que tales actos se perciban como cada vez más naturales, incitando a muchas púberes y adolescentes a escalar cimas con las que hace 20 años jamás hubieran soñado.

sucre rebuznó:
La culpa es de los padres

Seguramente, pero la próxima vez díganos algo que no sepamos.

sucre

Pulgapedorra va a meditar durante 24 h. si le merece la pena volver para colocar esos descuadres.

Que recuerdos de la adolescencia, cuando me mataba a pajas pensando como seria el follarme a la guarra de mi profesora de matematicas.
Alguna vez se me insinuó, pero yo como buen ingenuo no di un paso al frente.

Por supuesto que me follaba a todas las maestras, y a todos los alumnos que han sido follados por ellas, o felados, para que supieran de verdad lo que es una violación en condiciones.

Lo que no me puedo creer es que te jinque una profesora como las que aparecen en el encabezamiento de este hilo, y seas tan sucnormal de denunciar.

Putos yankees de mierda, cáncer del mundo.

Main man rebuznó:
Seguramente, pero la próxima vez díganos algo que no sepamos.

sucre

Pulgapedorra va a meditar durante 24 h. si le merece la pena volver para colocar esos descuadres.

Internet hate machine.

bueno.la cosa es sencilla.profesoras acusadas de fornicar con alumnos menores de edad(sexo inadecuado dicen alli)
fichas y demases para ambientar.

Cameo Patch

Edad durante el delito: 29

cameo-patch.jpg

Ocupación: Maestra sustituta.
Amante: Estudiante varón de 17 años.
Delito: Realizar sexo oral a un menor. Acusada de conductas sexuales ilegales y lascivia.
Sentencia: 2,000 mil dólares, 36 meses de libertad condicional y una evaluación psico-sexual.

Esta con carita de cerda, solo tengo que ver esa cara para saber que se aburrió del anal con 13 años, sin duda.

Esta con carita de cerda, solo tengo que ver esa cara para saber que se aburrió del anal con 13 años, sin duda.

Tío, no entiendo. Que sea puta es bueno, creía que tu problema era con las frígidas.
Si son putas es malo, y si son estrechas también. Decídete.

Memento rebuznó:
¿Seria ustec tan amable de explicar eso un poco más? ¿No se daba cuenta porque ya con 14 la grasa corporal le impedia sentir cuando otros le tocaban, o no se daba cuenta porque era tan inocente que pensaba que en lugar de meterle mano le estaba guardando bollycaos en los bolsillos de atrás?
Era mi inocencia, no entendia esos juegito de meterme la mano bajo la camiseta, con esa edad no era tan gordo, era normal tirando a teen wenorro.
De todas formas, como ya he dicho, provenia de las minas de moria.

Error de syntaxis rebuznó:
Tío, no entiendo. Que sea puta es bueno, creía que tu problema era con las frígidas.
Si son putas es malo, y si son estrechas también. Decídete.

El problema es que son mujeres, no le gustan.

me follo por el ano y con dolor a Pamela Rogers Turner sin duda alguna amijos

En mi instituto había una profe de literatura progre y porrera que se cepillaba a alumnos, sobre todo durante unos viajes que hacían a Granada todos los años. Claro que era de nocturno, y los alumnos tenían una media de un par de años superior a los de diurno.

ERREADIOS rebuznó:
A mi me la chupo una vez una profesora....

A mi cuando era mozo, una profesora (de unos 55 años) me tiraba los trastos y hacia insinuaciones...

pulgapedorra rebuznó:
Yo una vez me follé a una profe de mi instituto, ...

Pherseo rebuznó:
Lo mas lamentable, es que cuando tenia 13 o 14 años, una profesora me metia mano y ...

Sobre el hilo, yo tuve cierta relación con un profesor de gimnasia...

...o de como mediante un hilo que parecía poco mas que una mierda seca supimos que quien no ha percutido a una profesora de instituto, ha sido porque no ha querido.

....y lo que nos queda por leer

Yo hice el amor con mi profesor de Religión, me enseñó lo que era el pecado a mis tiernos 11 años. Nos pillarón y fue expulsado, hoy mal vive como una travesti de carretera haciendo shows en mallorca.

Atrás
Arriba Pie