vosotros,a cual os petariais?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pamela Rogers. Tiene un cierto aire a Pamela Andersson. ¡Quiero volver a ser niño para que me metan mano!
 
Yo recibía clases de inglés con 13 años por una profesora que tenía ya edad para jubilarse, unos 60 años aproximadamente. Unos meses antes de finalizar el curso nos enteramos de que iba a una conocida discoteca en Madrid a ponerse hasta las cejas y a buscar pollas jóvenes.
 
Eutifrón rebuznó:
Yo recibía clases de inglés con 13 años por una profesora que tenía ya edad para jubilarse, unos 60 años aproximadamente. Unos meses antes de finalizar el curso nos enteramos de que iba a una conocida discoteca en Madrid a ponerse hasta las cejas y a buscar pollas jóvenes.

joder! ya tenia marcha la abuela
 
manolitopozi rebuznó:
joder! ya tenia marcha la abuela

Creo que no era abuela, estaba soltera y sin hijos. Tenía marcha porque iba a Pachá y no se quedaba precisamente sentada en los sofás sino que bailaba como una descosida con su copa en mano.
 
Eutifrón rebuznó:
Creo que no era abuela, estaba soltera y sin hijos. Tenía marcha porque iba a Pachá y no se quedaba precisamente sentada en los sofás sino que bailaba como una descosida con su copa en mano.

¡Ole y ole por la señora profesora! Mujeres como ella han quitado el hambre a miles de eljose79 que han sabido salir al ruedo y enfrentarse a las morsas menopáusicas que exhiben estro y descaro en la pista de baile al ritmo de Chimo Bayo. Esas abuelas cachondas son una bendición para todo un ejército de desnutridos sexuales que han aprendido en la carne rancia y adiposa de las maduritas el placer de saciarse con una mujer de verdad, aunque ya este pasada, deforme y llena de cicatrices. Que no nos falten nunca. A los 20 nos quitan el hambre, a los 40 la ilusión y a los 60 la pensión y la dignidad. Amor para todas ellas.
 
Redivivo rebuznó:
Que no nos falten nunca. A los 20 nos quitan el hambre, a los 40 la ilusión y a los 60 la pensión y la dignidad. Amor para todas ellas.


Y a los 80 la caca del nuestro culo comatoso.

Al menos eso espero para mi.
 
Yo sólo tuve fantasías con una profesora de Psicología en la _universidad...fofofo tenía un ojo azul y el otro verde... y nos iba con unas botassssssssssssssss:1:1
 
Alekos rebuznó:
Yo sólo tuve fantasías con una profesora de Psicología en la _universidad...fofofo tenía un ojo azul y el otro verde... y nos iba con unas botassssssssssssssss:1:1

Esas y las pelirrojas, regaderas todas.
 
Alekos rebuznó:
Yo sólo tuve fantasías con una profesora de Psicología en la _universidad...fofofo tenía un ojo azul y el otro verde... y nos iba con unas botassssssssssssssss:1:1

No hay jaleo por PF o qué pasa?

Últimamente se te ve mas de lo normal por estos lares.
 
En España te puedes follar a la profesora o al profesor si es cosa de dos hombres, pero nunca un profesor de se puede follar a una alumna aunque esta sea reputa, pero tenéis que pensar que esto en USA pasa y se monta un circo por do motivos;
1º porque las cadenas de televisión allí son más profesionales que las de aquí, lo de Belén Estevan en USA es a diario pero con tetas descomunales y rodando algún vídeo esa famosa donde chupa (después de operarse) la polla más grande de Los Angeles.

2ºPorque aquí nadie se para a pensar que "esos jóvenes a los que la profesora se folló a tope y drogó" van a sacar una suma de dinero muy grande, ya que en USA puedes denunciar cosas que en España el guardia civil te daría una cachetada, así como estar en complot con la profesora zorrila pudiendo ser idea de esta misma para dejar sus miserias.
 
2ºPorque aquí nadie se para a pensar que "esos jóvenes a los que la profesora se folló a tope y drogó" van a sacar una suma de dinero muy grande, ya que en USA puedes denunciar cosas que en España el guardia civil te daría una cachetada, así como estar en complot con la profesora zorrila pudiendo ser idea de esta misma para dejar sus miserias.

Sí, claro, por eso la Esteban, Karmele, Aída Nizar, Barbara Rey, etc., se pasan todo el día en los juzgados, porque el Guardia Civil les pega una "cachetada". La fiebre de demandas de los yuesei no ha llegado aquí en ámbitos como la sanidad; pero en cuanto al petardeo de los famosillos hace años que no tenemos nada que envidiar. Aunque aquí sea el "Piponazo" y allí sea el vídeo de 45 minutos de comida de coño a Paris Hilton.

Tú a tus piedras, a recoger banano orgánico y a ciclarte en el gim. No salgas de ahí, anda.
 
jopepe rebuznó:
Es triste de cohones copiar a forocoches, si.

Y el autor del hilo era uno de los cabecillas del amago de intento -con grandezas de golpe de mano - de regenerar el foro :lol::lol:

siiiiiii claro...un hilo del 2008 del forocoches.es que no tengo otra cosa que hacer que mirar en forocoches.anda y vete a pagar 50 euros por ahi,anda.
si.es una copia.pero veo que sois tan inutiles de
1º daros cuenta ahora
2º no fue del foro coches.solo digo eso.y me se de algun forero que seguro que sabe de donde lo saque.asi que lo siento

epic fail o algo asi era ,no?lo puedo demostrar :lol:
 
PrePucio rebuznó:
¡Quiero volver a ser niño para que me metan mano!


Eso tiene fácil solución. Te vas a la estación de autobuses de tu pueblo, te metes en los servicios de "Caballeros", y a esperar.

:lol:
 
siiiiiii claro...un hilo del 2008 del forocoches.es que no tengo otra cosa que hacer que mirar en forocoches.anda y vete a pagar 50 euros por ahi,anda.
si.es una copia.pero veo que sois tan inutiles de
1º daros cuenta ahora
2º no fue del foro coches.solo digo eso.y me se de algun forero que seguro que sabe de donde lo saque.asi que lo siento

epic fail o algo asi era ,no?lo puedo demostrar :lol:


De hecho es un remake de otro hilo que ya existe de esta santa casa... pero ocmo el buscador funciona tan tan tan pero que tan bien.... o eso o se borran los putos hilos cada dos por tres.
 
Arriba Pie