Vosotros, culpables de la destruccion.

Steve Jobs

RangoVeterano
Registro
14 Sep 2007
Mensajes
1.139
Reacciones
0
Una vez mas, soy yo quien os pone en informe de lo que esta sucediendo en los ultimos años. Nadie se da cuenta, todo el mundo se invade en su habitacion. Pues no sere igual, y saldre a defender mis opiniones, como hombre de bien que soy y he sido siempre.

imgSteven%20Seagal1.jpg


Si bien no es cierto que en el 22 de Diciembre del 2012 nos vamos todos a tomar por el culo, bien es de saber que caeremos despues o primero, pues no noto mejoria en este mundo que me rodea, sino un paso hacia atras. Un paso hacia atras constantemente, y no era de esperar viendo en la mierda que os estais convirtiendo TODOS.

mierda.jpg


Ya no existen mujeres dignas a las cuales elogiar e invertir el tiempo en el amor. Todas ellas, vestidas de negro o de azul, dejan un mundo entero de deseos en comparacion a tiempos de antaño.

En la noche, solo destacan las shemales, las negras, las sudacas, las hijas de rumanas capaces de lamerte la bilis a cambio de conseguir su propia libertad de un mundo de exclavitud no muy lejano al que estamos construyendo.

06.jpg


Ya nadie pretende hacer planes de futuro. El futuro esta negro, mas negro que los cojones de un tizon, y creo que soy el unico que se esta dando cuenta de todo esto.

Recuerdo aquellas epocas de discoteca en las que ligar, era tan facil como salir de casa. Si no tenias suerte, tenias droga y si tenias droga, tenias rifas a tu favor, un favor que te rindaba la posibilidad de ser el Dios de aquella fiesta. Un Dios disfrazado de astucia dispuesto a conseguir sus propositos.

orgy2.jpg


Ahora todo ha cambiado. Ya no me queda esperanza en nada. Todo esta vacio, la gente esta en los foros, las calles estan desiertas y solo habitan razas que nunca habia visto en mi vida. Mamahuevos, pinches, boludos y chingones rellenan todo el campo que una vez formamos juntos.

2Z2Ef.png


En tiempos anteriores ser puta era una profesion. Ahora se ha convertido en la aficion del dia a dia, del salir disfrazadas entre la escoria vecina, como conejos del Playboy devorando toda la carne y los residuos que una zorra puede encontrarse.

echegui.jpg


Ya no quedan mujeres de bien. Ya no quedan mujeres de mandil, ni mujeres de cocina. Ahora quien cocinas eres TU, y yo me pregunto:

¿En que mierda nos hemos convertido? ¿Quien ha cambiado todo esto?

Los jovenes de ahora ya no se drogan, ahora quieren ser informaticos. Un mundo llamado internet esta absorviendo la esencia de la vida, y todos sois participes de ella.

La calle esta fria y ausente, ya no se ve a nadie en la playa, en los bares, en los centros comerciales. Todos estan frente a su ordenar, con sus juegos de mierda. Todo gira alrededor de una pantalla.

lafferty_screen.jpg


Y yo me vuelvo a preguntar. ¿Donde quedaron las enfermedades de transmision sexual, el cancer, el SIDA? Solo me encuentro a maricones, maricones y lesbianas. El mundo se ha convertido en lo que todos temiamos hace años, y nadie hace nada por remediarlo.

Ya no se lo que me deparara dentro de dos semanas. Ya no se quien voy a ser cuando sea mayor. Me estoy convirtiendo en un amargado de mierda que no se hace a la idea de lo que ve. De toda la jodida escoria en la que se esta convirtiendo todo por vuestra puta culpa. Por no impedir sejemante barbarie contaminante que esta acabando con todo.

Mundo010.jpg


La tristeza se apodera del momento, y poco a poco, os ira tirando hacia el interior holocaustico de la nada.

Rezad a vuestro Dios, si es que existe, porque no puede haber mas escombro del que ya habeis generado.

dios.jpg


Seguid en vuestro mundo de internet, dejando vacio lo exterior, dejando que todo lo que habiamos creado se extermine.

Solo queria deciros, que sois todos unos hijos de puta.

Me veo solo en esto, me habeis fallado.

llorar-12389.jpg
 
Pero que mierda es esto? Dos respuestas en doce horas.

Quizas se me olvido decir que este foro tambien se esta yendo a la puta mierda, asi que si, rectifico lo dicho y vendedlo a los americanos.

En los años 2007, 2008 y 2009, llegabas un Sabado a las 7 de la mañana y habia un Forochat y 150 hilos a los que contestar, con mas de 5.000 usuarios online. Ahora es tan puta mierda como vosotros.

Incluso Benito ha bajado la media de mensajes por dia. No me lo puedo creer.

Los yankees encontraran la solucion facil.
 
Steve Jobs rebuznó:
La calle esta fria y ausente, ya no se ve a nadie en la playa, en los bares, en los centros comerciales. Todos estan frente a su ordenar, con sus juegos de mierda. Todo gira alrededor de una pantalla.

Si no sales de tu habitación normal que no veas gente, yo paso de salir precisamente porque en la calle no hay quien esté, cosa impensable con este calor.

Y otra muestra más del apocalipsis que se avecina:

Política - Schwarzenegger: "Hay que decir hasta la vista baby a compañías de petróleo" - ADN.es
 
Steve Jobs rebuznó:
y creo que soy el unico que se esta dando cuenta de todo esto.


Los jovenes de ahora ya no se drogan, ahora quieren ser informaticos. Un mundo llamado internet esta absorviendo la esencia de la vida, y todos sois participes de ella.

La calle esta fria y ausente, ya no se ve a nadie en la playa, en los bares, en los centros comerciales. Todos estan frente a su ordenar, con sus juegos de mierda. Todo gira alrededor de una pantalla.

Se me ocurre porque la gente no se anima con este hilo.

Teniendo en cuenta que este es el segundo fin del mundo del mes en el foro, creo que no eres el único que se ha dado cuenta del tema, yo personalmente estoy hasta los cojones.

Lo de que los jóvenes no se drogan y que las playas y bares están desiertos supongo que es ironía.
 
LunaPARK rebuznó:
Se me ocurre porque la gente no se anima con este hilo.

Teniendo en cuenta que este es el segundo fin del mundo del mes en el foro, creo que no eres el único que se ha dado cuenta del tema, yo personalmente estoy hasta los cojones.

Lo de que los jóvenes no se drogan y que las playas y bares están desiertos supongo que es ironía.

Se me caeria la cara de vergüenza si crees que meterse un par de pastillas y unos cuantos kalimotxos es drogarse.

El forero de arriba no ha podido explicar mejor la situacion.
 
¿Es esto, al fin, el Debate sobre el Estado Foril de la semana?
 
Yo también estoy de acuerdo.
Creo que la crisis, que se está cebando sobre la gente, hace que se note en su vida, remediándolo con actitudes de probres, además que la democratizacíon de la subnormalidad ha permitido que los retras que teníamos apaleados en un rincón por su propia estulticia (locas, mujeres, canis-que en otra época fueron punkis- y ciclaos, además de fauna de PL) por obra y gracia de la TV y los medios los hayamos elevado a la categoría de próceres, lo cualo no ayuda mucho.

Entonces para cuándo el suicidio colectivo? Es la única forma honrosa de escapar a esta situación.
 
Yo creo que la clave está en Benito, si Benito no postea es que algo va mal.
Benito sabe algo que nosotros no sabemos.

Benitooo.
 
ralph-wiggum-for-president.jpg

Gñe


El Pouto Topo rebuznó:
Naces y al hoyo, no te rayes primo, estamos de paso.

Llevo esta frase guardada en el móvil para que no se me olvide nunca. Ahora, hazte unas pajillas. Es una orden.
 
Eso de que el mundo va a peor es mentira.

¿Mejor que qué, que los años 90 y sus Tamagochis y sus hermanos Hanson?, ¿que los años 80 y su escoria social a tope de sida?, los setenta fueron una caca, cada vez que veo imágenes de esa época me da vomitera de lo repulsiva que era la gente. Años 60, 50... basura. Años 40, el mundo en guerra, genial.

Épocas anteriores ----> :pringui <---- Época actual.
 
Hay que tener en cuenta que mucha gente estará leyendo la ingente cantidad de posts que se han puesto en el hilo de la loca, eso quita tiempo de leer otros hilos.
 
NoTengoTele ReLoaded rebuznó:
No te comas la olla, aún quedan cosas por las que merece l pena seguir viviendo.

mt1159527914.jpg


No se yo, tiene pene seguro, se ve claramente que es prima de Sinistra.
 
Empieza a ser preocupante esa oleada de fotos de travelos que inunda este nuestro foro últimamente....:93
 
Mencey rebuznó:
No se yo, tiene pene seguro, se ve claramente que es prima de Sinistra.
Y un huevo!!, esta tiene los dedos de las manos mas o menos normales, no como el otro, ademas esta fijo que no vive en Cardedeu, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), esta no tiene cara de ser malisima persona.
 
Mencey rebuznó:
No se yo, tiene pene seguro, se ve claramente que es prima de Sinistra.
Pues yo cerraba los ojos y le empujaba la mierda a este amable señor(suponiendo que lo sea),sin embargo a sinistro NO.:lol:
 
Mencey rebuznó:
No se yo, tiene pene seguro, se ve claramente que es prima de Sinistra.

Que después de tantos años viendo fotos de travelos en este foro aún no sepáis que esta moza es Patricia Araujo hace llorar al niño Jesús. O quizás el enfermo soy yo por saber su nombre, yo qué sé.
 
Capitan_Spaulding rebuznó:
Que después de tantos años viendo fotos de travelos en este foro aún no sepáis que esta moza es Patricia Araujo hace llorar al niño Jesús. O quizás el enfermo soy yo por saber su nombre, yo qué sé.

Hombre yo me imaginaba que con esa cara no podía darte niño pero ya lo del nombre es cosa de profesionales.
 
Atrás
Arriba Pie