Vouyerismo. Mirones y pajilleros

Ataulfo el rojo

Freak
Puto asco de tío
Registro
14 Mar 2018
Reacciones
6.971
Hice la pregunta en el Fracachat y es un tema que creo que da para hilo.
Os excita escuchar a vuestras vecinas follando?
Alguno las veis a través de la ventana?
Os tocáis con ello?
Para mí no hay cosa más excitante que escuchar a alguna vecinita en pleno desahogo, o en los hoteles…
Contad vuestras vivencias mas cerdas

No, ya que de vecinas tenga dos biegas chochas casadas con unos Pacazos que te cagas. La que está buena está en la otra calle así que nada

No, ya que de vecinas tenga dos biegas chochas casadas con unos Pacazos que te cagas. La que está buena está en la otra calle así que nada
En mi caso parecido.
Sí que he escuchado folladoras en algún hotel y es algo que hace que me suba por las paredes.
De chaval, cuando vivía con mis padres la vecina de arriba de vez en cuando se llevaba algún ligue y se corría como una perra.
Menudas pajas caían a su salud.

En mi caso parecido.
Sí que he escuchado folladoras en algún hotel y es algo que hace que me suba por las paredes.
De chaval, cuando vivía con mis padres la vecina de arriba de vez en cuando se llevaba algún ligue y se corría como una perra.
Menudas pajas caían a su salud.
A mí no me pone escuchar a mis vecinos follando (aunque estuviesen buenas las mujeres). Me entra depresión el tener que masturbarme con eso

Una vivencia infantil fue el mirarle las bragas a una tipa (no recuerdo bien como era, pero gorda no estaba, e iba teñida/arreglada) que se sentaba en una silla con falda y las piernas cruzadas. No recuerdo bien dónde cojones estaba, pero era como un jardín con sillas, y ahí todo Dios pasaba para verle las cachas y bragas al cruzarse de piernas. Lo que me marcó es que sabía que la estaba mirando todo LOL, de viejos a niños.

Una vivencia infantil fue el mirarle las bragas a una tipa (no recuerdo bien como era, pero gorda no estaba, e iba teñida/arreglada) que se sentaba en una silla con falda y las piernas cruzadas. No recuerdo bien dónde cojones estaba, pero era como un jardín con sillas, y ahí todo Dios pasaba para verle las cachas y bragas al cruzarse de piernas. Lo que me marcó es que sabía que la estaba mirando todo LOL, de viejos a niños.
Un punto exhibicionista tenía la señora. Mucho morbo da también. Tías que se ven observadas y dejan caer un tirante, ese tanga levemente por encima del pantalón…

Atrás
Arriba Pie