Voy a ser papá por tercera vez.

Enhorabuena, ya tienes familia numerosa. Te vas a poder aprovechar de buenos descuentos suculentos.

En serio os podéis follar gordas y correros?, ya no digo dentro, sino correros en sí. Aunque seáis gordos de grefusa.

norteño rebuznó:
hay que ser muy subnormal para que te enganchen en una de esas siendo ya persona madura( con 16 o 17 años vale, porque eres un pipiolo retrasado que con tal de meterla vendes a tu madre, pero ya con cierta edad...)

A mi la intento hacer una hija de puta de badoo, de Santiago para mas Inri.Me la folle en su casa una noche y no me volvio a hablar, yo pensando lo cojonudo que habia sido, que no me daba el puto coñazo, y a las dos o 3 semanas me manda un washap de que no le bajaba la regla y tal que estaba preocupada....ajajajajajja.....obviamente ni le conteste el mesaje....la bloquee en el washap y su nun de telefono para no recibir llamadas suyas y hasta hoy....

senior putas....pringao.

Luego te quejarás de que España se llena de moros y de que paren como conejos y de sustitución étnica.
El señor putas es un verdadero patriota.
DIOS SALVE AL SENIOR PUTAS!!!

Bueno, si al final tiene el hijo chinegro, entonces me cago en su puta madre.

El caso es que le dices a una hamija o a la ex que te vas a hacer la vasectomía y te dicen "deja, que lo mismo cambiamos de opinión y queremos tener un hijo dentro de un tiempo", o "deja, que igual haces falta para hacer un hermano de backup para un trasplante de médula" respectivamente.

Oyendo esas cosas le entra a uno complejo de vaca lechera. Oijan señoras, que para eso están los bancos de semen, me hago un polo de lefa y si un día aprenden a hacer clones o a flipar con las células madre, pues ahí que lo tengo a mano para un trasplante cabeza-cuerpo, para ese hígado que empieza a fallar, o para crear esa nueva über-raza de mongolos de alto CI.

besterik rebuznó:
Enhorabuena, ya tienes familia numerosa. Te vas a poder aprovechar de buenos descuentos suculentos.

En serio os podéis follar gordas y correros?, ya no digo dentro, sino correros en sí. Aunque seáis gordos de grefusa.

y despues contarselo a los colegas, yo me he empotrado cracos que sabia que eran de mi especie porque llevaban bragas.

Verruga rebuznó:
Dónde os pilláis esas novias tan maravillosas y con tanta pasta, porque según el sucnor de Nikilauda su suegro tiene parné, según Zurraspas su choni gana un huevo, y ahora la tuya resulta que también tiene posibles.

Las tías que yo he conocido con pasta si no tenías otro tanto o más no se dignaban ni en mirarte.
Si alguien te cuenta algo que no concuerda con ese principio, simplemente te están mintiendo.

Atrás
Arriba Pie