Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
norteño rebuznó:hay que ser muy subnormal para que te enganchen en una de esas siendo ya persona madura( con 16 o 17 años vale, porque eres un pipiolo retrasado que con tal de meterla vendes a tu madre, pero ya con cierta edad...)
A mi la intento hacer una hija de puta de badoo, de Santiago para mas Inri.Me la folle en su casa una noche y no me volvio a hablar, yo pensando lo cojonudo que habia sido, que no me daba el puto coñazo, y a las dos o 3 semanas me manda un washap de que no le bajaba la regla y tal que estaba preocupada....ajajajajajja.....obviamente ni le conteste el mesaje....la bloquee en el washap y su nun de telefono para no recibir llamadas suyas y hasta hoy....
senior putas....pringao.
¿Vascos?MIP rebuznó:para crear esa nueva über-raza de mongolos de alto CI.
besterik rebuznó:Enhorabuena, ya tienes familia numerosa. Te vas a poder aprovechar de buenos descuentos suculentos.
En serio os podéis follar gordas y correros?, ya no digo dentro, sino correros en sí. Aunque seáis gordos de grefusa.
Si alguien te cuenta algo que no concuerda con ese principio, simplemente te están mintiendo.Verruga rebuznó:Dónde os pilláis esas novias tan maravillosas y con tanta pasta, porque según el sucnor de Nikilauda su suegro tiene parné, según Zurraspas su choni gana un huevo, y ahora la tuya resulta que también tiene posibles.
Las tías que yo he conocido con pasta si no tenías otro tanto o más no se dignaban ni en mirarte.
Benito rebuznó:yo me he empotrado cracos que sabia que eran de mi especie porque llevaban bragas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.