Voy a ser papá por tercera vez.

pastorfe rebuznó:
Desconocimiento del funcionamiento corporal femenino nivel 100.
Y mira que me duele decírtelo, que tu no eres de la ESO, tu vienes de la colleja y la hostia bien dada en clase.

:face:

Una tía empieza a producir leche cuando está al final del embarazo, y luego sigue siendo capaz mientras siga dando de mamar. Una tía que no ha estado embarazada jamás no da leche, y una tía que haga tiempo que ya no da de mamar desde hace tiempo, tampoco. ¿En qué parte de esto estoy equivocado? Porque vamos, recuerdo a una novia que tuve durante dos años que tenía las mejores tetas que he visto en mi puta vida y a las que me amorraba yo como un rorro y nunca jamás salió nada :lol:

Te equivocas tanto como cuando afirmaste todo convencido que el ajedrez blao. No sólo no es necesario que una mujer haya estado preñada para que de leche, sino que en las condiciones propicias (que son raras, cierto, pero factibles) incluso un tío puede darla.

Pero vamos, que aún no he consultado la RAE.

Pues que bien, no??
Dejar preñada a una gordaca que no da ni para pajas, y siendo así pues será verdad que no ha follado con otro desde su última tomatina.
Pues nada, tuyo, tuyo, tuyo...Y enhorabuena!!

Lo mismo me he equivocado de foro y estoy en enfemenino o el vogue:roll:
¿Sabés ya que ropita le vas a comprar o cómo vas a decorar la habitación? Podrías inspirarte en los colores de la plantilla del foro:roll:

Siempre la puede llamar emocionado por la magnífica noticia e invitarla a pasar un estupendo fin de semana en un balneario para celebrarlo. Sólo tiene que sacar una botella de champán de quelidat para hacerla brindar mientras esté sumergida en jacuzzi.

Black Adder rebuznó:
Te equivocas tanto como cuando afirmaste todo convencido que el ajedrez blao. No sólo no es necesario que una mujer haya estado preñada para que de leche, sino que en las condiciones propicias (que son raras, cierto, pero factibles) incluso un tío puede darla.

Pero vamos, que aún no he consultado la RAE.

Vaya, pues he consultado y resulta que en todos los sitios dicen que la lactogénesis viene con el embarazo. Ahora bien, si resulta que aquí tomamos la excepción por norma pues nada, adelante.

Ya veo que no pasas mucho tiempo en myFreeCams. Deja de hacer el dandy saliendo solo y fúndete el tiempo donde verdad importa, amorrado a una pantalla masturbándote al sonido de los horos que pagan otros.

Sólo dos cosas:
Una. Senior, supongo que deberás esperar mínimo a que se haga el rest de embarazo. Puede que la gorda tenga un quiste en el ovario, o una obstrucción accidental de una trompa y el óvulo no haya llegado al útero.
No lances las campanas al vuelo tan pronto.
Dos: ILG lleva razón en el tema leche en las tretas y embarazo. La prolactina, en cantidad suficiente para producir leche, se secreta muy al final del embarazo. Y luego, el propio bebé mamando hace que se secrete más.
Curiosamente, cantidades anormalmente altas de peolactina en mujeres no embarazadas impiden que éstas se queden preñadas.
Luego, evidentemente, puede darse el caso de mujeres que produzcan leche súbitamente. Pero son casos excepcionales, como el de un hombre con dos pollas.

Black Adder rebuznó:
Ya veo que no pasas mucho tiempo en myFreeCams. Deja de hacer el dandy saliendo solo y fúndete el tiempo donde verdad importa, amorrado a una pantalla masturbándote al sonido de los horos que pagan otros.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

¿Ves? Me acabas de dar la razón.

Esas han estado embarazadas todas. ¿Por qué si no estarían enseñando las tetas y sacándose leche para los pajilleros con esa filia? ¿Cuál sería la razón para que una tía se despelote por cam? Los hijos. Todo se hace por los hijos. Lo estamos viendo claramente. No es el dinero ni que cueste menos que trabajar. Son los hijos. Ya se sabe que una madre si quiere sacar al hijo adelante tiene que comer pollas o despelotarse en el caso de quererlos un poco menos.

Los ninnios son la alegría del mundo, no me sea triste.

Como veo que el hilo es musical, sigo la corriente foril:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

l<arma etílica.

Carradine rebuznó:
Lo primero sería comprobar su paternidad al 100%. Hay que esperar a que la señora de a luz. Pero una prueba de paternidad con validez legal son, como mucho, unos 400 leuros. Imagina la pasta que te ahorras si te sale negativa. Y la cara de la madre.

Lo mismo ni tienes que hacértela. En una ocasión similar a la de usted le comenté mis intenciones de solicitar una nada mas que saliera la criatura al mundo y la "lista" cambió de semblante. Pilló un mosqueo indignado; invitando al resto de la humanidad -alguna presente en forma de amistades de ella- a unirse a su estado. Tras varios insultos a coro o por relevos, amenazas varias y romper a llorar pude añadir que, caso de salir negativa probando mi no paternidad, pensaba denunciarla como estafadora. Mas gritos, mas insultos, mas amenazas. No la he vuelto a ver desde ese día. Años hace de aquello.

Post del año. :121

Que el escribano lo guarde en el word junto con las otras joyas que se han escrito en PL a lo largo de su historia.

ilovegintonic rebuznó:
Vaya, pues he consultado y resulta que en todos los sitios dicen que la lactogénesis viene con el embarazo. Ahora bien, si resulta que aquí tomamos la excepción por norma pues nada, adelante.

Es el procedimiento más habitual, desde luego, pero si hay una cantidad apreciable de prolactina se puede lactar tranquilamente sin estar o haber estado embarazada. Incluso produce cierto efecto menor en hombres.

No obstante, como es una hormona segregada por la pituitaria y muchos la tienen como las maracas, se puede producir una cosa llamada hiperprolactinemia. Moar data aquí.

Medscape: Medscape Access

Con hilarantes consecuencias.

No es óbice, claro, para que el método más sencillo y directo para lactar sea preñarse. Simplemente, por completitud, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón a los que te indican que no es el único procedimiento posible.

Lo que pasa es que ilg sueña con reencarnarse en Paco "el seguro" en alguna próxima vida.

Y no tiene acceso a algun abortivo que hecharle en el colacao de la mañana? El Universon no necesita otro infraser humano, sea bueno con el Universo.

Astronauta Urbano rebuznó:
Es el procedimiento más habitual, desde luego, pero si hay una cantidad apreciable de prolactina se puede lactar tranquilamente sin estar o haber estado embarazada. Incluso produce cierto efecto menor en hombres.

No obstante, como es una hormona segregada por la pituitaria y muchos la tienen como las maracas, se puede producir una cosa llamada hiperprolactinemia. Moar data aquí.

Medscape: Medscape Access

Con hilarantes consecuencias.

No es óbice, claro, para que el método más sencillo y directo para lactar sea preñarse. Simplemente, por completitud, y sin que sirva de precedente, tengo que darle la razón a los que te indican que no es el único procedimiento posible.

Muy bien que me parece, pero, insisto: si vamos a poner la anécdota o el caso estrafalario a la altura de la norma pues apaga y vámonos. El caso normal es el que es, y salvo que seas parte de ese ínfimo porcentaje no te quedan más cojones que preñarte. Y si ya lo ponemos en el contexto de la historia que he contado, más aún.

Que te has equivocado, pero no pasa nada. Errar es humano.

Black Adder rebuznó:
Que te has equivocado, pero no pasa nada. Errar es humano.

Sí, claro, como he tomado el caso general por la totalidad de los casos, me he equivocado. Si no pasa nada, errar es humano. Ahora, cuando alguien diga "una caída desde un décimo piso es mortal" voy a ir yo detrás a decir que mira, que fulanito se ha caído de un décimo y no se mató. Y así, cuando uno hable, que tenga que decir no sólo la regla general, sino también los casos, hasta que no se pueda ni abrir la boca no vaya a ser que el tocahuevos de turno llegue a tocar los huevos.

Ya que se ponen pesados con el temario, he visto vidios de shemalos lactando (se los juro ante la tumba de J.C.A.Gòmez), mas ando muy cansado y en horario infantil, como para buscarlos.

Se pongan un gif de lactanting y listo.
l<arma y α-glucosa, β-lactosa

ilovegintonic rebuznó:
Una tía que no ha estado embarazada jamás no da leche, y una tía que haga tiempo que ya no da de mamar desde hace tiempo, tampoco. ¿En qué parte de esto estoy equivocado?

Pues por eso te has equivocado, por generalizar.

Pero bueno, que sí, lo que digáis tú y la RAE. No hate.

Black Adder rebuznó:
Pues por eso te has equivocado, por generalizar.

Pero bueno, que sí, lo que digáis tú y la RAE. No hate.

Bien, bien. Pues a partir de ahora voy a ir detrás de tus posts y generalización que vea tocada de cojones que voy a hacerte, como haces tú conmigo. Venga.

Carradine rebuznó:
Lo primero sería comprobar su paternidad al 100%. Hay que esperar a que la señora de a luz. Pero una prueba de paternidad con validez legal son, como mucho, unos 400 leuros. Imagina la pasta que te ahorras si te sale negativa.

Y digo yo, más pasta se ahorraría si le paga un aborto, no??

Atrás
Arriba Pie