Ya lo he contado alguna vez, la primera larva fue con una pija de famiia bien que tenía pasta y para joder a los papis se lío con un desarrapado como yo, no llegamos a hacer vida en pareja e incluso me dijeron que si quería hacer mi vida me pirase tranquilo que no pasaba nada, que gracias por el grumo, pero yo que era joven e inconsciente dije que no, que yo me ocupaba, le paso una mierda de pasta al mes... entre otras cosas porque está casada con uno que conduce un porsche cayenne (o como se diga) y viven en un chalete con piscina... tienen más desechos genéticos.
La segunda larva fue con una cajera de un supermercado cutre, con esta conviví una temporada, estaba arruinado... pero cuando vió que era un desarrapado incorregible me mandó a tomar por culo, bueno, digamos que la mandé yo a tomar por culo, o fue por ambas partes o que se yo, se lió con un moro que la cascaba y le casqué (y mucho) al moro cuando le puso la mano encima al niño, ahora va a casarse y tener otras desechos genéticos con un tipo que me cae bien... le paso una mierda de pensión al mes.
Esta tipa de ahora, lo que le pasaba es que quería compartir el mágico momento del predictor conmigo y ha salido que si... dos veces (que yo he llevado el de mi marca de confianza), yo tengo a todas las desechos genéticos con el ADN hacidas (sin que se enteren las mamis) y ha este nada más nacer le haré lo mismo, no es cuestión de declarar una guerra cuando con solo una batalla se puede ganar o perder... que ya hablaremos, que ella no quiere obligarme a ser su pareja ni cosas de esas pero que quiere tener el niño, que sus padres la ayudarán, que si paqui que si palli, es administrativa... que ya nos pondremos de acuerdo, que no necesita nada pero que quiere que tenga relación con su padre... como todas, en fin... que vaya a cosas del colegio y me los lleve juntos de vacaciones para que se conozcan y tengan relacion entre ellos (no sexual).
La verdad, es que cuando me he ido de vacaciones con los dos críos, o al parque, y me pongo a hablar con una divorciada o algo del estilo y les cuento que los dos son míos pero de madres distintas, no se que coño les pasa a las tías, que las veo muy dispuestas a follar conmigo... cosa que no suelo hacer porque prefiero las pajas.
Yo la verdad es que me la sopla todo bastante, generalmente las mujeres, en cuanto me conocen, me consideran un desastre imposible de reconducir, yo tendría hijos hasta que se me secasen los huevos... a ver si tengo más puntería la próxima vez y lo tengo exótico, es decir chino o negro o algo así.
Mis exparejas con las que tengo hijos me tratan como si fuera el "hermano" tonto de la familia, y a mi me interesa que siga siendo así, a ver si alguna se va a pensar que me puedo ganar la vida por mi mismo y ser una persona responsable le da por pedirme más dinero u algo asín.