Voy de mal en peor...

Vale, pues vamos a hablar verdades.
Google, pirao, el problema no es la chica. (La puta esa treintañera que va dressed to kill a las discos de moda) No es tu despecho el problema. El problema es que bebes y te drogas. ¡PARA!
¡JODER!

Puedes parar, no te creas las cosas que lees en google de que eres un enfermo, es una cuestión de voluntad. Es duro, y te va a costar, pero HAZLO ¡Hostias!

Pero que jodida manía tenéis las putas mujeres de intentar redimir, corregir y moldear, la vida de los que os rodean; un hombre con ya pelos en los webos, conoce sus defectos, debilidades y errores con claridad meridiana. En su interior es consciente de las cagadas y asume las consecuencias con estoica dignidad, o así debería ser.

Pero como perpetuadoras de la puta raza humana, firmes defensoras del "que arda el mundo pero que no toque mi casa", sumado el instinto de parir/criar a las tiernas desechos genéticos, sois incapaces de entender el ancestral y masculino sentido de la "autodestrucción".

El hombre se jode la vida y con alegría, por fama y riquezas; por gloria o para conseguir sexo/placer. Incluso porque se te han hinchado los cojones en una riña de tráfico; cosas de ser animales con zapatos regidos por la testoterona.

Sea en una guerra o en un bar.

Bueno acabo de venir del piso y ya empezamos con las movidas. En el salón hay 3 persianas y la de la izquierda estaba algo dura, tiro con vehemencia y se parte la persiana, genial. Mañana informaré al casero y si me cabrea puerta volando o patada in the head.

Por cierto mi patada fin de semanera fue igual que esto. Misma posición a cuatro patas pero la caída de cúbito prono en vez de supino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto por ahora sólo bebo alcohol, ya dejé las cosas duras. Algo es algo.

pero si aguantar patadas en la cabeza es con lo que se comienza luego el cuerpo se amolda y ya cuando te das cuenta estas pateando cabezas ahora tu.

Bueno acabo de venir del piso y ya empezamos con las movidas. En el salón hay 3 persianas y la de la izquierda estaba algo dura, tiro con vehemencia y se parte la persiana, genial. Mañana informaré al casero y si me cabrea puerta volando o patada in the head.

Por cierto mi patada fin de semanera fue igual que esto. Misma posición a cuatro patas pero la caída de cúbito prono en vez de supino.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por cierto por ahora sólo bebo alcohol, ya dejé las cosas duras. Algo es algo.

Como no podía ser de otra forma, este hilo ha tomado dos vertientes. Por un lado, el eterno forochat impulsado por la imbécil de Dakilla y demás marujones foriles, y por otro lado el tema inicial, pobremente mantenido por el prota de la historia, hablándonos de patadas en la cabeza y ventanas volando que no nos importan un carajo, cuando lo único que nos interesa es que nos muestre -difuminando rostros- lo que un día fue suyo, para que la fiel forisma opine sobre si ha salido ganando o perdiendo en todo este asunto.

Venga hombre, haga un ejercicio de exorcismo y airee el material desclasificado.

Correcto. Imprescindible material gráfico para valorar la magnitud del problema que TENIA entre manos el OP.

Pero ahondemos en el asunto. Google, si eras un fucker, un pichabrava impasible al desaliento, indiferente a las mariconadas de los sentimientos del resto de gente que no eres tu, ¿Por qué esta moza te duele tanto? ¿Te sientes envejecer y el reloj biológico te pide no estar solo en la vida? ¿Esa es la razón por la que te castigas el cuerpo en una espiral de alcohol y putas?

Y si simplemente es un gilipollas, que está en una espiral de autodestrucción y lo de la ex es la excusa perfecta para seguir haciendo lo que ya hacía antes, a saber, beber, drogarse, follarse todo lo que pillaba.

Acepta que eres un cabrón y disfruta de la soltería. Y los próximos tiros a la salud del foro, si es posible con foto o vídeo dedicado, sólo así podrás redimirte.

Por cierto, ninguna noticia acerca de palizas o agresiones en los últimos días por los diarios de la zona sur. Tan fuerte no le debió dar.

Y aquí foto de su gran amor

b2cc383797b035d629333f0643deead9.jpg

Piensa @GoogleTM que ahora mismo, quizás se acabe de despertar con un nuevo maromo al lado, y le ha hecho una gloriosa mamada, después se ha puesto a 20 uñas mostrando su esplendoroso culo y se ha estado corriendo como una perra en celo mientras la empotraba contra el cabecero de la cama a cada embestida.

Me tomo la libertad de hacer mía la frase "si me cabreo, puerta volando". Lo que pasa es que en mi casa no me toman en serio, ayer hice el amago de cabrearme y sacar una puerta de las bisagras y el crío de 2 años se meó encima literalmente de la risa.

Pues la ex está bastante buena. Lo que marca la ropa adecuada para cada uno es el cuerpo y el contexto. Con ese cuerpo se puede poner esos pantalones para ir a una discoteca o a un pub. Obviamente para trabajar o para ir a ver pisos no, pero al ser humano se le sobreentiende la capacidad de distinguir situaciones.

Dakilla, vuelve a tu rol anterior. Aquí los foreros somos seres de luz, yo más que otros, y no queremos discusiones ni insultos. ¿Que te pasa?

Si me cabreo, puerta volando.

Si ha sido capaz de pincharse y chulear a una jenvra sana como esa, ser puesto en aviso y tal, y aun así, empeñarse en hacer el mameluco, teniendo en cuenta el Hambre en el mundo, se merece cada mililitro de leche caliente en la cara de la moza alfileteándole el corazón.
Hijo de puta.
:110

tiene unas pintas de tragarselas dobladas que quita el hipo, googleTM.

no sufras por ella, seguramente ya se ha comido 10 o 15 pollas desde que lo habeis dejado. es mas, es probable que mientras tu estes posteando tus lloros en este foro, a ella la este poniendo a 4 patas un maromo mucho mejor que tu, en todos los aspectos.

por cierto, arrastrandote y regalando peluches de mierda a una jaca como esa no haces mas que cagarla mas. a ese tipo de tias le gustan los tipos duros. pasa de ella, bloqueala en el washap y haz tu vida. quiza asi te la encuentres un dia en un pub y puedas volver a meterle lengua y retomar. regalandole peluches y llorando lo unico que haces a ojos de ella es sumar el adjetivo calificativo "patetico arrastrado", a la lista de adjetivos que ella ya tiene para definirte, tales como "patetico borracho", "patetico farlopero", "patetico putero", o "patetico morenancy".

sieg heil camarada, espero que mi mensaje te infunda el animo que necesitas para seguir luchando.

el post de Moriarty para enmarcar por cierto:121

Última edición:
Huy, rodillas valgas; que se la folle otro, Google, has salido ganando.

Última edición:
No me extraña que le gustaran el culo y las piernas, lo que son tetas no aparenta muchas, no

Quien sabe... a lo mejor es inherente a mi ser el liarla y pegar tumbos cual reTard. O a lo mejor vi en ella la única posibilidad de salvarme antes del trágico final. Se puede decir que cada uno tiene lo que se merece y si este es mi camino pues lo afrontaré como pueda. Total, qué es nuestra existencia en el universo y su escalera de distancias cósmicas. Lo que si puedo decir es que el año pasado mientras ella estaba aquí en casa, yo estaba por ahí pegando tumbos e incluso durmiendo en la misma calle o portales cuando moría. Sólo me aferraba a ella cuando estaba de bajonazo, lo cual tampoco es justo. Si lo miramos por esa vertiente, que no esté a mi lado y busque su felicidad no debería entristecerme sino alegrarme.

Que esté con uno o con 50 ahora mismo me da exactamente igual. Esa etapa crítica afortunadamente ya la pasé. Es más puedo dar fe de una cosa. De que ella quería estar con un tío y éste ha pasado de ella después de unos meses de relación. Y también puedo afirmar otra cosa, cuantos más conozca más lejos estará de mi, si ya de por si suena descabellado. Pero, que viva en el recuerdo de mi corasao y fin.

Ahora me apetece estar solo y creo que iniciaré una etapa de soledad femenina que con los años no ha sido posible, pues terminaba con una y empezaba con otra en días. Pajas, putas y vida cachondo style.

O eso o puedo acabar como este panchito:

No puedo olvidar a mi ex novia a pesar de haber pasado ya 9 años (Dolorosa experiencia) : mexico

Ojo a la parte en donde dice:
"Me siento fatal, a lo largo de todos estos años no logro olvidar a mi ex-novia, ella fue todo para mi, nunca había tenido una novia asi, muy inocente, hermosa y muy comprensiva, cabe destacar que yo fui un patán (ella nunca se dio cuenta) la engañaba con cuantas mujeres podía"
"Me dio tanto coraje que acelere y por la espalda atropelle al hombre, no satisfecho salí del auto y le pisotee la cara hasta casi matarlo, de pronto un amigo y vecino de la infancia de vio, me dijo pelate compadre ya lo mataste y me fui."
"Hace poco vi a mi ex-novia (vivimos relativamente cerca, 6 calles pero no hemos visto contadas veces desde que me corto) en el supermercado embarazada pero con un aspecto desaliñado, ojerosa y con una mirada perdida, por lo que vi de super que llevaba la esta pasando muy mal, me dolió sobremanera que se me salieron las lagrimas frente a ella y ella también lloro, se dio la media vuelta y se fue para encontrarse con ese hombre a quien yo había atropellado, su novio!"

La historia tiene su aquel.

google hamigo, ahora te hago una foto y te doy un consejo que puede cambiarte la vida. dame unos minutos, hijo puta

Ya tengo las llaves del piso nuevo, a 10 minutos andando de mi piso puerta voladora. Fue venirme al actual y todo empezó a irme como el culo en cuanto a relaciones y problemas que no vienen al caso. Espero iniciar otra etapa en ese y que no vuelen puertas por ningún lado (es un 1º).

¿No sería que había gafe en ese piso?. A veces uno cambia de lugar de residencia y le van las cosas mejores...

Y aquí foto de su gran amor

b2cc383797b035d629333f0643deead9.jpg

Choni de barrio, pija de pueblo, comebolsas integral, pastillita mamadita, ganadora de Gran Hermano, futura portada de Interviú, aspirante a tronista sorbelefas ...

img_jsilvestre_20160909-132339_imagenes_lv_terceros_beatriz-kCOF--656x756@LaVanguardia-Web.jpg

@GoogleTM, cuando dentro de unos años vea esto con perspectiva, esbozará una sonrisa y pensará.
"Mas vale tener buen humor que en los cojones un tumor".
Tumor que ya habrá estirpado usted en su totalidad. :chiquito:

Que viene a ser muy parecida a su etimología griega, que significa momento(oportunidad) para tomar una decisión y salvar un obstáculo(peligro).

Hola, buenas.
Por una vez la autoridad que me confiere la carrera de mierda que dejé al 75% me va a servir para algo:

NO TIENES NI PUTA IDEA

Eso es todo.

Última edición:
Coño! tetas no tendrá, pero yo la ponía mirando a la Meca :1 :1 :1 :1

@GoogleTM, poco a poco te vas a ir convirtiendo en un @Darkiano de la vida :137

Que poca clase, espero que al menos te la chupara bien

Pfff entiendo que estéis despistados pero estáis dando palos de ciego en cuanto a como es ella realmente. No es ni mucho menos choni o bajuna. Aunque ese vestuario ferial de una vez en 2 años lleve al error. La beatriz esa de 19 años aunque tiene piernas similares LE FALTA CULO, por dios, habéis visto el vídeo? Mi ex tiene 2 veces ese culo. Tenía un culo fitness. No hubo ni un día en esos dos años de convivencia que no mordiese esa maravilla. Lo que al principio le hacía gracia pero al final se tornó en un "sólo te gusta mi culo" y malas caras.

Sobre su vestuario era muy normal salvo esa prenda, pero si subí esa foto es porque es la única que se le ven las carnes que era lo que quería enseñar. Su acento ni mucho menos era de pueblo y si tuviese que calificarla diría que era una niña. Hablaba y se expresaba de una manera muy curiosa, con cierta inocencia. En fin que me importa un cipote ahora. Me encuentro como el culo (proceso gripal) y me queda por llevar media casa aún...

S
0
C
O
R
R
O

Mi consejo es que tu y Cachondo marcheis juntos a un país de lumis caribeñas (R.Dominicana, Brasil, Colombia, Haití, donde dicen que están las mujeres con los pies más bonitos)
A la vuelta seguro que ya no te acuerdas de tu ex.

Atrás
Arriba Pie