Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mí lo único que me da vergüenza es estar aquí hablando contigo.Eso no te da autoridad ninguna, pero sí que es motivo más que suficiente para avergonzarse y mantenerlo en secreto.
Y aquí foto de su gran amor
![]()
Piensa @GoogleTM que ahora mismo, quizás se acabe de despertar con un nuevo maromo al lado, y le ha hecho una gloriosa mamada, después se ha puesto a 20 uñas mostrando su esplendoroso culo y se ha estado corriendo como una perra en celo mientras la empotraba contra el cabecero de la cama a cada embestida.
Mi consejo es que tu y Cachondo marcheis juntos a un país de lumis caribeñas (R.Dominicana, Brasil, Colombia, Haití, donde dicen que están las mujeres con los pies más bonitos)
A la vuelta seguro que ya no te acuerdas de tu ex.
Dijo el chatarrero putero aficionado a meterse en la boca pollas ajenas.Eso no te da autoridad ninguna, pero sí que es motivo más que suficiente para avergonzarse y mantenerlo en secreto.
La Gemma de su vida.
Pero esas las hay por 70€/h.
Y ahí está la gracia.
Pfff entiendo que estéis despistados pero estáis dando palos de ciego en cuanto a como es ella realmente.
Sólo los superheroes y las putas llevan capa.
Y tu novia no tiene pinta de ser Batman.
Pfff entiendo que estéis despistados pero estáis dando palos de ciego en cuanto a como es ella realmente. No es ni mucho menos choni o bajuna. Aunque ese vestuario ferial de una vez en 2 años lleve al error. La beatriz esa de 19 años aunque tiene piernas similares LE FALTA CULO, por dios, habéis visto el vídeo? Mi ex tiene 2 veces ese culo. Tenía un culo fitness. No hubo ni un día en esos dos años de convivencia que no mordiese esa maravilla. Lo que al principio le hacía gracia pero al final se tornó en un "sólo te gusta mi culo" y malas caras.
Sobre su vestuario era muy normal salvo esa prenda, pero si subí esa foto es porque es la única que se le ven las carnes que era lo que quería enseñar. Su acento ni mucho menos era de pueblo y si tuviese que calificarla diría que era una niña. Hablaba y se expresaba de una manera muy curiosa, con cierta inocencia. En fin que me importa un cipote ahora. Me encuentro como el culo (proceso gripal) y me queda por llevar media casa aún...
S
0
C
O
R
R
O
¿Esto es lo que haceis en el foro ligue a todas horas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.