Voy de mal en peor...

Deberías enseñar alguna otra foto en la que se aprecie bien toda la clase y distinción que atesora tu amol, porque ésa no la deja en muy buen lugar. Ahí está para que Cachondo la lleve una tarta al trabajo.

Eso no te da autoridad ninguna, pero sí que es motivo más que suficiente para avergonzarse y mantenerlo en secreto.
A mí lo único que me da vergüenza es estar aquí hablando contigo.

Si uno no es Alfonso X, inventarse etimologías está mal y deberías sentirte mal.

2akb3q0.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Acabas de volver a la tía un 54% más apetecible para la mayoría del foro.

Y aquí foto de su gran amor

b2cc383797b035d629333f0643deead9.jpg

Piensa @GoogleTM que ahora mismo, quizás se acabe de despertar con un nuevo maromo al lado, y le ha hecho una gloriosa mamada, después se ha puesto a 20 uñas mostrando su esplendoroso culo y se ha estado corriendo como una perra en celo mientras la empotraba contra el cabecero de la cama a cada embestida.

Melafó.

Mi consejo es que tu y Cachondo marcheis juntos a un país de lumis caribeñas (R.Dominicana, Brasil, Colombia, Haití, donde dicen que están las mujeres con los pies más bonitos)
A la vuelta seguro que ya no te acuerdas de tu ex.

Pues sí...todo es posible. De sueños también se vive, ja, ja.

subirimagenes

El de la foto tiene pinta de alemán. Seguro que se la lleva a su país y la hace adicta a las salchichas y la cerveza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De puta madre ha hecho pasando de tí.

Tienes pinta de desequilibrado. Pinta de terminar colgado de una viga cerca de su portal "para que se entere y sufra" o huyendo hacia Rumanía.

En cualquier caso no creo que termines el año sin una orden de alejamiento y un par de noches de calabozo.

¿Alguien más quiere apostar?

Por cierto, yo también melafo.

¿Lleva puesto un cosplay de Final Fantasy?

Sólo los superheroes y las putas llevan capa.

Y tu novia no tiene pinta de ser Batman.

Si para ti Ramón Garcia no es un superheroe es que eres un hijodeputa directamente.

Pfff entiendo que estéis despistados pero estáis dando palos de ciego en cuanto a como es ella realmente. No es ni mucho menos choni o bajuna. Aunque ese vestuario ferial de una vez en 2 años lleve al error. La beatriz esa de 19 años aunque tiene piernas similares LE FALTA CULO, por dios, habéis visto el vídeo? Mi ex tiene 2 veces ese culo. Tenía un culo fitness. No hubo ni un día en esos dos años de convivencia que no mordiese esa maravilla. Lo que al principio le hacía gracia pero al final se tornó en un "sólo te gusta mi culo" y malas caras.

Sobre su vestuario era muy normal salvo esa prenda, pero si subí esa foto es porque es la única que se le ven las carnes que era lo que quería enseñar. Su acento ni mucho menos era de pueblo y si tuviese que calificarla diría que era una niña. Hablaba y se expresaba de una manera muy curiosa, con cierta inocencia. En fin que me importa un cipote ahora. Me encuentro como el culo (proceso gripal) y me queda por llevar media casa aún...

S
0
C
O
R
R
O

Respecto a tu mudanza, se comenta en ciertos circulos que hay unos seres que a parte de para pagarnos las pensiones han venido a llevarse tus cosas de tu casa vieja, meterlas en un camion gordote y ponerlas en tu casa nueva, todo a cambio de unos euros y generalmente en metalico. Eso dice la leyenda al menos.. Si lo haces con factura efectivamente puede que contribuyan minimamente a la seguridad social, pero no suele ser asi.

Pero vamos a lo que importa, ¿como era tu ex? ¿De que curraba? ¿estudios o intereses? ¿Como era contigo? ¿Era cariñosa, estaba pendiente de ti, te atendia, te daba tu espacio pero te limpiaba los calzoncillos, era distante y solo os relacionabais cuando ni tu ni ella estabais haciendo otra cosa mas importante como drogaros o emborracharos de fiesta por ahi?

Ya sabiendo que esta buena de cuerpo al menos, a ver como de buena estaba por dentro.

Tampoco te conozco a ti, ¿a que te dedicas profesionalmente, siempre te has encontrado en esta espiral de hedonismo suicida?

Joder, que intriga.

¿Esto es lo que haceis en el foro ligue a todas horas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie