¡Vuelve He-man!

Basura NWO.

Me han echo darme de baja definitivamente.es más gamberro dysney + a día de hoy,que está BASURA
 
Y cambio de protagonistas por un par de seguramente, lesbianas o al menos poli-algo. Una negra por supuesto y la otra pelomorada

2D2C91C2-7CF2-46A2-BEE5-CFEFC0DF2EBE.jpeg
 
Dejad de lloriquear mandriles, si He-Man estuviera en activo la acción no tendría interés porque es demasiado poderoso. Y Kevin Smith es muy consciente de esto por haber preparado guiones de Superman y haber leído más cómics que todos nosotros juntos.

En mi opinión ha conseguido elevar una ambientación de chichinabo, tal vez la más cutre de los 80, al nivel de seriedad de, pongamos, una novela de DnD. Ha hecho un buen trabajo.
 
Dejad de lloriquear mandriles, si He-Man estuviera en activo la acción no tendría interés porque es demasiado poderoso. Y Kevin Smith es muy consciente de esto por haber preparado guiones de Superman y haber leído más cómics que todos nosotros juntos.

En mi opinión ha conseguido elevar una ambientación de chichinabo, tal vez la más cutre de los 80, al nivel de seriedad de, pongamos, una novela de DnD. Ha hecho un buen trabajo.
Eso que acabas de decir es como si dices, han conseguido elevar el guión de chichinabo de las pelis de bud Spencer y terense Hill,aumentando los diálogos,complejidad de trama,aumentando los.momentos de drama y darle un toque de seriedad.


Gracias,pero eso no es bud Spencer y terense hill.es otra cosa que te molara.


Y esto es lo mismo.esa MIERDA SNOBISTA no es HE-MAN.

Si juegas la carta nostalgia,es por lo que es,no para vendernos más veneno NWO.
Hasta en dysney+ viendo la serie del Mercury pude oír algo como....
"Si una mujer puede ir al espacio?porque no,hace una semana un mono fue capaz de despegar y aterrizar oprimiendo un botón.
 
Eso que acabas de decir es como si dices, han conseguido elevar el guión de chichinabo de las pelis de bud Spencer y terense Hill,aumentando los diálogos,complejidad de trama,aumentando los.momentos de drama y darle un toque de seriedad.


Gracias,pero eso no es bud Spencer y terense hill.es otra cosa que te molara.


Y esto es lo mismo.esa MIERDA SNOBISTA no es HE-MAN.

Si juegas la carta nostalgia,es por lo que es,no para vendernos más veneno NWO.
Hasta en dysney+ viendo la serie del Mercury pude oír algo como....
"Si una mujer puede ir al espacio?porque no,hace una semana un mono fue capaz de despegar y aterrizar oprimiendo un botón.
Que un señor con canas en los cojones se indigne porque no le ha gustado la versión actual de una serie de mierda para niños de hace casi 40 años y que era un absoluto horror vende moñecos y que no se lo tragaria ni un niño down de ahora, es que sus padres en algo se debieron de equivocar con el... Seguramente en traerle al mundo.

Da bastante vergüenza ajena, de verdad,leer las reacciones de algunos elementos.
 
Que un señor con canas en los cojones se indigne porque no le ha gustado la versión actual de una serie de mierda para niños de hace casi 40 años y que era un absoluto horror vende moñecos y que no se lo tragaria ni un niño down de ahora, es que sus padres en algo se debieron de equivocar con el... Seguramente en traerle al mundo.

Da bastante vergüenza ajena, de verdad,leer las reacciones de algunos elementos.
Pues no le llames hemán,anormal de los cojones.

Mira Oliver y Benji,mejor dibujado y con más guión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que me indigna ANORMAL DE CARRITO es que Netflix si no llena toda su mierda de empoderamiento,tías y multietnismo,no para.
Tu lo viste?yo al tercer capítulo ya poté.
Nos funamos rapidito a hemán ,que tenemos una vagina empoderada que salvará al mundo de rusos y punkis.
Más tarde con negra,como no,que Netflix hace 10 segundo que no huele a marroquinería.y ya para rematar cada capítulo una o dos tías más,no vaya a ser que pensemos que HE-MAN (el hombre)significase algo.
Casi tan aptetico como citas bestiales,donde en 10 capítulos si vi 3 personas blancas(salen 40 disfraces en total)ya vi demasiadas.tu puedes crear un Lore,o actualizar un Lore sin dar PUTO ASCO.mira como kobra Kai sabe mantener el espíritu de lo que fue karate kid en el 2021.mira como Ash supo mantener el Lore del ejército de las tinieblas en su punto....y a cutre no ganaba nadie a esa produccion.te puedo seguir poniendo ejemplos, mad Max por ejemplo....como se actualizo al siglo 21 respetando el Lore.
A ti te flipan los dibujitos y si lo ves como dibujitos igual te gustan,pero si lo ves como alguien que quiere ver hemán te garantizo que da ARCADAS.y curiosamente los.mas.fans dicen lo mismo.


Váyase a tomar por culo, por dios.alguien que le come el rabo al Madrid demuestra su criterio.
 
Última edición:
Joder, la verdad es que visto los 4 primeros, sí que se han cubierto de gloria los de Netflix. Cepillarse a He-man (ya no pongo spoilers visto lo visto) nada más empezar y hacer que las protagonistas sean un trío de mujeres negra-lesbian-maturequeaúnvaleparaalgoomásenlavidaquefregarsuelos.

Que sí, que es una serie de hace 40 años y lo que digan. Que somos pollasviejas o boomers, pues bueno. Que cojan ahora (lo primero que me viene a la cabeza) la serie Sabrina la bruja y que pongan a "Sabino el mago" Y se les echan las asociaciones feministas encima a la primera de cambio. (Bueno, Sabino el mago podría ser The Witcher :lol: )
Pero que apliquen eso a cualquier serie protagonizada por una mujer y veremos.

No sé este empeño de Netflix por querer adaptar TODO y cagarla la mayoría de las veces. ¿Tan dificil era que el protagonista siguiese siendo He-man? Aunque se les diese más protagonismo a las mujeres, no digo que no, pero joder, que todos queríamos ver a He-man y Skeletor y se los funden a la primera para que la compañera de He-man y la de Skeletor sean las protagonistas, añadiendo una negra por que sí. Es que lo hacen rebuscado. (Aunque faltaría la cuota asiática)
 
Pues no le llames hemán

He-Man le llamáis vosotros, el título es Masters of the Universe. Masters en plural. No He-Man y unos comparsas.

Edito: aparte, todos los que se empeñan en decir que es el show de Teela parece que no han visto más allá del segundo episodio. En los episodios siguientes Man-at-Arms, Orko, Roboto, Evyl-Lyn, tienen tanto protagonismo o más. Aparentemente ahora todo el mundo se ha vuelto millennial y no tienen paciencia para ver cómo se desarrolla algo.
 
Última edición:
He-Man le llamáis vosotros, el título es Masters of the Universe. Masters en plural. No He-Man y unos comparsas.

Edito: aparte, todos los que se empeñan en decir que es el show de Teela parece que no han visto más allá del segundo episodio. En los episodios siguientes Man-at-Arms, Orko, Roboto, Evyl-Lyn, tienen tanto protagonismo o más. Aparentemente ahora todo el mundo se ha vuelto millenial y no tienen paciencia para ver cómo se desarrolla algo.
Cuál era el protagonismo de teela en el antiguo masters of universe.
Responda plix.

Ahora vamos a coger Captain psubara y vamos hacer en un remake que su mejor amigo sea Bruce arper.en el primer capítulo Bruce será el epicentro,luego ojo,Oliver será TAN importante o un poco más que Oliver.


Ajam....


es como si cojes el asterix y obelix de la sms y el remaster haces que por cada fase de Astérix y obelix metes una de udefix,cuando idefix solo salía en fases bonus al coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) más de 59 huesos.


No MEU ,los guiones tienen una jerarquía.si te quieres convencer que eso es el heman(si,aquí lo llamábamos así,cuando éramos niños, o tu veías a la gente diciendo ,voy a ver Sesame barrio street versión española en vez de voy a ver espinete.),convéncete,pero no nos hagas comulgar a los que tenemos el punto nostálgico con que eso no es un súcubo que aprovecha la licencia para sacar algo q nada tenía que ver.



De hecho heman era una seria que ya con 7 años me aprecia "infantil"era u a serie infantil para aprovechar elsuperventas de los juegos.
Ahora lo convierten en un producto NWO fan adult y me decis que "eg que la abuela fuma".pues no.lo que te vende Netflix no es lo que te anuncian.
 
Última edición:
Pues no le llames hemán,anormal de los cojones.

Mira Oliver y Benji,mejor dibujado y con más guión.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Lo que me indigna ANORMAL DE CARRITO es que Netflix si no llena toda su mierda de empoderamiento,tías y multietnismo,no para.
Tu lo viste?yo al tercer capítulo ya poté.
Nos funamos rapidito a hemán ,que tenemos una vagina empoderada que salvará al mundo de rusos y punkis.
Más tarde con negra,como no,que Netflix hace 10 segundo que no huele a marroquinería.y ya para rematar cada capítulo una o dos tías más,no vaya a ser que pensemos que HE-MAN (el hombre)significase algo.
Casi tan aptetico como citas bestiales,donde en 10 capítulos si vi 3 personas blancas(salen 40 disfraces en total)ya vi demasiadas.tu puedes crear un Lore,o actualizar un Lore sin dar PUTO ASCO.mira como kobra Kai sabe mantener el espíritu de lo que fue karate kid en el 2021.mira como Ash supo mantener el Lore del ejército de las tinieblas en su punto....y a cutre no ganaba nadie a esa produccion.te puedo seguir poniendo ejemplos, mad Max por ejemplo....como se actualizo al siglo 21 respetando el Lore.
A ti te flipan los dibujitos y si lo ves como dibujitos igual te gustan,pero si lo ves como alguien que quiere ver hemán te garantizo que da ARCADAS.y curiosamente los.mas.fans dicen lo mismo.


Váyase a tomar por culo, por dios.alguien que le come el rabo al Madrid demuestra su criterio.

@Loscojones cuando tu madre te echó por el culo si que fué horrible.

Que estos sujetos ,que llevan años demostrando que se ciclan con cromosomas ,sean los primeros en contestar ,no hace más que confirmar mis pensamientos.
 
Cuál era el protagonismo de teela en el antiguo masters of universe.
Responda plix.

Su entrada de la wiki parece sugerir que tanto como el de cualquier otro.


Aparte, parece que Smith no se ha inventado nada, citando de esa misma web:

"Despite her excellent fighting skills and typically being sensible and level-headed, Teela has a reckless streak like that of a wild tomboy, a far cry from her mother's soft-spoken temperament. In the Filmation series, Teela's recklessness and ill-temper in situations that she does not agree with often lead to poor judgment, which results in risky situations. Unaware of Adam's dual-identity and duties that go with it, Teela often scolds him for being work-shy, fearful and unattentive to his training."

A ver si va a resultar que sois vosotros los que no recordais la serie antigua y los comics que venían con los muñecos (yo no me acuerdo de nada, aviso, pero defiendo que el guión de Smith tiene calidad decente como entretenimiento de fantasía).
 
Última edición:
Que estos sujetos ,que llevan años demostrando que se ciclan con cromosomas ,sean los primeros en contestar ,no hace más que confirmar mis pensamientos.
A ver,trozo de mierda a medio bautizar,si te gusta una serie de dibujos que utiliza la licencia de masters del universo para mearse en el Lore antiguo,eso es tu problema, que eres subnormal .

Pero decirme que ambas series tienen el mismo espiritu o que responde a la nostalgia ,o incluso compararlas cuando una iba claramente al público infantil y la nueva va a otro público,entonces es para darte un abrazo,un beso y para cama.


Y otro para la negra,que se ve que estaba escondida en el armario en la serie de los 80 y la sacaron ahora XD.
 
Última edición:
Su entrada de la wiki parece sugerir que tanto como el de cualquier otro.


Aparte, parece que Smith no se ha inventado nada, citando de esa misma web:

"Despite her excellent fighting skills and typically being sensible and level-headed, Teela has a reckless streak like that of a wild tomboy, a far cry from her mother's soft-spoken temperament. In the Filmation series, Teela's recklessness and ill-temper in situations that she does not agree with often lead to poor judgment, which results in risky situations. Unaware of Adam's dual-identity and duties that go with it, Teela often scolds him for being work-shy, fearful and unattentive to his training."

A ver si va a resultar que sois vosotros los que no recordais la serie antigua y los comics que venían con los muñecos (yo no me acuerdo de nada, aviso, pero defiendo que el guión de Smith tiene calidad decente como entretenimiento de fantasía).
Teela no pintaba nada.tenia algún episodio suelto muy residual.

Lo recuerdo perfectamente,más que nada porque entre yo y mi Bro nos hicimos la colección.
Que ahora el tío te diga eso para defender la metida a machete de la tía,es normal.no va a decir que se pasó por las gónadas la nostalgia XD.

Y la negra también salía en la serie no?XD XD venga hombre...

Yo no digo que la serie sea mala.solo que es un producto más NWO como meter elfos negros en the Witcher o meter de negro a lupin,y que de heman tiene cero,más allá del uso de la licencia
 
Última edición:
Última edición:
Pero liachu hostias, que no entra en conflico en nada con el lore antiguo, que no es un reboot, que es una puñetera secuela. Una secuela donde pasan cosas de importancia, pero secuela al fin y al cabo.
Si.si yo no discuto eso.

Lo que más discuto es que cojan una licencia y hagan lo que le salga de la polla con ella sin respetar el legado.


Yo puedo hacer una serie muy buena de Captain tsubara donde de repente Oliver al segundo capítulo se pasa al courling con un secundario que de repente en esta secuela se convierte en protagonista because patatas.

Puede ser una serie muy buena, pero no se puede llamar capitán tsubara y decir que responde al llamamiento de la nostalgia,como Netflix y su director te vendían esto meses atrás.
 
Joder, la verdad es que visto los 4 primeros, sí que se han cubierto de gloria los de Netflix. Cepillarse a He-man (ya no pongo spoilers visto lo visto) nada más empezar y hacer que las protagonistas sean un trío de mujeres negra-lesbian-maturequeaúnvaleparaalgoomásenlavidaquefregarsuelos.

Que sí, que es una serie de hace 40 años y lo que digan. Que somos pollasviejas o boomers, pues bueno. Que cojan ahora (lo primero que me viene a la cabeza) la serie Sabrina la bruja y que pongan a "Sabino el mago" Y se les echan las asociaciones feministas encima a la primera de cambio. (Bueno, Sabino el mago podría ser The Witcher :lol: )
Pero que apliquen eso a cualquier serie protagonizada por una mujer y veremos.

No sé este empeño de Netflix por querer adaptar TODO y cagarla la mayoría de las veces. ¿Tan dificil era que el protagonista siguiese siendo He-man? Aunque se les diese más protagonismo a las mujeres, no digo que no, pero joder, que todos queríamos ver a He-man y Skeletor y se los funden a la primera para que la compañera de He-man y la de Skeletor sean las protagonistas, añadiendo una negra por que sí. Es que lo hacen rebuscado. (Aunque faltaría la cuota asiática)
Que no,que el imbecil @Loscojones te explica que somos tontos,no como el,donde en deportes tiene mostrado su retraso viendo un partido de su Madrid distinto del que vieron todos xd
 
Si.si yo no discuto eso.

Lo que más discuto es que cojan una licencia y hagan lo que le salga de la polla con ella sin respetar el legado.


Yo puedo hacer una serie muy buena de Captain tsubara donde de repente Oliver al segundo capítulo se pasa al courling con un secundario que de repente en esta secuela se convierte en protagonista because patatas.

Puede ser una serie muy buena, pero no se puede llamar capitán tsubara y decir que responde al llamamiento de la nostalgia,como Netflix y su director te vendían esto meses atrás.

Pero es que sí respeta el legado. Ver a gente que eran secundarios graciosos como Orko recibir tanto cariño y tanto desarrollo de carácter es respetar el legado y literalmente un homenaje. Momentos como esa conversación entre él y Evil-Lyn son impagables (en el cuarto episodio, si no recuerdo mal).
 
Última edición:
A ver,trozo de mierda a medio bautizar,si te gusta una serie de dibujos que utiliza la licencia de masters del universo para mearse en el Lore antiguo,eso es tu problema, que eres subnormal .

Pero decirme que ambas series tienen el mismo espiritu o que responde a la nostalgia ,o incluso compararlas cuando una iba claramente al público infantil y la nueva va a otro público,entonces es para darte un abrazo,un beso y para cama.
¿ Pero que Lore imbécil ?, si le tenían que meter tebeos a los blisters de los moñecos para que los chavales supieran un poquito de que iba la vaina.

De verdad que me hablas de cosas que mi mente adulta ya no es capaz de asimilar ,igual si tuviese 12 años estaríamos en la misma onda pero ya no doy para más, si te jode tanto la versión del 2021 de una serie infantil de hace 35 años , muy mala y que se hizo básicamente para vender moñecos de plástico (invirtiendo la formula de "star wars") , pues mira chico lo siento mucho ,ojalá que te mejores pronto.
 
Última edición:
Pero es que sí respeta el legado. Ver a gente que eran secundarios graciosos como Orko recibir tanto cariño y tanto desarrollo de carácter es respetar el legado y literalmente un homenaje. Momentos como esa conversación entre él y Evil-Lyn son impagables (en el cuarto episodio, si no recuerdo mal).
Te entiendo aunque no lo comparto en mi visión.y respeto tu opinión porque al menos argumentas.
Yo soy una persona muy nostálgica en cuanto a los 80.
No lo digo de boquilla,me conseguí hacer con. Si todas las series de la televisión galega de aquella época(fíjate si era viejo,que se usaba galego NO NORMATIVO)y las conseguí llorando comprando y pidiendo a la división de archivo de la TVG.


Es decir yo exijo una fidelidad muy pegada.y creo que como yo,muchos.


Por ejemplo hay una peli de dibujos de Batman de Adam west cutre doblada por Adán West(su último trabajo)divertidísima porque respetaba todo y cada uno de los guiños a aquella cutre serie.
 
¿ Pero que Lore imbécil ?, si le tenían que meter tebeos a los blisters de los moñecos para que los chavales supieran un poquito de que iba la vaina.

De verdad que me hablas de cosas que mi mente adulta ya no es capaz de asimilar ,igual si tuviese 12 años estaríamos en la misma onda pero ya no doy para más, si te jode tanto la versión del 2021 de una serie infantil de hace 35 años , muy mala y que se hizo básicamente para vender moñecos de plástico (invirtiendo la formula de "star wars") , pues mira chico lo siento mucho ,ojalá que te mejores pronto.
Entonces subnormal.me estás dando la razón.basicamente esta serie no es lo que te anuncian.vuelve heman(nos lo cargamos en el primer episodio,no lo hicimos en los créditos del open de milagro,pero poco más tardamos).
Venga,desfilando.

Próximamente en Netflix Batman de Adán West donde Batman muere y se encarga Batgirl de toda la pesca XD.


Ens erio,tapate que te da el sol.
 
Última edición:
Bueno, lo único que digo es que mires hasta el quinto episodio (no se cuantos has visto) y que pospongamos nuestro juicio hasta ver qué pasa en los otros cinco que van a sacar más adelante.
 
Arriba Pie