¡Vuelve He-man!

Entonces subnormal.me estás dando la razón.basicamente esta serie no es lo que te anuncian.vuelve heman(nos lo cargamos en el primer episodio,no lo hicimos en los créditos del open de milagro,pero poco más tardamos).
Venga,desfilando.

Próximamente en Netflix Batman de Adán West donde Batman muere y se encarga Batgirl de toda la pesca XD.


Ens erio,tapate que te da el sol.

Eres tan tonto que no te esperas ni a ver que pasa en la próxima tanda de cinco episodios para opinar al 100% pero se ve que el juez Liacho ya ha dado su veredicto final y es inapelable.

Por cierto, se ve a la legua que de los Masters del Universo ni puta idea, pero bueno, tu a lo tuyo. Ridículo.
 
Última edición:
Eres tan tonto que no te esperas ni a ver que pasa en la próxima tanda de cinco episodios para opinar al 100% pero se ve que el juez Liacho ya ha dado su veredicto final y es inapelable.
En eso sí te doy la razón, que lo mismo en los siguientes tenemos aquí giro de guión con lo que sea y todo vuelve a lo que tiene que volver.

Y lo de los mini cómics es sólo una parte del Lore, porque ya en esa misma época DC sacó cabecera de He Man.
 
Eres tan tonto que no te esperas ni a ver que pasa en la próxima tanda de cinco episodios para opinar al 100% pero se ve que el juez Liacho ya ha dado su veredicto final y es inapelable.

Por cierto, se ve a la legua que de los Masters del Universo ni puta idea, pero bueno, tu a lo tuyo. Ridículo.
Si subnormal.

Seguro que en los próximos 5 de repente el culpable era el de asuntos internos.

Ohhh que subnormal que juzgas por 5 capítulos.


"Ohhh que subnormal que juzgas a un tío por 5 asesinatos.a lo mejor a partir del 6 mejora como persona"


Tonto que eres tonto.
 
He-Man le llamáis vosotros, el título es Masters of the Universe. Masters en plural. No He-Man y unos comparsas.

Edito: aparte, todos los que se empeñan en decir que es el show de Teela parece que no han visto más allá del segundo episodio. En los episodios siguientes Man-at-Arms, Orko, Roboto, Evyl-Lyn, tienen tanto protagonismo o más. Aparentemente ahora todo el mundo se ha vuelto millennial y no tienen paciencia para ver cómo se desarrolla algo.

Pues no sé, pero en la gran mayoría de cartelería de antes, siempre era "He-Man y los Masters del Universo". Que igual un poco el protagonista sí era él.

81KqrMNrxqL._SL1500_.jpg

He-Man_and_the_Masters_of_the_Universe.jpg

A14qFAny8TL.jpg

91M+ZN9DpZL.jpg

B5ZI6NM5TZACHHE5IPAB3VBWXE.jpg
 
Pues no sé, pero en la gran mayoría de cartelería de antes, siempre era "He-Man y los Masters del Universo". Que igual un poco el protagonista sí era él.

Ver el archivos adjunto 89938
Ver el archivos adjunto 89939
Ver el archivos adjunto 89940
Ver el archivos adjunto 89941
Ver el archivos adjunto 89942
Que no joder.que no tenemos ni puta idea.yo tengo en el trastero de mis viejos más de 20 figuritas pero yo ni puta de la serie.que el tonto de @Loscojones (hasta pega para la frase)dice que se nota que no sé nada de la serie XD


A ver lo que tardan en decir que la negra salía en los 80
 
Última edición:
Screenshot_2021-07-26-21-23-01-09.jpg


Aquí no se ve teela, era superprotsgonista pero estaba planchando supongo, está a la misma altura que heman.la negra no la cogio la camara.
 
Ver el archivos adjunto 89945

Aquí no se ve teela, era superprotsgonista pero estaba planchando supongo, está a la misma altura que heman.la negra no la cogio la camara.
Arriba a la izquierda justo encima de Orko.

De hecho si empiezas a mirar, por lo menos el 60% de ese cartel sale en los cinco episodios, lo cual denota un esfuerzo deliberado por darle su momento a todos, no sólo a He-Man.
 
No ha estado mal el concurso de gimnasia artística.
 
La intención de la serie no es mala, pero dejan a HeMan como un tonto al nivel de SPETNAZ.

Teela se empodera, se mete un corte de cabello a lo lesbiana y se va por allí con una chica negra a vivir aventuras. El máximo héroe de la historia de Eternia y su primer campeón portador de la espada es un Negro.

Y el Final, el puto final cuando va a aparecer He-Man Skeletor lo apuñala y se convierte en Super Skeletor.
 
Aunque siendo Honestos el titulo de la serie es "Master Of The Universe Revelation" en ningún lugar se menciona a He-Man, aunque se tenia entendido por antonomasia el hecho de que He-Man era el puto Master principal en todo eso.
 
Me.encsnto el el payaso del creador de esta aberración diciéndole a la gente que lo crítica...madurad.

Y mi Bro le soltó en perfecto inglés en su tweet "subnormal,si maduramos,no veríamos dibujitos"
 

En cierta forma si.
Hay una incuestionable manipulación del mensaje de la serie, con la intención de introducir lo políticamente correcto y las ideologías de género.

Pero también hay que reconocer que han resucitado una serie perdida que genera gran nostalgia en muchas personas.
 
Me.encsnto el el payaso del creador de esta aberración diciéndole a la gente que lo crítica...madurad.

Y mi Bro le soltó en perfecto inglés en su tweet "subnormal,si maduramos,no veríamos dibujitos"

Ergo tú y tu Bro sois de esos que pensáis que todo el cine de animación es para niños. Es decir que confundís la técnica con el público objetivo, o pensáis que algo debe ser chorra por estar animado. Con lo cual según tus parámetros es más madura, pongamos, Fast and The Furious que La tumba de las luciérnagas.

Pues te has coronado. Enhorabuena, eres sucnor.

Madurar sería aprender a juzgar cada obra en su justa medida, no solo en base a su estilo visual y según unos ciertos prejuicios.

Y por supuesto que estos Masters no son super complejos, pero han progresado hasta el nivel de complejidad de joven adulto, mientras que la serie antigua estaba al nivel de Scooby Doo.


Es solo media verdad. Te puede gustar aunque no seas feminista.
 
Última edición:
Ergo tú y tu Bro sois de esos que pensáis que todo el cine de animación es para niños. Es decir que confundís la técnica con el público objetivo, o pensáis que algo debe ser chorra por estar animado. Con lo cual según tus parámetros es más madura, pongamos, Fast and The Furious que La tumba de las luciérnagas.

Pues te has coronado. Enhorabuena, eres sucnor.

Madurar sería aprender a juzgar cada obra en su justa medida, no solo en base a su estilo visual y según unos ciertos prejuicios.

Y por supuesto que estos Masters no son super complejos, pero han progresado hasta el nivel de complejidad de joven adulto, mientras que la serie antigua estaba al nivel de Scooby Doo.



Es solo media verdad. Te puede gustar aunque no seas feminista.
Tu la retranca así así ,no?

Y si,un subnormal que insulta a su futura audiencia sabe lo que hace.

Te recuerdo lo que le pasó al subnormal(destituido días después)del Battlefield uno por llamar cavernícolas y machistas a los usuarios que decían que donde se vio un pelotón de negros "en un cuerpo de elite inglés" o la boyera francotiradora Finesa.

Te recuerdo que ventas tuvo de salida ?


Exacto....tu aplaude a un retrasado mental que aún no sabe que su sueldo depende de la gente a la que insulta
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Mucho mejor y menos gayer que el de netflix
 
El público objetivo de esta mierda cuál es?
Porque si es para los que crecieron en los 80 coleccionando muñecos, que eran en un 99% hombres van mal, parece que les estén echando la culpa de los genitales que tienen entre las piernas que los hacen malos.
Si es para crías van de culo porque pasan de esta clase de productos...para quién cojones se ha hecho esto?
Supongo que para hombres de 40 años con un gran complejo de culpa por su masculinidad tóxica.
Y cenobita, cállate la puta boca, que si Kevin Smith supiese lo que le has estado haciendo a la Cyncyn y lo que has adelgazado, te mete de nuevo skeletor, por raquítico y por hombre tóxico y enfermo.
 
Yo creo que Liachu tendría que camelarse al Kevin para que le escriba un personaje. GalegoMan, ranger de los bosques de Eternia, a lomos de su temerario pony Derrengado.
De muñeco vendería.
 
Arriba Pie