Vuelve Javi helguera, el rey de las nenas

Pero bueno, javi helguera.

Cuanto tiempo cabronazo!!!

Javi Helguera, chupi truchón.

Por cierto, aqui está tu anuncio del periódico, para ver si te salen voluntarios...pa que luego te quejes que te tratamos mal, soplapollas. :lol: :lol: :lol:

th_ijoperra.JPG

the_seilor rebuznó:
Pero bueno, javi helguera.

Cuanto tiempo cabronazo!!!

Javi Helguera, chupi truchón.

Por cierto, aqui está tu anuncio del periódico, para ver si te salen voluntarios...pa que luego te quejes que te tratamos mal, soplapollas. :lol: :lol: :lol:

th_ijoperra.JPG

Que acne mas raro le ha salido al muchacho este.

Henry sabes si se puede pillar el libro por la red???. Me mola mas leerme primero el libro y si mola luego ver la peli aunque la mayoria de las veces la peli no hace justicia al libro ni de coña.

Benito lo dejamos en vagina en vez de coño Vale????
Pero porfa ven al programa.

teuton rebuznó:
Henry sabes si se puede pillar el libro por la red???. Me mola mas leerme primero el libro y si mola luego ver la peli aunque la mayoria de las veces la peli no hace justicia al libro ni de coña.

Cuanto paga ud?

Esque ultimente el negocio del gotele esta chungo.
Podre contar lo de mi padre??

Re: x

sperman rebuznó:
tomare su dato en cuenta
¿ha leido usted la guerra de los mundos?

No, pero ya me lo habían recomendado así que me comprometo a buscarme una edición baratilla, Mmmmmm, estoy pensando que tengo pocas ganas de estudiar así que a lo mejor me lo compro y me voy a la playa.
Gracias x el consejo :wink:

s

ya vera cm se sorprende
es una obra maestra un clasico d la literatura de ciencia ficcion

teuton rebuznó:

Pues no tengo ni idea, yo me lo compré en una edición muy simple en una librería normal por 3 euros de nada.
En este caso tanto libro como película están bastante bien, lo que no es justo es que se le diera tanto bombo a la película de Kubrick por "atrevida" cuando el libro lo es bastante más, eso sí, al principio te marea algo porque en el libro usan bastante más el idioma Nasdat que en la película pero en seguida te quedas con los vocablos más usuales (drugo moloco...) y el resto por el sentido de la frase se sacan sin problema. Además creo recordar que al final del libro (aún en la edición que compré) viene un minidicionario.
Otra curiosidad, en el prólogo el autor explica algo sobre el último capítulo, que en EEUU el libro no lo incluía o algo parecido y daba las razones (también hablaba de la película de Kubrick) pero sólo lo recuerdo vagamente

Hombre si son solo 3 eurillos hare el esfuerzo de comprarlo. Gracias por la informacion..

Benito en este programa no se paga, como mucho te podemos prestar a alguna abuelita del publico para que te haga unos trabajos manuales cuando acabe la emision. Lo de tu padre..... venga va pero que sea emocionante que si no las viejas se nos aburren. Puedes decir algo de abusos o palizas...

g

yo tamb kiero ir,y de paso a ver si cardenas me saca en fbi2[/b]

Por cierto ya he cambiado de avatar. Me jode por que va sueltecillo el pobre hulk

teuton rebuznó:
Por cierto ya he cambiado de avatar. Me jode por que va sueltecillo el pobre hulk

Es usted fan de Hulk?... un amiguete tiene tremenda colección de fotos relacionadas... si le interesa los pongo en contacto. Si no, olvídelo por favor.

Como puede derivar una conversación sobre Javi Helguera a hablar sobre algo tan mítico como los libros o las colecciones de superheroes.
Tengo el número 2 de la 1º edición española del Motorista fantasma, ese si que molaba... XD

sim rebuznó:
Como puede derivar una conversación sobre Javi Helguera a hablar sobre algo tan mítico como los libros o las colecciones de superheroes.
Tengo el número 2 de la 1º edición española del Motorista fantasma, ese si que molaba... XD

Antes que hablar del Sr.Truchon es preferible comentar los hobbies. Eso si con un ojo mirando pa'tras haber si el javito helguera nos va a empalar!

Atrás
Arriba Pie