Vuestra nación más admirada

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Werther
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estas de acuerdo con esta publicidad?

  • si, los tios somos los culpables

    Votos: 0 0,0%
  • no, son ellas realmente

    Votos: 0 0,0%
  • que va, al 50%

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
haz lo q te salga d elos cojones pero devuelveme villaverde de trucios de ese mapa del "mundo de nunca jamas" . treviño si quieres te lo quedas

Ducado_de_Cantabria.png


Cantabros.png

arisgo, te das cuenta como la historia cada uno la escribe como se le pone de los huevos?
 
wolfenstein rebuznó:
Werther rebuznó:
Pero, ¿es realmente una admiración objetiva?

¿Que país como el nuestro ha soportado tan grandes enemigos, acomedito empresas tan sobre-humanas, ha sido dirigido por tan espantosos gobernantes, ha tenido un populacho más rebelde y una clase dirigente más ignorante?.

Y a pesar de todo eso, acuerdate España, que registe el imperio de las olas...

Hay que tener en cuenta de donde se sale, y a donde se llega...


La encuesta está hecha en presente, la España del pasado pudo ser una nación admirable, la del presente da pena.
 
Tom Bombadil rebuznó:
wolfenstein rebuznó:
Werther rebuznó:
Pero, ¿es realmente una admiración objetiva?

¿Que país como el nuestro ha soportado tan grandes enemigos, acomedito empresas tan sobre-humanas, ha sido dirigido por tan espantosos gobernantes, ha tenido un populacho más rebelde y una clase dirigente más ignorante?.

Y a pesar de todo eso, acuerdate España, que registe el imperio de las olas...

Hay que tener en cuenta de donde se sale, y a donde se llega...


La encuesta está hecha en presente, la España del pasado pudo ser una nación admirable, la del presente da pena.

Pfff, es que si solo hablamos del presente Inglaterra es una base americana, Japón un país de otakus pajilleros y alemania un país al borde del colapso cultural...
 
Arisgo rebuznó:
MarXito rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Wireless rebuznó:
arisgo, te das cuenta como la historia cada uno la escribe como se le pone de los huevos?

Claro, y es exactamente lo que he hecho.

Eh, hijueputas, el Condado de Treviño es mio.

Te lo he tomado prestado, ya te hago un "devolvere" :roll: .
q va! marxito, es todo de ellos! todo lo q quieran, lo cogen y es suyo q coño! Da igual!
 
España, nos llevamos a matar entre nosotros pero pobre de aquel que quiera meternos mano :lol:
 
Sin duda, comparto que Gran Bretaña se ha llevado la palma, considerando que EE.UU. no es más que una extensión de su impronta.

Pero yo me inclino por admirar a personas más que a paises, y admiro más las aportaciones al crecimiento de la humanidad que las conquistas bélicas. De hecho, lo paises conquistadores no disfrutan necesariamente de sus conquistas, lo hacen ciertos individuos que se aprovechan de ello, dígase reyes, emperadores, hombres de negocios...

Son tantos por admirar que cuesta dar un nombre, pero Newton es uno de los que siempre me viene a la cabeza. En cualquier caso, también británico.
 
Para mi es ITALIA.

ITALIA es de donde venimos, es nuestra escencia, son los buenos.

España aunque nos duela es una fotocopia de Italia, Italia es lo latino por excelencia, el renacimiento, cuna de la belleza, el culto a la clase, el saber estar, lo bonito, lo cuidado, la ropa de moda, la tierra de la pasión, el romanticismo, los Ferraris, el calcio y el país de donde todas las cosas son buenas.

Italia es la cuna del mundo, del imperio más fuerte jamás creado, el romano, Italia es el paraíso en la tierra, el lugar donde todo es bello, la ubicación soñada, el carácter mediterráneo... Italia ... ti amo.
 
Australia, playas con peces de seis metros que te quieren comer, cocodrilos saliendo por el water, pitones y cobras, autenticas becas y ayudas al estudiante, un crisol de razas bienavenidas y juntando hombro con hombro para ser el estado más moderno del planeta.

Las tias ,las más adelantadas del genero femme del mundo entero

Mogollon de recursos energéticos mineros marinos comerciales agricolas

junglas y desiertos arrecifes de coral extensas praderas

ciudades ultra modernas y muy limpias

el mejor rugby del planeta tierra
 
Werther rebuznó:
Solo J. S. Bach es mejor que todos los Monteverdi, Corelli, Vivaldi, Verdi, Rossini, Marcelo, Puchini, Albinoni, etc…, que ha dado Italia.

Hay dos tipos de compositores en música clásica: Bach... y todos los demás. :lol: :lol: :lol:

Sin discusión.
 
Pérmitanme la licencia señores moderadores para decir que España es la segunda por haber hecho un periodo de transición tan brillantemente que de ser un país bajo dictadura militar pasamos a flamante democracia occidental, algún palo se dió pero sin tiros, ahora tierra de progreso y libertad (exeptuando esa lacra infantil del terrorismo), tierra de diversidad, diversidad en el paisaje, en el clima, en las culturas del pueblo, diversidad en la mejor gastronomía planetaria, tierra de diversión y tradiciones, tierra de grandes autores y artistas, tierra de navegantes descubridores y conquistadores, tierra madre del idioma castellano que se habla en todos los continentes, de hombres aguerridos y mujeres bellas, de península y archipiélagos es mi país casi el más bello del mundo.
 
por cierto para tener una idea más clara sobre lo que piensa la peña sobre nuestro pais, me refiero a otros paises del entorno, extranjeros es bueno hechar un leve vistazo a las webs de sus embajadas, casualmente muchas siempre destacan el tema del terromismo de "teTA "como el principal problema nacional,y por supuesto lo recalcan, pienso que mejor nos iría si no existiera mariconadas de esas, ese si que es nuestro principal problema que incluso repercute negativamente en nuestra economía porque desalienta a inversores y turistas
 
BLackLaBeL rebuznó:
Para mi es ITALIA.

ITALIA es de donde venimos, es nuestra escencia, son los buenos.

España aunque nos duela es una fotocopia de Italia, Italia es lo latino por excelencia, el renacimiento, cuna de la belleza, el culto a la clase, el saber estar, lo bonito, lo cuidado, la ropa de moda, la tierra de la pasión, el romanticismo, los Ferraris, el calcio y el país de donde todas las cosas son buenas.

Italia es la cuna del mundo, del imperio más fuerte jamás creado, el romano, Italia es el paraíso en la tierra, el lugar donde todo es bello, la ubicación soñada, el carácter mediterráneo... Italia ... ti amo.

se nota que no vas mucho por allí o no tratas con ellos...
 
En plan paranoia


Pos sus tierras,sus gentes(más ellas que ellos),por su filosofía de vida,por que espero algún dia irme a retirarme allí,etc etc

Y luego otro pais que siempre me llamó la atención



Por su historia,su geografia y fauna,por los aborígenes,por el boomerang,por estar al otro lado de el mundo,por su actuación en las guerras mundiales(en especial en la 1ª) etc etc
 
Por encima de todos Israel.
Porque sus ciudadanos son occidentales con principios y cojones.
Porque no sólo es la única democracia de Oriente Medio, sino que lo ha sido durante sus casi 60 años de existencia, pese a haber sido todo éste tiempo un país en guerra (4 guerras ganadas a sus vecinos, la derrota en cualquiera de las cuales hubiera supuesto el fin, "echar a los judíos al mar", y resistir innumerables atentados terroristas . ¿Acaso creéis que los desastres de la guerra son sólo las matanzas y destrucciones? La guerra tambien tiene unos efectos políticos. El peligro, el miedo pueden echar a un país en manos de cualquier tirano o demagogo. Los israelís nunca han caído en eso. Desde un país que en el último siglo ha tenido 2 dictaduras y una guerra civil, y ahora se ha dejado encasquetar un presidente a bombazos, que trabaja contra la Nación y la Constitución, debemos mirar a Israel con admiración y envidia.
También Inglaterra.
Los ingleses han combatido en solitario a Napoleón y Hitler.
Aunque hayan tenido algún Chamberlain, luego hubo un Churchill.
Han sabido mantener y hacer evolucionar su sistema, sin dejarse tentar por los mesianismos a los que han sido propensos sus vecinos continentales.
Estados Unidos es otro gran país.
Sin ellos, los europeos serían vasallos de algún totalitarismo nazi o estaliniano (seguramente es lo que se merecen).
Es verdad que en Hispanoamérica siempre han sido unos cabrones, pero si quieres que te respeten debes empezar por respetarte a ti mismo. Si la historia de Hispanoamérica (y, en gran medida la misma España) en los dos últimos siglos ha sido una sucesión de pronunciamientos, guerras civiles y entre las nuevas naciones, dictaduras casi siempre corruptas, ¿Qué otra cosa podíamos esperar? Habían de arruinarse, y tenía que aparecer alguien más espabilado que se aprovechara de la situación..
 
Los ingleses son unos cabrones pero....¿quien duda q tienen un par de webos?

Me jode ir con la mayoria pero actualmente son Japon y Alemania (conozco a varios alemanes y son todos gente de putisima madre).
 
Tamara rebuznó:
Werther rebuznó:
Tamara rebuznó:
mi humilde voto va para francia. aunque dude por un momento en entregarselo a alemania pero no...lo mio es irracional.Es un pais que me debilita y cura como ningun otro.
En pocas palabras, que votas sin criterio.
no te creas,pero explicar mi criterio aqui seria poco mas que un off topic asi que os ahorro el leer unas cuantas lineas sin ningun tipo de interes y me centro en contestar al hilo.
Pero no lo dudes,mis motivos tengo.

Tu padre no era francés?

Mi voto es para Brasil por ser cuna de las shemales más exhuberantes del mundo, además de por sus junglas, sus playas, sus gentes, su cultura etc.
 
Ni una de las ke has puesto... Creo ke los paises escandinavos són socialmente los más avanzados... Mucho nos falta por aprender de ellos...
 
Arriba Pie