Vuestro tipo de tia favorito para fornicar

• Iniciador del tema Iniciador del tema cahegi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cahegi

RangoVeterano
Registro
7 Jun 2005
Reacciones
0
Siempre he tenido la duda de si es mejor una fea con buen cuerpo y con mucho vicio o follar con una muy guapa aunque sea un poco sosa en la cama.
O preferis la carne abundante?

A partir de las 3 de la mañana no hay tia fea, asi que yo me quedaria con una fea con cuerpazo y que sea una loba en la cama.

Al final se habla siempre de lo mismo... no me voy a repetir en esto. :?

La verdad es que no tengo un día favorito para esos menesteres. Más bien estoy a la que se presenta, a la buena de Dios.

Rubia, 1, 58, pelo largo y liso, 85 o 90 de pecho. Delgada de cintura, culo redondo. La cara de viciosa por supuesto, labios ni gordos ni delgados. Que vista con camisetas ajustadas y de colores como el amarillo o el rojo. Los pantalones me la traen floja. Falda no. Tenis adidas de esos de rallitas y pies pequeños. En la cama que sea manejable y que no se queje cuando me corra nada más mirarla.

Eso es lo único que pido, no es mucho.

Y no estoy describiendo a mi novia.

Edito para decir que tambien use tanga en vez de bragas. Y el dia que se ponga bikini que sea amarillo. La parte de abajo de esas de las que se atan y la parte de arriba de esos de triangulos pero no muy pequeños.

cahegi rebuznó:
Siempre he tenido la duda de si es mejor una fea con buen cuerpo y con mucho vicio o follar con una muy guapa aunque sea un poco sosa en la cama.
O preferis la carne abundante?

para mi es muy importante la cara, si no no me motivo, y ya puestos que sepa mover el culito , que hay mucha torpe.

WEO rebuznó:
La verdad es que no tengo un día favorito para esos menesteres. Más bien estoy a la que se presenta, a la buena de Dios.

Tu ya estas como la iglesia catolica, que a dia de hoy acepta cualquier cosa jejeje.

Si no fuese porque tengo novia yo seria igual...

Cualquier zorra mitica de los sabados:

sarah-and-cris.jpg

ñamñam rebuznó:
¿Mítica o típica?

Los miticos son aquellas cosas que volvemos grandes en nuestra vida bien para nosotros o bien para una comunidad concreta (amigos o pareja), para esta comunidad se vuelven miticas cosas o personas que bien por su repetición o bien por la grandeza de su contenido esencial hacen que la gente las adore o las vea como algo identificable con su vida.

Un bar muy mitico es un bar donde suele irse asiduamente.

Un bar mitico de pepe y manuel, es un bar donde habitualmente podemos encontrar a pepe y a manuel.

Una chaqueta mitica no es una chaqueta tipica ni regional sino una chaqueta que parece una prolongación de la personalidad de esa persona.

De ahi que usemos mitico no para referirnos a asiduidad sino para hablar de aprecio.

Me gustan las Negras, siempre y cuando no presenten adiposidades, estrías, malos olores, cabellos teñidos, Granos en las nalgas, ojos rojos.

Morenas solo con cabello liso color negro y buena forma.

Rubias y Pelirrojas en menor escala deben ser muy bellas y originales nada de teñidos.

El_Tormento rebuznó:
Me gustan las Negras, siempre y cuando no presenten adiposidades, estrías, malos olores, cabellos teñidos, Granos en las nalgas, ojos rojos.

Morenas solo con cabello liso color negro y buena forma.

Rubias y Pelirrojas en menor escala deben ser muy bellas y originales nada de teñidos.

Joooder entonces lo que te gustan son las mulatas.
Las negras huelen mal (olor corporal propio desagradable por mucho que se duchen) y engordan fatal...
A mi no me gustan nada sus rasgos chatos.
Mi tipo ideal es morena con sonrisa agradable, sentido del humor, pelo medio rizado en media melena, ojos expresivos y loquita por mi. :)
Pero para follar, como que me da igual. Con que sea maja, se lo monte sin rollos paranoico-grillados, y no te de vergüenza que te vean con ella.
Con que se deje ya gana muchos puntos...

polla lechera rebuznó:
La delantera de Succubus es mítica... :oops:

A mi la delantera de Sucubus no me gusta, las mejores tetas no son las mas grandes sino las q son del tamaño adecuado y tienen mejor forma y consistencia, no cuanto mas grandes mejor, ademas esas tetas como cabezas de ciervo seguro q se kita el sujetador seguro y le cuelgan mas q mis cojones y eso por no contar cuando llegue a los 40 en adelante y se haga vieja y le lleguen hasta las rodillas, ya veras se podra hacer mas toques q Ronaldiño

Dj. EniGmA rebuznó:
polla lechera rebuznó:
La delantera de Succubus es mítica... :oops:

A mi la delantera de Sucubus no me gusta, las mejores tetas no son las mas grandes sino las q son del tamaño adecuado y tienen mejor forma y consistencia, no cuanto mas grandes mejor, ademas esas tetas como cabezas de ciervo seguro q se kita el sujetador seguro y le cuelgan mas q mis cojones y eso por no contar cuando llegue a los 40 en adelante y se haga vieja y le lleguen hasta las rodillas, ya veras se podra hacer mas toques q Ronaldiño

Envidioso, bien que te gustaría contemplarla.... :P

Lo importante es que haya feeling, de nada sirve estar con una chica imponente si luego no conectas con ella.
Una cierta atracción física, simpatía y una conversaciçon divertida hacen mucho más que cualquier cuerpo de top model...

Atrás
Arriba Pie