Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pim_pam_pum rebuznó:Era el primer día del server y al parecer se han quedado cortos con la previsión de registros, así que está petado: el registro falla, todo va muy lento y encima cuando alcanza el límite de usuarios conectados no puedes entrar (como a mí me pasa ahora).
xk_123 rebuznó:¿y el frurozin no eran las drogas que le daban a bart en un episodio?
i
Boykoborja rebuznó:Que tal os funcionan Adblock y Romove it Permanently con la publicidad del juego?
A mi me la elimina, pero cuando actualizo y tal, vuelve a aparecer.....nuncas me habia pasao esto....
xk_123 rebuznó:habeis hechado una miradita a las tecnologias,![]()
hay de todo que ruina,
¿y el frurozin no eran las drogas que le daban a bart en un episodio?
¿sabeis donde venden frubin y orizin para ver la colgaera que dejan?
he podido mirar la gente de mi galaxia y tengo a cuatro tias, las pocas tias que juegan a esto y estan todas junto a mi
xk_123 rebuznó:he podido mirar la gente de mi galaxia y tengo a cuatro tias, las pocas tias que juegan a esto y estan todas junto a mi
, extorsionalas con ataques constantes si no te conceden favores sexuales.desechos genéticos rebuznó:como coño has mirado por la galaxia???
joeyramone rebuznó:no se que cojones pasa ahora pero me conectarme pero no puedo ver los recursos que tengo acumulados.
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:No se como cojones unirme a vuestra alianza, menuda ruina.
joeyramone rebuznó:El Gasolinero de Cachemir rebuznó:No se como cojones unirme a vuestra alianza, menuda ruina.
metete en alianzas buscar alianzas, por nombre, putalocura, y le das a solicitud.
estaria bien recopilar las razas faciones y posiciones de los de la alianza.
yo bugseriano faccion piratas cgalaxia 8
Total 19, faltan 7 por apuntar en la listapim_pam_pum rebuznó:LISTADO PROVISIONAL DE LOCALIZACIONES:
Galaxia 2:
Crilin
semete
malpei
Galaxia 4:
Henry_Chinasky
Galaxia 7:
duende pl
Galaxia 8:
Boyko
Nomads0ul
Tetutotu
kakerlak
xk_123
joeyramone
Ar-C-Angel
pim_pam_pum
xxThe_ChoseNxx
El Gasolinero de Cachemir
Galaxia 9:
trosdase
Galaxia 13:
desechos genéticos
ApoL0
Galaxia 14
Joe Kopicki
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.