X-wars

hay foro oficial ya como en el ogame?

edito para decir que he visto el enlace al del ogame desde la alianza y mi antiguo user aun funciona pero no veo mas que el publico...

Que tal os funcionan Adblock y Romove it Permanently con la publicidad del juego?

A mi me la elimina, pero cuando actualizo y tal, vuelve a aparecer.....nuncas me habia pasao esto....

a mi lo que me raya es que me hace poner el login cada dos por tres, y la mayor parte del rato va como el culo.

ya he pedido la solicitud de entrada, da muchos problemas de login con no se q cojones de conexiones de mierda

Era el primer día del server y al parecer se han quedado cortos con la previsión de registros, así que está petado: el registro falla, todo va muy lento y encima cuando alcanza el límite de usuarios conectados no puedes entrar (como a mí me pasa ahora).

pim_pam_pum rebuznó:
Era el primer día del server y al parecer se han quedado cortos con la previsión de registros, así que está petado: el registro falla, todo va muy lento y encima cuando alcanza el límite de usuarios conectados no puedes entrar (como a mí me pasa ahora).

esta colapsadisimo, un de vez en cuando se ha convertido en no puedes entrar nunca

Ya em he registrado y me da el error de conexión porque está petado, estoy en la Galaxia 9.

Estoy en la 8 y no hay manera de entrar

joder ya somos el numero 22 en el ranking de alianzas, con 24 miembros.

yo creo que la cage tirandome a investigar el espionaje antes de subir mas las minas, hoy me he dedicado a subirlas y a hacer una planta de energia.

yo ahora tengo 148 puntos, hoy como mucho hare una mina de metal mas, el nivel 8

habeis hechado una miradita a las tecnologias, :shock:
hay de todo que ruina,

¿y el frurozin no eran las drogas que le daban a bart en un episodio?
¿sabeis donde venden frubin y orizin para ver la colgaera que dejan?

he podido mirar la gente de mi galaxia y tengo a cuatro tias, las pocas tias que juegan a esto y estan todas junto a mi

Boykoborja rebuznó:
Que tal os funcionan Adblock y Romove it Permanently con la publicidad del juego?

A mi me la elimina, pero cuando actualizo y tal, vuelve a aparecer.....nuncas me habia pasao esto....

Me parece que cada vez que conectas, cambian el nombre del banner y así el adblock no lo reconoce como tal y por tanto, por mucho que elimines, no lo pilla (creo).

xk_123 rebuznó:
habeis hechado una miradita a las tecnologias, :shock:
hay de todo que ruina,

¿y el frurozin no eran las drogas que le daban a bart en un episodio?
¿sabeis donde venden frubin y orizin para ver la colgaera que dejan?

he podido mirar la gente de mi galaxia y tengo a cuatro tias, las pocas tias que juegan a esto y estan todas junto a mi

como coño has mirado por la galaxia???

A mí con Adblock Plus ni rastro de la publicidad, de hecho ya la tenía bloqueada de cuando empecé a jugar en enero.

xk_123 rebuznó:

Qué cabron :lol: , extorsionalas con ataques constantes si no te conceden favores sexuales.

desechos genéticos rebuznó:
como coño has mirado por la galaxia???

Abajo a la derecha del todo hay un botón "camuflado" de una galaxia, si le das te salen pero al principio no puedes porque necesitas nivel 1 de espionaje (creo que era).

De donde coño saco el Fluimocil ese?

edito:

Producción de Frurozin

Requisitos de construcción:
Sintetizador de Orizin nivel 3 (1)

Colector de Frubin nivel 3 (1)

no se que cojones pasa ahora pero me conectarme pero no puedo ver los recursos que tengo acumulados.

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
No se como cojones unirme a vuestra alianza, menuda ruina.

metete en alianzas buscar alianzas, por nombre, putalocura, y le das a solicitud.

estaria bien recopilar las razas faciones y posiciones de los de la alianza.

yo bugseriano faccion piratas cgalaxia 8

joeyramone rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
No se como cojones unirme a vuestra alianza, menuda ruina.

metete en alianzas buscar alianzas, por nombre, putalocura, y le das a solicitud.

estaria bien recopilar las razas faciones y posiciones de los de la alianza.

yo bugseriano faccion piratas cgalaxia 8

Me sale vacio el contenido de esa pestaña cuando le doy, como muchos otros :(

intenta salir y luego volber a logear, a mi ahora me va algo mejor.

Hijos de Zeus, ya envío la solicitud para unirme a la alianza. Así dejo esta de Chaos que aunque vaya segunda, me empieza a tocar los colgantes.

Xianianos, piratas espaciales. Galaxia 14, 252 puntos.

pim_pam_pum rebuznó:
LISTADO PROVISIONAL DE LOCALIZACIONES:

Galaxia 2:
Crilin
semete
malpei

Galaxia 4:

Henry_Chinasky

Galaxia 7:
duende pl

Galaxia 8:
Boyko
Nomads0ul
Tetutotu
kakerlak
xk_123
joeyramone
Ar-C-Angel
pim_pam_pum
xxThe_ChoseNxx
El Gasolinero de Cachemir

Galaxia 9:
trosdase

Galaxia 13:
desechos genéticos
ApoL0

Galaxia 14
Joe Kopicki
Total 19, faltan 7 por apuntar en la lista

Soy bugseriano, de la Fraternidad de Obolos y tengo 110 puntos.

Atrás
Arriba Pie