XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

¿Y por qué una condena de 15 años si matas a un humano del mismo modo y para la misma finalidad?

Por especismo.

Hace eones no veía en el foro a alguien ponerse en berserk a tal nivel, para mí que es la falta de proteínas lo que pone a éstos paletos a creerse el mesías, y a moralizar demagógicamente por salvar unas cuantas vacas.

Es la misma gentuza que tiene hijos y quiere garantizarles un "futuro" en el que sólo haya bicisendas, reciclaje, diversidad e inflar el pecho diciéndo : salvemos el planeta! , como si el planeta necesitara tal cosa.

La arrogancia del ser humano es inmedible, y ahora disfrazada de moral y supuesta conveniencia colectiva, peor.

Oye y si montamos un partido politico en plan "eh tu gordo necrofilo, no te crees a nadie, en nosotros puedes creer porque estamos deseando abrirnos un culo nuevo los unos a los otros gordo hijo de puta"

ilovegintonic rebuznó:
Veo venir el hilo definitivo del huerto casero clásico.

Tú y yo lo sabemos. Darkiano lo sabe. Preparáos.

No hay tiempo para eso. Usted y yo tenemos algo más importante que hacer. Pero hasta que el trabajo no esté hecho. Secreto absoluto, que se pierde el efecto sorpresa, la gente se pone a curiosear sobre el tema, y nos estropean el asunto.

Yo no entiendo de leyes, Caótico, soy de pueblo y hanalfaveto. Sí que sé que eso tiene algo que ver con el rollo ese de los derecho de las personas que no poseen los animales y que hace que los primeros sean dueños de los segundos.

Caótico Bueno rebuznó:
Lo que no debería ser delito es que te rompiera la cabeza, vejestorio.

349_1.jpg

Así o la quieres un poco más alta? Tampoco mido tanto, 1.75, tú decides.

Caótico Bueno rebuznó:
¿Y por qué una condena de 15 años si matas a un humano del mismo modo y para la misma finalidad?

Por especismo.

Y porque comer carne humana es de gilipollas teniendo cerdos o terneras a buen precio.

Es curioso como, cuando se critica una afirmación vertida por alguien, la reacción de este es directamente proporcional a lo discutible de la afirmación. Intenta mofarte de alguien por decir que el cielo es azul: es imposible. En el peor de los casos te dirá que si eres daltónico o subnormal, y si no, te dará la razón como a los tontos y te mirará con cara de penita.

Mófate de alguien por que dice que eres mala persona por comer animales.

Burócrata rebuznó:
Oye, ¿has probado eso del Quorn? Lo vi hace tiempo en un documental sobre investigaciones para producir carne sintética. Cogen una proteína de un hongo y la replican de forma masiva, me pareció muy interesante. Lo que no sé es qué tal sabrá, si lo veo por ahí lo pruebo.

quorn-box.jpg

No lo he probado, pero si se pone a tiro lo haré, intento probar todo lo que puedo para luego elegir. Thanks for the info. De hecho en USA nos llevan años de ventaja, ya se vende casi de todo en versión vegana (costillas, hamburguesas, pollo, tiras de churrasco..). Aquí también hay pero poco aún, en los super grandes rollo Alcampo y Carreful hay cositas, online también se pueden encontrar, y a veces mirando ofertas por ejemplo en el Aldi tenían unos patés vegetarianos la mar de buenos.

gardein_buffalo_wings_package.jpg
VegeUSA-Meals.jpg
chorizo-400g-bolsa-ficha2.jpg
pates-vegetarianos-5170.jpg

Por ejemplo la empresa Beyond Meat que hace pollo que se comercializa en tiras y trozos similares a las pechugas, está elaborado a partir de soja. y también se ha metido con las hambuerguesas Sin grasas saturadas o transaturadas, sin colesterol, sin antibióticos, etc.. y sin sufrimiento animal por supuesto. Y no solo eso, con más proteinas, más minerales, vitaminas, etc... además intentan recrear la textura de la carne de forma que haya gente que no se da cuenta que no está comiendo pollo.

1D274905702955-today-meatless-meat-140425-02.blocks_desktop_medium.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y no solo eso. Es que en un futuro a medio plazo se hará carne sintética, de laboratorio a partir de células madre de animales. Bill Gates y los fundadores de Google están metidos en sendas empresas de este sector.

https://www.lavanguardia.com/cienci...a-primera-hamburguesa-de-carne-sintetica.html

Cultured-Beef-01_600.jpg

Al de Google la primera hamburguesa de laboratorio le costó solo 250.000 euros :lol: hace año y medio. Lo bueno es que en un futuro podréis comer bistecs de lince, de chimpancé, de leopardo de las nieves o de mamut (vamos que seréis unos Mr.Burns que desayunaba cada dia un huevo de Dodo :lol:) o incluso de carne humana.

Cultured Beef - A first step towards sustainable meat production

De hecho es la única solución a largo, plazo, porque cuando todos los chinos, indios y negritos quieran su bistec y su hamburgesa no habrá planeta suficiente para satisfacer la demanda.

Subastero rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y no solo eso. Es que en un futuro a medio plazo se hará carne sintética, de laboratorio a partir de células madre de animales. Bill Gates y los fundadores de Google están metidos en sendas empresas de este sector.

Caótico Bueno rebuznó:
De momento tú vas disfrazado como la mascota del equipo. Fue deseo expreso. Eso ya te da una pista sobre la posición que tenemos cada uno en la cadena de mando.

Dentro de 4 días y tendré otro avatar y tu seguirás siendo un macaco de metro sesenta. Ahora responde a mi pregunta, rata.

Friko rebuznó:
Hace eones no veía en el foro a alguien ponerse en berserk a tal nivel, para mí que es la falta de proteínas lo que pone a éstos paletos a creerse el mesías, y a moralizar demagógicamente por salvar unas cuantas vacas.

Es la misma gentuza que tiene hijos y quiere garantizarles un "futuro" en el que sólo haya bicisendas, reciclaje, diversidad e inflar el pecho diciéndo: ¡salvemos el planeta!, como si el planeta necesitara tal cosa.

La arrogancia del ser humano es inmedible, y ahora disfrazada de moral y supuesta conveniencia colectiva, peor.

Paletos como la puta guarra de tu madre o el maricón de tu padre, tus abuelas, abuelos o la basura generalizada que son tus familiares, así de paletos, machote.

El planeta necesita lo que los físicos y ecologistas llevan advirtiendo desde hace unos 40 años: que se han dilapidado las reservas de combustibles fósiles y no habrá método de extracción aunque su profundidad llegue al centro de la Tierra que extraiga más en unas décadas. Que el consumo energético es insostenible y que la dieta rica en carnes de los países industrializados del norte es también insostenible además de generar más desigualdad y barbarie. Las atrocidades que se han cometido por estúpidos placeres no tiene límites, porque unas viejas asquerosas lleven abrigos de piel, porque unos gordos cagones se atiborren de carne.

Perrino Chico rebuznó:
Así o la quieres un poco más alta? Tampoco mido tanto, 1.75, tú decides.

Y porque comer carne humana es de gilipollas teniendo cerdos o terneras a buen precio.

El taburete me viene perfecto para rompertelo en la cabeza, subnormal.

La carne humana podría resultar deliciosa si con ello se hiciera limpieza en el mundo. Pero no soy como vosotros.

Blesa rebuznó:
Es curioso como, cuando se critica una afirmación vertida por alguien, la reacción de este es directamente proporcional a lo discutible de la afirmación. Intenta mofarte de alguien por decir que el cielo es azul: es imposible. En el peor de los casos te dirá que si eres daltónico o subnormal, y si no, te dará la razón como a los tontos y te mirará con cara de penita.

Mófate de alguien por que dice que eres mala persona por comer animales.

Ambos casos son verdades obvias, las dos afirmaciones son sencillas.

El cielo es azul. Bajo nuestro sentido de la percepción y nuestras convenciones lingüísticas es una verdad constatable en la experiencia que tenemos del mundo.

Un humano es mala persona por comer animales. Otra obviedad de constatación empírica. Sólo los humanos asignan derechos, sólo esta especie constituye sujetos con protecciones jurídicas, respaldadas por tribunales. Luego estos avances culturales, por medio de las instituciones jurídicas, son extensibles al grado de civilización. Un humano será un mal sujeto de derecho, si pudiendo respetar el derecho a la vida, es partícipe de arrebatársela a otros vivientes, para su consumo.

Caótico Bueno rebuznó:
No, vasco acomplejado, cagón que no lleva la camiseta del Athletic. Lo que digo es que la mayoría de la población evita mancharse las manos de sangre mientras delegan en algún infeliz embrutecido. Ya sea el matarife que raja la garganta al cerdo mientras el resto de aldeanos acompañan en procesión,

A ver, como te lo cuento ya para que te orientes un poco, hace años que los animales a sacrificar se llevan a mataderos y los gatos y perros que no se quieren se abandonan metidos en un saco en alguna campa, de toda la puta vida. En los mataderos no se rajan gargantas, ya que tienen unas pistolas muy chachis Captive bolt pistol - Wikipedia, the free encyclopedia

Volvemos al tema de los complejos, hombre pequeño con boca grande?

Nuestro pitufo gruñón particular está on fire.

Morzhilla rebuznó:
A ver, como te lo cuento ya para que te orientes un poco, hace años que los animales a sacrificar se llevan a mataderos y los gatos y perros que no se quieren se abandonan metidos en un saco en alguna campa, de toda la puta vida. En los mataderos no se rajan gargantas, ya que tienen unas pistolas muy chachis Captive bolt pistol - Wikipedia, the free encyclopedia

Volvemos al tema de los complejos, hombre pequeño con boca grande?

Lo que tienes que hacer es echarle huevos y salir conmigo por Madrid llevando LOS DOS, camisetas del Athletic de Bilbao. Claro que para eso hay que tener cojones.

Spawner rebuznó:
Nuestro pitufo gruñón particular está on fire.

Mira a este tonto, por ejemplo, si tuviese cojones me habría retado a un combate de boxeo.

Te agarras al salvavidas de la camiseta del athletic porque no te queda nada más y sinceramente; nada podría sudarme más las pelotas que una camiseta de fútbol. como desvías el tema cuando te quedas sin argumentos gañanazo, toma anda:

Anda espera, que has puesto SALIR CONTIGO. Gracias tio, pero no eres mi tipo.

En una cosa sí que tiene razón el pequeñin, en las granjas los animales son mercancía y se les trata como tal. En la semana que estuve de porquero vi como a los lechones que sobraban porque la guarra paría más que ubres tenía y las otras madres ya estaban también completas; se les cogía de las patas traseras y se les daba golpe seco contra la pared para matarlos y se les tiraba a una carretilla llena de ellos para llevarlos a los contenedores de animales muertos de la granja. Unas veces morían en el acto y otras se quedaban medio muertos pero nadie se preocupaba de darles otra hostia para rematarles y el animal quedaba medio vivo y sufriendo.

Las cerdas viven en jaulas, no en corrales, no, en jaulas. No se pueden mover, sólo puede tumbarse y levantarse, la jaula es 10 cm por cada lado más grande que su cuerpo. Para salir de la jaula lo tienen que hacer macha atrás porque no pueden rodearse. Las pezuñas traseras se les atrofian ya que como no andan no las desgastan, pero éstas siguen creciendo igual que a nosotros nos crecen las uñas.

Las gallinas viven en jaulas, en naves cerradas con unos periodos de luz artificial de entre 14 y 20 horas para inducir a la puesta de huevos, incluso creo que más. Es un factor muy importante la luz para que la gallina ponga huevos, si estuviesen a oscuras no pondrían. Se les corta el pico para que no se lesionen y jamas verán la luz directa del sol.

No te enteras, pero quien te está lanzando un salvavidas soy yo a ti, puesto que veo cómo nadas desesperado entre chapapote de Petronor.

Y ahora dadme un descanso porque vuelve el genio de la lámpara al Calderón. Después del partido ya os meto otro repaso.

Caótico Bueno rebuznó:
Paletos como la puta guarra de tu madre o el maricón de tu padre, tus abuelas, abuelos o la basura generalizada que son tus familiares, así de paletos, machote.

El planeta necesita lo que los físicos y ecologistas llevan advirtiendo desde hace unos 40 años: que se han dilapidado las reservas de combustibles fósiles y no habrá método de extracción aunque su profundidad llegue al centro de la Tierra que extraiga más en unas décadas. Que el consumo energético es insostenible y que la dieta rica en carnes de los países industrializados del norte es también insostenible además de generar más desigualdad y barbarie. Las atrocidades que se han cometido por estúpidos placeres no tiene límites, porque unas viejas asquerosas lleven abrigos de piel, porque unos gordos cagones se atiborren de carne.

Y acaso tú crees que a mi me importa una mierda lo que le pase a la humanidad? porque al planeta no le va a pasar nada y cuando se canse de nosotros nos va sacudir de la superficie como un perro sacándose las pulgas. Si tú, en tu inmensa superioridad moral quieres "salvar al planeta" :face: eres bienvenido, pero no me vengas a mi a decir que hacer o no a base de mentiras cuando lo único que te importa es que en un futuro idílico todos nos la llevemos bien y el planeta y los bichos vivan como en la casita de la pradera, para que los putos de tus hijos y la peste humana que sigue engéndrandose disfruten un futuro que por la misma esencia del carácter humano, es imposible. El hombre nació para matarse entre si y para secar los recursos de su hábitat hasta que su propia muerte sea inminente. Nada se conserva, nada es eterno, el fin llegará para la humanidad muy probablemente debido a algunas de las cosas que mencionas, o simplemente por que al planeta le salió de la polla un dia pasar muy cerca al sol y listo, calcinados todos en un milisegundo.

Caótico Bueno rebuznó:
quien te está lanzando un salvavidas soy yo a ti,

Que no quiero salir contigo por ahí, coño. Apúntate a alguna actividad para ver si conoces gente y haces amigos.A ver si dejas de pedírmelo a mi.

Yeaaaa friendsss. My spanish friends, siesta torros ole.

So I say whisky amigos. Mejor comida mundo beber whisky a lot. Yo olvidas asi mi hijo y su whore madre que me sacan toa la money.

Mi espaniol no bueno sorry seniores.

Caótico hombre, cálmate un poco, que te va a dar algo.

Que te veo mañana enterrado y tus padres llorando desconsolados ante tu tumba como no te tomes las cosas de otra manera.

2i0dh95.png

Venga, ya pasó.

Morzhilla rebuznó:
Que no quiero salir contigo por ahí, coño. Apúntate a alguna actividad para ver si conoces gente y haces amigos.A ver si dejas de pedírmelo a mi.

Maricón sin cojones. Pues iré yo solo por los lugares más emblemáticos de Madrid sacándome fotos con la camiseta del Athletic, eso te dará la ilusión de participar de ello.

Caótico Bueno rebuznó:
Lo que tienes que hacer es echarle huevos y salir conmigo por Madrid llevando LOS DOS, camisetas del Athletic de Bilbao. Claro que para eso hay que tener cojones.

Mira a este tonto, por ejemplo, si tuviese cojones me habría retado a un combate de boxeo.
Para eso deberías de pesar, al menos, algo más que la mitad que yo, tapón.

Pero vamos a ver, que me da igual. Que no me importa, que me la suda muy mucho.

Ya podrías hacer algo creativo con tu linea de pensamiento en vez de enfurruñarte día si día también cuando eres incapaz de mantener una discusión. Puedes empezar haciendo un manifiesto rollo Unabomber. Mira a estos, piensan igual que tu y ahí donde les ves tienen una discografía bien maja dándole vueltas al mismo tema.

Atrás
Arriba Pie