- Registro
- 29 Ago 2007
- Reacciones
- 55
¿Y por qué una condena de 15 años si matas a un humano del mismo modo y para la misma finalidad?
Por especismo.
Por especismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ilovegintonic rebuznó:Veo venir el hilo definitivo del huerto casero clásico.
Tú y yo lo sabemos. Darkiano lo sabe. Preparáos.
Caótico Bueno rebuznó:Lo que no debería ser delito es que te rompiera la cabeza, vejestorio.
Caótico Bueno rebuznó:¿Y por qué una condena de 15 años si matas a un humano del mismo modo y para la misma finalidad?
Por especismo.
Burócrata rebuznó:Oye, ¿has probado eso del Quorn? Lo vi hace tiempo en un documental sobre investigaciones para producir carne sintética. Cogen una proteína de un hongo y la replican de forma masiva, me pareció muy interesante. Lo que no sé es qué tal sabrá, si lo veo por ahí lo pruebo.
![]()
Subastero rebuznó:
Y no solo eso. Es que en un futuro a medio plazo se hará carne sintética, de laboratorio a partir de células madre de animales. Bill Gates y los fundadores de Google están metidos en sendas empresas de este sector.
Caótico Bueno rebuznó:De momento tú vas disfrazado como la mascota del equipo. Fue deseo expreso. Eso ya te da una pista sobre la posición que tenemos cada uno en la cadena de mando.
Friko rebuznó:Hace eones no veía en el foro a alguien ponerse en berserk a tal nivel, para mí que es la falta de proteínas lo que pone a éstos paletos a creerse el mesías, y a moralizar demagógicamente por salvar unas cuantas vacas.
Es la misma gentuza que tiene hijos y quiere garantizarles un "futuro" en el que sólo haya bicisendas, reciclaje, diversidad e inflar el pecho diciéndo: ¡salvemos el planeta!, como si el planeta necesitara tal cosa.
La arrogancia del ser humano es inmedible, y ahora disfrazada de moral y supuesta conveniencia colectiva, peor.
Perrino Chico rebuznó:Así o la quieres un poco más alta? Tampoco mido tanto, 1.75, tú decides.
Y porque comer carne humana es de gilipollas teniendo cerdos o terneras a buen precio.
Blesa rebuznó:Es curioso como, cuando se critica una afirmación vertida por alguien, la reacción de este es directamente proporcional a lo discutible de la afirmación. Intenta mofarte de alguien por decir que el cielo es azul: es imposible. En el peor de los casos te dirá que si eres daltónico o subnormal, y si no, te dará la razón como a los tontos y te mirará con cara de penita.
Mófate de alguien por que dice que eres mala persona por comer animales.
Caótico Bueno rebuznó:No, vasco acomplejado, cagón que no lleva la camiseta del Athletic. Lo que digo es que la mayoría de la población evita mancharse las manos de sangre mientras delegan en algún infeliz embrutecido. Ya sea el matarife que raja la garganta al cerdo mientras el resto de aldeanos acompañan en procesión,
Morzhilla rebuznó:A ver, como te lo cuento ya para que te orientes un poco, hace años que los animales a sacrificar se llevan a mataderos y los gatos y perros que no se quieren se abandonan metidos en un saco en alguna campa, de toda la puta vida. En los mataderos no se rajan gargantas, ya que tienen unas pistolas muy chachis Captive bolt pistol - Wikipedia, the free encyclopedia
Volvemos al tema de los complejos, hombre pequeño con boca grande?
Spawner rebuznó:Nuestro pitufo gruñón particular está on fire.
Caótico Bueno rebuznó:Paletos como la puta guarra de tu madre o el maricón de tu padre, tus abuelas, abuelos o la basura generalizada que son tus familiares, así de paletos, machote.
El planeta necesita lo que los físicos y ecologistas llevan advirtiendo desde hace unos 40 años: que se han dilapidado las reservas de combustibles fósiles y no habrá método de extracción aunque su profundidad llegue al centro de la Tierra que extraiga más en unas décadas. Que el consumo energético es insostenible y que la dieta rica en carnes de los países industrializados del norte es también insostenible además de generar más desigualdad y barbarie. Las atrocidades que se han cometido por estúpidos placeres no tiene límites, porque unas viejas asquerosas lleven abrigos de piel, porque unos gordos cagones se atiborren de carne.
Caótico Bueno rebuznó:quien te está lanzando un salvavidas soy yo a ti,
Morzhilla rebuznó:Que no quiero salir contigo por ahí, coño. Apúntate a alguna actividad para ver si conoces gente y haces amigos.A ver si dejas de pedírmelo a mi.
Para eso deberías de pesar, al menos, algo más que la mitad que yo, tapón.Caótico Bueno rebuznó:Lo que tienes que hacer es echarle huevos y salir conmigo por Madrid llevando LOS DOS, camisetas del Athletic de Bilbao. Claro que para eso hay que tener cojones.
Mira a este tonto, por ejemplo, si tuviese cojones me habría retado a un combate de boxeo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.