XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Verruga rebuznó:
En una cosa sí que tiene razón el pequeñin, en las granjas los animales son mercancía y se les trata como tal. En la semana que estuve de porquero vi como a los lechones que sobraban porque la guarra paría más que ubres tenía y las otras madres ya estaban también completas; se les cogía de las patas traseras y se les daba golpe seco contra la pared para matarlos y se les tiraba a una carretilla llena de ellos para llevarlos a los contenedores de animales muertos de la granja. Unas veces morían en el acto y otras se quedaban medio muertos pero nadie se preocupaba de darles otra hostia para rematarles y el animal quedaba medio vivo y sufriendo.

Las cerdas viven en jaulas, no en corrales, no, en jaulas. No se pueden mover, sólo puede tumbarse y levantarse, la jaula es 10 cm por cada lado más grande que su cuerpo. Para salir de la jaula lo tienen que hacer macha atrás porque no pueden rodearse. Las pezuñas traseras se les atrofian ya que como no andan no las desgastan, pero éstas siguen creciendo igual que a nosotros nos crecen las uñas.

Las gallinas viven en jaulas, en naves cerradas con unos periodos de luz artificial de entre 14 y 20 horas para inducir a la puesta de huevos, incluso creo que más. Es un factor muy importante la luz para que la gallina ponga huevos, si estuviesen a oscuras no pondrían. Se les corta el pico para que no se lesionen y jamas verán la luz directa del sol.

Pensaba que habías trabajado de mamporrero. De todos modos lo que dices yo, por lo menos, lo sabía y me parece una salvajada, ¿Quién cojones se cree el ser humano que es para usar a razas de animales para su exterminio y posterior fagocitación, ¿Por qué, porque somos más inteligentes? El filtro humano es, obviamente el único que poseemos por lo tanto es imposible que podamos entender la "inteligencia" de otras razas de animales, increíblemente evolucionadas; ya sabéis a cuales me refiero si sois listos, que no los sois. Solo somos mierda que nos estamos destruyendo a nosotros mismos. ¿El planeta? que risa, como dice Friko al planeta le da igual los seres que lo poblamos, entendedme, no como ente físico, sino como fuente de vida. Si los humanos se extinguen ¿Qué pasaría? NADA, ahora si se extinguen... por ejemplo, los insectos o las plantas sería el fin de todo. Dejad de miraros el ombligo, subnormales y lanzaros a una jaula de un león cuando vayáis al zoo. Gea os lo agradecerá

Bueno, es que algunos razas son prácticamente creados por el hombre median selección genética para obtener los máximos rendimientos. De hecho, muchas de estas razas pertenecen a sus creadores que después venden los animales nodriza y/o el semen a precio de oro. Se podría decir que tienen legítimos dueños.

Verruga rebuznó:
En una cosa sí que tiene razón el pequeñin, en las granjas los animales son mercancía y se les trata como tal. En la semana que estuve de porquero vi como a los lechones que sobraban porque la guarra paría más que ubres tenía y las otras madres ya estaban también completas; se les cogía de las patas traseras y se les daba golpe seco contra la pared para matarlos y se les tiraba a una carretilla llena de ellos para llevarlos a los contenedores de animales muertos de la granja. Unas veces morían en el acto y otras se quedaban medio muertos pero nadie se preocupaba de darles otra hostia para rematarles y el animal quedaba medio vivo y sufriendo.

Las cerdas viven en jaulas, no en corrales, no, en jaulas. No se pueden mover, sólo puede tumbarse y levantarse, la jaula es 10 cm por cada lado más grande que su cuerpo. Para salir de la jaula lo tienen que hacer macha atrás porque no pueden rodearse. Las pezuñas traseras se les atrofian ya que como no andan no las desgastan, pero éstas siguen creciendo igual que a nosotros nos crecen las uñas.

Las gallinas viven en jaulas, en naves cerradas con unos periodos de luz artificial de entre 14 y 20 horas para inducir a la puesta de huevos, incluso creo que más. Es un factor muy importante la luz para que la gallina ponga huevos, si estuviesen a oscuras no pondrían. Se les corta el pico para que no se lesionen y jamas verán la luz directa del sol.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Verruga rebuznó:
Bueno, es que algunos razas son prácticamente creados por el hombre median selección genética para obtener los máximos rendimientos. De hecho, muchas de estas razas pertenecen a sus creadores que después venden los animales nodriza y/o el semen a precio de oro. Se podría decir que tienen legítimos dueños.

Ahora me dirás que si el toro de lidia esta vivo aún por que el hombre ... blao blao...:face: Llevamos miles y miles de años domesticando a antiguos lobos en forma de 200 razas de perro y no por eso nos los comemos, al menos en España, son animales, como los caballos.

Atención ida de cabeza grave: Imagina que el famoso "eslabón perdido (el paso del mono al hombre que los cientificos no logran encontrar) fuese una ayuda "externa que recibimos de unos seres y que en el año 2020 vienen y nos dicen, "pues nada gente, que os dimos con la varita mágica hace eones para que fuerais lo que sois, y es hora de recolectar. Asi que venga, subios a la nave nodriza donde os cebaremos en cubiculos de 1.5 m y despues os mataremos para nuestro consumo..."

Genial verdad?

Miraros el documental Earthlings.

A quien le guste ver como despellejan vivos a los animales, como se lanzan vivos a perros a camiones de la basura, lo que se hace a los monos en las salas de vivisección:

Ale a disfrutar.

Me encantan los veganos dando lecciones. :lol:

Me encantan los veganos que llevan cartera, bolso o riñonera de cuero.

Spawner rebuznó:
Me encantan los veganos que llevan cartera, bolso o riñonera de cuero.

Pero que me estas contando si tu novia es Vegana. Y te refieres a ella como "mi vegui", y ahora haciéndote el guay con la plebe...

Pero a ella el sufrimiento animal le importa tres cojones.

Spawner rebuznó:
Pero a ella el sufrimiento animal le importa tres cojones.

Porque es una puta, igual que tu madre, igual que lo fueron también tus abuelas.

Y si tienes cojones me retas a un combate de boxeo.

Caótico Bueno rebuznó:
Porque es una puta, igual que tu madre, igual que lo fueron también tus abuelas.

Y si tienes cojones me retas a un combate de boxeo.
Lloras por las noches?

No, no, que sino me dices cosas feas de mi madre y empiezo a llorar. Imagina, aguantar golpes en las espinillas mientras dicen que mi madre es una puta. No lo soportaría.

Pues yo quiero ver un Caótico VS Spawner, sería algo así como Oberyn Martel VS La montaña pero con un Oberyn (más) feo.

Y además que a Oberyn le van los tíos, como a Caótico.

Caótico, es verdad que cuando la Guardia Civil te para y te dicen "alto" una sonrisa de sincera felicidad surca tu cara durante unos instantes??

Coño Spawner, no tienes que hacer recuperación del brazo? Caótico te vendría bien, tendrás que empezar a recuperar ángulo de pegada desde abajo, no?

Lo peor es que a mí Caótico no me cae mal.

Melangólico rebuznó:
Atención ida de cabeza grave: Imagina que el famoso "eslabón perdido (el paso del mono al hombre que los cientificos no logran encontrar) fuese una ayuda "externa que recibimos de unos seres y que en el año 2020 vienen y nos dicen, "pues nada gente, que os dimos con la varita mágica hace eones para que fuerais lo que sois, y es hora de recolectar. Asi que venga, subios a la nave nodriza donde os cebaremos en cubiculos de 1.5 m y despues os mataremos para nuestro consumo..."

Genial verdad?

Nah en cuanto suban a la nave ZP y Rajoy seguro que la nave se escojona y los hombrecillos verdes salen por patas del planeta haciendo autoestop a un cohete Protón ruso al grito de "sacadnos de este cenagal cagando hostias"

Melangólico rebuznó:
Ahora me dirás que si el toro de lidia esta vivo aún por que el hombre ... blao blao...:face: Llevamos miles y miles de años domesticando a antiguos lobos en forma de 200 razas de perro y no por eso nos los comemos, al menos en España, son animales, como los caballos.

Genial verdad?

El hilo de la zorra esa de Jupiter es en otro sitio.

naxo rebuznó:
El hilo de la zorra esa de Jupiter es en otro sitio.

Tu a callar chivata apestosa. Han cerrado el hilo del badoo, sabes a quien hay que darle las gracias, ¿no?

Melangólico rebuznó:
Tu a callar chivata apestosa. Han cerrado el hilo del badoo, sabes a quien hay que darle las gracias, ¿no?

A Aiko.

Forero de pacotilla rebuznó:
Caótico, es verdad que cuando la Guardia Civil te para y te dicen "alto" una sonrisa de sincera felicidad surca tu cara durante unos instantes??

Yo suelo recordar una parte de la película de León y Olvido, cuando la hermana deja al pobre chico tirado en la carretera y pasa un coche de la guardia civil. Paran, al ver al chico con síndrome de down vagando y lo recogen para llevarlo de vuelta. Entonces León empieza a agradecer la ayuda gritando en el asiento trasero: ¡Viva la guardia civil! ¡Viva la guardia civil! ¡Viva la guardia civil!

Caótico Bueno rebuznó:
¡Viva la guardia civil! ¡Viva la guardia civil! ¡Viva la guardia civil!

Hace tanto que no oigo esas palabras de alguien que no sea un alcalde o concejal del PP.....

Es Sábado, son las 23: 30 y no hay fracachat del Saturday Night. Todos deseamos fracachatear pero no podemos hacerlo porque no hay fracachat del Saturday Night, a pesar de son las 23: 30 del Sábado.

Y un platanito bailongo ->.platanito.

Spawner rebuznó:
No, no, que sino me dices cosas feas de mi madre y empiezo a llorar. Imagina, aguantar golpes en las espinillas mientras dicen que mi madre es una puta. No lo soportaría.

Si dices que el sufrimiento animal importa tres cojones tengo que ir a por ti, e igual te acabo reventando los dos ridículos guisantes que tienes.

naxo rebuznó:
Y además que a Oberyn le van los tíos, como a Caótico.

Por eso solamente he estado con chicas en toda mi vida.

Forero de pacotilla rebuznó:
Hace tanto que no oigo esas palabras de alguien que no sea un alcalde o concejal del PP.....

Curiosamente a mí me dan bastante asco tanto los alcaldes como el PP, partido al que jamás he votado y jamás votaré. Igual con los hijos de puta del PSOE.

Atrás
Arriba Pie