Argail
"Suicida" con rególver de bolitas de anís
- Registro
- 9 Nov 2009
- Reacciones
- 1.567
Verruga rebuznó:En una cosa sí que tiene razón el pequeñin, en las granjas los animales son mercancía y se les trata como tal. En la semana que estuve de porquero vi como a los lechones que sobraban porque la guarra paría más que ubres tenía y las otras madres ya estaban también completas; se les cogía de las patas traseras y se les daba golpe seco contra la pared para matarlos y se les tiraba a una carretilla llena de ellos para llevarlos a los contenedores de animales muertos de la granja. Unas veces morían en el acto y otras se quedaban medio muertos pero nadie se preocupaba de darles otra hostia para rematarles y el animal quedaba medio vivo y sufriendo.
Las cerdas viven en jaulas, no en corrales, no, en jaulas. No se pueden mover, sólo puede tumbarse y levantarse, la jaula es 10 cm por cada lado más grande que su cuerpo. Para salir de la jaula lo tienen que hacer macha atrás porque no pueden rodearse. Las pezuñas traseras se les atrofian ya que como no andan no las desgastan, pero éstas siguen creciendo igual que a nosotros nos crecen las uñas.
Las gallinas viven en jaulas, en naves cerradas con unos periodos de luz artificial de entre 14 y 20 horas para inducir a la puesta de huevos, incluso creo que más. Es un factor muy importante la luz para que la gallina ponga huevos, si estuviesen a oscuras no pondrían. Se les corta el pico para que no se lesionen y jamas verán la luz directa del sol.
Pensaba que habías trabajado de mamporrero. De todos modos lo que dices yo, por lo menos, lo sabía y me parece una salvajada, ¿Quién cojones se cree el ser humano que es para usar a razas de animales para su exterminio y posterior fagocitación, ¿Por qué, porque somos más inteligentes? El filtro humano es, obviamente el único que poseemos por lo tanto es imposible que podamos entender la "inteligencia" de otras razas de animales, increíblemente evolucionadas; ya sabéis a cuales me refiero si sois listos, que no los sois. Solo somos mierda que nos estamos destruyendo a nosotros mismos. ¿El planeta? que risa, como dice Friko al planeta le da igual los seres que lo poblamos, entendedme, no como ente físico, sino como fuente de vida. Si los humanos se extinguen ¿Qué pasaría? NADA, ahora si se extinguen... por ejemplo, los insectos o las plantas sería el fin de todo. Dejad de miraros el ombligo, subnormales y lanzaros a una jaula de un león cuando vayáis al zoo. Gea os lo agradecerá