XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Chico_normal rebuznó:
Yo consumo carne de caballo semanalmente y muy escasamente carne de cerdo. Tampoco es que haya reflexionado mucho acerca de ello, pero seguramente los caballos que se sacrifican hayan vivido en mejores condiciones que los cerdos y su carne ya sólo en apariencia es mucho mejor.

Me entristece el trato que recibe un animal con un grado de conciencia próximo al de un perro como es el cerdo y acepto el consumo industrial de pollos y pavos por necesidad.

Pienso que hay que establecer grados y prioridades en la escala trófica en base a la inteligencia de cada especie, así como hay una jerarquía, matices y distinciones entre los humanos (lo más bajo entre los seres humanos es la prostituta y no debería ser considerado más que falta el golpearlas o incluso matarlas en según qué casos)

Esa carne que consumes de caballo proviene o de los desechados de las carreras o bien de gente que se montó una yeguada para aparentar poder adquisitivo en tiempos de bonanza y con la crisis económica ya no podía mantener sus caballos y los mandó al matadero.

La escala filogenética, proyecto gran simio, métodos menos cruentos contra mamíferos de alto nivel de conciencia.

Lee los estudios de Igualdad Animal, te sorprenderás sobre la etología de los cerdos o las vacas, el nivel de curiosidad que tienen y su capacidad de comprensión de lo que le sucede a otros congéneres cuando van a ser asesinados.

stavroguin 11 rebuznó:
El consumo de carne va ligado de manera estrecha a una disminucion de la esperanza de vida, fundamentalmente por su relacion con las enfemedades cardiovasculares y los tumores gastrointestinales. En recientes recomendaciones de la OMS su consumo no deberia pasar de un par de ocasiones al mes.

La relacion con el cambio climatico es clara en lo relativo a los gases de las explotaciones ganaderas. Y es indudable que el rendimiento energetico para obtener calorias de origen animal es simplemente ruinoso.

Comer carne va asociado a sufrimiento, hacinamiento y maltrato animal. Seres capaces de sentir y disfrutar nacen, viven y mueren sin ver el sol, golpeados y sin poderse mover, acuchillados, electrocutados, triturados.

Y me pregunto entonces porque no soy vegetariano...

Se me ocurren varios motivos:

Se te ocurren excusas. Si reconoces la veracidad de lo primero tienes que esforzarte y no ser otro puto maricón como el resto.

stavroguin 11 rebuznó:
1- No creo en las soluciones magicas: dejando de comer carne no seriamos eticamente intachables, ni nuestra salud alcanzaria la perfeccion, ni desapareceria la agresion al medio ambiente. La realidad es muy compleja y no existe una llave maestra que abra la puerta de todos los problemas.

Pedazo de subnormal. Claro que no hay soluciones mágicas, aunque darte con una llave maestra en la cabeza tal vez te haría comprender. Tomando la decisión de dejar de consumir la carne tu autoconcepto moral mejoraría, serías mejor éticamente y por supuesto superior a mariconas paletas como Goyito, y por supuesto tu salud mejoraría. Si tienes cojones prueba a cumplirlo unos meses y hazte analíticas de sangre, yo nunca he tenido mejores niveles del colesterol considerado "bueno" HDL la lipoproteína de alta densidad, y un nivel más bajo del colesterol "malo" LDL fue justo casi al medio año de dejar completamente el consumo de carne.

stavroguin 11 rebuznó:
2-Por la inercia de la dieta de toda una vida. Y porque tambien tengo bastante de bon vivant, y no me resigno a comer solo verde.

Puedes romper con la inercia igual que un saiyayin puede destruir planetas y sus satélites. Yo provengo de una familia de hijos de puta, de escoria de los entornos rurales más profundos de España, que daban a sus hijos embutido para desayunar: chorizo, lomo, y para merendar sandwich de chorizo con queso fundido, toma ya. Claro que se puede romper con la inercia de una dieta de varios lustros. ¿Qué dices? ¿Qué tienes bastante de bon vivant y por eso no te resignas a comer solo verde? Tú lo que tienes es bastante de bon pédé, puto maricón gabacho de los cojones.

stavroguin 11 rebuznó:
3- Por cuasiimposibilidad cultural. Cualquiera que conozca como se come en Galicia sabe de lo que hablo. Tendria que despreciar tapas en multitud de bares habituales, rechazar invitaciones de amigos, obligar a mi familia a cocinar diferente para mi cuando voy de visita. Y francamente, no me veo renunciando a mi vida social para cenar en soledad el tofu del supermercado.

Excusas. No seas borrego. Tu voluntad puede sobreponerse a toda esa mierda de condicionamiento social, ten personalidad, con dos collones carallo, como el nick que tuvo Moporday hace años en el messenger. No tienes que renunciar a la vida social, tienes que ser más atractivo en la vida social que la panda de mariconas zampatapas. Si te tienen como amigo o familiar querido y realmente te aprecian se darán cuenta de la solidez de tu convicción y aprenderán también gracias a ti. O no, pero que les jodan en ese caso. Esas dificultades forman parte de las primeras fases. A mí me amenazaban, ya lo he contado, con que sería rechazado por la familia. Cosa divertida, porque el rechazo viene de lejos por los odios transmitidos por la generación previa para enfrentar a los grupos familiares.

stavroguin 11 rebuznó:
4- Porque prefiero a la buena gente con sus inconsecuencias morales que a los talibanes como Caotico que debajo de su aparente altruismo desean la muerte a todo el que niegue los dogmas de la secta.

Aunque he reducido bastante mi consumo de carne, no lo he dejado de todo, ni creo que lo haga. Es algo que siempre me creara mala conciencia, sobre todo cuando me despierto en medio de la noche con el sueño de los gritos de los pobres animales a los que ayude a sacrificar en mi infancia.

Ningún humano se deshace nunca de sus propias contradicciones, pero hay que buscar una sociedad más justa y eso parte de cada uno si quieres que haya un cambio.

Darkiano rebuznó:
Visitar una granja indunstrial debería dar que pensar a cualquiera con un mínimo de empatía y conciencia,pero por otra parte tampoco veo cómo se puede alimentar a la población general y al bajo precio actual sin usar esos métodos.

Intentar paliar eso de alguna forma es moralmente admirable. Pero no nos engañemos, los humanos se causan entre ellos y a si mismos un daño profundo, desmedido, ilógico e irracional sin motivo alguno en una gran mayoría de ocasiones, así que mucho sería pedirles conciencia por el sufrimiento de animales criados para su consumo.

Nada, ya llegará mi ansiado meteoríto o se irá todo a tomar por el culo de alguna forma, y pronto además, en unas cuantas generaciones máximo. Así que todo esto es hablar por hablar.

Adoptando una alimentación vegetariana se podría alimentar a la población mundial, con menos impacto medioambiental y evitando el hacinamiento y sufrimiento de otros vivientes en las naves industriales de producción animal. Basta con dejar de ser entes pasivos narcolépsicos en las sociedades de consumo y moverse a contracorriente frente al dejar pasar.

Los humanos tienen lo mejor y lo peor de diferentes tendencias, si quieren ser altruistas lo son más que ninguna otra especie en el planeta, si quieren ser destructivos lo son más que ninguna otra especie en el planeta. Consecuencias de una autoconciencia muy desarrollada y a facultades mentales sorprendentes, sobre todo en la zona prefrontal del cortex cerebral, relativa a las emociones morales y la empatía. Phineas Gage, neuronas espejo, hijos de puta del foro de pé ele punto com. Biologicamente el hombre no está preparado para ser una "buena persona", esto es meramente una idea, es una aspiración, entre lo que el individuo medio es y lo que la norma nos pide que seamos. Por eso se ha cultivado desde la cultura, reprimiendo las partes más repugnantes y potenciando las buenas que están en la base biológica. Las tendencias subyacentes afloran en contextos socio-económicos, sobre todo en situaciones extremas respecto a los recursos.

Escribía Hume con una lucidez reveladora en la investigación acerca de los principios de la moral que las instituciones jurídicas existen en las sociedades humanas porque el hombre no es ni extremadamente bondadoso ni tampoco extremadamente perverso, y al mismo tiempo, pocas veces nos encontramos en situaciones extremas de recursos, ya sea la miseria total o la sobreabundancia para toda la población. ¿Qué justicia haría falta si el hombre fuera bondadoso en grado sumo? Si bastara dar la palabra para cumplir con un acuerdo y nadie intentara aprovecharse de nadie. Esto me recuerda a un reportaje donde salían las bandas que extorsionan para vigilar obras en construcción y uno de los líderes decía, ¿para qué un contrato? pero si ya nos hemos dao la mano y todo. ¿Qué justicia habría si todos los humanos fuesen realmente perversos? Mejor matarse entre todos antes que confiarse a un tribunal. Con respecto a los recursos, ¿qué justicia hay cuando la situación de miseria es tal que se producen saqueos, rapiña, y cada cual busca salvarse como sea? ¿Qué ocurrió tras el terremoto en Haiti? ¿Y si en el planeta hubiera una sobreabundancia de todos los recursos posibles en todos los continentes por igual, habría enfrentamientos bélicos?

Pero ni la bondad es ilimitada ni los recursos lo son.

¿Caótico, sabes la cantidad de inmigrantes que viven hacinados en pisos en pueblos agricultores?
¿Y sabes en que condiciones trabajan?
¿Y sabes cuantos harían falta para que todo el planeta se pudiese alimentar así?

Son preguntas retóricas, ya se que no lo sabes. Pero se está tan agustito teorizando en la habitación, verdad?

Forero de pacotilla rebuznó:
¿Caótico, sabes la cantidad de inmigrantes que viven hacinados en pisos en pueblos agricultores?
¿Y sabes en que condiciones trabajan?
¿Y sabes cuantos harían falta para que todo el planeta se pudiese alimentar así?

Son preguntas retóricas, ya se que no lo sabes. Pero se está tan agustito teorizando en la habitación, verdad?

También se está "agustito" cagándose en tu puta madre. :D
O quedando fuera de la habitación para romperte la cara, subnormal.

Lo que mencionas no está relacionado con lo expuesto en el debate, demagogo, si no con las consecuencias económicas de la desaparición progresiva de un sector económico para la potenciación de otra forma de actividad. Los trabajadores deberían tener un periodo de ayuda y formación para pasar a trabajar en un sistema de agricultura sostenible, y llevaría años. Igual que cuando desaparezca la tauromaquia los trabajadores de ese sector necesitarán reconvertirse y deberían recibir en un periodo razonable una ayuda estatal y formación para buscar otro empleo.

Las condiciones laborales son duras en muchos trabajos, igual que hay abusos por parte de empresarios que no cumplen el marco legal, no hacen contrato ni pagan cotizaciones de los trabajadores a la seguridad social, pero eso forma parte de otro aspecto de la actividad económica.

La incontinencia verbal de Caótico me deja estupefacto.

El tío no duda en enfrentarse a todo el foro al completo, le caiga el forero bien o mal.

Me lo imagino rodeado de altos cargos, empresarios de nivel, políticos de renombre, y el tío llamándolos maricones a todos y diciendo que sus madres son unas putas y sus padres unos maricones porque cualquiera de sus comentarios le ha hecho patinar las neuronas, sin miedo alguno a las consecuencias.

Ahora entiendo su "Protesto Señoría".

Joder, si lo que me extraña es que no se liara la de Dios en el juicio, y que no andara diciéndole a Juez que era un maricón como su padre y al guardia jurado que le iba a chupar la polla la puta de su madre. :lol:

Que Amor de Forero. No lo baneeis nunca. :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
Por eso solamente he estado con chicas en toda mi vida.

Creo que era George Michael quien negaba su homosexualidad alegando que escribía sobre mujeres.
Después Craig David hizo lo mismo.

Darkiano rebuznó:
Joder, si lo que me extraña es que no se liara la de Dios en el juicio, y que no andara diciéndole a Juez que era un maricón como su padre y al guardia jurado que le iba a chupar la polla la puta de su madre. :lol:

Hombre, una cosa es el foro y otra muy distinta la vida real.

Por cierto, alguien se lee sus tochos esos entre teorías de sectas e insultos a padres y madres?

La hostia, aquí sigue todavía el perro-patada ladrándole hasta a las macetas. Sal a que te dé el sol, muñeco, que te hace falta sintetizar vitamina D para crecer sano y fuerte.

Darkiano rebuznó:
La incontinencia verbal de Caótico me deja estupefacto.

El tío no duda en enfrentarse a todo el foro al completo, le caiga el forero bien o mal.

caoticFF1.jpg

caoticFF2.jpg

Caótico, deberías darte cuenta de que si pretendes convencer a alguien de una serie de cosas lo que no puedes hacer es empezar diciendo "subnormal hijo de puta me cago en la puta de tu madre y el maricón de tu padre y te abría la cabeza con una llave maestra". Por lo menos no repitas el mismo insulto y amenaza para todos, personaliza un poco, no todo el mundo tiene un padre maricón y una madre puta.

Despues de recuperarme de la paralisis mental en que me dejo sumido la respuesta de Caotico, a la que no voy a replicar porque no sabria como empezar, llame a la camarera y le pedi una jugosa y abundante hamburguesa de vaca cachena, que disfrute mientras miraba la lluvia mansa cayendo sobre el mar.

Espero que su proselitismo siga cosechando grandes exitos.

Yo me iba a hacer vegano, pero Caótico me ha convencido de que es mejor seguir comiendo carne. Es el mejor agente antivegano que pueda haber. Si algún día quiero sabotear algún movimiento del tipo que sea desde dentro le contrataré para que hable en favor de él.

Entonces, si uno deja de comer carne, ¿se vuelve como la portera de Caótico? :99

Caótico provoca más muertes de animales con uno solo de sus posts que cuatro gordos en ayunas entrando en un buffet libre.

Entiendo la rabia de Caotico, yo también la siento a veces, pero también que un foro no es un sitio donde convencer a la gente, y menos este. :lol:

Lo mejor para ir convenciendo a la gente es primero buscar aquellos que son receptivos al mensaje, con los que se ponen de culo no hace falta perder ni un segundo, no van a cambiar y se sentirán agredidos ya que cuestionas su forma de ser y acabarás creando una cosa que antes no eran y es antiveganos.

Y a los que son receptivos simplemente hacerles ver la falsedad de muchas de las típicas afirmaciones sobre el veganismo: que si es de tias, de feminazis, que sin son unos comeflores, que si solo se alimentan de hierba, que si son unos magufos, que no obtienen proteinas, que la leche es muy importante, que si los animales fueron creados para nuestro disfrute, que si somos la punta de la pirámide alimenticia, que si los animales no sufren, etc... y a partir de ahí que saquen sus conclusiones. Tampoco hay que "convertirse" al veganismo de la noche a la mañana

Por cierto me acabo de zampar unos tallarines con crema de albahaca que estaban de muerte, unas tostaditas con paté vegano, un yogurt (de soja) de melecoton y un coca cola, a media tarde me meteré un paquete de revuelto de kikos y pipas y un par de cervecitas.

Uy lo que se sufre siendo vegano.... :lol:

Subastero rebuznó:
Por cierto me acabo de zampar unos tallarines con crema de albahaca que estaban de muerte, unas tostaditas con paté vegano, un yogurt (de soja) de melecoton y un coca cola, a media tarde me meteré un paquete de revuelto de kikos y pipas y un par de cervecitas.

Uy lo que se sufre siendo vegano.... :lol:

La diferencia es que tu mierda de comida me la puedo comer yo, mientras que media docena de ostras vivas con un delicioso bistec no lo puedes comer tú. Así que sí, se sufre siendo vegano.

Y la mierda esa de yogur de soja y el paté vegano es asqueroso.

Y por favor, sigue diciendo al mundo lo mucho que te gusta ser vegano, que no parezca que necesitas reafirmar ante el mundo algo que ni tú mismo te crees.

A ver mierdatolerantes de los cojones, la tolerancia es una subnormalidad, no puedes decir que matar animales es un acto cruel y salvaje y luego decir que todo "guay", que tienes hamijos que no son verganos y los quieres tanto como a tu hamster... ¿como coño vas a querer a gente cruel y salvaje?... ¿también amarías a jitler o a ensatlin o a ubama, premio noble de la pus?... gente que ha matado mucho más de lo que se ha comido... ¿qué mierda de doble moral venusiana es esa?... ¿qué mierda es esta?.

Yo el otro día, al ir a comer una jamburguesa se me quedó una vaca mirando, con cara de "ahí está mi ternerito" y me dije, voy a comer pasto, pero claro, no tengo 4 o 5 estómagos como la vaca para comer pasto... la solución es meterme los 4 o 5 estómagos de la vaca en el único mío, es decir, los animales son una forma de sintetizar la alimentación que nosotros no podemos asimilar.

Lo de ser verduleriano mola mucho hoy, hace 40 años estarían todos muertos, más que nada porque hoy en día tienes mangos de la china y plátanos de noruega frescos todos los días en el supermercado, pero claro, si hace 500 años le dices a los de un pueblo extremeño que suplan sus cadencias nutritivas no comiendo hígados o riñones o criadillas de los animales que han chupado esos nutrientes del pasto (que ellos no pueden comer) comiendo tomates, patatas o mangos... pues te dirian: ¿qué coño es un tomate?, oiga, que eso todavía no se ha inventado... pues eso, que ser verduleriano es una moda chic de mierda de hoy en día, vacua (muuuuuuuu) y vacía.

Luego ya vamos diciendo chorradas de lo que es ser "humano" o de que hay que "humanizar", ser humano significa pillar y explotar a todo lo que hay alrrededor para primer obtener un beneficio propio, segundo de tu familia y tercero de tus círculos cercanos... y si para eso hay que matar a toda la humanidad, a todos los animales o sumir al planeta en un invierno nuclear pues se hace, que o follamos todos o la puta al río y esto siempre ha sido así, romperás cualquier cosa antes de que te lo arrebaten...

Subastero rebuznó:
unas tostaditas con paté vegano

Lo que sí que me desconcierta es el denominar con el mismo nombre de un producto hecho con productos animales, pero añadiendo el "vegano" después.

¿Qué cojones es el paté vegano? :lol:

Y si es algo (por fuerza) de origen vegetal, ¿porqué lo llaman "paté"?

Vale que muchas veces, por comodidad y por darle una similitud en textura, sabor y demás, se pueda denominar a una cosa con el nombre de otra, aunque no se le parezca en sus componentes. Pero joder... :lol:

"Me voy a comer unas hamburguesas veganas con salchichas veganas y huevos veganos que sus vais a cagar, y ayer me metí entre pecho y espalda un solomillo vegano de vaca vegana que fue la leche (vegana)"

No sé, eso no lo termino de ver claro. En todo lo demás, muy de acuerdo con usted, Subastero.

Lo que nadie me ha aclarado aun es lo de si al ser vegano adquieres superpoderes. Que alguien me diga algo.

scott-pilgrim-contra-el-mundo-04.jpg

Caótico Bueno rebuznó:
También se está "agustito" cagándose en tu puta madre. :D
O quedando fuera de la habitación para romperte la cara, subnormal.

Lo que mencionas no está relacionado con lo expuesto en el debate, demagogo, si no con las consecuencias económicas de la desaparición progresiva de un sector económico para la potenciación de otra forma de actividad. Los trabajadores deberían tener un periodo de ayuda y formación para pasar a trabajar en un sistema de agricultura sostenible, y llevaría años. Igual que cuando desaparezca la tauromaquia los trabajadores de ese sector necesitarán reconvertirse y deberían recibir en un periodo razonable una ayuda estatal y formación para buscar otro empleo.

Las condiciones laborales son duras en muchos trabajos, igual que hay abusos por parte de empresarios que no cumplen el marco legal, no hacen contrato ni pagan cotizaciones de los trabajadores a la seguridad social, pero eso forma parte de otro aspecto de la actividad económica.

Podrías haber dicho que no, que no tienes ni puta idea, y que los invernaderos los has visto solo por la tele. Hubieses tardado menos desde luego :lol:

Ya te digo yo que alimentar de vegetales a medio mierdas como tú sale bastante caro en lo que a derechos humanos se refiere. Multiplícalo por 7000 millones de habitantes, y bueno, ya sabes, la puta de mi madre y el maricón de mi padre :lol:

Burócrata rebuznó:
La hostia, aquí sigue todavía el perro-patada ladrándole hasta a las macetas. Sal a que te dé el sol, muñeco, que te hace falta sintetizar vitamina D para crecer sano y fuerte.

Curiosamente, conmigo vive un perrino chico y pobre de ti si intentas darle una patada porque te hago la vida imposible, basura.

semete rebuznó:

Gracias Semete, eres un genio, un maestro gráfico contemporáneo.

Senior Putas rebuznó:
A ver mierdatolerantes de los cojones, la tolerancia es una subnormalidad, no puedes decir que matar animales es un acto cruel y salvaje y luego decir que todo "guay", que tienes hamijos que no son verganos y los quieres tanto como a tu hamster... ¿como coño vas a querer a gente cruel y salvaje?... ¿también amarías a jitler o a ensatlin o a ubama, premio noble de la pus?... gente que ha matado mucho más de lo que se ha comido... ¿qué mierda de doble moral venusiana es esa?... ¿qué mierda es esta?.

Eso decía Federico Jiménez Losantos, que la tolerancia es de cobardicas, hay que tener intransigencia ética y no tener ninguna tolerancia hacia el crimen. Sin embargo, creo que, en relación al liberalismo moral y político en Europa durante la Ilustración, los tratados de tolerancia se referían más bien a la tolerancia religiosa, a la libertad de conciencia y de culto de los ciudadanos en los Estados moderados con separación de poderes.

Senior Putas rebuznó:
Yo el otro día, al ir a comer una jamburguesa se me quedó una vaca mirando, con cara de "ahí está mi ternerito" y me dije, voy a comer pasto, pero claro, no tengo 4 o 5 estómagos como la vaca para comer pasto... la solución es meterme los 4 o 5 estómagos de la vaca en el único mío, es decir, los animales son una forma de sintetizar la alimentación que nosotros no podemos asimilar.

No, hay alternativas para casi cualquier nutriente, no hace falta matar animales para comer su carne.

Senior Putas rebuznó:
Lo de ser verduleriano mola mucho hoy, hace 40 años estarían todos muertos, más que nada porque hoy en día tienes mangos de la china y plátanos de noruega frescos todos los días en el supermercado, pero claro, si hace 500 años le dices a los de un pueblo extremeño que suplan sus cadencias nutritivas no comiendo hígados o riñones o criadillas de los animales que han chupado esos nutrientes del pasto (que ellos no pueden comer) comiendo tomates, patatas o mangos... pues te dirian: ¿qué coño es un tomate?, oiga, que eso todavía no se ha inventado... pues eso, que ser verduleriano es una moda chic de mierda de hoy en día, vacua (muuuuuuuu) y vacía.

No es una moda, históricamente ha sido una posición ética, lee sobre la "forma de vida pitagórica" que los neoplatónicos tomaron de la confluencia entre orfismo y pitagorismo. La abstinencia de comer la carne era parte de las exigencias éticas dentro de la ascesis. Tras el periodo helenístico, muchos autores romanos dedicados a la política, influidos también por el estoicismo, rechazaban comer la carne, al menos se considera que los senadores lo cumplían. Te menciono un periodo que comprende al menos los siglos VI a.C. hasta I a.C., donde no había una agricultura intensiva industrializada, ni una gastronomía tan variada, ni una cocina tan sofisticada como las que tenemos en el periodo contemporáneo.

Lo que sucede en las sociedades contemporáneas industrializadas y de consumo, es que hay un marketing "verde" que banaliza el movimiento ecologista, haciendo creer que es una moda. Además, en la era del vacío y del empobrecimiento de la experiencia por una sobreabundancia de bienes de consumo y planes de ocio a la carta, todo parece válido en los esquemas de consumo y formas de vivir, cuando no es así. Es posible juzgar y jerarquizar según valores éticos objetivos, la conducta de las personas. Ni todo vale ni toda postura es válida como cualquier otra, no seamos relativistas narcolépsicos.

Senior Putas rebuznó:
Luego ya vamos diciendo chorradas de lo que es ser "humano" o de que hay que "humanizar", ser humano significa pillar y explotar a todo lo que hay alrrededor para primer obtener un beneficio propio, segundo de tu familia y tercero de tus círculos cercanos... y si para eso hay que matar a toda la humanidad, a todos los animales o sumir al planeta en un invierno nuclear pues se hace, que o follamos todos o la puta al río y esto siempre ha sido así, romperás cualquier cosa antes de que te lo arrebaten...

Esto es una versión putalocuriense de lo explicado sobre las tendencias que están subyacentes en el ser humano, el dualismo según contextos socioeconómicos extremos y la escala filogenética.

Oye, Caótico, sobre los caballos.
Que no tienes ni idea. No son caballos de desecho los que se ponen a la venta hechos filetes.
Se crían en granjas, como se pueden criar pollos o cerdos.
Yo estuve en una en Navarra.
A los animalillos se les veía bien, no estaban hacinados ni nada. Y tenían un aspecto muy sanote. Vamos, que podían servir perfectamente para montarse en uno e ir a la Feria de Córdoba.

Son los veganos como tú, seres amargados, los que predisponéis en contra de vuestro pensamiento. Hacéis de ello una religión con dogmas incontestables, bajo pena de morir en la hoguera.

Debías aprender de Subastero, por lo menos es una persona con la que se puede hablar.

HerbMan rebuznó:
Joder tío,no reveles información tan sensible sobre mi persona que tengo henemijos muy peligrosos :lol:

headshoot-o.gif

Joder, mirad la cara de susto que pone el animalito. Es que los rifles esos hacen un ruido, pero seguro que ya estará correteando de nuevo por el bosque como nuevo.

Argail rebuznó:
Joder, mirad la cara de susto que pone el animalito. Es que los rifles esos hacen un ruido, pero seguro que ya estará correteando de nuevo por el bosque como nuevo.

La hostia, no me había fijado. Se le salen los ojos de las órbitas al bicho.
Menudo calibre habrán empleado... Y el tío, donde ponde el ojo, pone la bala. O el obús.

Manchuria rebuznó:
Oye, Caótico, sobre los caballos.
Que no tienes ni idea. No son caballos de desecho los que se ponen a la venta hechos filetes.
Se crían en granjas, como se pueden criar pollos o cerdos.
Yo estuve en una en Navarra.
A los animalillos se les veía bien, no estaban hacinados ni nada. Y tenían un aspecto muy sanote. Vamos, que podían servir perfectamente para montarse en uno e ir a la Feria de Córdoba.

Son los veganos como tú, seres amargados, los que predisponéis en contra de vuestro pensamiento. Hacéis de ello una religión con dogmas incontestables, bajo pena de morir en la hoguera.

Debías aprender de Subastero, por lo menos es una persona con la que se puede hablar.

Provienen de tres fuentes: - desechados de las carreras, - yeguadas de gente que ha quebrado económicamente porque se enrriqueció en sectores más afectados por la crisis económica y tuvo caballos para afirmar su anterior poder adquisitivo, - fincas de producción.

En muchos países europeos no se consume apenas la carne de caballo y se exportan a países como Italia, por ejemplo.

Viaggi senza ritorno ? Cosa si nasconde dietro la carne di cavallo

Déjate de excusas, subnormal, no te escondas como un cagón si no tienes voluntad de hacer lo correcto. Los argumentos están a la luz para quien quiera estudiar y mejorar su vida. Deberías aprender de tu mamá a chupar bien la polla, puto maricón.

Atrás
Arriba Pie