XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Caótico Bueno rebuznó:
Provienen de tres fuentes: - desechados de las carreras, - yeguadas de gente que ha quebrado económicamente porque se enrriqueció en sectores más afectados por la crisis económica y tuvo caballos para afirmar su anterior poder adquisitivo, - fincas de producción.

En muchos países europeos no se consume apenas la carne de caballo y se exportan a países como Italia, por ejemplo.

Viaggi senza ritorno ? Cosa si nasconde dietro la carne di cavallo

Déjate de excusas, subnormal, no te escondas como un cagón si no tienes voluntad de hacer lo correcto. Los argumentos están a la luz para quien quiera estudiar y mejorar su vida. Deberías aprender de tu mamá a chupar bien la polla, puto maricón.

:lol: Te amo, Caótico. Y amo a este Foro.

¿En qué otro sitio se puede encontrar gente así?

Caótico Bueno rebuznó:
Provienen de tres fuentes: - desechados de las carreras, - yeguadas de gente que ha quebrado económicamente porque se enrriqueció en sectores más afectados por la crisis económica y tuvo caballos para afirmar su anterior poder adquisitivo, - fincas de producción.

Y en ese orden se cubre la demanda mundial de carne de caballo.

Leproso rebuznó:
Y en ese orden se cubre la demanda mundial de carne de caballo.

La demanda de carne de caballo es baja, los humanos suelen consumir más bien vacuno, cerdo, pollo, cordero, etc. Muchas veces la carne de caballo es entregada a los perros. Pocos países tienen una alta demanda de carne de caballo. No he establecido un orden ni he puesto porcentajes, pero es un hecho que dentro de la carne comercializada están las dos primeras fuentes.

También es un hecho que sigo ganando el pulso contra todos los que se ponen enfrente.

No hace mucho estuve en una matanza de un potro, nació ciego y el dueño decidió hacerle chorizos y filetes. Bocatto di cardinale.

Verruga rebuznó:
No hace mucho estuve en una matanza de un potro, nació ciego y el dueño decidió hacerle chorizos y filetes. Bocatto di cardinale.

Y no digamos la cecina. El viernes la caté en Valencia de Don Juan, cojonuda.

El caballo es tan sabroso que no entiendo por qué no se come más. El padre de un colega cada año le mete una bala entre ceja y ceja a uno de los caballos viejos. Guisada es la polla y os digo una cosa, les pesa el tarro como siete caóticos.

John McClane rebuznó:
El caballo es tan sabroso que no entiendo por qué no se come más. El padre de un colega cada año le mete una bala entre ceja y ceja a uno de los caballos viejos. Guisada es la polla y os digo una cosa, les pesa el tarro como siete caóticos.

Y los filetes de potro, dicen que mil veces más sabrosos que la ternera. Me sigue dando repeluzno, amojamado el potro , si, pero frito no lo veo.

Ahora que lo pienso, peso como tres caóticos :sad: Maldita carne.

Hola hamijos,

Hoy he desayunado huevos con bacon, he almorzado pasta con salsa boloñesa, que lleva carne.

Ningún vegano ha podido impedírmelo. Tendréis que vivir con ello.

Yo tengo un trastorno (entre otros muchos) que consiste en cada vez que veo un bicho que no he visto nunca, siempre pienso, ¿A que coño sabrá eso?... es ponerme un documental, ver al león cazando gacela y pensar como sabrá la gacela a la plancha o los solomillos de león al roquefort.

Senior Putas rebuznó:
Yo tengo un trastorno (entre otros muchos) que consiste en cada vez que veo un bicho que no he visto nunca, siempre pienso, ¿A que coño sabrá eso?... es ponerme un documental, ver al león cazando gacela y pensar como sabrá la gacela a la plancha o los solomillos de león al roquefort.

Padezco ese mismo trastorno (joder mi historia clínica va por el noveno tomo) y se me manifestó de bien pequeño, le pregunté a mi abuela que si estaría buena la madre de Bambi asada como un lechazo mientras los demás niños lloraban, cuando me llevó a ver la peli.

Leproso rebuznó:
Padezco ese mismo trastorno (joder mi historia clínica va por el noveno tomo) y se me me manifestó de bien pequeño, le pregunté a mi abuela que si estaría buena la madre de Bambi asada como un lechazo mientras los demás niños lloraban, cuando me llevó a ver la peli.

Que chungo eres

Caótico Bueno rebuznó:
Curiosamente, conmigo vive un perrino chico y pobre de ti si intentas darle una patada porque te hago la vida imposible, basura.

Bueno, bueno... te cuelgo boca abajo como un muñeco, te rajo de la garganta a las tripas, hago salchichas y se las meto por el culo al ma... no, eso no, qué culpa tienen ellos de ser tus padres. Después me llevo al perro y le doy amor y cuidados hasta el fin de sus días.

Armin Tamzarian rebuznó:
Tú que vas a pesar 150 kilos, fantasma.

De hecho pesa más :lol:.

IMAG0103_zpsd89e93d5.jpg

IMAG0104_zpsbb1341d2.jpg

Armin Tamzarian rebuznó:
Cosas apetitosas

:face:A ti te va el rollo duro por lo que veo, veras cuando venga el chiquinino...

Eso es clavar el tenedor y hacer palanca.

Atrás
Arriba Pie