XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

No me queda muy claro, porque dices que no crees que ninguna especie tenga más derecho a la vida que otra pero a la vez las categorizas en función de su capacidad de sentir dolor y de su nivel de consciencia. Que todas tienen el mismo derecho, pero si hay que matarlas... pues mejor los berberechos. Entonces un poco más de derecho si le das a una sobre otra.

He mirado el blog un poco, buscándolo yo porque tu enlace no rula, hijo de puta, y en su última entrada hace apología de los moluscos. Me gustaría saber qué tal lleva lo de sus glóbulos blancos zampándose todo pobre organismo que tiene la desgracia de colarse en él. No se puede culpar, porque él no lo controla, pero igual le provoca angustia. O igual él también diferencia pasado cierto punto.

John McClane rebuznó:
Yo siempre he dicho que tenemos que saber bien. No sé, ¿por qué no? A la brasa todo sabe bueno, el gato, el caballo, la vaca, el buey. ¿Por qué esa ética tan total y rotunda de que está mal comer carne humana? En todas la series, en todas las novelas, es como algo enfermizo. Es carne, no es Juan o Pepito.

Somos lo que comemos, y un humano come mierda a toneladas. Imagínate como sabrá una gaviota, un forero, un gato callejero, o una vaca de esas de la India que se pasan el día rumiando mierda y bolsas del Caprabo

5d0e16a97b9f5185744b9e7d4bccb8b9.jpg

Si tocas a la vaca te atacan los indios, que lo vi en un capítulo de Willy Fog.

semete rebuznó:
Somos lo que comemos, y un humano come mierda a toneladas. Imagínate como sabrá una gaviota, un forero, un gato callejero, o una vaca de esas de la India que se pasan el día rumiando mierda y bolsas del Caprabo

5d0e16a97b9f5185744b9e7d4bccb8b9.jpg

Pues mira si comen mierda las langostas, todo lo que cae de la superficie o lo que se encuentren muerto en el fondo, y no están buenas, no?

Por la misma regla de tres, que lo que nace de la tierra va a abonado con mierda.

La carne humana es rica en humanilamina, que si te la comes se te pudre el alma y te quedas ciego.

¿Cuántos de aquí se tomarían un rosbif de persona? ¿O un buen filete a la brasa con patatas gajo y tomates asados? YO digo ​, qué coño.

Presente. No estamos para desperdiciar la comida.

John McClane rebuznó:
Yo siempre he dicho que tenemos que saber bien. No sé, ¿por qué no? A la brasa todo sabe bueno, el gato, el caballo, la vaca, el buey. ¿Por qué esa ética tan total y rotunda de que está mal comer carne humana? En todas la series, en todas las novelas, es como algo enfermizo. Es carne, no es Juan o Pepito.

la carne humana por lo visto sabe como el culo, por la mierda que comemos, el alcohol, el tabaco...

es la razón por la que los tiburones sólo muerden 1 vez a los surfistas, es como es que muerde un zarajo

John McClane rebuznó:
Es carne, no es Juan o Pepito.

Si te comes su cara, sí que tiene nombre, pero un costillar es sólo un costillar.

Burócrata rebuznó:
La carne humana es rica en humanilamina, que si te la comes se te pudre el alma y te quedas ciego.

Mentira! Los japoneses llevan cientos de miles de años comiendo carne humana y su porcentaje de población ciega es equivalente al de cualquier país del mundo.

cocreta2000 rebuznó:
la carne humana por lo visto sabe como el culo,

Incierto. Una vez vi un reportaje en la 2 sobre los últimos caníbales, una tribu de Papúa o algo, y un abuelo muy viejo con taparrabos dijo que el había comido carne humana y que estaba deliciosa, pero que ya no se hacía porque estaba mal visto e ibas al trullo si alguien ser enteraba.

Maricón.

Los chinos también han comido bebés y no estoy de broma,pero no me apetece de explicarlo todo aquí,cojones.Usen Google o lean un puto libro de historia de China.

Cimerio empapándose de la cultura China
54d206d20aba9d797e7b0b163ff167ed.jpg

He leído más que vosotros.Sé más que vosotros.He roto más culos que vosotros.(Nøhomø)

Las incineraciones en Benarés, a la orilla del Ganges.
Cuando caes en la cuenta de que ese aroma tan familiar a barbacoa es de señor a la parrilla... Luego toca hacer un ejercicio de auto-higiene del recuerdo, para que eso no te venga a la memoria cada vez que te haces la chicha.

Quizá es que mi despreocupación de las formas sociales se está acercando a la psicosis, pero ¿quién no daría varios años de su vida por poder estrangular a alguien quedando impune?

Yo personalmente estoy satisfecho de verlo todo en un proceso de destrucción, por eso en este tema no puedo posicionarme con Caótico. Quien espera madurar su espíritu ha de ir más allá de la ética y la moral... no ha de temer el acto destructivo.

Además cualquier vida es demasiado horrible para que uno haga intentos de preservarla.

Oigan... ¿en este foro no somos también un poco veganos secsualers?... es decir que no comemos chirla por el sufrimiento que nos produce conocer hembra pero nos conformamos con el sucedaneo de las pajas.

Edito: ¿Son las pajas polvos veganos?.

Me pregunto qué clase de pensamientos pasan por el vegano nivel 5 ese que mata no sé cuántos miles de ácaros cada vez que se da la vuelta en la cama, o que un día pisa sin querer una hormiga.

De todas formas, con esta gente está claro que lo que pasa es que no han pasado hambre en su vida. Son los hijos del exceso de comodidades, estos son los problemas del primer mundo. Una guerrita, una pequeña, y se les quitaba la tontería de encima. Va haciendo falta una, sí.

tortuga ligera rebuznó:
Las incineraciones en Benarés, a la orilla del Ganges.
Cuando caes en la cuenta de que ese aroma tan familiar a barbacoa es de señor a la parrilla... Luego toca hacer un ejercicio de auto-higiene del recuerdo, para que eso no te venga a la memoria cada vez que te haces la chicha.

Recuerdo un documental sobre veganos en la segunda guerra mundial, o a lo mejor era sólo sobre la segunda guerra mundial, en la que un tripulante de un Tiger alemán contaba cómo les alcanzaron, el tanque se incendió y él fue el único que pudo salir. Decía que en cuanto olía carne quemada echaba la pota al momento, y ya habían pasado cuarenta años. Después de la tercera guerra los que quedemos seremos todos vegetarianos. Y fosforescentes.

O tres hostias a mano abierta :? . Los cojones. Todos esos suNormales :face: , joder, no tienen ni puta idea. Yo les llevaba a mi bar favorito en un pueblecito de Extremadura, coño, a probar un cerdo ibérico a la brasa que se sale de las escalas de pajaorgasmohostiquébuenoestáestecochino, se les iban a quitar todas las gilipolleces y suNormalidades propias de su condición de suNormales.

:?

Capitán Hediondo rebuznó:
O tres hostias a mano abierta :? . Los cojones. Todos esos suNormales :face: , joder, no tienen ni puta idea. Yo les llevaba a mi bar favorito en un pueblecito de Extremadura, coño, a probar un cerdo ibérico a la brasa que se sale de las escalas de pajaorgasmohostiquébuenoestáestecochino, se les iban a quitar todas las gilipolleces y suNormalidades propias de su condición de suNormales.

Señor Andaluz:
La mitac de mi familia es de Segovia y Aranda de Duero.He estado en más bodas que un gitano o que Benito,y he comido cosas (insertar chiste gracioso con imagen tras quoteo aquí). Si quiere engañar a un falso vegano,a Segovia,la peor ciudad para un comeflores.No se puede escapar de los bichos muertos.No computable.
26310384.jpg

ilovegintonic rebuznó:
Me pregunto qué clase de pensamientos pasan por el vegano nivel 5 ese que mata no sé cuántos miles de ácaros cada vez que se da la vuelta en la cama, o que un día pisa sin querer una hormiga.

De todas formas, con esta gente está claro que lo que pasa es que no han pasado hambre en su vida. Son los hijos del exceso de comodidades, estos son los problemas del primer mundo. Una guerrita, una pequeña, y se les quitaba la tontería de encima. Va haciendo falta una, sí.
Todas estas modas vienen del barrio más judío de Niuyor,sito en Bruklin,Güiliamsburg.Allí nacieron las barbas chachis,la gentrificación obscena (valga la redundancia),los hipsters,los huertos urbanos...los mongolos en general.
Williamsburg (Brooklyn) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Capitán Hediondo rebuznó:

Mi suegro hace una fabada y un pote asturiano con su compango de chorizo, morcilla y tocino de los de meterse dos plataos que notas como te suda hasta la patata en la caja torácica luchando por enviar un flujo de sangre suficiente como para no desmayarte de puro GOSAR.
La de placeres cárnicos que se pierden algunos voluntariamente.

Burócrata rebuznó:
Recuerdo un documental sobre veganos en la segunda guerra mundial

Eso no eran veganos, eran judios amigo.

Atrás
Arriba Pie