Burócrata
Frikazo
- Registro
- 19 Jun 2008
- Reacciones
- 3.330
No me queda muy claro, porque dices que no crees que ninguna especie tenga más derecho a la vida que otra pero a la vez las categorizas en función de su capacidad de sentir dolor y de su nivel de consciencia. Que todas tienen el mismo derecho, pero si hay que matarlas... pues mejor los berberechos. Entonces un poco más de derecho si le das a una sobre otra.
He mirado el blog un poco, buscándolo yo porque tu enlace no rula, hijo de puta, y en su última entrada hace apología de los moluscos. Me gustaría saber qué tal lleva lo de sus glóbulos blancos zampándose todo pobre organismo que tiene la desgracia de colarse en él. No se puede culpar, porque él no lo controla, pero igual le provoca angustia. O igual él también diferencia pasado cierto punto.
He mirado el blog un poco, buscándolo yo porque tu enlace no rula, hijo de puta, y en su última entrada hace apología de los moluscos. Me gustaría saber qué tal lleva lo de sus glóbulos blancos zampándose todo pobre organismo que tiene la desgracia de colarse en él. No se puede culpar, porque él no lo controla, pero igual le provoca angustia. O igual él también diferencia pasado cierto punto.