Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues claro que pueden, toda carne que no provenga del sufrimiento animal no hay problemo.HerbMan rebuznó:¿Pueden las veganas suckear rabos? Quicir,eso debe de desprender átomos cárnicos![]()
ilovegintonic rebuznó:Me pregunto qué clase de pensamientos pasan por el vegano nivel 5 ese que mata no sé cuántos miles de ácaros cada vez que se da la vuelta en la cama, o que un día pisa sin querer una hormiga.
De todas formas, con esta gente está claro que lo que pasa es que no han pasado hambre en su vida. Son los hijos del exceso de comodidades, estos son los problemas del primer mundo. Una guerrita, una pequeña, y se les quitaba la tontería de encima. Va haciendo falta una, sí.
Benito rebuznó:Eso no eran veganos, eran judios amigo.
¿Entonces un vegano enterrador o veterinario puede comer cadáveres sin ofender al dios brocoli?Benito rebuznó:pues claro que pueden, toda carne que no provenga del sufrimiento animal no hay problemo.
tu imaginate que una cacatua, un dia te dice "hazme al ajillo, grrrr"
pues un vegano saldria de un armario y diria "lo ha pedio ella" y alli mismo le haria la cata.
Cimmerio rebuznó:Todas estas modas vienen del barrio más judío de Niuyor,sito en Bruklin,Güiliamsburg.Allí nacieron las barbas chachis,la gentrificación obscena (valga la redundancia),los hipsters,los huertos urbanos...los mongolos en general.
Williamsburg (Brooklyn) - Wikipedia, la enciclopedia libre
HerbMan rebuznó:¿Entonces un vegano enterrador o veterinario puede comer cadáveres sin ofender al dios brocoli?
Por eso los japos se "atreven" a ser Dios y a hacer robocs a su imagen y semejanza.Al Hoccidente temeroso de Dios,aún le da yuyu.Chico_normal rebuznó:Lo que es profundamente judio y es inherente a la tradición judeocristiana es el considerar el mundo una epifanía, un reino en el cual el hombre ocupa un segundo lugar después del creador y se concibe a sí mismo como un privilegiado al servicio del cual ha diseñado diox la naturaleza.
Cimmerio rebuznó:Por eso los japos se "atreven" a ser Dios y a hacer robocs a su imagen y semejanza.Al Hoccidente temeroso de Dios,aún le da yuyu.
A mí mientras no me maten los Morlocks en Full HD o bien,se me hostie el avión,cualquier muerte me parece justa.Algo habré hecho.Chico_normal rebuznó:Los japoneses pueden aprender del zen y tener una visión más integradora con el entorno. La nuestra en plan chulesco de "aquí estoy yo, puta; te rajo, te aplasto, te piso, te quemo, te como y te cago" con el total de la naturaleza en una era post industrial y superpoblada, está claro que nos hará palmar a todos prematuramente de enfermedades crónicas.
Chico_normal rebuznó:Los japoneses pueden aprender del zen y tener una visión más integradora con el entorno. La nuestra en plan chulesco de "aquí estoy yo, puta; te rajo, te aplasto, te piso, te quemo, te como y te cago" con el total de la naturaleza en una era post industrial y superpoblada, está claro que nos hará palmar a todos prematuramente de enfermedades crónicas.
Subastero rebuznó:La verdad es que se pueden ir todos a tomar por el culo. Recordad que cuando coméis carne estáis financiando esto, simplemente pagáis para que otro se ensucie las manos por vosotros.
naxo rebuznó:No como tú, que te hiciste tu propia casa, te tejes tu propia ropa y recolectas todos los días de la huerta doblando el espinazo.
Danos más lecciones de esas que decías que no dabas.
cuellopavo rebuznó:Por cierto, que he visto a muchos de los machotes que se descojonan de los veganos por el hilo de mascotas del retard. Me pregunto qué pensarían si algún oriental las cociese y se las jalase :D
naxo rebuznó:No como tú, que te hiciste tu propia casa, te tejes tu propia ropa y recolectas todos los días de la huerta doblando el espinazo. Danos más lecciones de esas que decías que no dabas.
Subastero rebuznó:Recordad que cuando coméis carne estáis financiando esto, simplemente pagáis para que otro se ensucie las manos por vosotros.
Subastero rebuznó:No es ninguna lección, es la realidad.Si lo consideras una lección es cosa tuya, neng.
Yo no financio esas burradas tú SI, te guste o no admitirlo.
Argail rebuznó:Yo no soy vegano, pero claro, según vosotros como después de muertos nada importa jodamos el planeta y sus recursos, total que puedo hacer yo como individuo entre millones y millones de personas que consumen carne... es inútil verdad?
Subastero rebuznó:No es ninguna lección, es la realidad.Si lo consideras una lección es cosa tuya, neng.
Yo no financio esas burradas tú SI, te guste o no admitirlo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.