XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

¿Pueden las veganas suckear rabos? Quicir,eso debe de desprender átomos cárnicos :lol:

HerbMan rebuznó:
¿Pueden las veganas suckear rabos? Quicir,eso debe de desprender átomos cárnicos :lol:
pues claro que pueden, toda carne que no provenga del sufrimiento animal no hay problemo.

tu imaginate que una cacatua, un dia te dice "hazme al ajillo, grrrr"

pues un vegano saldria de un armario y diria "lo ha pedio ella" y alli mismo le haria la cata.

ilovegintonic rebuznó:
Me pregunto qué clase de pensamientos pasan por el vegano nivel 5 ese que mata no sé cuántos miles de ácaros cada vez que se da la vuelta en la cama, o que un día pisa sin querer una hormiga.

De todas formas, con esta gente está claro que lo que pasa es que no han pasado hambre en su vida. Son los hijos del exceso de comodidades, estos son los problemas del primer mundo. Una guerrita, una pequeña, y se les quitaba la tontería de encima. Va haciendo falta una, sí.

Los vejanos sólo empatizan con seres vivos de al menos un tamaño suficiente como para que puedan ser observables a simple vista pero que no puedan rebatirles, de ahí que ni el ser humano ni Torrebruno gocen de su simpatía.

Benito rebuznó:
Eso no eran veganos, eran judios amigo.

Como estos.

1mT6bPx

Benito rebuznó:
pues claro que pueden, toda carne que no provenga del sufrimiento animal no hay problemo.

tu imaginate que una cacatua, un dia te dice "hazme al ajillo, grrrr"

pues un vegano saldria de un armario y diria "lo ha pedio ella" y alli mismo le haria la cata.
¿Entonces un vegano enterrador o veterinario puede comer cadáveres sin ofender al dios brocoli?

Carroñervegano ......... disclulzss

Cimmerio rebuznó:
Todas estas modas vienen del barrio más judío de Niuyor,sito en Bruklin,Güiliamsburg.Allí nacieron las barbas chachis,la gentrificación obscena (valga la redundancia),los hipsters,los huertos urbanos...los mongolos en general.
Williamsburg (Brooklyn) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo que es profundamente judio y es inherente a la tradición judeocristiana es el considerar el mundo una epifanía, un reino en el cual el hombre ocupa un segundo lugar después del creador y se concibe a sí mismo como un privilegiado al servicio del cual ha diseñado diox la naturaleza.

HerbMan rebuznó:
¿Entonces un vegano enterrador o veterinario puede comer cadáveres sin ofender al dios brocoli?

hombre, aplicando la logica de sus propios argumentos, claro que si, otra cosa es que sean unos putos rajaos.

Chico_normal rebuznó:
Lo que es profundamente judio y es inherente a la tradición judeocristiana es el considerar el mundo una epifanía, un reino en el cual el hombre ocupa un segundo lugar después del creador y se concibe a sí mismo como un privilegiado al servicio del cual ha diseñado diox la naturaleza.
Por eso los japos se "atreven" a ser Dios y a hacer robocs a su imagen y semejanza.Al Hoccidente temeroso de Dios,aún le da yuyu.

Cimmerio rebuznó:
Por eso los japos se "atreven" a ser Dios y a hacer robocs a su imagen y semejanza.Al Hoccidente temeroso de Dios,aún le da yuyu.

Los japoneses pueden aprender del zen y tener una visión más integradora con el entorno. La nuestra en plan chulesco de "aquí estoy yo, puta; te rajo, te aplasto, te piso, te quemo, te como y te cago" con el total de la naturaleza en una era post industrial y superpoblada, está claro que nos hará palmar a todos prematuramente de enfermedades crónicas.

Chico_normal rebuznó:
Los japoneses pueden aprender del zen y tener una visión más integradora con el entorno. La nuestra en plan chulesco de "aquí estoy yo, puta; te rajo, te aplasto, te piso, te quemo, te como y te cago" con el total de la naturaleza en una era post industrial y superpoblada, está claro que nos hará palmar a todos prematuramente de enfermedades crónicas.
A mí mientras no me maten los Morlocks en Full HD o bien,se me hostie el avión,cualquier muerte me parece justa.Algo habré hecho.

Chico_normal rebuznó:

los asiaticos le han colado una al mundo con lo del zen y la meditacion que cuando les salio debieron pensar "no puede sel que haya colao".

meditar no es mas que echarse una siesta en una posicion rara, y los dichos de esta gente, son equiparables al refranero español.

si los frailes españoles hubieran desarrollado una manera de repartir dando patadas en la boca en lugar de hacer licores y dulces, estabamos todos aqui flipaos con "el karate de jesus" o como quiera que se llamase.

un dia en el programa de frank de la jungla, fueron a un monasterio que tenian tigres, la peña que visitaba el monasterio les llevaba papeo, dinero y demas mierdas a los monjes de alli, que iban con la manta esa dando pirulos por alli.

estaban todos panceta perdidos, y se paseaban con los tigres porque los conocian desde cachorros a los bichos, pero del espectaculo de hacer que los tigres se meneran se encargaban unos becarios, mientras los monjes "meditaban".

"oye li-yuang, que me voy a plantal un pino como tu cabeza y aluego a MEDITAL a mi cualto, el proxy aun deja enchufalse a youpoln?"

"si dejal, si"

"pues a medital se ha dicho".

No le falta razón,caro y entrañapla caravistero.
La sapiencia asiática está algo sobrevalorada.
Mejor lo de Occidente,que se apropió de saberes y filosofías de todas partes,incluídas muchas de Horiente.Y aquí paz,y después guerra.

Los putos moros con el Halal y los putos judios con el Kosher se pasan por el forro la normativa de aturdir a los animales antes del sacrificio para evitar sufrimiento innecesarios, mirando al meca o su puta madre.

En Mercabarna el 35% de los corderos se matan así para satisfacer a los putos moros, de aquí y de otros países. Ríanse ustedes de las ejecuciones de ISIS. De hecho mucha de la carne que coméis se mata así ya que es más barato que tener que aturdirlos y encima pueden vender los restos de los cuartos traseros y piezas de menor calidad a los putos moros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aunque bueno ellos, los moros, también critican y con razón lo que hacemos aquí.

La verdad es que se pueden ir todos a tomar por el culo. Recordad que cuando coméis carne estáis financiando esto, simplemente pagáis para que otro se ensucie las manos por vosotros.

Subastero rebuznó:
La verdad es que se pueden ir todos a tomar por el culo. Recordad que cuando coméis carne estáis financiando esto, simplemente pagáis para que otro se ensucie las manos por vosotros.

No como tú, que te hiciste tu propia casa, te tejes tu propia ropa y recolectas todos los días de la huerta doblando el espinazo.

Danos más lecciones de esas que decías que no dabas.

joder con los vídeos subastero. Me voy a hacer vegano nivel 99, "no comeré ningún organismo pluricelular"

naxo rebuznó:
No como tú, que te hiciste tu propia casa, te tejes tu propia ropa y recolectas todos los días de la huerta doblando el espinazo.

Danos más lecciones de esas que decías que no dabas.

Para darnos lecciones tendría que indicar algo que no supiéramos. Lo que dice cae de cajón.

Yo lo que no comprendo es el empeño en negarles a los veganos un mejor posicionamiento ético o moral.

Por cierto, que he visto a muchos de los machotes que se descojonan de los veganos por el hilo de mascotas del retard. Me pregunto qué pensarían si algún oriental las cociese y se las jalase :D

Ah, y me he encontrado con Caótico de joven

https://www.youtube.com/watch?v=vrOJ_eLzeKA

cuellopavo rebuznó:
Por cierto, que he visto a muchos de los machotes que se descojonan de los veganos por el hilo de mascotas del retard. Me pregunto qué pensarían si algún oriental las cociese y se las jalase :D

Cuando pises una hormiga, imagina que viniera un gigante y te pisara. Seguro que no te gustaría eso.

naxo rebuznó:
No como tú, que te hiciste tu propia casa, te tejes tu propia ropa y recolectas todos los días de la huerta doblando el espinazo. Danos más lecciones de esas que decías que no dabas.

No es ninguna lección, es la realidad.Si lo consideras una lección es cosa tuya, neng.

Yo no financio esas burradas tú SI, te guste o no admitirlo.

Subastero rebuznó:
Recordad que cuando coméis carne estáis financiando esto, simplemente pagáis para que otro se ensucie las manos por vosotros.

Siento parecer simplista a este respecto(entre otros) pero ¿y que?

la moralidad, los derechos humanos y animales, la etica... todo eso son inventos humanos para no andar a ostias, en el fondo la cosa es sencilla. Que yo financio que mueran animales para comerme un filete que este bueno? y que, a mi que me importa el sufrimiento de un bicho o persona, si no me duele a mi.

muchas veces la gente habla en este aspecto de "sus principios" cosas que se prohiben a si mismos, porque su entorno le ha enseñado que eso es moralmente incorrecto, cuando en el fondo, por mucho que diga quien sea lo contrario, si algo supiera como el jamon iberico, tuviera la textura del jamon iberico pero creciera en un arbol, no dudaria en comerselo.

Oh si, salvad la selva amazonica, salvad a los pobres animalitos que no conocisteis en la puta vida de un sufrimiento que os es ajeno por completo, asi cuando murais, habreis pasado la vida conteniendoos porque vuestros mas allegados digan "oh, era un hombre integro, hizo algo por el mundo", cuando vosotros ya estareis bajo tierra y habreis dejado de existir para siempre.

Si haceis un mundo mejor NO OS VAIS A ENTERAR, asique adelante, poneos cortapisas y tened la conciencia tranquila, total si uno se reencarna mil veces y tal...

Subastero rebuznó:
No es ninguna lección, es la realidad.Si lo consideras una lección es cosa tuya, neng.

Y tú bebes CocaCola, financias cosas peores y no pareces dormir intranquilo.

Y anda que no hay veganos que también fuman porros o toman drogas rollo cocaína o peores. No puede ser financiar que maten a un cochino pero sí puede ser financiar que maten, roben, violen, secuestren y destruyan la vida de personas.

Yo no soy vegano, pero claro, según vosotros como después de muertos nada importa jodamos el planeta y sus recursos, total que puedo hacer yo como individuo entre millones y millones de personas que consumen carne... es inútil verdad?

Los cerdos, terneros y corderos del mundo se están agotando y nosotros sin saberlo. Me hago vegano ya.

Argail rebuznó:
Yo no soy vegano, pero claro, según vosotros como después de muertos nada importa jodamos el planeta y sus recursos, total que puedo hacer yo como individuo entre millones y millones de personas que consumen carne... es inútil verdad?

no, no me has entendido, aunque si yo dejase de comer carne, se acabaran las guerras despues de muerto yo, seguiria comiendo carne, a mi que pollas me importa el planeta despues de muerto? pues lo mismo que le importa al resto de metazoos que no tienen consciencia de si mismos y tampoco estan empeñados en que son los caballeros salvadores de un cuerpo celeste que seguira adelante como si nada despues de la extincion de su especie, que lo hara.

que la gente se cree que nos podemos cargar el planeta, o arreglarlo, pero eso es una patraña, podemos cargarnos a la especie humana, pero al planeta eso se la pela.

Subastero rebuznó:

Hola hijo de puta, soy el duende del puto relativismo moral de mierda que he poseido la cuenta del Senior Puta para recordarte que no solo tienes una moralidad de mierda sino que además eres estúpido.

Fíjate en el detalle, estás acusando de impulsar una industria de dolor y sufrimiento a todos los que comemos carne desde una perspectiva que a tu parecer te parece estar en una posición moral superior porque tu, gilipollas, no comes carne y no matan a Bambi para hacer tu almuerzo.

Aceptaría las críticas de alguien como tu, si fueses un puto hermitaño que viviese en el monte perdido, pero no, tiene que venir un puto retrasado urbanita a creerse mejor que los demás porque el no mata a Bambi, puta escoria, aceptaría tus críticas de mierda si jamás hubieses cojido un vehículo de combustión puesto que la industria del petróleo mata tanto de hambre como de sed, como con bombas a decenas de miles de personas y animales, si tu ropa no estuviese tejido por el sufrimiento de cientos de miles de exclavos, si para poner las mierdas esas que comes embasadas, si gilipollas, no tuviesen que transportarlas (gastando gasolina), empaquetarlas (talando árboles) y si solo comieses mierdas que creciesen en tu entorno geográfico y fuesen naturales del ecosistema del que formas parte (que me da a mi que no... porque para comer tomates todo el año no sabes la de mierda que hace falta puto retrasado)... y podría seguir así toooooooda la noche... con los componentes del ordenador, de los móviles o de donde viene la puta soja que te comes y de como se destrozan ecosistemas enteros para cultivar dichas historias que tradicionalmente se almacenan en los animales (que son para eso, investiga cuando eran las épocas de matanza de las diferentes culturas... de cuando no había nada que daba el campo porque los bichos comen pasto y el humano no puede).

El ser humano es un puto parásito, date cuenta y acepta tu puta naturaleza, el planeta no te necesita, tu eres el que necesita de el... la filosofía vegana solo es posible destrozando ecosistemas puto lelo.

Si llevases tu filosofía barata vegana al límite te suicidarías y así dejarías de crear todo el sufrimiento que creas con cualquiera de tus acciones humanas, incluso la de tirar de la cadena cuando cagas y vacias los acuiferos, gilipollas.

Así que puedes meterte tu filosofía de mierda por el culo pues es para retrasados que no tienen los cojones de admitir la mierda parasitaria que es el ser humano y se consuelan creyéndose seres de lulz.

Los veganos sois la misma mierda que el cura que folla niños y luego se confiesa pensando que dios le perdonará, peor el empresaurio que explota a sus trabajadores y luego dona 50 leuros a cáritas y se queda con la conciencia tranquila.

Atrás
Arriba Pie