XCVI Hilo de odio: VEGANOS de mierda

Subastero rebuznó:
Mi límite yo ya lo he puesto y lo he explicado. Plánteate tú cual es tu límite. Es un límite que has elegido o te lo han impuesto tus padres, la costumbre social, es un límite creado desde el razonamiento o por el simple hecho de dejarse llevar. Porqué comes cerdo y en cambio de te parece aberrante comer perro?

Eh, que no soy yo el que acusa a los demás de inmorales maltratadores indirectos de pobres animalitos :lol:

Además, ¿quién ha dicho que veo inmoral comer perros o gatos? ¿Es la falta de vitamina K la que te hace decir esas tontadas?

Yo defiendo a todos los animales, y si tengo que herir, matar, comer alguno siempre intentaré que sea el que tenga el sistema nervioso menos desarrollado, al que pueda inflingir menos dolor y sufrimiento.

Una decisión superficial. Respetable, pero infantil y superficial. Y además, no es cierta. Puedes evitar el sufrimiento de literalmente miles de animales con su sistemita nervioso y tal por ejemplo no lavando las sábanas (para no matar ácaros), no tratando los piojos o ladillas si los coges y un largo etcétera. Les dejas morir horriblemente porque te es conveniente.

Como todos, por otro lado, pero los demás no nos ponemos en una posición de superioridad moral porque decidamos no matar un porcentaje pequeño de los animales que se lleva por delante nuestro estilo de vida.

Te parece mal? A un vegano mínimamente serio le preocupan todos los animales.

Mentira cochina. ¿De verdad te has preocupado sobre la mano de obra que ha producido las piezas del ordenador desde el que escribes? ¿O la ropa que llevas? ¿O la gasolina/diesel que consume el vehículo que te lleva al trabajo (de haberlo)?

Ni os preocupan todos los animales ni teneis la decencia de hacer una jerarquía por capacidad cognitiva (en la cual un inmigrante tendría que estar por delante de cualquier animal que no se comunique).

Qué tiene de mono un cerdo de 250 kilos? Sí que es verdad que hay cierta moda o corriente animalista, básicamente formada por tías, que sólo se preocupan de los perritos falderos, los gaticos interneteros, caballos y ponys y que luego se zampan unas chuletas de cerdo, se compran unas botas de piel de vaca y se van con su Jonathan en un Seat Leon con tapicería de cuero. Pero es que esa gente no es vegana, son precisamente unos de los mayores enemigos del veganismo, son lo que por aquí se ha comentado como especistas: les importan una serie de especies animales (normalmente por su aspecto y cercanía) y se olvidan del resto, sobre todo de las más feas y repugnantes.

Repito lo de los ácaros, o las hormigas o cucarachas que entiendo que no dejas proliferar en tu casa.

Una tía que salva perritos pero que sigue comiendo carne es 0% vegana y no seré yo quien la defienda.

Evidentemente, por otro lado, si consume carne no es vegana. Te estás liando tú solo.

Por otro lado, probablemente es una labor más importante a largo plazo defender animales con una elevada cognición que no consumir carne que uno pueda comprobar que se ha obtenido sin sufrimiento del animal.

Siento abusar de Vegan SideKick, pero como dicen un meme vale más que mil palabras y ya empiezo a tener sueño. y voy pedo.

Es que argumentar cansa mucho. Mejor pegar memes chorras, está claro.

En cuanto a la superioridad moral, nunca he sabido muy bien a qué se refiere, no creo que nadie tenga que tener más derechos o admiración social por ser vegano por ejemplo, pero sí que considero moralmente superior a alguien que se preocupa del dolor ajeno a alguien que no lo hace (y que encima sabiendo que existe hace como si no existiera).

Eso es argumentar superioridad moral. El problema es que objetivamente los veganos no os preocupais más por el dolor ajeno (de sus compañeros homo sapiens específicamente) que los demás. A partir de ahí, es todo postureo.

Si a superioridad moral te refieres a ser mejor persona, a ser ética y moralmente mejor, lo siento pero si, es mejor persona y moralmente superior aquella que procura el bien de los demás, sean humanos o congrios, que aquella que no lo hace, de la misma manera que era mejor persona aquella que se preocupó, luchó y se posicionó en favor de los derechos de las minorias o en contra del esclavismo cuando todos a su alrededor le decían que por que coño te crees superior moralmente por luchar por los putos negros.

Evidentemente. La cuestión es que los veganos, risiblemente, os considerais en la misma categoría, y no lo sois en absoluto.
 
Benito rebuznó:
OxkDy.jpg
Doscientos gramos de fugu en alkol.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Ni os preocupan todos los animales ni teneis la decencia de hacer una jerarquía por capacidad cognitiva (en la cual un inmigrante tendría que estar por delante de cualquier animal que no se comunique).

¿Y quién se come a los negros, gilipollas?... en todo caso será al contrario.

Y tú mismo te consideras al mismo nivel cognitivo que los ácaros :lol: . Menudo bufón pedante estás tu hecho.
 
Sí, bueno, será wishful thinking, pero no lo es menos que creer que con ser vegano el mundo es un poquito mejor. Me parece que el mundo es la misma mierda con o sin veganos y que desde luego no es vuestra voluntad de no comer carne la que lo mejora; de hecho estoy convencido de que cada año que pasa se matan más animales que el anterior para comer, porque cada vez somos más humanos en el planeta, lo cual está en relación directa también con la maldad presente en él.

Vuestra decisión os contenta a vosotros, os satisface a nivel personal. No salva el mundo. Tampoco contribuye a nada. Decían en una película que si atropellas a un perro y lo recoges y lo curas y lo salvas en realidad estás haciendo eso para sentirte bien contigo mismo, no por el perro, sino para no sentirte mal por haber matado a uno, lo cual es un acto de egoísmo. Os queréis sentir con la conciencia limpia y gracias a no comer carne os sentís con la conciencia limpia. Yo es que no tengo mala conciencia porque alguien mate a un cerdo y yo me coma el jamón. Será eso, será que mi límite está un poco más acá que el tuyo.

En serio, yo veo vuestro razonamiento, y me parece respetable. Ahora bien, antes de enseñarme que eres bueno con los animales porque no te los comes me interesa más si lo eres primero y antes, ojo, antes, con las personas que tienes a tu alrededor. Y luego hablamos de los animales. Porque estaría muy gracioso que alguien que trate mal a las personas luego te venga con aires de superioridad moral autoinducida porque no come animales. Más vale uno que procure el bien a sus semejantes y coma carne que mil veganos sin escrúpulos cuando se trata de personas.

Edito: Astronauta lo ha clavado, mejor que yo:

Astronauta Urbano rebuznó:
El problema es que objetivamente los veganos no os preocupais más por el dolor ajeno (de sus compañeros homo sapiens específicamente) que los demás. A partir de ahí, es todo postureo.

Ese es el tema. El vegano medio se preocupa tanto por su semejante como el carnívoro medio. Que se preocupe más por los animales no lo hace mejor, sólo significa que tiene el punto de mira desviado.
 
Veganos cogiendo aviones ignorantes de la carbon footprint.
 
Chico_normal rebuznó:
¿Y quién se come a los negros, gilipollas?... en todo caso será al contrario.

Y tú mismo te consideras al mismo nivel cognitivo que los ácaros :lol: . Menudo bufón pedante estás tu hecho.

Hoy creía haber cubierto mi límite de "explica un concepto a un tontito", pero voy a hacer superávit.

Yo no he hablado de comerse a nadie, disminuido. Aquí los comelechugas dicen que se preocupan del SUFRIMIENTO de los animales con sistema nervioso. Los negros son animales con sistema nervioso. Pero al vegano promedio se la pela cómo y en qué condiciones se recogen sus verduras, se fabrican sus electrodomésticos, o se cose su ropa. Demostrando que a pesar de su pretendida pureza moral anti sufrimiento es todo postureo.

Evidentemente no estoy al mismo nivel que un ácaro. Pero un ácaro es un "animal con sistema nervioso cuyo sufrimiento es evitable". Y siguiendo los principios declarados por el que yo citaba antes, debería estar evitando su sufrimiento, cosa que no hace.

¿Te has enterado ya o te hace falta explicación con dibujitos de los que os gustan a los comelegumbres?
 
ilovegintonic rebuznó:
Ese es el tema. El vegano medio se preocupa tanto por su semejante como el carnívoro medio. Que se preocupe más por los animales no lo hace mejor, sólo significa que tiene el punto de mira desviado.

Es básicamente mi argumento. Nuestro estilo de vida conlleva perjuicio a otras personas y animales, por el mero hecho de consumir recursos. Imponer un límite o no hacerlo es una decisión moral que cada uno debe tomar pero que en última instancia es arbitraria.

A mi me da bastante igual la decisión que tome cada uno, en la medida en que no me afecte personalmente y no viole leyes democráticas que yo me veo obligado a respetar, pero me produce risa que traten de hacer pasar su decisión personal como objetivamente mejor. Sobre todo cuando es tan ridículamente incoherente.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Hoy creía haber cubierto mi límite de "explica un concepto a un tontito", pero voy a hacer superávit.

Yo no he hablado de comerse a nadie, disminuido. Aquí los comelechugas dicen que se preocupan del SUFRIMIENTO de los animales con sistema nervioso. Los negros son animales con sistema nervioso. Pero al vegano promedio se la pela cómo y en qué condiciones se recogen sus verduras, se fabrican sus electrodomésticos, o se cose su ropa. Demostrando que a pesar de su pretendida pureza moral anti sufrimiento es todo postureo.

Evidentemente no estoy al mismo nivel que un ácaro. Pero un ácaro es un "animal con sistema nervioso cuyo sufrimiento es evitable". Y siguiendo los principios declarados por el que yo citaba antes, debería estar evitando su sufrimiento, cosa que no hace.

¿Te has enterado ya o te hace falta explicación con dibujitos de los que os gustan a los comelegumbres?

A ver idiota, lo primero que yo no soy vegetariano, no me habré comido yo bocatas de chorizo. Y lo segundo... sabrás tú si al que lo es se la pelan o no los putos negros que recogen hortalizas.

Que mezclas churras con merinas, que aquí de lo que se habla es de si es loable o no la conducta y empatía hacia otras especies y no de la conducta e interacción hacia nuestros congéneres, que a diferencia de la otra está teñida de intereses, odios y afinidades que dispone y condiciona la capacidad de razonamiento exclusiva del ser humano.

Judío de mierda.
 
Subastero rebuznó:
Mi límite yo ya lo he puesto y lo he explicado. Plánteate tú cual es tu límite. Es un límite que has elegido o te lo han impuesto tus padres, la costumbre social, es un límite creado desde el razonamiento o por el simple hecho de dejarse llevar. Porqué comes cerdo y en cambio de te parece aberrante comer perro?

porque el perro standard es mucho mas entretenido vivo que asado, un pollo es monguer y no hace payasadas ni te entiende un cagao, y tener un cerdo de 300 kilos de mascota, molaria, pero a ver como coño lo meto en el leon.

Subastero rebuznó:
Yo defiendo a todos los animales, y si tengo que herir, matar, comer alguno siempre intentaré que sea el que tenga el sistema nervioso menos desarrollado, al que pueda inflingir menos dolor y sufrimiento. Te parece mal? A un vegano mínimamente serio le preocupan todos los animales. Qué tiene de mono un cerdo de 250 kilos?

coño, que salen unos jamones, unas paletillas, unos solomillos, un secreto iberico, una oreja, una panceta y un morrillo que quita el catarro y de todo, que yo no he visto un vegano con buena pinta, caotico parecia no haber dormido bien.


Subastero rebuznó:
Siento abusar de Vegan SideKick, pero como dicen un meme vale más que mil palabras y ya empiezo a tener sueño. y voy pedo.

1499520_574121509348976_1507780455_n.jpg



En cuanto a la superioridad moral, nunca he sabido muy bien a qué se refiere, no creo que nadie tenga que tener más derechos o admiración social por ser vegano por ejemplo, pero sí que considero moralmente superior a alguien que se preocupa del dolor ajeno a alguien que no lo hace (y que encima sabiendo que existe hace como si no existiera). Si a superioridad moral te refieres a ser mejor persona, a ser ética y moralmente mejor, lo siento pero si, es mejor persona y moralmente superior aquella que procura el bien de los demás, sean humanos o congrios, que aquella que no lo hace, de la misma manera que era mejor persona aquella que se preocupó, luchó y se posicionó en favor de los derechos de las minorias o en contra del esclavismo cuando todos a su alrededor le decían que por que coño te crees superior moralmente por luchar por los putos negros.

oye que el primer defensor de los negros fue el que en lugar de matarlos se los llevo a alabama vivos a darles un trabajo digno recogiendo algodon.



Subastero rebuznó:
De lo más interesante e inteligente que he leído y no por que seas admin. Que hasta ahora nadie te hubiera dicho "eh, que la carne que comes no sale de debajo de las piedras" claramente denota que no es un tema sobre el que haya el más mínimo debate social. Lo das por hecho, es mi comida, me la merezco, tengo el derecho a comérmela, ni me planteo quien coño eran y lo que han vivido las vacas que formaron mi hamburguesa, de hecho mucha gente no ha visto una vaca viva en su puta vida. Y si repetimos como loros esos argumentos es por que los que usáis los argumentos contrarios como loros sois vosotros. Te aseguro que los veganos tenemos el culo pelado de rebatir siempre los mismosa argumentos y falacias.

vuestro puto problema es que estableceis genericamente una puta discusion con alguien que no sea de vuestro credo, yo no esgrimo argumento alguno, yo como lo que quiero y me puedo permitir, y me la bufa el sufrimiento o la mierda que ello provoque, ni tengo derecho ni dejo de tenerlo, simplemente tengo la posibilidad de hacerlo y punto.

Subastero rebuznó:
En esto te dejo un video de Gary Yourofsky, muy reciente, en que habla (es corto) de como los animales no cuentan ni como víctimas, no entran ni en la ecuación, son simples recursos como podría ser el fósforo, el carbón o el níquel. Y eso, lo siento pero no es así por mucho que vivamos imbuidos en una sociedad que nos empuja a pensar todo lo contrario. Jamás nadie te había hecho pensar eso porque simplemente los animales no entran en la ecuación del discurso dominante, de la misma manera que los derechos de los negros no entraban en la ecuación del discurso dominante de la sociedad esclavista.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tienes razón, en una cosa, te la doy totalmente cuando dices "En realidad que sean argumentos irrebatibles, o veraces, o que no presenten fisuras no es lo realmente importante. Lo que importa es la convicción que generan esos argumentos." Es totalmente cierto, me ha recordado al video de Richard Dawkins y Neil deGrasse Tyson sobre el hecho de tener razón sobre la ciencia, el creacionismo, etc..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Uno se puede desgañitar intentando que los demás vean lo que cree que es cierto y real (bueno como si el maltrato a los animales fuera algo "opinable") y no tiene porque surtir el más mínimo efecto. Por eso como ya comenté anteriormente, yo no soy el vegano tipo que va dando "el coñazo", aunque si me buscáis me encontraréis (y más en un foro con 2 cervezas y media botella de vino a cuestas). No vale pena promulgar el veganismo entre según qué ambientes o según qué personas. En esas, tenemos los veganos, el 0% de posibilidades de influir, de hacer cambiar. Es gente demasiado imbuida por el discurso dominante, y querer argumentar ante ellos acaba generando antiveganos, cosa que ni ellos mismos sabían que eran (por que no lo eran, seguramente). Por eso es muho mejor argumentar y tratar de influir en personas con una mente un poco abierta, ya no para que se hagan 100% veganas (que ojalá) sinó para que por ejemplo dejen de comer carne 1 dia a la semana, o los fines de semanas. It's something.


coño, no decias que tu no eras de los que no da la chapa? pero si es a alguien de "mente un poco abierta" vamos chapeando en plan testigo de jehova para que se vaya quitando y si puede ser se una a la secta.

Subastero rebuznó:
El uso de la palabra "sacrificio" no es más que un eufemismo de la palabra asesinato, de la misma manera que decir "inseminación artificial" es un eufemismo de decir "violación".

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Subastero rebuznó:
Un sacrificio es matar a alguien por un bien o causa superior, un dios, un ideal, o para evitar dolor y sufrimiento innecesario (un bien superior en ese caso para quien se mata ya que deja de sufrir) pero llamar sacrificio a matar un cordero lechal de semanas, que en otro caso viviría años, simplemente por el puro placer que sus tiernas carnes nos proporcionan a otros no deja de ser una broma de muy mal gusto (por mucho que el lechal sepa muy bien). Llamar inseminació a meterle el puño a una vaca que no quiere ser fecundada es igual de sonrojante. El uso del lenguaje delata precisamente como es la sociedad que lo usa, y en este caso el uso de "sacrificio" o "inseminación" no deja de ser un claro ejemplo de la hipocresía y mentira social que hay entorno al maltrato y la explotación animal.



El problema es que estarás a favor de que un cerdo sea criado y matado en las mejores condiciones posibles, pero eso es wishful thinking, eso no es realista, no es verdad. Un cerdo no vive y es matado en las mejores, precisamente es todo lo contrario, vive y muere en las peores condiciones posibles, por mucho que os tapeis los ojos y los oidos para no oir sus berridos mientras le cortan el cuello sin aturdirlo previamente (os recuerdo que un cerdo tiene capacidad cognitiva y una inteligencia igual o superior a un perro, y que es equivalente a la de un niño de 3 años). Como dice la psicóloga Melanie Joy "Si no nos sentimos a gusto matando a un golden retriever, ¿por qué no sentimos lo mismo cuando matamos a un cerdo o a una vaca para disfrutar de su sabor?",




y porque no se iba a comer nadie un golden retriever? a mi me gustan mucho los caballos, son inteligentes y cariñosos, en la finca que aprendi a montar el que monte siempre se llamaba garbanzo, por un quiste sebaceo que tenia en una oreja. me reconocia y venia a que lo acariciara cuando me bajaba del coche. Era como un perro enorme, pero mas listo.


y tiempo despues, me dieron a probar la carne de caballo. no era de garbanzo. Estaba un poco firme, pero muy rica, mejor que la de vaca sin duda. y pense, "joder que animal, bonito a la vista, al tacto y al paladar".

si me ponen un golden retriever con papas a lo pobre, me lo termino en el vater, mientras hago sitio para honrar al bicho comiendomelo todo.
 
Chico_normal rebuznó:
A ver idiota, lo primero que yo no soy vegetariano, no me habré comido yo bocatas de chorizo.

¿Eres imbécil? ¿No lees que hablo de los veganos en tercera personal al contestarte? ¿Dónde he dicho que tú seas vegano? ¿Aprobaste primeria con muchas o con muchísimas dificultades?

Y lo segundo... sabrás tú si al que lo es se la pelan o no los putos negros que recogen hortalizas.

Tengo evidencias mucho más claras respecto a la actitud como consumidor de los veganos que las que ellos dicen tener sobre si los cerdos son seres sintientes, y mira lo poco que les criticas a ellos, hipócrita de los huevos. Puedo estar equivocado y que resulte que de golpe todos son consumidores super conscientes excepto cuando les mira alguien.

Que mezclas churras con merinas, que aquí de lo que se habla es de si es loable o no la conducta y empatía hacia otras especies y no de la conducta e interacción hacia nuestros congéneres, que a diferencia de la otra está teñida de intereses, odios y afinidades que dispone y condiciona la capacidad de razonamiento exclusiva del ser humano.

¿Ves como no sabes leer? Si el vegano con el que discuto me habla de empatía hacia animales con sistema nervioso y escoge eludir al único animal con sistema nervioso que consta que tiene no sólo autoconsciencia sino habilidad artística y científica, considero que su postura es falaz y superficial.

Es loable una actitud coherente de respeto a los sentimientos de los seres sintientes. No lo es el posturear como un subnormal.

Judío de mierda.

Si la cosa está entre ser judío o ser un analfabeto como tú, lo tengo claro.
 
Insisto, los veganos de los cojones cometen un error fundamental y es que asumen a priori que a nosotros los poquísimos hedonistas libres de ataduras morales ridículas y parroquianas, libres de sectarísmo, libres de delirios de superioridad moral y desvaríos mesiánicos de querer "salvar al planeta" y vivir todos cogidos de la polla como la puta familia Ingalls NOS IMPORTA UNA MIERDA SU PUTO DOGMA.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
¿Eres imbécil? ¿No lees que hablo de los veganos en tercera personal al contestarte? ¿Dónde he dicho que tú seas vegano? ¿Aprobaste primeria con muchas o con muchísimas dificultades?

Astronauta Urbano rebuznó:
¿Te has enterado ya o te hace falta explicación con dibujitos de los que os gustan a los comelegumbres?

No hay que ser muy intuitivo para saber que el sistema nervioso de un molusco o un artrópodo no es igual al de un mamífero. Eso deberíamos saberlo por la propia autoconsciencia de la que tú presumes.

Por otro lado, el hombre por naturaleza libra una guerra perpetua con su propia especie en la que poco intervienen los demás seres más que como recursos y abastecimiento. Eso ha sido, es y será. No me ladrillees con multiquoteos de pedantillo, que me dan asco y me aburren mortalmente. Leete a Hobbes o a Spinoza (otro que fué judío como tú) y ya te informas.

Ah, que además eres comunista...

pff, déjalo anda.
 
Caótico Bueno rebuznó:

tiene gracia lo del "campo que es una estercolera", cuando los van a traer a los pobres indios al estadio de mi barrio, que eso si que es

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Astronauta Urbano rebuznó:
Eh, que no soy yo el que acusa a los demás de inmorales maltratadores indirectos de pobres animalitos :lol:

Además, ¿quién ha dicho que veo inmoral comer perros o gatos? ¿Es la falta de vitamina K la que te hace decir esas tontadas?

Venga va, postéame una foto tuya comiendo perro, tipo listo.

Una decisión superficial. Respetable, pero infantil y superficial. Y además, no es cierta. Puedes evitar el sufrimiento de literalmente miles de animales con su sistemita nervioso y tal por ejemplo no lavando las sábanas (para no matar ácaros), no tratando los piojos o ladillas si los coges y un largo etcétera. Les dejas morir horriblemente porque te es conveniente.


Uff. leete el post anterior, paso de repetir lo mismo, uno tiene sus límites y no voy a repetir siempre lo mismo a quien no quiere escuchar o leer. Eres el ejemplo claro de persona con la que no vale la pena argumentar en pos del veganismo, no eres capaz de modificar tu postura lo más mínimo, ni tan siquiera de buscar puntos de encuentro. Un vegano, por muy radical que te parezca (que ojo, repito que no soy de los veganos "radicales") es una persona que ha pasado de tu razonamiento a otro diferente (todo vegano antes comía carne, usaba pieles, lana, etc..) cosa que tú eres incapaz de hacer ni en un grado infinítamente menor, lo cual demuestra quién es el inmovilista y el talibán.

Como todos, por otro lado, pero los demás no nos ponemos en una posición de superioridad moral porque decidamos no matar un porcentaje pequeño de los animales que se lleva por delante nuestro estilo de vida.

Mentira cochina. ¿De verdad te has preocupado sobre la mano de obra que ha producido las piezas del ordenador desde el que escribes? ¿O la ropa que llevas? ¿O la gasolina/diesel que consume el vehículo que te lleva al trabajo (de haberlo)?

Y tú que cojones sabes de lo que yo me preocupo o no. Qué sabrás tú de lo que un vegano se preocupa o no. Mola porque al que se la suda el sufrimiento animal va dando lecciones morales a los que intentan mitigarlo. Es acojonante pero muy típico. Te pondría otro vegan side kick pero paso, estoy cansado. Si no lo quieres entender es tu puto problema.

Eso es argumentar superioridad moral. El problema es que objetivamente los veganos no os preocupais más por el dolor ajeno (de sus compañeros homo sapiens específicamente) que los demás. A partir de ahí, es todo postureo.

Evidentemente. La cuestión es que los veganos, risiblemente, os considerais en la misma categoría, y no lo sois en absoluto.

Es que ante tanta tontería argumental sinceramente, prefiero dedicar mi tiempo al facebook o al redtube. El que promulga el bien a más seres es superior moralmente que el lo no hace. Si no lo entiendes o te sientes aludido, pues es tu puto problema.

Es que argumentar cansa mucho. Mejor pegar memes chorras, está claro.

Hombre pues si, sois 5 contra 1 y borracho y son las 2 de la madrugada (las 3, cabrones) . Así que si no te gusta te aguantas, que esto no es un trabajo de cole. Como si no hubiera argumentado lo suficiente hasta ahora, no te jode el andoba. Me parece que he sido y soy un vegano lo suficiente autocrítico y fuera de lo que entendéis como "vegano clásico" hasta ahora.

ilovegintonic rebuznó:
Sí, bueno, será wishful thinking, pero no lo es menos que creer que con ser vegano el mundo es un poquito mejor. Me parece que el mundo es la misma mierda con o sin veganos y que desde luego no es vuestra voluntad de no comer carne la que lo mejora; de hecho estoy convencido de que cada año que pasa se matan más animales que el anterior para comer, porque cada vez somos más humanos en el planeta, lo cual está en relación directa también con la maldad presente en él.

No creas, el porcentaje de animales sacrificados vs. la cantidad de habitantes en el planeta ha bajado, de hecho es la unica posibilidad. La cantidad de carne que se consume en los paises occidentales no sólo es inmoral, es que es matemáticamente insostenible, es imposible alimentar a todos los animales (vacas, cerdos, corderos, pollos) que se necesitarían para alimentar a toda la población mundial. Si todos los chinos, indios y negros reclamaran su bistec el planeta directamente se iba a la mierda. No hay otra. El futuro es vegano o si es con carne deberá ser con carne sintética de origen no animal como la actual (las vacas y cerdos son una puta mierda de máquinas de generar proteina). No es algo opinable, son números.


Vuestra decisión os contenta a vosotros, os satisface a nivel personal. No salva el mundo. Tampoco contribuye a nada. Decían en una película que si atropellas a un perro y lo recoges y lo curas y lo salvas en realidad estás haciendo eso para sentirte bi
en contigo mismo, no por el perro, sino para no sentirte mal por haber matado a uno, lo cual es un acto de egoísmo. Os queréis sentir con la conciencia limpia y gracias a no comer carne os sentís con la conciencia limpia. Yo es que no tengo mala conciencia porque alguien mate a un cerdo y yo me coma el jamón. Será eso, será que mi límite está un poco más acá que el tuyo.

En serio, yo veo vuestro razonamiento, y me parece respetable. Ahora bien, antes de enseñarme que eres bueno con los animales porque no te los comes me interesa más si lo eres primero y antes, ojo, antes, con las personas que tienes a tu alrededor. Y luego hablamos de los animales. Porque estaría muy gracioso que alguien que trate mal a las personas luego te venga con aires de superioridad moral autoinducida porque no come animales. Más vale uno que procure el bien a sus semejantes y coma carne que mil veganos sin escrúpulos cuando se trata de personas.

Edito: Astronauta lo ha clavado, mejor que yo:
Ese es el tema. El vegano medio se preocupa tanto por su semejante como el carnívoro medio. Que se preocupe más por los animales no lo hace mejor, sólo significa que tiene el punto de mira desviado.


Un vegano no es bueno por que no se coma un animal, es mejor que un carnista por que no inflinge dolor y sufrimiento gratuïto. Os recuerdo que el veganismo no se reduce a lo que se come. No creo que sea tan difícil de entender. Todo lo que sea juzgar a los veganos por algo que los propios carnistas no hacen no deja de ser una falacia macabra e injusta. De verdad me estás diciendo "hey, tú no eres mejor que yo, ni tienes razón porque yo paso del dolor animal y humano, y tú en cambio sólo te preocupas de los putos animales". No ves que lo que me estás diciendo es una puta falacia?


Astronauta Urbano rebuznó:
Hoy creía haber cubierto mi límite de "explica un concepto a un tontito", pero voy a hacer superávit.

Yo no he hablado de comerse a nadie, disminuido. Aquí los comelechugas dicen que se preocupan del SUFRIMIENTO de los animales con sistema nervioso. Los negros son animales con sistema nervioso. Pero al vegano promedio se la pela cómo y en qué condiciones se recogen sus verduras, se fabrican sus electrodomésticos, o se cose su ropa. Demostrando que a pesar de su pretendida pureza moral anti sufrimiento es todo postureo.

Evidentemente no estoy al mismo nivel que un ácaro. Pero un ácaro es un "animal con sistema nervioso cuyo sufrimiento es evitable". Y siguiendo los principios declarados por el que yo citaba antes, debería estar evitando su sufrimiento, cosa que no hace.

¿Te has enterado ya o te hace falta explicación con dibujitos de los que os gustan a los comelegumbres?

La cantidad de falacias argumentales que usas por m2 es asombrosa. Lo de los negros, verduras, electrodomésticos, etc... es que ya paso de contestarlo, mi tiempo y paciencia tiene unos límites y tengo la mala costumbre de no regalarlos al primero que pasa.

El uso de palabras malsonantes y frases rimbombantes no te da más razón. Una frase contundente no encierra una verdad por muy guay que sea. Lo siento. Un ácaro es un bicho cuyo sistema nervioso no le permite sentir dolor, pena, ansiedad, tristeza, simplemente le deja reaccionar físicamente a los estímulos externos, dificilmente un ácaro pueda sentir dolor y sufrimiento, cosa que un ternero, un cochinillo, un perro, un pollo, seguramente, sin duda vamos, SI sienten. Querer equiparar un ácaro, un insecto, una bacteria... con un mamífero superior es otra falacia que tenemos que soportar los veganos, de igual manera que tenemos que soportar la falacia que las plantas sufren, que los frutos sufren etc.. (que ya ha salido en otras repuestas y que he pasado de contestar).

Te pondría un vegan side kick para tu solaz, pero paso, mi bufeta me lo impide. :lol:


Astronauta Urbano rebuznó:
Es básicamente mi argumento. Nuestro estilo de vida conlleva perjuicio a otras personas y animales, por el mero hecho de consumir recursos. Imponer un límite o no hacerlo es una decisión moral que cada uno debe tomar pero que en última instancia es arbitraria.

A mi me da bastante igual la decisión que tome cada uno, en la medida en que no me afecte personalmente y no viole leyes democráticas que yo me veo obligado a respetar, pero me produce risa que traten de hacer pasar su decisión personal como objetivamente mejor. Sobre todo cuando es tan ridículamente incoherente.

"Nuestro estilo de vida" no. El hecho de existir comporta dolor a otros seres. En cambio, el estilo de vida lo podemos elegir y algunos elegimos hacer el mínimo daño posible y otros elegís hacer lo que os sale de la polla. Si eso no es creerse moralmentre superiores al resto.... El límite no es arbitrario, hay veganos que dicen "todos los animales son iguales (ojo animales incluye al hombre, que si no te habías dado cuenta no es más que un puto animal) y otros decimos "en función de sus sistema nervioso son capaces de sufrir y sentir dolor" y esa es mi forma "arbitraria" de diferenciar animales. Si eso te parece arbitrario.... me gustaría saber que será diviidir la realidad ente "ellos" y nosotros "los humanos"... si eso no es arbitrario....

El problema es que lo que tú dices como "en la medida que no me afecte personalmente" no deja de ser una falacia, ya que esa supuesta "decisión personal" en realidad afecta a terceros. Decidir comer carne no es nunca una decisión "personal" por mucho que te lo hayan hecho creer, implica a terceros, que no hablan tu idioma de acuerdo, pero implica a terceros. El problema es que para ti, esos terceros no tienen ningún derecho, es como si no exitieran, de hecho, como he puesto en el anterior video de Yourfsky, para ti ni computan como variables de la ecuación. Están a tu servicio, oh gran humano inventor del universo. imagen y semejanza de dios.

Las leyes, por muy democráticas que sean no quiere decir que sean acertadas ni ajustadas a la lógica ni a la ciencia ni a a la ética más mínima. Las leyes a favor de la esclavitud eran legales, democráticas (en lo que en ese tiempo se entendía como dignos de ser democrático) y acertadas.

Bueno lo dejo que ya no puedo más, pandilla de plastas.

Anda, que os den por el culo, me voy a a dormir que ya no sé ni que lo que escribo y tengo la bufeta como un pez globo y la cabeza como un bombo. Que son las 3 y mañana trabajo, cabrones.
 
Me encanta como dices varias veces que no quieres hablar conmigo porque soy muy maligno pero luego me sueltas las chapas de la muerte. Eres tan hipócrita que si no lo hubieras dicho ya, sospecharía que tienes que ser vegano además de plasta.

Claro que es una decisión personal, mongolo. Todas las decisiones que tomamos afectan a terceros. A pesar de que digas lo contrario, porque estás en modo Nueces y no quieres admitir que tu argumento es una mierda pinchada en un palo, mi postura es mucho más abierta que la tuya. Yo tomo un límite al perjuicio que causo a otras personas, a otros animales, y al medio ambiente. Tú tomas otra. Y el de más allá otra distinta. Cada uno por sus razones. Comodidad, conveniencia, adoctrinamiento, ganas de ser el más guay... Y no puede evaluarse cuál es mejor salvo desde un punto de vista necesariamente subjetivo

Lo que sí que puede evaluarse es el grado de coherencia de las distintas decisiones. Una decisión basada en una supuesta preocupación por el bienestar de los animales sintientes que no implique primero preocuparse de los seres humanos es por definición superficial, y probablemente además es falsa. Es o bien falsa o bien el que lo dice es tan subnormal que no ha visto la contradicción. Sin que sirva de precedente, voy a asumir que no eres un subnormal sino sólo un hipócrita de mierda.

El día que Greenpigs y los grupos animalistas antiespecistas superguays se pronuncien sobre cuestiones humanitarias me los tomaré remotamente en serio. Mientras sean un grupo de pequeñoburgueses que viven de las donaciones de unos canelos que tienen más dinero y culpabilidad que sentido común, me seguirá pareciendo ruido. Ni más ni menos valioso que el GH VIP o el foro Putas.

Que si, que sois muy dueños de decidir no comer animales. Y yo soy muy dueño de pensar que vuestra decisión es de críos. Pero oye, cada uno se entretiene como quiere. A mi mientras no me solteis vuestra monserga, me importa bien poco.
 
Antes tenía la norma de no discutir ni de política, ni de religión, ni de fútbol.

Luego añadí a la lista no discutir públicamente sobre el tema de la igualdad de sexos, y ahora voy meter en la lista el tema de ser vegetariano. :lol:


Lo que sí que es una verdad incontestable es que el principal problema, que causa todos los demás, es la superpoblación.,

Si los humanos no procreasen como conejos, no existiría esa sobre explotación animal, ni existiría esa competitividad extrema entre los seres humanos (o existiría, si, pero no al nivel que hay ahora)

Se ha alcanzado un nivel de tecnología y conocimientos que permitirán a un número razonables de seres humanos vivir bien sin joderse entre ellos y joder a todo lo que le rodea, pero con una población que se ha duplicado en pocas décadas, y que tiene pinta de no parar de crecer hasta que todo se desmorone a nivel general, ya me diréis si dejar de comer carne arregla nada.


Si queréis "salvar el planeta", si queréis que no se maten y torturen animales en esas cosas monstruosas que han sustituido a las granjas, si queréis que los seres humanos no se devoren unos a otros por pura necesidad, dejad de procrear como putos conejos, coño, que eso sí que es una verdadera crueldad.

Pensadlo, ¿de verdad queréis traer a un hijo vuestro a este mundo de mierda? ¿Tanto pensáis que merece la pena?


Todavía no me ha dado nunca nadie un motivo por el cual tener hijos, yo os voy a dar sólo uno para no tener más:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto es lo que van a vivir vuestros hijos y vuestros nietos. Esto y no otra cosa.

Comparado con esto, lo de ahora, este mundo de mierda, os va a parecer un paraíso. Y lo de no comer animales será una minucia cuando la gente empiece a comerse entre ella y se beba su propia orina porque no hay más agua disponible. Os reís, pero igual muchos que estén en la treintena lleguen a verlo con su propios ojos.


En cuarenta años, 10.000 millones de personas, y subiendo.



No me hace gracia alguna torturar animales, pero la solución no está en dejar de criarlos para alimentarnos de ellos, eso es evidente. El problema de base es otro.


Luego hay otro problema aun mayor, y es el de la propia naturaleza humana: el ser humano tiene dos características que lo hacen despreciable, y son la avaricia y la envídia, que son la base del capitalismo.

Mientras la naturaleza humana no cambie, que viene a ser lo mismo que decir mientras el ser humano siga siendo ser humano, la vida seguirá siendo una reputísima mierda. Y no sé los demás pero esto yo también lo veo como una obviedad.
 
Que alguien sea vegano me parece de puta madre, un decisión congruente con tus ideales ''Soy vegano, he aquí mi ensalada, disfruten de sus solomillos caballeros'' Le daría mis dies, pero la realidad es muy distinta.

No he conocido nadie en mi vida que responda a este perfil, todos los veganos/vegetarianos suelen tener una moralidad de subnormal profundo, se pasan la vida adoctrinando a los demás y cometen estupideces/negligencias épicas como darle al bebé/perro una alimentación vegana...:face:

ME PARECE UN MALTRATO MUCHO MAYOR HACER A UN PERRO O BEBÉ VEGANO PORQUE TÚ LO ERES DÁNDOLE UNA VIDA MISERABLE, QUE COMER CARNE

Dicho esto y tras aclarar que me parece de puta madre ser vegetariano. El problema es que los urbanitas de hoy en día (entre los que me incluyo) estamos tan desarraigados del campo y somos tan ignorantes que inventamos esta clase de problemas.
Si la gente fuese a cazar, de matanzas y tuviese en algún momento de su vida que limpiar un animal muerto para comérselo o pasase hambre de verdad, no existiría este debate.
Hoy en día, gente que ni esta preparada para tener hijos, ni animales domésticos, se cree en potestad de sentar cátedra sobre lo que es o no inmoral.

Particularmente creo que un buen chuletón de buey en su punto con la carne bien rosa por dentro es lo más parecido al Valhala que mis labios probarán y no voy a renunciar a ello. NO HÖMO
 
Benito rebuznó:
cuando murais, habreis pasado la vida conteniendoos porque vuestros mas allegados digan "oh, era un hombre integro, hizo algo por el mundo", cuando vosotros ya estareis bajo tierra y habreis dejado de existir para siempre.

Me pregunto, y no quiero parecer tendencioso, si cuando te mueres, y al poco te levantas como zombi (el ciclo natural de la vida) , si has sido vegano ¿te dedicas a perseguir, despedazar y comer a indefensas zanahorias y coliflores, o por el contrario, "cambias de bando " y te decantas por suculentos carpaccios de "selebro umano"?

cuellopavo rebuznó:
¿Lo del sistema nervioso central no se enseñaba en EGB?

Sí, pero sólo a los heterosexuales.
 
La realidad supera la ficción hamijo peluo
 
Yo me cago en la puta, que uno sea omnívoro y, por elección, elija comer sólo un tipo de alimentos por lo que quiera que sea, como el que se alimenta sólo de hamburguesas, aunque me parece cuestionable, es respetable, que hagan lo que quieran; pero obligar a un animal carnívoro, con dentición y anatomía digestiva carnívora a comer hierba, es de gilipollas. Tan de gilipollas como alimentar a una cebra a base de jamón.
 
Arriba Pie