¿Xq en el general sois así y luego unos corderitos por privado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porque la mayoria no son hombres, son entes que han crecido haciendole pajas a sus compañeros, unas mariconas que no tienen palabra ni cojones, porque el verdadero macho alfa es siempre igual
 
estas jodida, ya te habran metido linux en el colacao y todo...
 
¿Por qué todas las putas/clones de puta abren hilos iguales con una pregunta/línea?

Igual es que entre polla y polla, ojete a lamer, billetes de euro y paseo esquinero no están acostumbradas a diseñar frases que no impliquen preguntas...

¿Quieres un buen rato guapo?

¿Pero qué he hecho yo agente? ¿Y si me agacho?

¿Que tengo sida?

¿Mi hijo?


Luego está bellmalena, que es puta pero con oficina y entonces ya da más cháchara y es un coñazo clase Galaxy.
 
Moporday rebuznó:
Luego está bellmalena, que es puta pero con oficina y entonces ya da más cháchara y es un coñazo clase Galaxy.
si, pero a unos precios...
 
Moporday rebuznó:
¿Por qué todas las putas/clones de puta abren hilos iguales con una pregunta/línea?

Igual es que entre polla y polla, ojete a lamer, billetes de euro y paseo esquinero no están acostumbradas a diseñar frases que no impliquen preguntas...

¿Quieres un buen rato guapo?

¿Pero qué he hecho yo agente? ¿Y si me agacho?

¿Que tengo sida?

¿Mi hijo?


Luego está bellmalena, que es puta pero con oficina y entonces ya da más cháchara y es un coñazo clase Galaxy.

por que no lees los titulos de los temas de la primera pagina del subforo y me dices TRES solamente que no sean de degenerados?
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
por que no lees los titulos de los temas de la primera pagina del subforo y me dices TRES solamente que no sean de degenerados?

¿Y qué te dice eso Einstein? Que aquí sobras mal aborto del Oscuro.
 
Este clon, sin owneds, no vale ni para pasar el rato.
Espero que empiece a llenar el hilo con babas de foreros, maldito hijo de Michel Salgado.
 
por mp pocos, pero por un cabron de vosotros me han agregado al messenger unos 15 esta mañana :roll:

Eso es que no has posteado en el subforo tetas, entonces la lista de babas por mp y admisiones al Msn se multiplicaría por cuatro.
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
con algunos da gusto hablar x privado, pero luego volveis en publico y retornais a vuestro "cachoperra"... xD

No hagas ni caso, es el estilo de aquí, yo llevo poco tiempo pero me he dado cuenta facilmente de como se mueve esto (sobre todo en el general). A mi me resbala, es mejor no hacer ni caso.
 
Silvia_Lunatica rebuznó:
No hagas ni caso, es el estilo de aquí, yo llevo poco tiempo pero me he dado cuenta facilmente de como se mueve esto (sobre todo en el general). A mi me resbala, es mejor no hacer ni caso.

oye tu por casualidad no seras clon de la puta de lucifresa?
 
Cuantas mujeres hay ultimamente en el foro,seguro que terminan jodiendo esto,y matando nuestra amistad hámíjós foreros,las mujeres lo joden todo.Y sino fulminan este foro lo acabaran convirtiendo en un suplemento verano de super-pop.Recordar que son la degeneración de la raza.
 
TITO_PULO rebuznó:
oye tu por casualidad no seras clon de la puta de lucifresa?

Ya me explicaron por MP que era eso de los clones...que os gusta meterme en la piel de otra u otro.

Va a ser que no soy clon de nadie.
 
Cuantas mujeres hay ultimamente en el foro,seguro que terminan jodiendo esto,y matando nuestra amistad hámíjós foreros,las mujeres lo joden todo.Y sino fulminan este foro lo acabaran convirtiendo en un suplemento verano de super-pop.Recordar que son la degeneración de la raza.

no se preocupe, ya vera como cuando vean que nadie les hace caso, se aburren y se van.:lol:

y tiene toda la razon
 
Cuantas mujeres hay ultimamente en el foro,seguro que terminan jodiendo esto,y matando nuestra amistad hámíjós foreros,las mujeres lo joden todo.Y sino fulminan este foro lo acabaran convirtiendo en un suplemento verano de super-pop.Recordar que son la degeneración de la raza.

Debate sobre género masculino contra genero femenino. Si es lo que te gusta, por que no te compras los DVD de FUROR, aquel programa de antena 3.
 
Silvia_Lunatica rebuznó:
Debate sobre género masculino contra genero femenino. Si es lo que te gusta, por que no te compras los DVD de FUROR, aquel programa de antena 3.


TACHAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!FESTIVAL DEL HUMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Silvia_Lunatica rebuznó:
No hagas ni caso, es el estilo de aquí, yo llevo poco tiempo pero me he dado cuenta facilmente de como se mueve esto (sobre todo en el general). A mi me resbala, es mejor no hacer ni caso.

si a mi no me molesta que sean asi, pero digo que me extraña ese cambio tan brusco...
 
si a mi no me molesta que sean asi, pero digo que me extraña ese cambio tan brusco...

No te molesta ?? joder va ser que le pone que la llamen puta ...

Pues no te lo voy a llamar y si fueses la de la foto te puedo asegurar que con ese cuerpecito que tienes te lo haría muy ... ... anda ya !!!! que me pongo meloso ...
 
Artest rebuznó:
No te molesta ?? joder va ser que le pone que la llamen puta ...

Pues no te lo voy a llamar y si fueses la de la foto te puedo asegurar que con ese cuerpecito que tienes te lo haría muy ... ... anda ya !!!! que me pongo meloso ...

no he dicho q m ponga q lo hagais, pero tampoco m cabrea, sé q esto es PL, no podia esperar menos...

mi cuerpo se mira, pero no se toca, al menos tú no
 
NiñaDeTorbe19 rebuznó:
no he dicho q m ponga q lo hagais, pero tampoco m cabrea, sé q esto es PL, no podia esperar menos...

mi cuerpo se mira, pero no se toca, al menos tú no

Tienes un MP
 
Aprended de mí, soy igual de arrastrado en el foro que en el MSN.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie