xq la gente es asi?

lara maria

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Mensajes
134
Reacciones
0
yo alucino tenia una amiga q era intima mia desde chicas. se mudo a otro pueblo se hizo amiga de otra niña q es la tipica pijita guapa. ella me la presento y le dijo a mi amiga q xq estaba cnmigo q a ella le daria verguenza ir x la calle cn alguien cmo yo, "imbecil" ahora mi "amiga"no me habla y era la unica q tenia ya se dara cuenta del error. ahora lo estoy pasando mal xq ahora me doy cuenta q ella me utilizo pero sabes q les digo borron y cuenta nueva ya se dara cuenta y sera tarde
 
Una putada.. nunca fue tu amiga entonces... suerte
 
alguien que hace eso no merece ni el tiempo de escribir este post
que le den por donde amargan los pepinos
 
lo que tu examiga y su nueva amiga no saben ... es que la vida cambia en un segundo ... pero quizas un día vean la vida desde otro punto de vista y entonces se darán cuenta...
 
Menuda hija de puta. Eso no era amiga ni nada, olvidate de ella, pq alguien que te hace eso no merece ni dedicarle 1 segundo de tu vida en tu pensamiento.
 
Esa capulla nunca fue amiga tuya. Olvídate de ella ya. Pronto tendrás nuevos amigos que te valorarán de verdad, ya verás , ;)
 
Pues yo creo k tu "amiga" es peor k la pija k por lo menos fue sincera. Te ha hecho un favor y te ha librado de perder mas tiempo con esa petarda. A la larga se ve kien es amigo de verdad y kien no.
 
hola

SINOSUKO rebuznó:
Pues yo creo k tu "amiga" es peor k la pija k por lo menos fue sincera. Te ha hecho un favor y te ha librado de perder mas tiempo con esa petarda. A la larga se ve kien es amigo de verdad y kien no.


tienews razon sinosuko es mejor darme cuenta ahora q mas tarde
 
Lara maría solo te digo que: "las den por el culo y si puede ser con un palo de medio metro para ver si revientan" es un poco duro, pero es mejor no tener amigas que amigas sin cerebro que solo hacen lo que les dice las guapas. Seguro que es un puto callo que como tiene la autoestima muy baja tiene que ir con tías de escándalo para al menos conocer chicos.
Mira Lara, tú vales más que ella, y lo has demostrado ahora mismo diciéndo lo que ella te ha hecho a tí.

Que la den y punto!
 
hola

sim si es fea y se crea q estar cn una guapa le va a resolver la vida q les den si quieres tomasturbado dejo q le des tu :wink:
 
lara maria rebuznó:
yo alucino tenia una amiga q era intima mia desde chicas. se mudo a otro pueblo se hizo amiga de otra niña q es la tipica pijita guapa. ella me la presento y le dijo a mi amiga q xq estaba cnmigo q a ella le daria verguenza ir x la calle cn alguien cmo yo, "imbecil" ahora mi "amiga"no me habla y era la unica q tenia ya se dara cuenta del error. ahora lo estoy pasando mal xq ahora me doy cuenta q ella me utilizo pero sabes q les digo borron y cuenta nueva ya se dara cuenta y sera tarde

¿Acaso se cree mejor que tu? Que gente más tonta... Mándala a la mierda de mi parte, anda.
Cuando te necesite, ya verás como vuelve con el rabo entre las piernas...
 
Simplemente no tiene personalidad

Esas son el tipo de personas que yo odio. No te calientes la cabeza por alguien asi, seguro que tienes muchos amigos y mejores.
Desde ahora este momento te ofrezco mi amistad. (momento cursi)
 
esa gente que solo valora las apariencias tanto fisicas como materiales da asco :x

lara maria,olvidate de esa petarda,a todos nos han despreciado por una u otra causa pero no merece la pena ni pensar en esa gente,animo. :wink:
 
Para tener una amiga así mejor no tenerla. A veces, aunque duele, librarse de cierto tipo de personas a tiempo es lo mejor. No le des importancia a esa pedorra, y a vivir la vida, q son dos días ! una persona así no se merece que tú lo pases mal por ella. Se que es muy fácil decirlo, pero yo creo q es la verdad :)

besitos, y ánimo, guapa ! :)
 
hola

gracias a todos x cntestar yo sin ella no tengo mas amigos pero sabeis q? me da igual es mejor estar solo q mal acompañado eso creo.

y q de los errores se aprende ya paso de cnfiar plenamente en una persona


besos
 
Lo dicho, para tener amigos así mejor no tenerlos

Estoy segura de que encontrarás a mucha gente mucho más interesante que ella, aunque la amistad lleva tiempo, merece la pena cuando encuentras una de verdad.

Mucha suerte :)
 
hola

gracias x las respuestas mira usgtedes son gente de puta madre me caen super bien hay veces q me he tentado escribir mi vida aqui xq he pasado mogollon pero x no ser pesada no lo he echo pero no se si valdra la pena



besos
 
Bueno, mi novia se dio cuenta de que su amiga de toda la vida era una indeseable cuando se enteró de que estábamos saliendo. Por lo visto yo le gustaba a la paya... como casi cualquier cosa con rabo!!!

Eran amigas desde pequeñas, pero a raiz de esto se portó mal, muy mal... hasta el punto de ocultar la muerte del padre de una amiga común para evitar que fuera al entierro... algo que no tiene nombre.

Lara, te tienes que alegrar de haberte deshecho de una basura así.

Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie