Como todos sabeis al llegar estas fechas(después de exámenes finales) organizamos una quedada en un lugar emblemático de la geografía española...
El lugar elejido este año ha sido:
D'Angelo Palace
Lugar de sobras conocido por los foreros, especialmente por los moderadores....
Para apuntarse es necesario enviar un SMS al 666 con el texto TENGO LADILLAS COMO CENTOLLOS_NOMBRE_FORIL
El coste del mensaje es 200 eypos+iva
MOTIVOS PARA IR:
-A la entrada Suso VK os hará un retrato y firmará ejemplares de Animalucos.
-Mundele contará sus historietas de cuando Franco era corneta.
-Habrá foreras(si alguien ha visto sus fotos lo entendereis)
-Será la única ocasión en todo el año que tendreis la oportunidad de ver a Bradley fuera de su habitación
-Después de la cena soltaremos a Perseo y tiraremos dardos a la cara de seres tan agradables como son Moporday y ales_cobain
-Si teneis alguna dolencia no acudais a la seguridad social,doc triviño os operará delante de todos para deleite de Fidirico y Vodkaenvena
-Habrá bebida en abundancia(17 botellas de whisky ya estan reservadas para Henry Chinasky y Sam)
-La veldada estará amenizada por Gable a la guitarra y las videoproyecciones de kakel
-Costra traerá drogas y por fin se encontrará cara a cara con su forero predilecto [email protected]
MOTIVOS PARA NO IR:
-Me lo he inventado todo
Se ruega la máxima asistencia posible.
El lugar elejido este año ha sido:
D'Angelo Palace
Lugar de sobras conocido por los foreros, especialmente por los moderadores....

Para apuntarse es necesario enviar un SMS al 666 con el texto TENGO LADILLAS COMO CENTOLLOS_NOMBRE_FORIL
El coste del mensaje es 200 eypos+iva
MOTIVOS PARA IR:
-A la entrada Suso VK os hará un retrato y firmará ejemplares de Animalucos.
-Mundele contará sus historietas de cuando Franco era corneta.
-Habrá foreras(si alguien ha visto sus fotos lo entendereis)
-Será la única ocasión en todo el año que tendreis la oportunidad de ver a Bradley fuera de su habitación
-Después de la cena soltaremos a Perseo y tiraremos dardos a la cara de seres tan agradables como son Moporday y ales_cobain
-Si teneis alguna dolencia no acudais a la seguridad social,doc triviño os operará delante de todos para deleite de Fidirico y Vodkaenvena
-Habrá bebida en abundancia(17 botellas de whisky ya estan reservadas para Henry Chinasky y Sam)
-La veldada estará amenizada por Gable a la guitarra y las videoproyecciones de kakel
-Costra traerá drogas y por fin se encontrará cara a cara con su forero predilecto [email protected]
MOTIVOS PARA NO IR:
-Me lo he inventado todo
Se ruega la máxima asistencia posible.