BellMalena
Clásico
- Registro
- 16 Jun 2005
- Reacciones
- 5
Mohinder, imagino que te inspiraste al ver mis tetas.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bradley rebuznó:que es d'angelo?
Despot rebuznó:Los rumanos se afilian al PP, ¿no lo sabes aún?Moporday rebuznó:un puñado de rumanos afiliados al Psoe
BellMalena rebuznó:Mohinder, imagino que te inspiraste al ver mis tetas.
![]()
BellMalena rebuznó:Mohinder, imagino que te inspiraste al ver mis tetas.
![]()
Bradley rebuznó:Ah, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el d'angelo es una puta mierda de antro en el que nos costara mucho dinero entrar y no hace falta siquiera probar la comida pues el solo verla nos hara vomitar ¿es eso?
Filemón Pí rebuznó:Si este hilo lo hubiera o hubiese abierto Campano ya estariais reservando billetes de avion,de tren y habitaciones de hotel.
Hijos del 2003![]()
Mohinder rebuznó:MOTIVOS PARA IR:
-A la entrada Suso VK os hará un retrato y firmará ejemplares de Animalucos.
-Mundele contará sus historietas de cuando Franco era corneta.
-Habrá foreras(si alguien ha visto sus fotos lo entendereis)
-Será la única ocasión en todo el año que tendreis la oportunidad de ver a Bradley fuera de su habitación
-Después de la cena soltaremos a Perseo y tiraremos dardos a la cara de seres tan agradables como son Moporday y ales_cobain
-Si teneis alguna dolencia no acudais a la seguridad social,doc triviño os operará delante de todos para deleite de Fidirico y Vodkaenvena
-Habrá bebida en abundancia(17 botellas de whisky ya estan reservadas para Henry Chinasky y Sam)
-La veldada estará amenizada por Gable a la guitarra y las videoproyecciones de kakel
-Costra traerá drogas y por fin se encontrará cara a cara con su forero predilecto [email protected]
MOTIVOS PARA NO IR:
-Me lo he inventado todo
Se ruega la máxima asistencia posible.
kalkulon rebuznó:Y ira torbe?
Yo me apunto pero creo que la cena la debería pagar Torbe, y regalarnos unas camisetas personalizadas.
Filemón Pí rebuznó:Yo si la he visto.
OK eres un puto cani,y que?
Y porque no hacemos la quedada en el flowers?
BRADOCK rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.