XVII Quedada de PUTALOCURA

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mohinder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Despot rebuznó:
Moporday rebuznó:
un puñado de rumanos afiliados al Psoe
Los rumanos se afilian al PP, ¿no lo sabes aún?

¿Y qué? A mi me dan más asco si se afilian al PSOE. Es como si te digo que ojala pises una mierda color sangre y me dices que las mierdas generalmente son marrones.

Vale tío, pero si te meten un tiro en el intestino y te cagas del susto mientras te desangras sale enrojecida y da más asco.

Así que te jodes, mierda.

BellMalena rebuznó:
Mohinder, imagino que te inspiraste al ver mis tetas.

:oops:

Ah, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el d'angelo es una puta mierda de antro en el que nos costara mucho dinero entrar y no hace falta siquiera probar la comida pues el solo verla nos hara vomitar ¿es eso?

BellMalena rebuznó:
Mohinder, imagino que te inspiraste al ver mis tetas.

:oops:

:lol: :lol: :lol:

Eso inspira a cualquiera...:oops:

Bradley rebuznó:
Ah, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que el d'angelo es una puta mierda de antro en el que nos costara mucho dinero entrar y no hace falta siquiera probar la comida pues el solo verla nos hara vomitar ¿es eso?

:shock: Porque quoteas a Bell en vez de a mí....

Nunca he ido al D'angelo pero bueno que me han comentado los moderadores que se come marisco de primera,entonces te rajas?

Si este hilo lo hubiera o hubiese abierto Campano ya estariais reservando billetes de avion,de tren y habitaciones de hotel.

Hijos del 2003 :lol:

Filemón Pí rebuznó:
Si este hilo lo hubiera o hubiese abierto Campano ya estariais reservando billetes de avion,de tren y habitaciones de hotel.

Hijos del 2003 :lol:

No, estaríamos esperando los baneos al final del hilo trampa o las fotos de la paliza y los DNI´s escaneados.

Esto sólo promete palmaditas, lams y fotos de escotes.

Creo que la ocasion lo merece, asi que despues de 15 meses sin salir un sabado de copas, me animo a salir, yo voy

Pero si los clones no pueden hacer kedadas. Puto bug.

Mohinder rebuznó:
MOTIVOS PARA IR:
-A la entrada Suso VK os hará un retrato y firmará ejemplares de Animalucos.
-Mundele contará sus historietas de cuando Franco era corneta.
-Habrá foreras(si alguien ha visto sus fotos lo entendereis)
-Será la única ocasión en todo el año que tendreis la oportunidad de ver a Bradley fuera de su habitación
-Después de la cena soltaremos a Perseo y tiraremos dardos a la cara de seres tan agradables como son Moporday y ales_cobain
-Si teneis alguna dolencia no acudais a la seguridad social,doc triviño os operará delante de todos para deleite de Fidirico y Vodkaenvena
-Habrá bebida en abundancia(17 botellas de whisky ya estan reservadas para Henry Chinasky y Sam)
-La veldada estará amenizada por Gable a la guitarra y las videoproyecciones de kakel
-Costra traerá drogas y por fin se encontrará cara a cara con su forero predilecto [email protected]

MOTIVOS PARA NO IR:
-Me lo he inventado todo

Se ruega la máxima asistencia posible.

SAlvo Moporday no conozco a nadie y Moporday es novato tipico en PL. asi que

A) llevo mucho tiempo sin entrar

B) Baneados todos.

Elijo Durex Easy On

Yo me apunto pero creo que la cena la debería pagar Torbe, y regalarnos unas camisetas personalizadas.

kalkulon rebuznó:

Cuesta más decirlo mal que bien, como es posible??

Aprenda a escribir, hijo de Carmen Calvo, o en su defecto pronuncie las palabras antes de escribirlas, se dará cuenta de que algo no anda bien... :?

f_18913206274m_6061439.jpg

Gñé.

Nadie a visto mi foto en la página dos??

Y porque no hacemos la quedada en el flowers?

Recordad que tenemos un sistema ferroviario radial, lo que significa que a vosotros os es mas facil venir que a mi irme.

Yo me apunto pero creo que la cena la debería pagar Torbe, y regalarnos unas camisetas personalizadas.

Y unos duvedeses, facilmente!

Yo si la he visto.

OK eres un puto cani,y que?
Tampoco esperabamos que te parecieras a Juan Manuel de Prada,como tu riqueza prosaica daba a entender.

Y porque no hacemos la quedada en el flowers?

- LOL
- "Polla encima de la mesa"
- AMO
- Las putas no tienen alma
- Cheese
- Tengo ladilllas como centollos
- "Señalando y dicendo HA HA"

No gracias.

Si alguien va y se identifica como forero le doy limosna..estoy seguro de que la necesitará más que yo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie