XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué bueno es Unai Simón.

Lol de Rafa Mir.
 
Última edición:
Hahahahahaha gol en el 90 de costa marfil después de llevarse la segunda parte sin llegar

Fallo de la defensa de España
 
Lo bueno de ir hoy a los penaltis es que ganariamos fijo. Los africanos pechean siempre en las tandas.
 
Me levanto después de la primera noche de borrachera en años y me encuentro a España perdiendo en fútbol con Costa de Marfil y empatando en el min 92 y que Carreño ha ganado a Jesulin.

Y que hemos ganado un oro en no se qué tiro de no se cuánto.

Joder con la resaca.
 
Eric García y Vallejo están repartiendo asco y van a ser centrales de Barça y Madrid este año. Ahí lo esputo.
 
¿Pero siguen jugando todavía contra los negratas, cuánto queda? Me cago en la leche pensé que habría acabado hace una hora.
 
Ah pues mira panaltic. Aunque no debería contar, los porteros negros son discapacitados.
 
Si hubiera lucha de cholas, donde son potencia mundial, no se reiría.

Lo de Italia es por el esgrima ¿no?

La medalla de Carreño sabe mejor por ganársela a Djokovic, haciéndole romper dos raquetas y fumar en pipa. Cómo me divierte ver palmar al serbio cabrón.
Ganar a Nole cuando se pone en modo subnormal siempre sabe mucho mejor.
 
Última edición:
Eric García y Vallejo están repartiendo asco y van a ser centrales de Barça y Madrid este año. Ahí lo esputo.
Mete en la terna al largo del Villarreal, entre los tres no hacen ni medio cojón.Blanditos como la mierda de pavo.
 
Última edición:
Pedri protocalvo con 18 años. Al final sí va a ser el nuevo Iniesta.
 
En pleno 2021 y todavía tenemos que aguantar mierdas en las infografias tipo "Carreno" en vez de "Carreño", putos japos.
 
Ufff esa doble ocasión Mir-Oyarzabal no se puede perdonar, qué lástima.
 
En pleno 2021 y todavía tenemos que aguantar mierdas en las infografias tipo "Carreno" en vez de "Carreño", putos japos.

Igual que en La Liga ponemos siempre el nombre de Kubo en kanji, no?

Otra cosa. A Bryan Gil le pones a un negro correcto y sin nada especial excepto el físico por delante, y desaparece. A ver si coge un poco de músculo en la Premier
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie