Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mis cojones los negros estos son sub 23, han mandado a la absoluta y luego en el segundo tiempo cambian a 11 aprovechando que no se distinguen.Lol de Costa de Marfil.
Yo me alegro por hezpaña pero llevaba malos números y sigue llevándolos.
Yo me alegro por hezpaña pero llevaba malos números y sigue llevándolos.
Si hubiera lucha de cholas, donde son potencia mundial, no se reiría.![]()
-Bueno, lisensiado, no se me enoje, qué medallas quiere usté que ganemos con estos cuerpos y estos tipajes que gastamos en Bolivia, ¿ah?
Lo de Italia es por el esgrima ¿no?o a Italia con 23 medallazas pero en ese vagón de cola de los países con sólo dos perseas doradas.
Estamos entre Taipei y Hong Kong y cerca de Rumanía. Todo ok.¿Cuántos puestos hemos subido en el medallero? ¿Adelantamos a Uganda?
Pero las de Rumanía son todas conseguidas por vías turbias, no vale. ¿O es que hay campeonato de carterismo?Estamos entre Taipei y Hong Kong y cerca de Rumanía. Todo ok.
Son imbatibles en los 100 m de robo de cobre, y en los 3000 m esquivando gente tras robo de bolso.Pero las de Rumanía son todas conseguidas por vías turbias, no vale. ¿O es que hay campeonato de carterismo?
Triste al cuadrado
Triste al cuadrado
Triste al cuadrado
Pues sí, solo por ella debería jugar. Además los dobles mixtos no son muy exigentes físicamentePues pobre la chavala que juega con él.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.