XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver si cae el puto Djokovic

Vamos Carreño, gran victoria ante Jesulín.

Carreño bronce, @Ferris. A ver si rompemos el medallero.

Última edición:
@Ferris tenía hora para calibrar el feminómetro y luego le tocaba pasarle la ITV al cacharro, trámites que le llevarán todo el día... Yo me alegro por él, porque tal y como ha empezado el sábado lo iba a pasar malament.

Yo me alegro por hezpaña pero llevaba malos números y sigue llevándolos.

Yo me alegro por hezpaña pero llevaba malos números y sigue llevándolos.

Pues sí, yo estoy de acuerdo. No se ha ganado alguna medalla sobre la que había expectativas muy ciertas y no sé si alguna de las ganadas es absolutamente inesperada porque mi nivel teórico de taekwondo y tiro al plato no dan para eso. La de Maialen no ha sido gran sorpresa (estaba ahí la cosa) y la de Carreño sí que era poco previsible. No ha sido un locurón pero "sólo" era sexto cabeza de serie.

Última edición:
Tiene un mérito tremendo la medalla de Carreño.

Pinta de que acabaremos en medallas un poco por debajo de la media de las últimas citas, no somos ninguna potencia olímpica así que participamos un poco como en eurovision, para nosotros mismos.

De todas maneras hace lol ver a un país que no reconocemos oficialmente como Kosovo con dos medallas de oro por encima de nosotros o a Italia con 23 medallazas pero en ese vagón de cola de los países con sólo dos perseas doradas.

Última edición:
España domina el medallero del modo que su selección de baloncesto ha dominado en las ultimas tres-cuatro ediciones.
Lo importante no son las medallas de oro sino el retraso mental que sufras.

Seleccion de España de basket >Seleccion USA de basket

Última edición:
Chochovic es un triste y siempre lo será. Lo tira todo porque perdió el oro jojo. Le pudo la presión.

Costra de Marfil son duros de pelar. No se esperaba otra cosa.

2fe7ea0a44a65f014250de6101bcef11.jpg

-Bueno, lisensiado, no se me enoje, qué medallas quiere usté que ganemos con estos cuerpos y estos tipajes que gastamos en Bolivia, ¿ah?
Si hubiera lucha de cholas, donde son potencia mundial, no se reiría.
o a Italia con 23 medallazas pero en ese vagón de cola de los países con sólo dos perseas doradas.
Lo de Italia es por el esgrima ¿no?

La medalla de Carreño sabe mejor por ganársela a Djokovic, haciéndole romper dos raquetas y fumar en pipa. Cómo me divierte ver palmar al serbio cabrón.

Así que oro en tiro al pato. Bueno lo importante es sacar oros en lo que sea :lol:

Pero las de Rumanía son todas conseguidas por vías turbias, no vale. ¿O es que hay campeonato de carterismo?
Son imbatibles en los 100 m de robo de cobre, y en los 3000 m esquivando gente tras robo de bolso.

Algo le produce Carreño a Djokovic que lo desquicia, en el último us open lo expulsaron cuando jugaba contra él

Cómo corren estos negros. Eso sí, el más joven tiene 35 años.

España futbolisticamente, es como el novio perfecto para una madre. Educado, detallista, trabajador, de buen trato, sociable, amable, pero inofensivo, no la mete ni aunque le den el pase de la muerte. Las madres están seguras con alguien así

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Triste al cuadrado

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Triste al cuadrado

Se ha marcado un Biles habiéndolo criticado días antes, perfecto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie