XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me digas que no sabías que se folla más en la Villa Olímpica que en cualquier otro punto del mundo en ese momento.
En los de invierno se follara igual de bien?quiero decir ...jo tía,que fuerte,adivina quién me follo fuerte,sabes,nos.liamos,le coji la mano y al mamarsela ,tía,hacía ruiditos y eso es porque le gusta,sabes?es un empotrador...se nota que es el segundo escoba del equipo de courling de dinamarca,el mismo Ördelâf, medalla de oro, que fuerte que fuerte.
 
Última edición:
En los de invierno se follara igual de bien?quiero decir ...jo tía,que fuerte,adivina quién me follo fuerte,sabes,nos.liamos,le coji la mano y al mamarsela ,tía,hacía ruiditos y eso es porque le gusta,sabes?es un empotrador...se nota que es el segundo escoba del equipo de courling de dinamarca,el mismo Ördelâf, medalla de oro, que fuerte que fuerte.
Seguramente, y casi sin negros ni marrones.
 
España por población, por pasta y por recursos debería estar en el medallero al nivel de Italia, Francia o Alemania, no al de Ecuador, Mongolia y su puta madre. Lo que pasa es que el coe no exige nada, suelta la pasta y los atletas, salvo excepciones, a intentar mejorar un pelín su récord personal de mierda.
Yo creo que no.
ahora bien, Francia, Italia y Alemania también estan subvaluadas. Yo lo que no entiendo es qué cojones hace Australia y Nueva Zelanda tan arriba, y aún Inglaterra, que debería estar por debajo de Alemania, y hace tiempo que no está. Da la impresión que los anglosajones han echado toda la carne al asador de las olimpiadas, que Australia tiene menos gente que España coño.

Pensar que Alemania ha ganado olimpiadas…
 
Espero que maquillen un poco el tema porque ahora mismo solo llevamos una medalla más que Cuba y Uganda, que por lo leído al forero medio es lo que nos corresponde como país en temas deportivos :face:
 
¿Has visto lo justos que van? ¿no van a oler medalla?

¿Oler medalla? ¿En carrera de velocidad? Aún faltan dos o tres generaciones de negros para optar a ello :lol:

De hecho, las únicas posibilidades que ha tenido España de llevarse medalla en JJOO en esas modalidades diría que ha sido por cubanos nacionalizados.

Bueno, debido a un affair con gente que no ha asumido aquello de 'un gran poder conlleva una gran responsabilidad' puedo terminar este post unas horas más tarde pero como no todo es mal, al menos con la información actualizada y es que, menudo día lleva el COE, han tangado a España de la final del 4x400 mixto:


De todas formas, yo soy más de hacer comparaciones entre el mismo país en otras ediciones. Si en Tokio triunfamos menos que en Rio o en Londres, es que vamos para abajo. Y tiene pinta de que subiremos menos al podio que las últimas veces.

Puede ser la mejor evaluación, medirse contra uno mismo y como predices vamos a tener unos de los peores JJOO me da en la nariz pero no es más que la continuación de la dinámica descendiente que llevamos desde el 2004, que volvimos con 20 medallas. Entre los motivos destacaría muchas caras nuevas y la ausencia de pesos pesados para volver con un metal como Carolina Marín, Rafa Nadal o Jon Rham.

En las disciplinas donde más medallas ha logrado España han sido ciclismo y vela. Ciclismo salió bastante mal, en mi opinión, por la dudosa elección de ciclistas que se llevaron (no entiendo que Pello Bilbao o Castroviejo no estuvieran) y en vela aún no han terminado, pero más atrás se ha comentado que tenemos a tiro 4 posibles medallas.

Yo también abogo por contar medallas en función del número de componentes del equipo. Me parece más justo.
Nos íbamos a comer un ñordo igual, pero sería más justo.

¿Y cómo elegirías cuántos van de cada país? Porque ahora mismo el criterio básico son los méritos deportivos: llegar a una marca mínima. ¿Qué crees que representa mayor calidad o desempeño deportivo: tener 300 deportistas clasificados en múltiples disciplinas o una veintena en un par de ellas en unos JJOO?

Me suena haber leído que les daban 25 condones por persona, con eso os digo todo :lol:

Eso puede haber sido en los JJOO de Río, ¿quizás?

Espero que maquillen un poco el tema porque ahora mismo solo llevamos una medalla más que Cuba y Uganda, que por lo leído al forero medio es lo que nos corresponde como país en temas deportivos :face:

La vela y los deportes por equipos es lo que nos queda.
 
es lo que nos corresponde como país en temas deportivos
¿Y según tú qué lugar nos corresponde en el medallero y por qué?


¿Y cómo elegirías cuántos van de cada país? Porque ahora mismo el criterio básico son los méritos deportivos: llegar a una marca mínima. ¿Qué crees que representa mayor calidad o desempeño deportivo: tener 300 deportistas clasificados en múltiples disciplinas o una veintena en un par de ellas en unos JJOO?
A lo mejor se refiere a que aboga por contar un oro en fútbol como once oros o un oro en baloncesto como cinco oros.

Lo cierto es que hay deportes que tienes que juntar veintidós tíos para ganar una medalla y en otros el mismo fulano te puede ganar siete u ocho él solito.
 
A lo mejor se refiere a que aboga por contar un oro en fútbol como once oros o un oro en baloncesto como cinco oros.

Pues si ése es el caso, lo entendí mal. En mi cabeza, al leerlo, sonó que el puesto en el medallero sería un % de medallas según el número de componentes de la comisión deportiva que mandara cada país: en plan, mandamos 100 tíos, logramos 10 medallas, pues 10% de éxito medallil.
 
Pues si ése es el caso, lo entendí mal. En mi cabeza, al leerlo, sonó que el puesto en el medallero sería un % de medallas según el número de componentes de la comisión deportiva que mandara cada país: en plan, mandamos 100 tíos, logramos 10 medallas, pues 10% de éxito medallil.
Pero es que la relación "población de un país - medallas olímpicas" es tan arbitraria y absurda como la de "kilómetros cuadrados donde es oficial un idioma - importancia del mismo a nivel mundial". Groenlandés > francés, India > EE.UU.
 
Me refería a lo que dice ilg, contar 12 oros para el que gane baloncesto, que es la plantilla completa. Y así.

España tiene pocas medallas porque no tenemos tantos negros en los equipos como EE.UU. o Reino Unido.
 
Al fin y al cabo se entregan doce medallas de oro a un equipo campeón en baloncesto, ¿no? Pues a lo mejor no es ninguna tontería hacerlo.

En la Unión Soviética y en la Alemania Oriental se promovían deportes donde un solo individuo podía ganar múltiples medallas precisamente por esto, porque necesitabas a veintidós tíos para que te contara una en fútbol pero veintidós tíos en atletismo lo mismo te traían cuarenta medallas. Sabían que estar en lo alto en el medallero era un ejercicio de propaganda de sus regímenes, de ahí la promoción de atletismo y natación. Y de otras cosas, claro. Un conocido mío de Dresde (antigua RDA) me contaba que su hermana mayor competía en atletismo y que todos los días le daban un puñao de pastillas en plan "tómate esto" y ella no sabía ni qué cojones era lo que se estaba tomando. Y eso que nunca llegó a competir internacionalmente :lol:
 
Me refería a lo que dice ilg, contar 12 oros para el que gane baloncesto, que es la plantilla completa. Y así.

Pues si es así, habría que verlo porque no tengo tan claro que España seguiría siendo una pringada en el medallero final. Fútbol, baloncesto femenino y masculino, balonmano femenino y masculino, hockey también en ambas categorías, waterpolo... Son mucha gente, ¿eh?

Un conocido mío de Dresde (antigua RDA) me contaba que su hermana mayor competía en atletismo y que todos los días le daban un puñao de pastillas en plan "tómate esto" y ella no sabía ni qué cojones era lo que se estaba tomando. Y eso que nunca llegó a competir internacionalmente :lol:

Es que lo de RDA tuvo que ser lo más escandaloso de la historia del deporte. Siempre recordaré ese récord de Marita Koch en 400m que se tardó casi 35 años en superar.

Sospechas infundadas, claro:

marita_koch.jpg


marita-koch.jpg
 
Al fin y al cabo se entregan doce medallas de oro a un equipo campeón en baloncesto, ¿no? Pues a lo mejor no es ninguna tontería hacerlo.

En la Unión Soviética y en la Alemania Oriental se promovían deportes donde un solo individuo podía ganar múltiples medallas precisamente por esto, porque necesitabas a veintidós tíos para que te contara una en fútbol pero veintidós tíos en atletismo lo mismo te traían cuarenta medallas. Sabían que estar en lo alto en el medallero era un ejercicio de propaganda de sus regímenes, de ahí la promoción de atletismo y natación. Y de otras cosas, claro. Un conocido mío de Dresde (antigua RDA) me contaba que su hermana mayor competía en atletismo y que todos los días le daban un puñao de pastillas en plan "tómate esto" y ella no sabía ni qué cojones era lo que se estaba tomando. Y eso que nunca llegó a competir internacionalmente :lol:
Sí claro, la medalla la gana la selección de turno, el equipo en conjunto, no los integrantes individualmente. Realmente solo se tendría que dar una medalla ( al capitán como representante o quién sea) , no una a cada uno.
 
Sí claro, la medalla la gana la selección de turno, el equipo en conjunto, no los integrantes individualmente. Realmente solo se tendría que dar una medalla ( al capitán como representante o quién sea) , no una a cada uno.
A los otros una fotocopia y ya.
 
Le pasan la foto en el podio por Whatsapp para que la pongan de perfil, y ya.
 
Cuando una selección gana un mundial, le dan una copa a cada jugador??? De hecho hasta al propio equipo le dan una copia, ni siquiera el original. En los jjoo debería ser igual: una medalla y si quieren luego que repartan réplicas entre todos.
 
Cuando una selección gana un mundial, le dan una copa a cada jugador??? De hecho hasta al propio equipo le dan una copia, ni siquiera el original. En los jjoo debería ser igual: una medalla y si quieren luego que repartan réplicas entre todos.
Cuando una selección gana un mundial le dan una medalla a cada uno.

Es alucinante lo del fulano este, primero que si España tiene que estar más arriba porque mira los habitantes que tiene y luego queriendo que tras ganar un campeonato olímpico no te den medalla porque ____________________.... ¿por qué? ¿te las hacen pagar a ti o algo o qué?
 
España por "civilización" y por cantidad de habitantes se supone que debería tener más medallas. Un país del primer mundo, cuantos más centros de tecnificación deportiva tenga (relacionados en parte con la cantidad de población), se supone que tiene más nivel deportivo. Todo esto cogido con alfileres, también creo que no hay relación directa entre número de habitantes y medallas (hola India)

En la realidad, viendo lo que se invierte en futbol (de pies) respecto a otras modalidades de fútbol, lo raro es que rasquemos alguna medalla respecto a países realmente desarrollados en el fomento de la tecnificación (véase nórdicos)

Sí es cierto que hay mucha diferencia en algunos deportes: en atletismo no hay 100 metros, 100 metros corriendo hacia atrás, 100 metros a piernas alternas, 200 metros libres, 200 metros relevos, 200 metros de rodillas, 400 estilos, 50 rodillas, etc. Pero en natación sí, de ahí que un buen nadador pueda llevarse muchas medallas (Phelps style) mientras que el mejor mediofondista de la historia no pueda llevarse más de 3 ó 4 preseas... ¡en varios juegos!

¿Ya se ha disputado el brikindance fútbol de bailes?
 
Última edición:
Eso era antes, ahora en los jjoo... LO IMPORTANTE ES FOLLAR
Cosa que no me parece mal. Soy de campo y por espericien te puedo decir que si quieres tener una buena ganadería tienes que apartar a las mejores hembras reproductoras y echarles a los mejores machos. Todos los animales con taras es mejor dejarlos para el matadero e ir cruzando los mejores con los mejores. Pues eso pasa con los atletas, son jóvenes, son fuertes, y lo más sensato es organizar un campamento para rejuntarlos y que procreen entre ellos que son los que tienen mejores fenotipos.
 
Yo creo que no.
ahora bien, Francia, Italia y Alemania también estan subvaluadas. Yo lo que no entiendo es qué cojones hace Australia y Nueva Zelanda tan arriba, y aún Inglaterra, que debería estar por debajo de Alemania, y hace tiempo que no está. Da la impresión que los anglosajones han echado toda la carne al asador de las olimpiadas, que Australia tiene menos gente que España coño.

Pensar que Alemania ha ganado olimpiadas…

Australia ya sólo con la natación (que es un deporte donde se pueden sacar MUCHAS medallas) nos pule. Son buenos también en remo, que tres cuartos de lo mismo. Nueva Zelanda es una mini Australia.


Que Cuba lleva más medallas que España? Pues normal. Históricamente tienen bastantes más medallas que España. Cuba es la principal potencia latinoamericana en JJOO. Sumas Argentina y Brasil y no te alcanza Cuba en número de medallas. Y al tener más que España también, son el país de habla hispana con más medallas.

Que tener más medallas que ciertos países sudamericanos no es muy difícil, tienen números paupérrimos históricamente. Uruguay, antes de estos Juegos, tenía 10 medallas. 10 medallas en toda su puta historia. Sus 2 únicos oros vinieron en fútbol...en los años 20. Colombia 28. Chile 13. Perú 4. Paraguay 1 (una!). Bolivia cero patatero.
Yo digo que España...más que con Francia, Alemania y todas estas, tendría que compararse siempre con esta gente, para sentirnos mejor :lol:
 
Última edición:
Que no, @Eclipse que Cuba esté delante es una vergüenza. Que no te enteras. Poe cierto, ¿puede ser que el récord de Sotomayor siga vigente? Me suena que sí.

De regalo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que adentrísimo la tiene el imbécil de Isaac :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie