XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quitando los países en vías de desarrollo que tienen a los atletas como esclavos desde jóvenes ( Cuba, antiguo bloque sovietico, China) lo que prevalecen son los recursos económicos.

Hasta Mongolia que está abriéndose al exterior y creciendo económicamente no lo está haciendo mal, ademas han sido listos y meten recursos a deportes de lucha y fuerza en los que tienen tradición.
Exactamente. Si metes pasta y recursos para los atletas, ganas medallas. Si no metes la pasta que tienes que meter y tienes mil dos cientos millones de habitantes sumidos en la miseria cómo cojones vas a ganar nada. Mira EE.UU., con todo un sistema de captación y desarrollo de talento implantado a lo largo y ancho de todo el país desde los colegios e institutos y con las instalaciones punteras a nivel mundial. En un día te ganan lo que los mil trescientos millones de indios en toda su historia. España, con el enfoque que tiene, el sistema que hay montado, los recursos que invierte y las instalaciones que se construyen jamás podrá igualar a ningún país de su entorno. Que se cree que a más gente más medallas, así, sin más.

Yo es que no sé si nadie se acuerda de que en Seúl hubo cuatro medallas en total.
 
Qué maravilla es ver correr a Sifan Hassan. A esa teníamos que haber nacionalizado y no al Laporte de los cojones.
 
Exactamente. Si metes pasta y recursos para los atletas, ganas medallas. Si no metes la pasta que tienes que meter y tienes mil dos cientos millones de habitantes sumidos en la miseria cómo cojones vas a ganar nada. Mira EE.UU., con todo un sistema de captación y desarrollo de talento implantado a lo largo y ancho de todo el país desde los colegios e institutos y con las instalaciones punteras a nivel mundial. En un día te ganan lo que los mil trescientos millones de indios en toda su historia. España, con el enfoque que tiene, el sistema que hay montado, los recursos que invierte y las instalaciones que se construyen jamás podrá igualar a ningún país de su entorno. Que se cree que a más gente más medallas, así, sin más.

Yo es que no sé si nadie se acuerda de que en Seúl hubo cuatro medallas en total.
Un detalle, cuando ser deportista te sale a cuento.

En un país como Cuba ser medallista te da un plus en tu vida para siempre. En el lado opuesto, en paises como USA o Reino Unido además del apoyo mientras eres deportista, este tipo de experiencias vitales te ayudan en la vida post-deporte y se valoran.

Me acuerdo como en una empresa en España al gerente old school le daba igual en cuantos países hubiese vivido que para el lo que valía eran la gente sin estudios que tenía en la empresa hace veinte años sacando el trabajo adelante a base de picar tecla. Sin embargo, fui contratado en una empresa para un puesto en el que no tenía experiencia por un Singapures -inglés exactamente por esto, palabras textuales “ si has sobrevivido en tantos países y estás ahora aquí, es por algo”.

Pues ahora piensa en un atleta español de tiro con carabina, se ha pasado toda su juventud compitiendo por el mundo y lo que le valorarán esa experiencia en una cultura y otra.
 
Última edición:
Un detalle, cuando ser deportista te sale a cuento.

En un país como Cuba ser medallista te da un plus en tu vida para siempre. En el lado opuesto, en paises como USA o Reino Unido además del apoyo mientras eres deportista, este tipo de experiencias vitales te ayudan en la vida post-deporte y se valoran.

Me acuerdo como en una empresa en España al gerente old school le daba igual en cuantos países hubiese vivido que para el lo que valía eran la gente sin estudios que tenía en la empresa hace veinte años sacando el trabajo adelante a base de picar tecla. Sin embargo, fui contratado en una empresa para un puesto en el que no tenía experiencia por un Singapures -inglés exactamente por esto, palabras textuales “ si has sobrevivido en tantos países y estás ahora aquí, es por algo”.

Pues ahora piensa en un atleta español de tiro con carabina, se ha pasado toda su juventud compitiendo por el mundo y lo que le valorarán esa experiencia en una cultura y otra.
Sí, con estas cosas uno se da cuenta de las diferencias culturales y de mentalidad. Es descorazonador, uno mira lo que hay alrededor y con estas cosas uno no puede sino hacer un facepalm si por desgracia viene a la mente el pensamiento de qué será de nosotros en unos años.
 
En un país como Cuba ser medallista te da un plus en tu vida para siempre. En el lado opuesto, en paises como USA o Reino Unido además del apoyo mientras eres deportista, este tipo de experiencias vitales te ayudan en la vida post-deporte y se valoran.

Seguramente, los países que la parten en los JJOO sean países donde los deportitas de estas modalidades tienen un reconocimiento y notoriedad que haga que sea una opción a tener en cuenta cuando se decide si apuntar al niño a correr o dar patadas al balón.

Además, tampoco se puede obviar que esto es otro tablero donde los países miden sus pollas e igual que la carrera espacial fue otro campo de batalla de la Guerra Fría lo mismo fueron varias veces los JJOO; esto influye en el tratamiento que reciben los deportitas olímpicos en estos países, claro.

Y es un poco el fondo de la cuestión: la cultura y mentalidad deportiva que hay en cada país. Ya se ha comentado bastante a este respecto en el hilo.
 
Seguramente, los países que la parten en los JJOO sean países donde los deportitas de estas modalidades tienen un reconocimiento y notoriedad que haga que sea una opción a tener en cuenta cuando se decide si apuntar al niño a correr o dar patadas al balón.
En España seguimos con la mentalidad errónea de que estudios universitarios equivalen a trabajo/vida digna y que llegar a ser deportista de elite millonario es posible, por lo que seguimos llenando las facultades de gente en carreras sin demanda y los campos de fútbol de niños.

No son pocos los que se arrepienten de haber seguido esas dos sendas por culpa de los padres. Yo le dije adiós al puto fútbol con 18 años tras haber militado en las categorías más bajas que existen para no volver ni a jugar una pachanga; después aprendí boxeo, escalada, asistí a clases en el gimnasio etc.
 
Última edición:
Dentro de nada empieza el combate del Arranca Cabezas, estaremos atentos.
 
¿No ves cómo no tienes ni puta idea de lo que hablas? ¿Hay alguna frase en la que no dejes claro que no tienes ni puta idea de qué van los JJOO?

A ver si llega el día en que te des cuenta que para la inmensa mayoría de los participantes de unos JJOO estar en ellos ya es un éxito. Sólo un cuñado de sofá es capaz de decir que todo lo que no sea ganar un oro en unos JJOO es un fracaso :lol:

¿No has caído aún es que cuando se hacen las estimaciones se hacen en función del número de medallas y no en la composición de las mismas?

Luego ya, si quieres, te explicamos cómo va lo del calendario de disciplinas en los JJOO por el cual puede pasar que estes más de una semana sin oler una medalla u y en el último día caer cuatro o cinco. Aunque ya te explicaron que las medallas se cuentan al final de los JJOO e hiciste ojos ciegos.

Y ganes 30 el último día .pringui.
 
En Cosplay tenemos opciones?
 
Última edición:
Ahí vamos. Julio La Cruz vs Reyes Pla. En La 1.
 
El La Cruz ese es un payaso no me jodas. Lo único que hace es bailar en el ring.
 
Diselo a @Denny Crane que estamos a poco de reventar las olimpiadas. Mas oro que en los saqueos al imperio inca.

Tienes razón, para hacer lo que ha hecho el cubano nacionalizado mejor que hubiera seguido tu ejemplo y tocarse los cojones 4 años.

¿No será que te alegras de estas cosas porque sabes que todos ellos se están hinchando a follar en la villa olímpica y te puede la envidia?
 
Tienes razón, para hacer lo que ha hecho el cubano nacionalizado mejor que hubiera seguido tu ejemplo y tocarse los cojones 4 años.

¿No será que te alegras de estas cosas porque sabes que todos ellos se están hinchando a follar en la villa olímpica y te puede la envidia?

La verdad es que sí, cuando me he enterado que repartían condones...y ahí sabes que no te va a tocar la gorda del pueblo.
 
La verdad es que sí, cuando me he enterado que repartían condones...y ahí sabes que no te va a tocar la gorda del pueblo.
No me digas que no sabías que se folla más en la Villa Olímpica que en cualquier otro punto del mundo en ese momento.
 
No me digas que no sabías que se folla más en la Villa Olímpica que en cualquier otro punto del mundo en ese momento.

Mi mente inocente pensaba que sería el último día al acabar los juegos, algún revolcón o cuando hubieran terminado su disciplina.
 
¿No me digas que no sabías que se folla más en la Villa Olímpica que en cualquier otro punto del mundo en ese momento?

Mítica ésta de Usain:


Lotche lo tenía bien claro y no quiso repetir en los JJOO de Londres el mismo error que en los anteriores así que llegó a ellos soltero:


En una entrevista a la cadena ESPN ha señalado que "en los últimos Juegos Olimpicos tenía una novia y fue un gran error. Ahora soy soltero y Londres es una gran ocasión. Estoy emocionado".

Para acabar, Lochte también quiso aclarar que "entre el 70% y el 75% de los atletas tiene relaciones sexuales durante los Juegos".

Tengo un colega que estuvo en los JJOO que me confirmó que no sólo las estrellas se hinchan a follar, eso es Sodoma y Gomorra.
 
Última edición:
Mi mente inocente pensaba que sería el último día al acabar los juegos, algún revolcón o cuando hubieran terminado su disciplina.
Pero qué alma de cántaro eres. Nunca entenderás cómo funciona el mundo :lol:

Tengo un colega que estuvo en los JJOO que me confirmó que no sólo las estrellas se hinchan a follar, eso es Sodoma y Gomorra.
¿Y por qué fue a los JJOO? Yo no conozco a nadie que haya ido. Conocí, eso sí, a una tía cuyo padre estuvo en las de Los Ángeles y se llevó una medalla de bronce. Era italiano el fulano. Le pedí que me mandara foto de la medalla cuando estuviera en su casa...

1627645720493.webp


... y me mandó el reverso, la muy lerda :lol:
 
¿Y por qué fue a los JJOO?

Porque logró la marca mínima en su disciplina, que ha sido deportista olímpico, vamos.

Luego allí, salió regulera la cosa porque no se clasificó para la final pese a que su marca personal le habría dado acceso. Pero ahí te la juegas todo a una única oportunidad y como tengas el día algo regulero te quedas fuera. En alguna prueba previa a los JJOO había conseguido marcas que le clasificarían para la final olímpica, que era su máximo objetivo. Aún así se la gozó porque al fin y al cabo se tomó en serio lo del deporte bastante mayor y tuvo la suerte de participar en unos JJOO, viviendo todo lo que se vive ahí. Y sí, claro, folló. Detalles no pregunté pero que el chaval se va a ir a la tumba con una sonrisa recordando que estuvo en un escenario donde muy poca gente ha tenido la suerte de estar es algo que todos los que le conocemos lo tenemos claro.

... y me mandó el reverso, la muy lerda :lol:

Menuda gilipollas :lol:
 
Última edición:
Yo compartí mañana de judo en Beijing con nuestro medallista de plata en Atlanta Perez Lobo. Era un tío simpático que te daba bola aunque le dijeses la típica chorrada de “ ahí abajo tenias que estar tu” y te respondiese la manida “ tengo ya hasta reuma”.
5B207B70-9E5A-4D74-957F-219147423159.webp

De mencionar el espectáculo de gritos que pegaron un grupo de familiares de un simio de Chimpanzuela llamado Leon Vizcaya que por suerte perdió. Han pasado 13 años y aún se escuchan sus aullidos.
 
Menuda gilipollas :lol:
Pues sí, tú fíjate la foto que me saca la tía. Para reventarle la cara.


Porque logró la marca mínima en su disciplina, que ha sido deportista olímpico, vamos.

Luego allí, salió regulera la cosa porque no se clasificó para la final pese a que su marca personal le habría dado acceso. Pero ahí te la juegas todo a una única oportunidad y como tengas el día algo regulero te quedas fuera. En alguna prueba previa a los JJOO había conseguido marcas que le clasificarían para la final olímpica, que era su máximo objetivo. Aún así se la gozó porque al fin y al cabo se tomó en serio lo del deporte bastante mayor y tuvo la suerte de participar en unos JJOO, viviendo todo lo que se vive ahí. Y sí, claro, folló. Detalles no pregunté pero que el chaval se va a ir a la tumba con una sonrisa recordando que estuvo en un escenario donde muy poca gente ha tenido la suerte de estar es algo que todos los que le conocemos lo tenemos claro.
Ya me lo imaginaba, ya. ¿Pero qué era el tío? Por curiosidad.

Lo cierto es que debe ser una experiencia inolvidable, una de esas cosas que merecen la pena vivir en la vida, una de esas cosas inalcanzables y que son imposibles de imaginar.













































Hablo de lo de follar.
 
¿Pero qué era el tío? Por curiosidad.

Lanzamiento de peso.

Sí, de una hostia nos viste de tonadillera :lol:

Hemos perdido, Ferris. Mala suerte.

Parece que con polémica, además:

Rafa Lozano, último boxeador español con medalla en los Juegos (Sydney 2000), considera que la derrota de Enmanuel Reyes Pla no ha sido justa para nada, y entiende que "le han quitado la medalla" y que "el veredicto es injusto". Recordemos que tras llegar empatados al tercer asalto, los cinco jueces han considerado superior a Julio La Cruz.

La opinión de Lozano la refrenda 'El Profeta' en sus primeras palabras poscombate en 'COPE', en las que afirma que "yo me siento ganador", tras lo cual envía un recado a los jueves: "Igual los títulos pesan...". "Han llevado esto a un plano político, cuando esto es deporte. A lo mejor los títulos pesan, solo Dios sabe. Yo solo sé que gané y él lo sabe también. Mira cómo estoy, sin ningún rasguño", completó.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie