XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señora, señores, niños todos... Con ustedes:

Ver el archivos adjunto 90127

LOLassonn Djouhan. El nombre y el peso lo da para ser una vaca sagrada foril (jij). Lo malo es el color...
Se te ha olvidado poner a su hermano Lo(L)is Maikel, tiene la misma cara de forero pero era el menos tonto y como tal prefirió hacerse español. Hoy ha sido su día de gloria finalizando nada más y nada menos que en penúltima posición, para gozo de los Ferris de la vida.

Parece que se concentra pensando en cagar el hijoputa. Buenos sopapos y mejores boñigos debe soltar.
1471009281_124221_1471009544_noticia_normal_recorte1 (1).jpg


Lois nos cuenta que suele entrenar por las mañanas y por las tardes en sesiones de 1,30h. Normalmente se basa en entrenamientos de fuerza y de fuerza resistencia a base de circuitos. Los saltos y las sesiones de “técnica” complementan sus entrenamientos.

Por cierto, nos comenta que “quiero agradecer a la Federación Española las gestiones que hicieron desde el primer momento para poder dotarme de material mínimo para poder entrenar. Me mandaron una barra de pesas con 200kg, balones medicinales y bombonas de butano que uso a falta de mancuernas”.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lois-937x1024.jpeg
 
Última edición:
Se te ha olvidado poner a su hermano Lo(L)is Maikel, tiene la misma cara de forero pero era el menos tonto y como tal prefirió hacerse español. Hoy ha sido su día de gloria finalizando nada más y nada menos que en penúltima posición, para gozo de los Ferris de la vida.

Parece que se concentra pensando en cagar el hijoputa. Buenos sopapos y mejores boñigos debe soltar.
Ver el archivos adjunto 90128

Lois nos cuenta que suele entrenar por las mañanas y por las tardes en sesiones de 1,30h. Normalmente se basa en entrenamientos de fuerza y de fuerza resistencia a base de circuitos. Los saltos y las sesiones de “técnica” complementan sus entrenamientos.

Por cierto, nos comenta que “quiero agradecer a la Federación Española las gestiones que hicieron desde el primer momento para poder dotarme de material mínimo para poder entrenar. Me mandaron una barra de pesas con 200kg, balones medicinales y bombonas de butano que uso a falta de mancuernas”.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ver el archivos adjunto 90129

Aunque trabajo de butanero no le iba a faltar, su familia tiene pasta... Por la marca de pantalones vaqueros.
 
Las chinas dando un meneo a las nuestras en Volleyplaya. Claro aquí las playas solo las tocamos para la cruzcampo y ponernos morenitos.
 
Las chinas dando un meneo a las nuestras en Volleyplaya. Claro aquí las playas solo las tocamos para la cruzcampo y ponernos morenitos.
En China las playas las tocan para llenarlas de mierda y hacer el subnormal.

A esas tias las tienen en un bunker con arena, me juego el cuello.
 
La diferencia es que yo he estado tocándome los huevos cada 4 años.

En estas pequeñas frases sólo evidencias lo poco que sabes en qué consisten unos JJOO. Estamos asistiendo al evento deportivo más exclusivo y difícil de acceder de los que existen; según te forma de analizarlo, el 90% de las personas que consiguen participar en unos JJOO son unos pringuis comparados contigo porque tú te has estado tocando los huevos a dos manos. Es que es la risión máxima.
Pues creo que al Carreño le han eliminado también, otra medalla menos.

Ha perdio en semifianles, aún tiene que luchar por la de bronce. Esto no es como la Eurocopa que no había partido para definir al tercer puesto.

No es la más laureada. Algunas soviéticas y checoedlovacas la superan

Yo hablo teniendo en cuenta no únicamente los JJOO sino también mundiales y campeonatos nacionales.


Ya veremos, con los dinosaurios en pista, Eslovenia o incluso Australia, nos pueden dar un buena tunda.

Como Argentina el otro día, ¿eh? Estás liachuziado máximamente y eres un meme dentro de este hilo, amigo :lol:

Se te ha olvidado poner a su hermano Lo(L)is Maikel, tiene la misma cara de forero pero era el menos tonto y como tal prefirió hacerse español. Hoy ha sido su día de gloria finalizando nada más y nada menos que en penúltima posición, para gozo de los Ferris de la vida.

Parece que se concentra pensando en cagar el hijoputa. Buenos sopapos y mejores boñigos debe soltar.
Ver el archivos adjunto 90128

Lois nos cuenta que suele entrenar por las mañanas y por las tardes en sesiones de 1,30h. Normalmente se basa en entrenamientos de fuerza y de fuerza resistencia a base de circuitos. Los saltos y las sesiones de “técnica” complementan sus entrenamientos.

Por cierto, nos comenta que “quiero agradecer a la Federación Española las gestiones que hicieron desde el primer momento para poder dotarme de material mínimo para poder entrenar. Me mandaron una barra de pesas con 200kg, balones medicinales y bombonas de butano que uso a falta de mancuernas”.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ver el archivos adjunto 90129

Con estos materiales de altísimo rendimiento si no logra mínimo el oro y el OR es un pringado, todo lo que no sea eso es hacer el pringui y habría hecho mejor en imitar a nuestro querido @Ferris y hacer NADA.

A esas tias las tienen en un bunker con arena, me juego el cuello.

Ésas llevan sin ver a la familia mínimo un par de años.
 
En China las playas las tocan para llenarlas de mierda y hacer el subnormal.

A esas tias las tienen en un bunker con arena, me juego el cuello.

Ni idea, pero al menos no dan una de cal y 2 de arena como las nuestras.
 
Te matizo, reclamo mi medalla honorífica, por haber acudido a todos los juegos olímpicos, y haber tenido un comportamiento ejemplar en la villa olímpica, y no hace falta que sean todas, con una decente que me la cuelgue, sobra :cool:. No compito en oros con sureños, creo que lo he dejado claro, compito por que se me reconozca mi espiritú deportivo.
No has ido a ningunos juegos, ni has estado en la villa olímpica. Has soñado con ir, has soñado con estar y has participado en pachangas de barrio con jugadores amateur, y no siempre has ganado. Los juegos los has visto por la tele. Quieres, eso sí, que te den premio tangible. Y va a ser que no. El espíritu se te puede reconocer, que es gratis. El premio ya si eso te lo tienes que ganar en el campo.
 
Por cierto, en vela tenemos cuatro posibilidades de medalla tras la jornada:

49er masculino (Botín-López Marra): 3º.
49er femenino (Echegoyen-Barceló): 2ª.
470 masculino (Xammar-Rodríguez): 4º.
Finn (Joan Cardona): 2º.

Las de voley playa, por aclarar, no están eliminadas pese a haber perdido el partido.

Una pringada porque no va a ganar medalla:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Por cierto, en vela tenemos cuatro posibilidades de medalla tras la jornada:

49er masculino (Botín-López Marra): 3º.
49er femenino (Echegoyen-Barceló): 2ª.
470 masculino (Xammar-Rodríguez): 4º.
Finn (Joan Cardona): 2º.

Las de voley playa, por cierto, no están eliminadas pese a haber perdido el partido.
Mi predicción

49er masculino (Botín-López Marra): 3º. -AHOGADOS
49er femenino (Echegoyen-Barceló): 2ª. -PINCHAZO QUE OBLIGA A ABANDONAR
470 masculino (Xammar-Rodríguez): 4º. -TORPEDEADOS POR SUBMARINO SOVIÉTICO
Finn (Joan Cardona): 2º. -ELIMINADO POR DÓPING

Soy experto en vela y respondo preguntas.
 
Mi predicción

49er masculino (Botín-López Marra): 3º. -AHOGADOS
49er femenino (Echegoyen-Barceló): 2ª. -PINCHAZO QUE OBLIGA A ABANDONAR
470 masculino (Xammar-Rodríguez): 4º. -TORPEDEADOS POR SUBMARINO SOVIÉTICO
Finn (Joan Cardona): 2º. -ELIMINADO POR DÓPING

Soy experto en vela y respondo preguntas.

Como experto en fútbol parejas en barco, ¿qué opinas de este análisis?

 
Si quedamos últimos en el medallero vamos a Barajas a aplaudirles, si lo importante es participar y no el dinero de todos que han estado disfrutando 4 años del ADO.
La hostia lo comprensibles que sois con estos mataos y los palos que le disteis a la selección en la Euro por empatar con Polonia.
Lo de los juegos es el equivalente a que nos hubiera tocado Escocia, Rusia y Macedonia Norte y nos hubiesen metido 3-0 cada una.
 
En estas pequeñas frases sólo evidencias lo poco que sabes en qué consisten unos JJOO. Estamos asistiendo al evento deportivo más exclusivo y difícil de acceder de los que existen; según te forma de analizarlo, el 90% de las personas que consiguen participar en unos JJOO son unos pringuis comparados contigo porque tú te has estado tocando los huevos a dos manos. Es que es la risión máxima.



Como Argentina el otro día, ¿eh? Estás liachuziado máximamente y eres un meme dentro de este hilo, amigo :lol:



Con estos materiales de altísimo rendimiento si no logra mínimo el oro y el OR es un pringado, todo lo que no sea eso es hacer el pringui y habría hecho mejor en imitar a nuestro querido @Ferris y hacer NADA.

Lecciones de alguien que no acepta que después de mas de una semana no llevemos un oro, sea un fracaso DEPORTIVO, ni una...
 
Lecciones de alguien que no acepta que después de mas de una semana no llevemos un oro, sea un fracaso DEPORTIVO, ni una...

¿No ves cómo no tienes ni puta idea de lo que hablas? ¿Hay alguna frase en la que no dejes claro que no tienes ni puta idea de qué van los JJOO?

A ver si llega el día en que te des cuenta que para la inmensa mayoría de los participantes de unos JJOO estar en ellos ya es un éxito. Sólo un cuñado de sofá es capaz de decir que todo lo que no sea ganar un oro en unos JJOO es un fracaso :lol:

¿No has caído aún es que cuando se hacen las estimaciones se hacen en función del número de medallas y no en la composición de las mismas?

Luego ya, si quieres, te explicamos cómo va lo del calendario de disciplinas en los JJOO por el cual puede pasar que estes más de una semana sin oler una medalla y en el último día caer cuatro o cinco. Aunque ya te explicaron que las medallas se cuentan al final de los JJOO e hiciste ojos ciegos.
 
Última edición:
¿No ves cómo no tienes ni puta idea de lo que hablas? ¿Hay alguna frase en la que no dejes claro que no tienes ni puta idea de qué van los JJOO?

A ver si llega el día en que te des cuenta que para la inmensa mayoría de los participantes de unos JJOO estar en ellos ya es un éxito. Sólo un cuñado de sofá es capaz de decir que todo lo que no sea ganar un oro en unos JJOO es un fracaso :lol:

¿No has caído aún es que cuando se hacen las estimaciones se hacen en función del número de medallas y no en la composición de las mismas?
España por población, por pasta y por recursos debería estar en el medallero al nivel de Italia, Francia o Alemania, no al de Ecuador, Mongolia y su puta madre. Lo que pasa es que el coe no exige nada, suelta la pasta y los atletas, salvo excepciones, a intentar mejorar un pelín su récord personal de mierda.
 
Como experto en fútbol parejas en barco, ¿qué opinas de este análisis?
Me parece un análisis superficial, pueril y falto de todo rigor. Te pongo ejemplos

No hay reservas ni contemplaciones: las dos embarcaciones buscan idéntico metal.
No jodas, tú. Gente que en una competición se emplea a fondo para ganar la medalla de oro. Inaudito.

Y por si fuera poco, a la fiesta se han sumado los neozelandeses, que van como flechas.
Uf, y más de dos, tremendo. Inaudito también. Qué visión tiene el plumilla para analizar y diseccionar la realidad.

El resto, más de lo mismo. Llueve. Hace sol. Predicciones en plan "Dos países entrarán en guerra, pero sólo uno vencerá".

¿Por qué siendo tu especialidad te gustan tanto los LEDs?
61zdHhIGzXL._AC_SX522_.jpg
 
El atleta medio español tiene mentalidad funcionaril. Es lo que hay.
 
España por población, por pasta y por recursos debería estar en el medallero al nivel de Italia, Francia o Alemania, no al de Ecuador, Mongolia y su puta madre. Lo que pasa es que el coe no exige nada, suelta la pasta y los atletas, salvo excepciones, a intentar mejorar un pelín su récord personal de mierda.

España ni por población, pasta ni recursos puede estar al nivel de Italia, menos aún de Francia y de Alemania ni le cuento, es un completo dislate. Otra cosa es que deberíamos estar mejor de lo que estamos, lo cual es perfectamente sostenible.
 
Última edición:
España ni por población, pasta ni recursos puede estar al nivel de Italia, menos aún de Francia y de Alemania ni le cuento, es un completo dislate. Otra cosa es que deberíamos estar mejor de lo que estamos, lo cual es perfectamente sostenible.
Si por población fuere, India debería estar arriba del todo ahí ahí con China. Tiene 28 medallas en toda su historia, según acabo de leer.

No sé en qué puto momento la cantidad de gente de un país está o debería estar en relación directa con las medallas que obtiene.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie