XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco entiendo lo de Rusia, que más da que compitan con la bandera de su pais o como lo están haciendo ahora, si es lo mismo??
 
Tampoco entiendo lo de Rusia, que más da que compitan con la bandera de su pais o como lo están haciendo ahora, si es lo mismo??

No tienen CORazón.

Mañana varios amigos vamos a enviar change.org una petición para que 10 diplomas olímpicos equivalgan a un oro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



El mandingo este pelea mañana al mediodia.



Y YA EMPIEZA EL ATLETISMO, amics.
 
un tío, como es su caso, que tiene varios casos de lidiar con momentos difíciles mediante shows dignos de adolescente en un capítulo de Hermano Mayor quizás no es la persona más indicada para decir que hay que saber lidiar con la presión y los momentos difíciles.
Da igual. La verdad es la verdad la diga Agamenón y su porquero. Si Julio Salinas dice que Morata falla lo que no tiene que fallar, ¿qué? ¿es mentira acaso porque él era peor o qué?

Biles se ha demostrado muy superada y clavado la rodilla en clara señal de derrota. La parte psicológica es clave en los deportes de élite y ella ha flaqueado, no ha demostrado la dureza mental necesaria para estos JJOO, cuando otras sí. Así que unas ganan donde ella pierde, ley de vida y del deporte. No estoy a favor de la gente que la pone de heroína y valiente por haber dicho lo que nadie dice (?), pero tampoco estoy a favor que la gente que la está atacando por ello.

Mens sana in corpore sano. Biles tendrá corpore sano, pero su mens no lo es. Falla en la mitad del asunto. No es ninguna heroína por fallar.

Pero vaya, vivimos en una sociedad que aplaude la debilidad mental, no es de extrañar.

Presión. Su tatatatarabuelo en el campo de algodón sí que tenía presión. No ella.
 
Records ha habido unos cuantos en Natación. Las chinas han pulverizado el récord del mundo en el 4x200, por ejemplo.

Y ayer un americano batió el Olímpico en no sé qué modalidad también.
 
Cambia malo por 'no válido' y encaja con lo que has dicho.

Y no estaría mal para las posiciones de los JJOO hacer esa equivalencia que propones u otro tipo que asignara puntos por los distintos metales y diplomas olímpicos, en mi opinión de mierda, ya que reflejaría mejor el desempeño de cada país en vez de fijarnos únicamente en las medallas de oro logradas.

Aprovecho este post para lanzar una pregunta ¿os dan vergüenza ajena los apodos que la prensa pone, no sé quién coño los crea, a los equipos naciones? Es que el otro día me enteré que a la selección de hockey femenina se les llama las redstick y morí por dentro un poco. Luego vi esto y ya perdí esperanza alguna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LAS HIDROGUERRERAS
:lol:


Ranciofacts de manual que ya dibujó Pedro Vera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de la ÑBA fue insuperable. Digno de algún forero, pero se acabó tomando en serio.
 
No tienen CORazón.

Mañana varios amigos vamos a enviar change.org una petición para que 10 diplomas olímpicos equivalgan a un oro.

Es más probable que salga adelante esa petición que tengas amigos :lol:

Da igual. La verdad es la verdad la diga Agamenón y su porquero. Si Julio Salinas dice que Morata falla lo que no tiene que fallar, ¿qué? ¿es mentira acaso porque él era peor o qué?

No, no es mentira pero todos nos reiríamos de los santos cojones de Julio por decir eso. Que por cierto ocurrió cuando estaba narrando un partido con Andrés Montes, dijo algo tipo 'ésa no se puede fallar' a lo que inmediatamente Andrés contestó que mandaba cojones que él dijera eso :lol:

En ningún momento he dicho que Djokovic hubiera dicho una mentira, sino que me ha hecho gracia que él, con su historial, lo haya dicho.

Mens sana in corpore sano. Biles tendrá corpore sano, pero su mens no lo es. Falla en la mitad del asunto. No es ninguna heroína por fallar.

Pero vaya, vivimos en una sociedad que aplaude la debilidad mental, no es de extrañar.

Presión. Su tatatatarabuelo en el campo de algodón sí que tenía presión. No ella.

Ya he dicho que no la considero heroína de nada ni que el hecho de que haya admitido que está superada sea merecedor de vítores, aplausos y loas.

En el deporte hay mil casos de deportistas que han perdido o, directamente, arrojado la toalla y abandonado por quebrarse mentalmente. Por ejemplo, en el fútbol hay un montón de chavales con capacidades técnicas y tácticas para la élite pero la presión les puede y cuando saltan al césped con miles de personas viéndoles se rilan y acaban siendo los putos amos de torneos de periódicos.

En este caso, Biles ha petado en estos JJOO pero ya ha demostrado que para la élite vale, tanto a nivel mental como físico, más que de sobra: ninguna persona que se haya dedicado a la gimnasia tiene mejor palmarés que ella y eso no se consigue sin ser TOP en ambos campos. Ahora se enfrenta a un nuevo reto. Tiene la oportunidad de superar este bache mental que le ha dejado fuerísima para volver a ser la que parte el bacalao y dejar un palmarés que tardaremos décadas en ver a alguien superar. Veremos qué pasa. Si falla y no se recupera mentalmente, sus cromos siempre estarán ahí y será la mejor colección durante años. Seguramente, quitarse de las RRSS le haga bien, pero ahí hay trabajo para el psicólogo.

Lo que comentas de la presión y la debilidad actual de gran parte de la sociedad es una verdad. Pero a nivel de calle ya lo ves, no hace falta irse a estos niveles de exigencia. Tengo un colega que durante la realización del TFM estaba superadísimo, la novia con la que llevaba varios años viviendo llegó a venirse a mi casa de lo hasta el coño que estaba dejándole un ultimátum y nos tenía a todos hasta los cojones con su actitud. Y todo por un puto TFM porque no podía fallar. Pues nada, era lo más estresante a lo que se había enfrentado el chaval en su vida. Sólo podía pensar que vaya vida más cómoda había tenido si un TFM era generador de tanto estrés. Por supuesto, le quitamos de la cabeza cualquier idea de hacer un doctorado :lol:

Pues la negra, lo mismo. Estreses de generaciones crecidas en la comodidad más absoluta.
 
España en el puesto 42 y con posibilidades de ser rebasada por Mongolia, aparte Ecuador delante nuestra y Colombia ya no ha igualado.

Me dicen por el pinganillo que @Denny Crane y su familia ya han aterrizado en el aeropuerto de Hayabusa, para irse a animar a la familia Hezpañola y todos los oros que han conseguido.
 
Última edición:
España en el puesto 42 y con posibilidades de ser rebasada por Mongolia, aparte Ecuador delante nuestra y Colombia ya no ha igualado.

Me dicen por el pinganillo que @Denny Crane y su familia ya han aterrizado en el aeropuerto de Hayabusa, para irse a animar a la familia Hezpañola y todos los oros que han conseguido.
En Mongolia tienen cierto nivel en lucha, judo y halterofilia además de la mala hostia que nos falta a nosotros.
 

Sí, como cuando le echaron del US OPEN por canalizar la rabia y frustración de ir perdiendo contra nuestro único tenista en los JJOO en semifinales, Carreño, golpeando una pelota que dejó K.O. a una jueza :lol: De todas maneras, la intención no era desmentir al serbio sino que un tío, como es su caso, que tiene varios casos de lidiar con momentos difíciles mediante shows dignos de adolescente en un capítulo de Hermano Mayor quizás no es la persona más indicada para decir que hay que saber lidiar con la presión y los momentos difíciles.

Biles se ha demostrado muy superada y clavado la rodilla en clara señal de derrota. La parte psicológica es clave en los deportes de élite y ella ha flaqueado, no ha demostrado la dureza mental necesaria para estos JJOO, cuando otras sí. Así que unas ganan donde ella pierde, ley de vida y del deporte. No estoy a favor de la gente que la pone de heroína y valiente por haber dicho lo que nadie dice (?), pero tampoco estoy a favor que la gente que la está atacando por ello.

Que ahora va a resultar que Biles es una pringada porque su cabeza ha cedido a la presión en un momento concreto cuando estamos hablando de la gimnasta más laureada de la historia.
No es la más laureada. Algunas soviéticas y checoedlovacas la superan
 
En Mongolia tienen cierto nivel en lucha, judo y halterofilia además de la mala hostia que nos falta a nosotros.

Nada, los deportes de hezquipo nos salvarán...vamos a pedir que naden 4 o 5 por carril, o que corran 6 atados, mejor aún que hagamos boxeo 3 contra 3, que así seguro que nos llevaremos muchos horos.
 
El de boxeo se ha llevado una buena tunda, y en tenis Carreño no se encuentra cómodo y va a perder el primer set. El oro cada día mas cerca.
 
Última edición:
No ha podido culminar El Oro, Se quedó a una cuarta, pero esta es mi gallina: mariana pajon


images


el segundo apellido lo desconozco, pero podría ser Castellano
 
Siempre nos quedarán los equipos de baloncesto.

Ya veremos, con los dinosaurios en pista, Eslovenia o incluso Australia, nos pueden dar un buena tunda. Las féminas si me llenan de horgullo y satisfacción.

No sé de qué te quejas tanto, Ferris: cada fracaso de un deportista español te representa.

No das puntada sin hilo eh :lol: . La diferencia es que yo he estado tocándome los huevos cada 4 años.
 
Señora, señores, niños todos... Con ustedes:

1627630748655.webp


LOLassonn Djouhan. El nombre y el peso lo da para ser una vaca sagrada foril (jij). Lo malo es el color...
 
La diferencia es que yo he estado tocándome los huevos cada 4 años.
Y sin embargo reclamas tus medallas de oro porque eres super buena persona y educado y amable y crees que deberías poder elegir la medalla que te diera la gana y que todas deberían pelearse por colgar de tu cuello.
 
Pues creo que al Carreño le han eliminado también, otra medalla menos.
 
Ya veremos, con los dinosaurios en pista, Eslovenia o incluso Australia, nos pueden dar un buena tunda. Las féminas si me llenan de horgullo y satisfacción.

Hay un tema que se está obviando casi siempre y es la fantástica gestión de Scariolo de la plantilla. Sabe aprovechar todos los recursos de los jugadores y si un jugador está en racha no lo quita, como hacen otros entrenadores que siguen un minutaje. La gestión del partido que hace Scariolo es dinámica, intenta buscar las soluciones en el momento y además hace partícipe a gran parte de la plantilla, si no toda. Mira que cuando lo nombraron en su momento yo era muy critico, me gustaba más un Aíto, pero los años y sobre todo los resultados me han hecho cambiar de opinión.

Espero que cuando deje la selección se le reconozca todo el trabajo realizado.
 
Y sin embargo reclamas tus medallas de oro porque eres super buena persona y educado y amable y crees que deberías poder elegir la medalla que te diera la gana y que todas deberían pelearse por colgar de tu cuello.

Te matizo, reclamo mi medalla honorífica, por haber acudido a todos los juegos olímpicos, y haber tenido un comportamiento ejemplar en la villa olímpica, y no hace falta que sean todas, con una decente que me la cuelgue, sobra :cool:. No compito en oros con sureños, creo que lo he dejado claro, compito por que se me reconozca mi espiritú deportivo.

Y dejando esto aparte que no tiene nada que ver con los jogos, vamos a ver si el día nos depara alguna sorpresa porque vamos de chafón en chafón.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie