XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He hecho alguna búsqueda rápida por Google y no me salen resultados válidos. Como tú eres nuestro corresponsal allí, si lo hay o no, dilo y ahorro tiempo.
download.webp
 
Y no la ha llamado puta negra de milagro, con razon.

Djokovic: "Sin presión no habría deporte profesional"

Mira, éste al menos es un deportista de élite que puede juzgar porque sabe un poco de qué va la vaina y tiene un pase. Habrá gente dentro del mundo que entenderá a Biles y otra que pensará que es una floja. Pero que me venga un anormal tipo Jorge Bustos que el máximo esfuerzo que ha hecho en su vida fue madrugar para estar a las 9:00 de la mañana en la sede del PP para pedir un puestito donde demostrar lo dócil que era sólo me puede producir risa. Un mierdas como él criticanto a una tía que es historia viva del deporte, ¿sabes?

Creo que fue @Pionono el que puso el ejemplo de Roglic como ejemplo de superación (creo que lo de Biles va por otros derroteros, eso sí) y la fortaleza de superar palos que tiene el tío es muy de admirar, no descartemos que se folle a todos en La Vuelta, pero en la retrasmisión comentaba Perico que, creo, Fignon no superó nunca perder un Tour y no levantó cabeza. Quicir, que no hay que infravalorar el poder de un chasco mental en los deportistas de élite por muy deportitas de élite que sean.

que los comités son una mafia

Totalmente de acuerdo. Uno de los problemas del poco desarrollo y techos limitantes en ciertos deportes que tenemos en España es debido a que las federaciones de los mismos son mafias que sólo buscan ganar dinero los directivos y sus amigos, teniendo como última de sus preocupaciones el correcto desarrollo de esa disciplina entre la juventud patria y apoyar a las pocos diamantes que espontáneamente surgen. Habría más cosas en las que trabajar, pero esto es uno de los problemas a solucionar sí o sí.

Primero que si aún era pronto, ahora que somos muy exigentes...señores que vamos el 34 y bajando...

Tranquilo, fanegitas, dentro de unas pocas semanas acabará tu drama y podrás volver a ignorar a todos estos deportistas durante 4 años para luego volver a preocuparte y crititar.
 
Maria Xiao, tenis de mesa.
Falco habla de extranjeros compitiendo en el equipo chino, no al reves. Se cree que en todos los paises te dan la nacionalidad aunque llegues con menos papeles que una liebre, SIDA y crimenes de guerra en tu curriculum.

Una china de 58 tacos ha representado a Luxemburgo en tenis de mesa y lo de los chinos con Spain en ese deporte lleva decadas.

Edito para decir que la Maria Xiao de los cojones nacio en Calella (un saludo al club Cocodrilo) y criada en Portugal.
 
Última edición:
Tranquilo, fanegitas, dentro de unas pocas semanas acabará tu drama y podrás volver a ignorar a todos estos deportistas durante 4 años para luego volver a preocuparte y crititar.

Pues nada, España a ido a los juegos olímipicos a conseguir alguna plata y bronce. Tenéis la piel mas fina...
 
Falco habla de extranjeros compitiendo en el equipo chino, no al reves. Se cree que en todos los paises te dan la nacionalidad aunque llegues con menos papeles que una liebre, SIDA y crimenes de guerra en tu curriculum.
No, eso es lo que crees que yo pienso cuando no lo he dicho en ningún momento.

Evidentemente no me he mirado el origen de todos los componentes de la delegación española que van a las olimpiadas, y si hay 30, 10 o 300 nacidos fuera de España. Y entre el equipo español en los equipos olimpicos del resto de países habrá de todo, supongo. Gente que en su país ya no podía competir porque hay mucha competencia y se van a otro, gente que viene de colonias y ex-colonias, gente emigrante que vino de pequeña con sus padres, gente que vino siendo adolescente o adulta y han podido desarrollar aquí su habilidad en los deportes, gente que simplemente se ha casado con su entrenador/a o con alguien del centro de rendimiento o de la ciudad donde vive y entrena porque hay instalaciones y en su país no, y gente que igual han nacionalizado aprisa y corriendo porque interesa.

Como en todos los países. Veo poco probable que alguna vez en China no haya ocurrido lo mismo. Si eso ocurre ahora, la verdad es que no lo sé, ni me importa.

A ver si ahora va a resultar que el equipo francés son todos de la Picardía, Provenza, Isla de France y Normandía. O el británico no viene nadie nacido en sus antiguas colonias, y ya no digamos nada del USATeam, que igual rascas y resulta que medio equipo de Atletismo es jamaicano o de Bahamas.

Y en esto que digo no meto a los hijos de inmigrantes de segunda y tercera generación. Eso es harina de otro costal.
 
Última edición:
No, eso es lo que crees que yo pienso cuando no lo he dicho en ningún momento.

Evidentemente no me he mirado el origen de todos los componentes de la delegación española que van a las olimpiadas, y si hay 30, 10 o 300 nacidos fuera de España. Y entre el equipo español en los equipos olimpicos del resto de países habrá de todo, supongo. Gente que en su país ya no podía competir porque hay competencia y se van a otro, gente que viene de colonias y ex-colonias, gente emigrante que vino de pequeña con sus padres, gente que vino siendo adolescente o adulta y han podido desarrollar aquí su habilidad en los deportes, gente que simplemente se ha casado con su entrenador/a o con alguien del centro de rendimiento o de la ciudad donde entrena porque hay instalaciones, y gente que igual han nacionalizado aprisa y corriendo porque interesa.

Como en todos los países. Veo poco probable que alguna vez en China no haya ocurrido lo mismo. Si eso ocurre ahora, la verdad es que no lo sé, ni me importa.

A ver si ahora va a resultar que el equipo francés son todos de la Picardía, Provenza, Isla de France y Normandía. O el británico no viene nadie nacido en sus antiguas colonias, y ya no digamos nada del USATeam, que igual rascas y resulta que medio equipo de Atletismo es jamaicano o de Bahamas.

Y en esto que digo no meto a los hijos de inmigrantes de segunda y tercera generación. Eso es harina de otro costal.
Te doy 1.000 euros si me quoteas la frase donde diga que los demás no lo hacen, cosa que me importa tres cojones.

De hecho el GB team llevo una política de importación de atletas para Londres 2012 calificada de bochornosa y estafa por cualquiera que tenga un ápice de espíritu olímpico y nacional.

Sigue rascando .pringui
 
Pues nada, España a ido a los juegos olímipicos a conseguir alguna plata y bronce. Tenéis la piel mas fina...

La piel fina la tienes tú que estás cada día con el dramita de la posición en el medallero de España.

La espectativas más positivas de España hablaban de unas 15 medallas, por ahora vamos 3 y quedan varias por sumar. Como ya se ha comentado aquí las de los deportes por equipos, además de algún deporte individual con varias fases como es el tenis, se resuelven con los JJOO avanzados. Hace un rato Carreño se ha fockado a Medvedev (actual nº 2 de la ATP) y se ha plantado en semifinales, ahí tienes otra opción de medalla. Fútbol es opción de medalla clara; también el balonmano tanto masculino como femenino; súmale el baloncesto igualmente; está la opción de la piragüa con Craviotto y Walz; en atletismo no soy muy optimista ya que el 75% de los que van son novatos y muchos, como en el 10mil, su objetivo es meterse en la final pero existen ciertas posibilidades con Peleteiro, Ortega y Katir. Luego hay putadas como la de Rham y su positivo con covid y gente que 'falla' como el hombre del judo o hace un rato Fátima Gálvez en tiro olímpico que se ha quedado fuera de la final cuando venía de un 5º y 4º en anteriores JJOO, por ejemplo.

Pero tú sólo miras la clasificación, ves a España en el puesto 40 y dramita para ti. Eso sí, teniendo por delante a varios países con menos medallas pero con un oro ya te pones por delante. Por número total de medallas, España ahora mismo estaría 15 puestos por delante.
 
Te doy 1.000 euros si me quoteas la frase donde diga que los demás no lo hacen, cosa que me importa tres cojones.
Yo no he dicho en ningún momento que tú digas qué.

Tú si has dicho que yo pienso qué y mi post va para aclarar que yo no pienso eso, sino otra cosa.

Se rasca el que se pica, y yo no me he picado.

Qué raro lo de los British, hacer trampas con lo contrario de lo que predican. Deportividad. Todo en orden.
 
Última edición:
Yo no he dicho en ningún momento que tú digas qué.

Tú si has dicho que yo pienso qué y mi post va para aclararlo.

Se rasca el que se pica, y yo no me he picado.
No que sigas rascando sobre los extranjeros que compiten para China.

Es más, hasta los mestizos nacidos en China lo tienen jodido en la vida pública al igual que en Japón.

Que se le va a hacer, ellos perdurarán y nosotros estamos en pleno proceso de extinción como país, cultura y raza.
 
Última edición:
La piel fina la tienes tú que estás cada día con el dramita de la posición en el medallero de España.

La espectativas más positivas de España hablaban de unas 15 medallas, por ahora vamos 3 y quedan varias por sumar. Como ya se ha comentado aquí las de los deportes por equipos, además de algún deporte individual con varias fases como es el tenis, se resuelven con los JJOO avanzados. Hace un rato Carreño se ha fockado a Medvedev (actual nº 2 de la ATP) y se ha plantado en semifinales, ahí tienes otra opción de medalla. Fútbol es opción de medalla clara; también el balonmano tanto masculino como femenino; súmale el baloncesto igualmente; está la opción de la piragüa con Craviotto y Walz; en atletismo no soy muy optimista ya que el 75% de los que van son novatos y muchos, como en el 10mil, su objetivo es meterse en la final pero existen ciertas posibilidades con Peleteiro, Ortega y Katir. Luego hay putadas como la de Rham y su positivo con covid y gente que 'falla' como el hombre del judo o hace un rato Fátima Gálvez en tiro olímpico que se ha quedado fuera de la final cuando venía de un 5º y 4º en anteriores JJOO, por ejemplo.

Pero tú sólo miras la clasificación, ves a España en el puesto 40 y dramita para ti. Eso sí, teniendo por delante a varios países con menos medallas pero con un oro ya te pones por delante. Por número total de medallas, España ahora mismo estaría 15 puestos por delante.

Nos has jodido, es que lo que vale es el Oro. Esta muy bien intentar explicarlo técnicamente, pero la realidad es la realizada, Hezpaña hace la goma.

Ah y Argentina de baloncesto nos va ganar, porque vaya equipucho.
 
Oro con mayúsculas. Di que sí, Ferris :lol:

Madre mía, a qué colegio habréis ido.
 
No que sigas rascando sobre los extranjeros que compiten para China.

Es más, hasta los mestizos nacidos en China lo tienen jodido en la vida pública al igual que en Japón.

Que se le va a hacer, ellos perdurarán y nosotros estamos en pleno proceso de extinción como país, cultura y raza.
No, si luego me he acordado del tema racismo en Asia y me ha parecido lógico no encontrar nada en Google.

Aún así. ¿Viste el partido España-Japón de Baloncesto? Qué pivots más asiáticos tirando a negro, ¿eh?

Pues a eso me refiero. No me extrañaría que alguna vez en China hubiera ocurrido en alguna disciplina. O que ocurra ahora. Si no es así, pues bien por ellos.

Ahora, en España pues más o menos igual que en el resto.
 
Última edición:
Hasta aquí he leído.

Todo lo que no sea estar en el cajón más alto del podio es malo; se nota que no has hecho deporte ni has competido en tu vida para tener esa idea de los JJOO.

Yo no he dicho que sea malo...como os gusta retorcer los comentarios. Pues nada 2 platas = 1 oro y 3 bronces = oro. Ale todos contentos.
 
Y no la ha llamado puta negra de milagro, con razon.

Djokovic: "Sin presión no habría deporte profesional"

Toda la razón. Y a saber las que pasaba Nadia Comaneci, las responsabilidades que recaían en los hombos de esta niña, a la que fijo trataban con hormonas en la dictadura comunista de los Ceausescu. El que no soporte la sangre que no estudie para ser cirujano.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
aquí en UK más de la mitad de los medallistos ni aparecen en los periódicos en fotos salvo en los locales si es del pueblo.

Porque allí ganan medallas a puntapala. Aquí cada medalla es un acontecimiento nacional y hay que ir hasta al bar del pueblo del susodicho para ver cómo lo vivieron sus vecinos y familiares.
 
Yo no he dicho que sea malo...como os gusta retorcer los comentarios. Pues nada 2 platas = 1 oro y 3 bronces = oro. Ale todos contentos.

Cambia malo por 'no válido' y encaja con lo que has dicho.

Y no estaría mal para las posiciones de los JJOO hacer esa equivalencia que propones u otro tipo que asignara puntos por los distintos metales y diplomas olímpicos, en mi opinión de mierda, ya que reflejaría mejor el desempeño de cada país en vez de fijarnos únicamente en las medallas de oro logradas.

Aprovecho este post para lanzar una pregunta ¿os dan vergüenza ajena los apodos que la prensa pone, no sé quién coño los crea, a los equipos naciones? Es que el otro día me enteré que a la selección de hockey femenina se les llama las redstick y morí por dentro un poco. Luego vi esto y ya perdí esperanza alguna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LAS HIDROGUERRERAS
:lol:
 
Última edición:
Cambia malo por 'no válido' y encaja con lo que has dicho.

Y no estaría mal para las posiciones de los JJOO hacer esa equivalencia que propones u otro tipo que asignara puntos por los distintos metales y diplomas olímpicos, en mi opinión de mierda, ya que reflejaría mejor el desempeño de cada país en vez de fijarnos únicamente en las medallas de oro logradas.

Aprovecho este post para lanzar una pregunta ¿os dan vergüenza ajena los apodos que la prensa pone, no sé quién coño los crea, a los equipos naciones? Es que el otro día me enteré que a la selección de hockey femenina se les llama las redstick y morí por dentro un poco. Luego vi esto y ya perdí esperanza alguna:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



LAS HIDROGUERRERAS
:lol:

Las satisfayer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie