XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te pagamos, no nos traes el oro y te hinchas a follar. Si, sin duda el espíritu olímpico.
Otra follada en 4x100 hombres-mujeres.
 
Te pagamos, no nos traes el oro y te hinchas a follar. Si, sin duda el espíritu olímpico.
Y si les pagamos, nos traen el oro y se hinchan a follar, MAL TAMBIÉN, que a ver por qué ese tío tiene que hincharse a follar encima de haberse traído el oro, es que tiene que arrasar con todo o qué, que es que todo para él y para ti nada o qué.
 
Lanzamiento de peso.

Sí, de una hostia nos viste de tonadillera :lol:



Parece que con polémica, además:
Los robos son un clásico ( no lo digo por esta pelea que no he visto).

Por cierto Lozan lleva mucho tiempo en el punto de mira y tiene varias federaciones autonómicas en contra por manejar el tinglado como si fuese su cortijo particular.
 
Última edición:
Todo se jugó en el tercer asalto, donde llegaron empatados. Ahí creo que fue un poco mejor el cubano. Fue bastante igualada de todas formas.


Los robos son un clásico ( no lo digo por esta pelea que no he visto).

En Rio 2016 hubo unos escándalos de la hostia en boxeo. Estaban todos untados. Yo vi peleas que era para flipar, daban ganador al que perdía claramente. Tras los Juegos hubo investigaciones y suspensiones a mansalva.
 
Última edición:
Pero si han batido el récord nacional y se han clasificado para la final ¿no?

¿Has visto lo justos que van? ¿no van a oler medalla?

Y si les pagamos, nos traen el oro y se hinchan a follar, MAL TAMBIÉN, que a ver por qué ese tío tiene que hincharse a follar encima de haberse traído el oro, es que tiene que arrasar con todo o qué, que es que todo para él y para ti nada o qué.

Jaja...no. Si me trae el oro, lo veo mas justo. Sin oro, se puede meter el diploma por donde le quepa.
 
Ferris tío, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.

15990781331617.jpg



Qué poco espíritu olímpico.
 
Todo se jugó en el tercer asalto, donde llegaron empatados. Ahí creo que fue un poco mejor el cubano. Fue bastante igualada de todas formas.




En Rio 2016 hubo unos escándalos de la hostia en boxeo. Estaban todos untados. Yo vi peleas que era para flipar, daban ganador al que perdía claramente. Tras los Juegos hubo investigaciones y suspensiones a mansalva.
Mismamente robaron a Floyd Mayweather en Atlanta en uno de los mayores bochornos de este deporte.
 
Última edición:
Liachu haciéndose deportista olímpico pa follar gratis. Lo estoy viendo.


Y el que no pueda, siempre le quedarán los Paralímpicos :lol:
 
Pues si no me equivoco en
Ferris tío, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.

15990781331617.jpg



Qué poco espíritu olímpico.

Pues nada todos medalla de oro a la participación, y si ademas no te llevas ETS, diploma al espiritú olímpico.

En el Golf aún tendría posibilidades físicas...me lo voy a pensar. Asi aprendo a meterla bien en el agujero y matamos 2 pajaros de un tiro jiji.
 
Última edición:
En paralímpicos si somos potencia mundial por algo será, y eso que durante algunos años cojeábamos en algunas disciplinas, y faltaba que nos echaran una mano o cambiar nuestro punto de vista.
 
Entre otros países, Georgia, la puta Georgia, lleva más medallas que nosotros. Será que allí invierten mucho dinero y esfuerzo en comparación con España :lol::lol::lol::lol::lol:
 
Georgia serán buenos en toda esa mierda de lucha y cosas así. Te sacan 3 o 4 medallas en eso y ya te comen terreno. Pero al final de los Juegos deberían estar por debajo.

Si en España se hicieran las cosas medianamente bien, el espejo debería ser Italia, que es el país más parecido desde casi todos los puntos de vista. No digo sacar tantas medallas como ellos pero sí estar mucho más cerca. No puede haber tantas diferencias entre Italia y España.
De todas formas, yo soy más de hacer comparaciones entre el mismo país en otras ediciones. Si en Tokio triunfamos menos que en Rio o en Londres, es que vamos para abajo. Y tiene pinta de que subiremos menos al podio que las últimas veces.
 
No me digas que no sabías que se folla más en la Villa Olímpica que en cualquier otro punto del mundo en ese momento, exceptuando el lugar donde se encuentre @sureño en ese instante.

De la misma manera que, contra lo que se suele creer, el avión del Presidente useño no se denomina Air Force One sino que cualquier aeronave en la que se halle el Presidente es la que recibe dicho nombre, el Here Fucks The One será aquella ubicación en la que se encuentre @Sureño en cada momento, siendo ese el punto del planeta en el que más se folla.

Te pagamos, no nos traes el oro y te hinchas a follar. Si, sin duda el espíritu olímpico.
Otra follada en 4x100 hombres-mujeres.

Pero si han batido el récord nacional y se han clasificado para la final ¿no?

Yankees y Dominican Don't Play al Carrer así que no correr en final. España pasa a la final como en la ensoñación de Homer en su combate con Dedrick Tatum.

Ferris tío, LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.

15990781331617.jpg



Qué poco espíritu olímpico.
Y qué pinta de afeitado clásico. Unas décadas después ese hombre hubiera inventado los LED.
 
Yo también abogo por contar medallas en función del número de componentes del equipo. Me parece más justo.
Nos íbamos a comer un ñordo igual, pero sería más justo.
 
Georgia serán buenos en toda esa mierda de lucha y cosas así. Te sacan 3 o 4 medallas en eso y ya te comen terreno. Pero al final de los Juegos deberían estar por debajo.
Estoy pensado si España es buena en alguna deporte con un dominio durante 3-4 juegos.

En los 90 fuimos algo en waterpolo, hockey femenino, algo de judo y luego sale algún verso suelto el ciclismo en pista, ruta, en vela aparecemos y desaparecemos etc
 
En los Paralímpicos se folla a lo tonto.

Yo sí que debo estar tonto que bien que me reído con esta tontería.

Por cierto, el de tenis que supongo que tendría esperanzas de poder rascar un bronce y le tocará contra Chocapic debe estar encantado. Preveo un triple 6-0 y a follar que se irá.
 
Yo sí que debo estar tonto que bien que me reído con esta tontería.

Por cierto, el de tenis que supongo que tendría esperanzas de poder rascar un bronce y le tocará contra Chocapic debe estar encantado. Preveo un triple 6-0 y a follar que se irá.
Hombre, el tercer 6-0 ya serán las pajas que se haya hecho antes de irse a follar a la Villa LoLímpica, porque siendo al mejor de 3, con ganar dos sets ya...
 
Entrena un poco y seguro que sacas medalla.

Sin entrenar, diploma fijo.
Ya salio el gracioso de turno. Porque hemos ganado 2 oros hoy sino me iba refunfuñado a la cama.
 
Última edición:
Imaginad estar 4 años entrenando para un único objetivo: 4 años de sacrificio inhumano, de entrenos extenuantes hasta vomitar, de una dieta estricta y llevada a rajatabla cual ortoréxico del foro mancuerner, con disciplina espartana de cero alcohol, cero días de descanso sin entrenar, dormir mucho. Vida social escasísima, repetir casi ad aeternum el entrenar-comer-entrenar-dormir x 10000.

Llegas a los juegos, haces un buen papel (o un mal papel), y de repente tienes todas esas pulsiones contenidas durante tanto tiempo queriendo salir. En una villa olímpica, rodeado de adolescentes con tus mismas pulsiones y con un horizonte de haber cumplido e ir con todo, o de haber fracasado y querer resarcirte. En un país extranjero, con gente de todo el mundo, razas, cuerpos y gustos para todo el mundo (desde gimnastas anoréxicas hasta levantadoras de peso, atletas, waterpolistas, etc.).

Me suena haber leído que les daban 25 condones por persona, con eso os digo todo :lol:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie