XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y estaba mirando el Marca y tres españoles se acaban de colar en finales de piragüismo. Dos tíos en una y una tía en la otra.

Ahí podemos rascar más gloriosas medallas españolas.

Plata asegurada en la de fútbol de dar golpes con la mano en el aire.

Pensaba que con el paso de los días la graciosísima broma de llamar fútbol de/con xxx caería de maduro, pero es como esos niños "especiales" que les das un sonajero/flauta y no paran hasta que revienta. Esperemos que al menos muera con los jjoo y no siga más allá.

Empieza el USA-Australia en semis de basket, a ver si vemos un partidazo que tienen algunos jugones los canguros.

Plata asegurada en katas por lo que leo.

Al final ese “no deporte” que tuvo hilo propio nos dará el oro :lol:

Quizás tú te pensabas que íbamos a volver con, no sé, 15 oros.

Mira el ránking históricos de España en los JJOO, mira el número de medallas que sacamos en los últimos JJOO y, para acabar, busca y me pones dónde digo que un sólo oro sea un éxito, gilipollas. Que mucho llorar cuando te cambian una palabra de tu quote porque se tergiversa para que la réplica que te hacen tiene más punch pero bien que lo usas para inventarte chorradas y ¿crear un running gag?

Hay que saber cuándo dar paso a la siguiente generación. Se tiende a tardar mucho en quitar de en medio al jugador que ha sido clave pero ya no lo es tanto. En todos los deportes pasa. Rara vez se echa cojones al asunto y se corta el rollo como hizo el binguero con Raúl.

Que no se malinterprete lo que digo: honor, respeto y agradecimiento eterno a esta generación que ha sido la mejor de toda la historia del baloncesto patrio; pero su tiempo ya había pasado y toca apechugar con la que siguiente.

Estaba la otra noche viendo algo de lucha en los Juegos, y me llamó la atención una japonesa que era bastante guapilla. Me pareció curioso porque las luchadoras le ponen mucho empeño y garra, pero son más feas que Picio la inmensa mayoría. Era además muy buena, muy lista en la pelea. Le vi ganar un par de ellas.

Hoy me entero que ganó el oro batiendo a la número 1 mundial en la final.

HONOR a Yukako Kawai

8.jpg

GettyImages-1332318127.jpg

yukako-kawai.jpg
Melado.
O me dejó. Si ella quiere

Los americanos han aplastado a las australianos y ya están en la final de baloncesto.

A las 12:50 la otra semifinal, Francia-Eslovenia.

Pues Australia a tpc. Gran sorpresa.

yo ya me conformo con ganar el oro en futebol.

¿de qué deporte habla el rumiante disléxico?

Última edición:
Bueno, por poner en situación los deportes de equipo con España y las medallas.

Baloncesto chicos
Cruz

Baloncesto chicas
Cruz

Balonmano chicas
Cruz

Balonmano chicos
Ornamento de signo de interrogación blanco

Balonmano chicas
Cruz

Waterpolo chicos

Waterpolo chicas

Hockey chicos
Cruz

Hockey chicas
Cruz

Fútbol chicos
Signo grueso blanco de verificación

Desgraciadamente aquí uno De los deportes que mejor se les da son los clavados…

por lo que no pasan otra cosa en la tele, todos los días una o dos horas de clavados.

estoy observando que la supremacía de las chinas se basa en que…están planas como tablas, entran como cuchillo en mantequilla caliente en el agua, no salpican agua al entrar.

Última edición:
Hoy puede ser un jueves interesante:

11:30- ATLETISMO: Clasificaciones, semifinales y finales.
12:40- WATERPOLO (f): Semifinales, España-Hungría.
12:50- BALONCESTO (m): Semifinales, Francia-Eslovenia.
13:50- BALONMANO (m): Semifinales, España-Dinamarca.

Última edición:
Sandra_Sanchez_2018_(cropped).webp

Pues yo le comía el puto culo a la karateka está. A esta si le hacía una kata en ese ojete, para.comprobar cada.puto eflubios de ese chocho,dios ,le metería más caña a la pituitaria que un austriaco en un concurso de esnife de tabaco

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que gustoso debe ser ese culo,con el kimono sudoroso.

Lo de Crouser es un espectáculo, por cierto. Porque es una disciplina que no tiene mucho impacto mediático pero debe estar entre los mejores atletas de la historia.

Si las katas son deporte olímpico podría serlo también el mimo.

Lo de Crouser es un espectáculo, por cierto. Porque es una disciplina que no tiene mucho impacto mediático pero debe estar entre los mejores atletas de la historia.
16240891774061.jpg

Sí, desde luego. Todo el tipaje tiene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie