XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora, alguien que sepa de baloncesto femenino, ¿cómo de reales eran las posibilidades de medalla de estas mujeres?

Pues había bastantes, pero se ha notado bastante la baja de Laura Nicholls, que es la que hubiera jugado más que la fallona de las bandejas.

Aparte la temprana retirada del baloncesto de Marta Xargay, a los 30 años, ha sido un varapalo para la selección.

Última edición:
¿Alguien sabe por qué hostias los locutores de RTVE no dejan de decir "Tokio veinte veinte"? ¿No saben leer números? ¿No saben decir dos mil veinte? ¿Se creen que están hablando en inglés o algo?

Lo mejor esta por llegar en París veinte veinticuatro.

Que alguien le envie los comentarios de este hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La chavala ayer hizo el ridículo, pero en la clasificacion había estado muy bien. Como Messi en las últimas Champions, vamos.

Que no ha sido un fracaso porque ha jugado contra un buen equipo.

Última edición:
Pensaba que con el paso de los días la graciosísima broma de llamar fútbol de/con xxx caería de maduro, pero es como esos niños "especiales" que les das un sonajero/flauta y no paran hasta que revienta.
Lo raro es que a @Britzingen no le haya molestado esta inaceptable redundancia.

Plata asegurada en katas por lo que leo.

Al final ese “no deporte” que tuvo hilo propio nos dará el oro :lol:
Los españoles siempre conseguimos medalla en aparentar.

estoy observando que la supremacía de las chinas se basa en que…están planas como tablas, entran como cuchillo en mantequilla caliente en el agua, no salpican agua al entrar.
Se rumorea que les deforman las clavículas desde niñas obligándolas a pasar miles de veces por el famoso embudo para analogías de ilg.

Ver el archivos adjunto 90572

Pues yo le comía el puto culo a la karateka está. A esta si le hacía una kata en ese ojete, para.comprobar cada.puto eflubios de ese chocho,dios ,le metería más caña a la pituitaria que un austriaco en un concurso de esnife de tabaco

Que gustoso debe ser ese culo,con el kimono sudoroso.

Su primo es forero (@James Moriarty ), te la puede presentar. Además creo que es madrileña.

Una pregunta, ¿el volleyball ya no es olímpico o qué? Teníamos hace años una selección decentona pero no sé nada de si se juega o tenemos una selección de mierda o qué.

Ya se han quedado los españoles. :face:

Una pregunta, ¿el volleyball ya no es olímpico o qué? Teníamos hace años una selección decentona pero no sé nada de si se juega o tenemos una selección de mierda o qué.
Si lo es.

Desde la epoca de Rafa Pascual no se ha escuchado nada; pero tampoco eran unos crack.

En el artículo del Marca que hace referencia a esto, se lee:

Laura Gil no estuvo bien en la pista en esos últimos instantes del partido de cuartos, pero ha estado enorme fuera de ella en una resaca tan complicada y dolorosa. Una deportista mayúscula incluso en la derrota. Ojalá muchos deportistas tomasen ejemplo de su actitud. ¡Grande Laura Gil!

¿Qué actitud exactamente es la ejemplar? ¿Que si fallas cuatro putas bandejas sola y te critican te pongas a lloriquear por ello? Tomad ejemplo: a lloriquear cuando se os critique lo que haces mal, haceos la víctima cuando resulta que por vuestra puta culpa, por cometer errores groserímos, os han eliminado.

Hacerse la víctima, la actitud ejemplar. Aplausos para el llorón. Vítores para el débil. Acojonante.

Cómo máximo logro el europeo de 2017, para estos juegos no se clasificó.

4º y 6º los españoles.

Última edición:
Un pamplonés de 21 años, Asier Martínez, se ha metido en la final de 110 metros vallas. Que posibilidades pocas, y menos contra los negros hipermusculados que va a tener de rivales, pero está muy bien.

Que es un chavalillo aun.

Creo que el objetivo de Asier era meterse en la semifinal y quitarse el boquerón en los JJOO ya que el que Orlando Ortega era el que tenía que poner la horna por España defendiendo la plata de los JJOO de Río. El chaval ya estaba feliz por ganar su ronda previa que le metía en la semifinal, luego se metió en la semifinal haciendo su PB y en la final ha salvado la honra evitando quedar último (dejando atrás a un negro gabacho de mierda y un cabrón británico) y marcándose un nuevo PB.

No es mal resultado para un debutante en JJOO del que no esperaba nada del otro mundo. Como dices, 21 años por lo que con el trabajo adecuado lo mismo tenemos un buen sustito de Orlando Ortega en él. Producto patrio, sin nacionalizaciones mediante.

Esto creo que ha sido bastante palo, me duele en especial por Craviotto que me cae de puta madre.

16240891774061.jpg

Sí, desde luego. Todo el tipaje tiene.

Para el lanzamiento de peso no hace falta la finura necesaria para otras disciplinas atléticas.

Dicho esto, ves el historial deportivo de Crouser que muestra con qué facilidad y regularidad ha pasado de los 22 metros (más de 130 veces) y se puede decir que en su disciplina es TOP1 histórico.

Lo va a ser el breakdance.

Esto es por la tontería aquella de que en cada Olimpiada se puede incluir alguna modalidad nueva a modo prueba, ¿no? En su día fue la cama elástica que creo duró dos o tres JJOO hasta irse por donde ha vuelto. A mí me parece bastante mierda y un tanto en contra de lo que vienen siendo los JJOO; sólo me explico como parte de una estrategia para generar y acaparar más dinero. También que el país organizador pueda tener algún participante en esa disciplina que meten con calzador que sea medalla. Como se hizo en Barcelona 92' que se incluyó la pelota vasca y España sumó 10 medallas de las 30 que se daban.

Pues había bastantes, pero se ha notado bastante la baja de Laura Nicholls, que es la que hubiera jugado más que la fallona de las bandejas.

Aparte la temprana retirada del baloncesto de Marta Xargay, a los 30 años, ha sido un varapalo para la selección.

De baloncesto femenino estoy fuerísima y por eso pregunté como de reales eran las opciones de medalla porque ya se sabe que en la prensa deportiva española se reparten carnéts de favorito con mucha facilidad. Con lo que cuentas tú y otros hermanos foreros eran opciones de medalla bien fundamentadas. No contaban con que Laura Gil fallase lo que no fallan niños de 15 años.

No veo mucho sentido a este 'comunicado', ¿qué busca con él? ¿decirnos que está jodida porque fallo lo que no tiene expliación que fallase y que sabe, como cualquiera que prestase un poquito de atención, que por esos fallos imperdonables se fueron a la puta calle? ¿o simplemente busca el aplauso fácil, el abrazo general y las loas virtuales por ser valiente y dar la cara?

Opciones de medalla en la marcha.

Con la racha de gafe que llevas está claro que ahí no cae ninguna ya :lol:

Creo que fue @FUMANCHU el que comentó en este hilo que a ver qué cojones había pasado con el voley en España, que pasó de tener una selección en condiciones a la nada absoluta.

Última edición:
No veo mucho sentido a este 'comunicado', ¿qué busca con él? ¿decirnos que está jodida porque fallo lo que no tiene expliación que fallase y que sabe, como cualquiera que prestase un poquito de atención, que por esos fallos imperdonables se fueron a la puta calle? ¿o simplemente busca el aplauso fácil, el abrazo general y las loas virtuales por ser valiente y dar la cara?
Si muestras que estás llorando, si te haces la pobrecita, todo el mundo va a darte besitos y a decir que eres muy valiente por llorar en público.

La nueva moralidad premia a los que exhiben debilidades, a los llorones, a los que se hacen las víctimas en público, a los ofendiditos. El primero en sacar la lágrima, gana. Y ya ves: la ponen de ejemplo. Ojalá todos los demás deportistas sigan tu ejemplo: el que falle lo infallable que se ponga a llorar, así será un héroe y no un villano.

Si muestras que estás llorando, si te haces la pobrecita, todo el mundo va a darte besitos y a decir que eres muy valiente por llorar en público.

La nueva moralidad premia a los que exhiben debilidades, a los llorones, a los que se hacen las víctimas en público, a los ofendiditos. El primero en sacar la lágrima, gana. Y ya ves: la ponen de ejemplo. Ojalá todos los demás deportistas sigan tu ejemplo: el que falle lo infallable que se ponga a llorar, así será un héroe y no un villano.

Es que encima en un mensaje de lloriqueo y enfado por las críticas recibidas. No es un mensaje de destile honor en plan: lo siento, chicos, con mis bandejas de vergüenza ajena de ayer eché por tierra el trabajo del resto del equipo. Pero aquí no se para el motor y ya estoy entrenando a tope para no volver a fallar al equipo. Que el baloncesto es un deporte que se puede ganar o perder; nos ha jodido, como en cualquier competición: se gana o se pierde. Pero esto ocurre por algo, no son hechos que surgen de manera espontánea. No, tía, mira: ayer España quedo eliminada contra Francia (otras que parecían mancas, por cierto) principalmente porque fallaste bandejas estando SOLA.

Coño, cuando vi The Last Dance en la parte que perdían en PO o The Finals lo que destilaba MJ era honor y respeto porque no lloriqueaba sino que hablaba con el equipo para que al día siguiente todos al gimnasio a verse las pollas y a darle duro para no quedarse fuera la temporada que viene; y ahí le veí con su Corvette rojo descapotable llegando a entrenar.

Hezpaña se mantiene heróica en el puesto 34. Retroceder nunca, rendirse jamás.

Los gabachos en la final de balonmano, esperemos jugar contr ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie