- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.930
Espero que pronto lo sean las pajas, este foro puede pegar la campanada y arrasar en todas las categorías, batiendo el récord universal de pajas con shemalotes.Lo va a ser el breakdance.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que pronto lo sean las pajas, este foro puede pegar la campanada y arrasar en todas las categorías, batiendo el récord universal de pajas con shemalotes.Lo va a ser el breakdance.
Ahora, alguien que sepa de baloncesto femenino, ¿cómo de reales eran las posibilidades de medalla de estas mujeres?
Solo le permito que me conteste a gente que vive en un país donde no te disparen por unas zapas de Nike.Anda a pastar buey
Aunque tuvieras pelotas no te las verías, no hables de lo que no conoces.
Que alguien le envie los comentarios de este hilo
Lo raro es que a @Britzingen no le haya molestado esta inaceptable redundancia.Pensaba que con el paso de los días la graciosísima broma de llamar fútbol de/con xxx caería de maduro, pero es como esos niños "especiales" que les das un sonajero/flauta y no paran hasta que revienta.
Los españoles siempre conseguimos medalla en aparentar.Plata asegurada en katas por lo que leo.
Al final ese “no deporte” que tuvo hilo propio nos dará el oro![]()
Se rumorea que les deforman las clavículas desde niñas obligándolas a pasar miles de veces por el famoso embudo para analogías de ilg.estoy observando que la supremacía de las chinas se basa en que…están planas como tablas, entran como cuchillo en mantequilla caliente en el agua, no salpican agua al entrar.
Opciones de medalla en la marcha.
Ver el archivos adjunto 90572
Pues yo le comía el puto culo a la karateka está. A esta si le hacía una kata en ese ojete, para.comprobar cada.puto eflubios de ese chocho,dios ,le metería más caña a la pituitaria que un austriaco en un concurso de esnife de tabaco
Que gustoso debe ser ese culo,con el kimono sudoroso.
Si lo es.Una pregunta, ¿el volleyball ya no es olímpico o qué? Teníamos hace años una selección decentona pero no sé nada de si se juega o tenemos una selección de mierda o qué.
Una pregunta, ¿el volleyball ya no es olímpico o qué? Teníamos hace años una selección decentona pero no sé nada de si se juega o tenemos una selección de mierda o qué.
Un pamplonés de 21 años, Asier Martínez, se ha metido en la final de 110 metros vallas. Que posibilidades pocas, y menos contra los negros hipermusculados que va a tener de rivales, pero está muy bien.
Que es un chavalillo aun.
Pues ni una.
![]()
Sí, desde luego. Todo el tipaje tiene.
Lo va a ser el breakdance.
Pues había bastantes, pero se ha notado bastante la baja de Laura Nicholls, que es la que hubiera jugado más que la fallona de las bandejas.
Aparte la temprana retirada del baloncesto de Marta Xargay, a los 30 años, ha sido un varapalo para la selección.
Opciones de medalla en la marcha.
Una pregunta, ¿el volleyball ya no es olímpico o qué? Teníamos hace años una selección decentona pero no sé nada de si se juega o tenemos una selección de mierda o qué.
Si muestras que estás llorando, si te haces la pobrecita, todo el mundo va a darte besitos y a decir que eres muy valiente por llorar en público.No veo mucho sentido a este 'comunicado', ¿qué busca con él? ¿decirnos que está jodida porque fallo lo que no tiene expliación que fallase y que sabe, como cualquiera que prestase un poquito de atención, que por esos fallos imperdonables se fueron a la puta calle? ¿o simplemente busca el aplauso fácil, el abrazo general y las loas virtuales por ser valiente y dar la cara?
Si muestras que estás llorando, si te haces la pobrecita, todo el mundo va a darte besitos y a decir que eres muy valiente por llorar en público.
La nueva moralidad premia a los que exhiben debilidades, a los llorones, a los que se hacen las víctimas en público, a los ofendiditos. El primero en sacar la lágrima, gana. Y ya ves: la ponen de ejemplo. Ojalá todos los demás deportistas sigan tu ejemplo: el que falle lo infallable que se ponga a llorar, así será un héroe y no un villano.
Los gabachos en la final de balonmano, esperemos jugar contr ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.