XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para 2024 fútbol de puñetazos sin puñetazos plox.
Una pregunta para los que seguisteis el boxeo: ¿hubo hostias a rodabrazo de esas que te visten de torero y hacen que te salgan estrellas como en los mortadelos o se decidió todo por chupipandi? Porque cuando veías lo de que 'ens robaban las medallas' siempre se quejaban de que si los jueces y tal. Pero digo yo que si le sientas de un guantazo eso no hay por donde te lo quiten. Hablo desde la total ignorancia en temas pugilísticos, especialmente en la modalidad olímpica.

Última edición:
¿Puedo comentar el Francia-Eslovenia?

White Dog GIF

Acaba de empatar Francia, pero qué hijoputa :shock:

No puedo dejar de pensar en qué hubiera pasado si le hubiera cascado un ban desde la ceremonia de inauguración :sad:

No descartemos que los robos en boxeo no hubieran ocurrido, entre otras desgracias que han pasado a España en estos JJOO.

Vaya partidazo de las del fútbol del agua. Y menudos bañadores :shock:

4 arriba en el último cuarto ya no lo gafa ni cierto forero al que no nombraré para que no lo gafe.

A la final de water-hostias (porque vaya tela las húngaras). Por cierto, todas con el bañador metido hasta el alma :1::1:

Me dicen que ya hemos superado a Islas Cook en el medallero. Lo siguiente es Martinica, a por ellos!

Con el waterpolo femenino otra medalla asegurada. A ver qué tal los mozos del balonmano que han empatado el partido que habían comenzado apretando los daneses.

Sin noticias del chico de la escalada pero con ese no hay mucha esperanza porque ya estaba jodido con la maldición del que no ha de ser mencionado en este hilo.

Una pregunta para los que seguisteis el boxeo: ¿hubo hostias a rodabrazo de esas que te visten de torero y hacen que te salgan estrellas como en los mortadelos o se decidió todo por chupipandi? Porque cuando veías lo de que 'ens robaban las medallas' siempre se quejaban de que si los jueces y tal. Pero digo yo que si le sientas de un guantazo eso no hay por donde te lo quiten. Hablo desde la total ignorancia en temas pugilísticos, especialmente en la modalidad olímpica.
Hacer un KO con guantes de amateur en tres round es difícil, aún así algunos hay.

Con el waterpolo femenino otra medalla asegurada. A ver qué tal los mozos del balonmano que han empatado el partido que habían comenzado apretando los daneses.

Sin noticias del chico de la escalada pero con ese no hay mucha esperanza porque ya estaba jodido con la maldición del que no ha de ser mencionado en este hilo.
La escalada combinada empieza ahora, y según dicen con la especialidad del español (dificultad). Aunque va el cuarto, ya veremos...

Hacer un KO con guantes de amateur en tres round es difícil, aún así algunos hay.
Me ha sorprendido que iban sin casco en estos Juegos, antes iban con él.

@Auron, por favor, banea a @Ferris de este hilo que nos jode la vida.

Hay varias cachondas de nivel en el héptalon femenino, ojito. Poned TDP (Todasputas) y lo veis.

Vaya retra el Blazic, de ir empate a estar 4 abajo por ponerse a protestar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie