Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estás ahora mismo como la de ayer fallando bandejas. Será por que no estaba claro en estas semana lo que había que hacer y fácil que era hacerlo. Ve a llorar a Twitter a que te hagan palmitas.No puedo dejar de pensar en qué hubiera pasado si le hubiera cascado un ban desde la ceremonia de inauguraciónlas posibilidades son tantas... Me siento en parte responsable, hemos fallado como equipo de moderación, estaríamos codeándonos con USA tranquilamente.
Menos mal que al final metiste una bandeja. Ya hasta en Balonmano están remontando.¿Oro asegurado? Ferris baneado y caen las medallas como churros.
No, solo dije que era una gilipollez.Lo raro es que a @Britzingen no le haya molestado esta inaceptable redundancia.
Que le paguen unas putas o algo al portero español de balonmano. Qué bárbaro lo que está parando.
Me autocito para remarcar el oro del chaval de escalada, porque es la quintaesencia de lo que decía en el post citado.Lo que decía antes, fogonazos de talento y frikismo a partes iguales, porque no hay ningún entorno ni sistema que "produzca" talentos.
Pero vamos a ver, ¿qué parte de que es DE CÁCERES no has entendido?Vaya jodido SOSAINAS el escalador esteno ha hecho un solo gesto de celebración, no parece ni que sonría.
Qué putada, vamos a perder en balonmano.
Está complicado. Ha costado casi el partido entero ponerse a un gol de ellos y nos han vuelto a sacar un par de ventaja. Se va a morir nadando hacia la orilla y tocará luchar por el bronce.
Menudo tanto nos ha marcado el rubio, así chuleando de espalda y todo.
Está complicado. Ha costado casi el partido entero ponerse a un gol de ellos y nos han vuelto a sacar un par de ventaja. Se va a morir nadando hacia la orilla y tocará luchar por el bronce.
Menudo tanto nos ha marcado el rubio, así chuleando de espalda y todo.
Es que a quién se le ocurrió que fuese deporte olímpico???Acabo de leer que la kata que nos has dado un glorioso oro, y que era deporte olímpico por primera vez, dejará de serlo en 2024.![]()
Correto.Acabo de leer que la kata que nos has dado un glorioso oro, y que era deporte olímpico por primera vez, dejará de serlo en 2024.![]()
Acabo de leer que la kata que nos has dado un glorioso oro, y que era deporte olímpico por primera vez, dejará de serlo en 2024.![]()
Ve y díselo en la caraNo me extraña, menuda mierda de "deporte".
Estos son los nuevoa héroes de Españita
Ya les han puesto en la tele apodo a las fe Waterpolo. Habrán leído el foro pero porque es una copia burda de el de aquí.
Guerreras del agua![]()
Ej mejo er furbo gñeeeeNo me extraña, menuda mierda de "deporte".
Hay un chaval de Cáceres que hace escalada libre al que podemos mandar a que suba por la fachada de los apartamentos de los americanos y les guinde las suyas.¿Qué más opciones de medalla tenemos?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.