Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estaban echando los mejores momentos del waterpolo cuando has posteado esto y el gol que sí había entrado en directo lo han fallado en la repetición.pero si sois vosotros los que habéis gafado a waterpolo, súcnormales.
Nos tienen tomada la medida. Los serbios son una de las mejores selecciones de waterpolo, y en los últimos años siempre nos dan por culo.Pues la verdad que me jode bastante por los chicos del waterpolo.
¿El moro que iba a ganar?.. pues noveno. Lo de siempre en España.
¿Pero qué cojones tenéis en la cabeza para CONFIAR EN UN MORO?
Siempre que gana un amarillo veo chistecito rancio de cuñado en plan "hoy doble ración de arroz". Pensando en este tío de Uganda que acaba de ganar, ¿qué pollas se come en Uganda, cuál sería el equivalente? ¿Barro?
Han contectado con la mujer del mimokarateka y tenía una siesta. Las amigas, muy graciosas, la han tirado a la piscina de la casa.
Siempre que gana un amarillo veo chistecito rancio de cuñado en plan "hoy doble ración de arroz". Pensando en este tío de Uganda que acaba de ganar, ¿qué pollas se come en Uganda, cuál sería el equivalente? ¿Barro?
Me ahorro el bochorno:@FUMANCHU, minuto 50:40.
![]()
Atletismo: 20km Marcha Femenino | Tokio 2020
Disfruta de las competiciones de Atletismo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Retransmisiones, resultados y resúmenes en RTVE Play.www.rtve.es
Atención al discursito del ombligo (el lugar donde tiene origen la respiración). Atención.
Me ahorro el bochorno:
Espera, que te lo transcribo VERBATIM:
En un barco en aguas internacionales.Vives en China, País Vasco o algún otro sitio raro?
En un país serio además de ser meme nacional le daban un ban en rtve de por vida.Espera, que te lo transcribo VERBATIM:
El ombligo es el primer centro de energía, es el centro donde nos da la energía al cuerpo, como el generador de la electricidad, nos abastece todos los puntos curativos del cuerpo y es el lugar donde tiene origen la respiración. Probablemente ellas, debajo de ese esparadrapo que llevaban, pueden llevar alguna piedra de energía, alguna cosa llevan, ¿sabes? Yo competía con una piedra de color rojo que llevaba en el sacro colgada... bueno me la ponía como con forma de un cinto con una goma y la llevaba pegada en el sacro. Yo hacía entonces cromoterapia, que es trabajar con colores y competía con una piedra de color rojo. Probablemente es algo así, es una cosa de las energías y al final el ombligo es la que abastece de energía a todo el cuerpo.
Luego hay gente a la que le dices que esto es una soplapollez y se te ponen farruco y hasta te llaman ignorante e inculto. ¿Qué te parece?
Pensando en este tío de Uganda que acaba de ganar, ¿qué pollas se come en Uganda, cuál sería el equivalente? ¿Barro?
Matoke, un masacote que hacen con plátano verde. Si les pones barro o cemento cola y les dices que se come se lo meten padentro igual.Recordemos el célebre tag de los hilos de la Copa África: 'un plátano de premio'.
¿Se sabe quién es la retrasada? Por ponerle cara y seguir descojonándome. ¿María Vasco?Espera, que te lo transcribo VERBATIM:
El ombligo es el primer centro de energía, es el centro donde nos da la energía al cuerpo, como el generador de la electricidad, nos abastece todos los puntos curativos del cuerpo y es el lugar donde tiene origen la respiración. Probablemente ellas, debajo de ese esparadrapo que llevaban, pueden llevar alguna piedra de energía, alguna cosa llevan, ¿sabes? Yo competía con una piedra de color rojo que llevaba en el sacro colgada... bueno me la ponía como con forma de un cinto con una goma y la llevaba pegada en el sacro. Yo hacía entonces cromoterapia, que es trabajar con colores y competía con una piedra de color rojo. Probablemente es algo así, es una cosa de las energías y al final el ombligo es la que abastece de energía a todo el cuerpo.
Luego hay gente a la que le dices que esto es una soplapollez y se te ponen farruco y hasta te llaman ignorante e inculto. ¿Qué te parece?
Es esta ¿no?¿Se sabe quién es la retrasada? Por ponerle cara y seguir descojonándome. ¿María Vasco?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.