XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero pedazo de subnormales por que no habéis babeado al @Ferris ? Hijos de puta! Plata que estaba asegurada y a luchar el bronce. Es que no aprendemos

pero si sois vosotros los que habéis gafado a waterpolo, súcnormales.
Estaban echando los mejores momentos del waterpolo cuando has posteado esto y el gol que sí había entrado en directo lo han fallado en la repetición.

PUTO GAFE.

Pues la verdad que me jode bastante por los chicos del waterpolo.

Ahora a ver qué tal se le da al moro de los 5000.

Está en jabalina la fapeable Maria no se qué, una polaca medio forzuda pero monísima. Recuerdo que fue musa foril en los anteriores juegos.

El moro del 5mil se mantiene.

Siempre que gana un amarillo veo chistecito rancio de cuñado en plan "hoy doble ración de arroz". Pensando en este tío de Uganda que acaba de ganar, ¿qué pollas se come en Uganda, cuál sería el equivalente? ¿Barro?

Siempre que gana un amarillo veo chistecito rancio de cuñado en plan "hoy doble ración de arroz". Pensando en este tío de Uganda que acaba de ganar, ¿qué pollas se come en Uganda, cuál sería el equivalente? ¿Barro?

Se comen los unos a los otros.

Vaya cata tiene la mujer del de Kata

Y con camiseta mojada más

Última edición:
Han contectado con la mujer del mimokarateka y tenía una siesta. Las amigas, muy graciosas, la han tirado a la piscina de la casa.

Han contectado con la mujer del mimokarateka y tenía una siesta. Las amigas, muy graciosas, la han tirado a la piscina de la casa.

No hay nada más español que conectar en riguroso directo con la familia de los medallistas. Me pregunto si se hará en algún otro sitio.

El moro Katir no corría los 1500 también?

Las comentaristas de natación sincronizada, la puta risión en MAYÚSCULAS.

Compite España y hacen un ejercicio aceptable-bueno, pues bien, salen después las italianas y luego las canadienses, y las comentaristas diciendo que en la técnica, ejecución y sincronización no superan ninguna a España.

Resultado: Italia y Canadá han conseguido MEJOR PUNTUACIÓN.

:trump::trump::trump::trump::trump:

Recordemos el célebre tag de los hilos de la Copa África: 'un plátano de premio'.

@FUMANCHU, minuto 50:40.

Atención al discursito del ombligo (el lugar donde tiene origen la respiración). Atención.
Me ahorro el bochorno:

C0466FFA-28E4-46C4-830F-DF937F6A061D.webp

Espera, que te lo transcribo VERBATIM:

El ombligo es el primer centro de energía, es el centro donde nos da la energía al cuerpo, como el generador de la electricidad, nos abastece todos los puntos curativos del cuerpo y es el lugar donde tiene origen la respiración. Probablemente ellas, debajo de ese esparadrapo que llevaban, pueden llevar alguna piedra de energía, alguna cosa llevan, ¿sabes? Yo competía con una piedra de color rojo que llevaba en el sacro colgada... bueno me la ponía como con forma de un cinto con una goma y la llevaba pegada en el sacro. Yo hacía entonces cromoterapia, que es trabajar con colores y competía con una piedra de color rojo. Probablemente es algo así, es una cosa de las energías y al final el ombligo es la que abastece de energía a todo el cuerpo.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Luego hay gente a la que le dices que esto es una soplapollez y se te ponen farruco y hasta te llaman ignorante e inculto. ¿Qué te parece?

Vives en China, País Vasco o algún otro sitio raro?
En un barco en aguas internacionales.

El ombligo es el primer centro de energía, es el centro donde nos da la energía al cuerpo, como el generador de la electricidad, nos abastece todos los puntos curativos del cuerpo y es el lugar donde tiene origen la respiración. Probablemente ellas, debajo de ese esparadrapo que llevaban, pueden llevar alguna piedra de energía, alguna cosa llevan, ¿sabes? Yo competía con una piedra de color rojo que llevaba en el sacro colgada... bueno me la ponía como con forma de un cinto con una goma y la llevaba pegada en el sacro. Yo hacía entonces cromoterapia, que es trabajar con colores y competía con una piedra de color rojo. Probablemente es algo así, es una cosa de las energías y al final el ombligo es la que abastece de energía a todo el cuerpo.

:121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121::121:

Luego hay gente a la que le dices que esto es una soplapollez y se te ponen farruco y hasta te llaman ignorante e inculto. ¿Qué te parece?
En un país serio además de ser meme nacional le daban un ban en rtve de por vida.

Cosa que hubiese sucedido si llega a decir que no se vacuna del COVID hasta que las vacunas estén en una fase final de desarrollo.

Última edición:
Pensando en este tío de Uganda que acaba de ganar, ¿qué pollas se come en Uganda, cuál sería el equivalente? ¿Barro?
Recordemos el célebre tag de los hilos de la Copa África: 'un plátano de premio'.
Matoke, un masacote que hacen con plátano verde. Si les pones barro o cemento cola y les dices que se come se lo meten padentro igual.
mashed-matooke.jpg

¿Se sabe quién es la retrasada? Por ponerle cara y seguir descojonándome. ¿María Vasco?

Seguro que lo que dice tiene alguna base científica. Preguntaremos al doctor Gaona.

Teneis la final de fútbol femenino en Eurosport 2. Canadá - Suecia, 1-1. Interesante.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie