- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.927
Efectivamente, María Vasco.¿Se sabe quién es la retrasada? Por ponerle cara y seguir descojonándome. ¿María Vasco?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, María Vasco.¿Se sabe quién es la retrasada? Por ponerle cara y seguir descojonándome. ¿María Vasco?
Andar mas bien.Correr 50 km para quedar cuarto. Duele menos quedar el vigésimo o así.
Me cago en tu puta madre. Yo no tengo la culpa de que vayamos a unos juegos y las medallas de oro sean por escopeta, hacer el mimo y escalar una pared de corcho.Pero pedazo de subnormales por que no habéis babeado al @Ferris ? Hijos de puta! Plata que estaba asegurada y a luchar el bronce. Es que no aprendemos
Ah coño. Como la que ha quedado cuarta en marcha también se llama María pensaba todo el rato que te referías a esa.Efectivamente, María Vasco.
Me cago en tu puta madre. Yo no tengo la culpa de que vayamos a unos juegos y las medallas de oro sean por escopeta, hacer el mimo y escalar una pared de corcho.
Menudo pringao, te escuece que no sepas ni digerir un fracaso.A ver, no tenemos pruebas pero tampoco dudas de que sí tienes la culpa![]()
Me cago en tu puta madre. Yo no tengo la culpa de que vayamos a unos juegos y las medallas de oro sean por escopeta, hacer el mimo y escalar una pared de corcho.
Lo de las katas no me extraña que lo quiten de los Juegos porque era ridículo.
Menudo pringao, te escuece que no sepas ni digerir un fracaso.
Lo de las katas no me extraña que lo quiten de los Juegos porque era ridículo.
Vamos a ver hijo de mil putas ignorante. Realmente no tenéis ni puta idea de lo que es realizar un kata con esa velocidad, concentración y precisión. Malditos sacos de doritos.
Si nos ponemos tiquismiquis con los deportes o con otras artes marciales podríamos concluir que una mindundi perdió una medalla de oro en taekwondo por estar varios rounds a la pata coja básicamente. Y así todos los combates. Por ponerte un ejemplo.
Hombre, tener al campeón olímpico de los 100m ayudará algo.A ver, que Italia ha ganado el 4x100 en atletismo.
Que alguien investigue quién es el médico de esa selección pero ya, que promete.
Menudo descalzaperros la tanda de penaltis de fútbol de las vaginas. Solo una canadiense ha tirado un penal medio decente.
Madre mía, habla de tenemos una edad el que se asocia la ineficacia de unos deportistas con un tío que esta a 12000 km.Mi vida está llena de fracasos, sé convivir con ello sin sentir que el mundo me debe nada ni teniendo envidia de la gente que llega donde yo no puedo. No proyectes que ya tenemos una edad para asumir las cosas.
Ayer se te sacrificó y cayeron finales y medallas de oro; hoy andas libre y no se llega a finales, plata en vez de oro y puta mierda de diplomas. Cuanto menos correlación hay.
Más negra sí.Gallega, nacida en Galicia, de madre biológica gallega y padre africano desconocido. Y adoptada por otra familia gallega.
Y más gallega que Fraga.
Yo conozco una rumana que no trabaja en una rotonda.Yo conozco un punky que juega al golf
El próximo oro olímpico de teatrillo-karate:Vamos a ver hijo de mil putas ignorante. Realmente no tenéis ni puta idea de lo que es realizar un kata con esa velocidad, concentración y precisión. Malditos sacos de doritos.
El próximo oro olímpico de teatrillo-karate:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.