XXXII Juegos LOLímpicos Tokio 2020

• Iniciador del tema Iniciador del tema Eclipse
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si uno lee los nombres de Pau y Marc Gasol como pivots de España se cagaría patas abajo, lo cierto es que Tobey, un buen jugador ACB sin más hoy les ha pasado la mano por la cara a los dos. El baloncesto es el momento y no lo que uno fue.

Hay que mirar lo bueno, igual los horario serán ahora mejores.

Última edición:
En un rato sale al ruedo la portuguesa Mamona, atentos.

Si uno lee los nombres de Pau y Marc Gasol como pivots de España se cagaría patas abajo, lo cierto es que Tobey, un buen jugador ACB sin más hoy les ha pasado la mano por la cara a los dos. El baloncesto es el momento y no lo que uno fue.

Hay que mirar lo bueno, igual los horario serán ahora mejores.

Ojalá nos toque Francia, creo que les podríamos ganar como hicimos en el preolímpico.

Me da muchísima pena ver a Pau así. Hay que saber retirarse, joder

A ver si gana la mulata del pueblo de @liachu69, que me la pone como un bate de béisbol.

Ojalá nos toque Francia, creo que les podríamos ganar como hicimos en el preolímpico.

Mirando equipos el que más nos conviene es Australia, aunque cierto que están jugando de lujo. Y también está el revanchismo de la pasada semifinal del mundial.

Si hoy nos ha comido Eslovenia la tostada debajo del aro, no me quiero imaginar Francia...

USA juega tres o cuatro velocidades por encima de España,

Resumen, que se ha complicado mucho la lucha por las medallas, habría que tener tres partidos sublimes.

Yo creo que a Francia y a Australia las podemos meter mano, difícil pero no imposible. Si son los useños ya podemos decir adiós.

Ejpañoles fijo, a que sí Ferris?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirando equipos el que más nos conviene es Australia, aunque cierto que están jugando de lujo. Y también está el revanchismo de la pasada semifinal del mundial.

Si hoy nos ha comido Eslovenia la tostada debajo del aro, no me quiero imaginar Francia...

USA juega tres o cuatro velocidades por encima de España,

Resumen, que se ha complicado mucho la lucha por las medallas, habría que tener tres partidos sublimes.

Y tú que no creías en Eslovenia, ¿eh?

Por cierto un italiano negraco con posibilidad de medalla, y yo me pregunto: con la de negros que tenemos en España no habrá alguno que corra?? Port delante de la guardia civil parecen rápidos. Yo con los inmis lo tengo claro, o al ejército o a correr por España, y los que no valgan a fosas comunes.

Pau para ser un tipo que llevaba retirado "de facto" dos años y con 41 primaveras a sus espaldas, es de alabar que al menos no de vergüenza ajena jugando, aunque en determinados momentos se le vea el cartón seriamente.

Yo era muy escéptico con respecto a la vuelta de Pau y el menda me ha callado la boca , respetemos los últimos momentos como jugador de baloncesto de la gran leyenda del basket español.

Última edición:
Pau para ser un tipo que llevaba retirado "de facto" dos años y con 41 primaveras a sus espaldas, es de alabar que al menos no de vergüenza ajena jugando, aunque en determinados momentos se le vea el cartón seriamente.

Yo era muy escéptico con respecto a la vuelta de Pau y el menda me ha callado la boca , respetemos los últimos momentos como jugador de baloncesto de la gran leyenda del basket español.

Yo respeto a Pau como el que más, pero creo que ya no está para estos trotes.

Como bien ha dicho @ElHombreQueViolaLulz, Tobey, un pívot normalito de la ACB, les ha comido la tostada a los dos hermanos.

Yo creo que está haciendo un papel digno dadas sus circunstancias. Al menos lo ves y físicamente se cuida y ya me gustaría a mí estar la mitad de bien que él, otra cosa es el hermano, que por mucho que lo elogien los comentaristas vive de rentas, es un ex jugador.

La cuestión es que tampoco hay relevo. Willy es un quiero y no puedo y debería dejar la NBA de una vez y regresar a Europa a liderar algún equipo de Euroliga si realmente quiere demostrar algo.

Me gustaría que ganara los 100 el chino, sería la polla.

Yo creo que está haciendo un papel digno dadas sus circunstancias. Al menos lo ves y físicamente se cuida y ya me gustaría a mí estar la mitad de bien que él, otra cosa es el hermano, que por mucho que lo elogien los comentaristas vive de rentas, es un ex jugador.

La cuestión es que tampoco hay relevo. Willy es un quiero y no puedo y debería dejar la NBA de una vez y regresar a Europa a liderar algún equipo de Euroliga si realmente quiere demostrar algo.

Es que las alternativas por dentro son el tipo ese que juega en Japón y en las ventanas FIBA, Oriola o Fran Guerra ,gente grande pero muy justa de talento. Veremos que tal es Aldama ,un 2.11 pero muy liviano y que juega de ala pivot, viendo su carrera tiene pinta de que lo veremos poco con España. Alguno de ellos será asiduo por cojones después de esta olimpiada.

Posiblemente estemos a las puertas de una travesía en el desierto en el tema medallas con la selección, aunque la media del jugador español sea buena al menos para competir en los torneos, el mundial de 2019 fue un broche de oro que nadie esperaba.

Última edición:
15´41 en el primer salto la Yuleimar Rojas. :shock:

Yo respeto a Pau como el que más, pero creo que ya no está para estos trotes.

Como bien ha dicho @ElHombreQueViolaLulz, Tobey, un pívot normalito de la ACB, les ha comido la tostada a los dos hermanos.
Gasol se ha ganado de sobra estar en estos juegos olímpicos para retirarse de la selección. Lejos de entorpecer aporta y dentro del vestuario debe ser la hostia ternerlo ahí.
Y España ha dado la cara y ha frenado bien a Donchis, bastante bien el partido.
No es la España gloriosa pero es un señor equipo

Yo algo de baloncesto se, no mucho, pero algo se. Pau es un lastre al ritmo que jugaba hoy Eslovenia. Eso se ve en varios detalles :
- Nos ganaban el centro en todas y cada una de las transiciones, porque Pau no es capaz de correr la pista, lo que generaba permanentemente desventajas en las esquinas al tirar la primera ayuda, que fue donde nos violó Prepelic.
- Va un segundo tarde a todo. Con 2 años sin jugar y 41 palos eso no se recupera.
- En todos los choques poste bajo, si antes ya era blandito por su propia constitución, ahora cada contacto es un paso atrás.

Jugar con Pau y sin Ricky ( que es el único que juega a otra cosa ) es jugar con dos menos.

España no tiene pivots para jugar de cara, como le pasa a Francia con Gobert y Fall, si no que tiene que jugar con ellos escondidos poste bajo, que es donde le ganaron a USA, pero si tenemos algo que no tienen las demás selecciones, que es un poste alto demoledor y que Scariolo que es un gran entrenador para torneos cortos (en club no me gusta) está intentando explotar creo que con acierto.

A ritmo nos violea cualquiera.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie